Spam?

Hola,

Me han reportado el siguiente hilo por spam:
hilo_si-jugamos-a-la-nes_2427020

Y sin avisarme ni nada mis mensajes están ocultos, incluso mis respuestas dentro del propio hilo. Entiendo que a alguien le pueda molestar que haya colgado un vídeo propio, pero era con un motivo fundado y suscitando un debate. Hay muchos hilos llenos de vídeos y no creo que debiera ser un problema en este caso. Incluso varios usuarios ya se han quejado del hecho que hayan reportado el hilo... Hay alguna manera de solucionarlo?

Un saludo
Imagino que se ha pedido el bloqueo del hilo por Spam por lo que dicen las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

No sé si eliminando el video de tu canal sería suficiente o ese hilo no hay quien lo salve [+risas]
Holita @Nestálgico

es claramente SPAM, lo siento de veras pero no está permitido en EOL.
En las reglas habla de "páginas personales". Desde cuándo un vídeo de youtube es una página personal? No lo he colgado sin más, era en relación a un tema del que quería hablar, o sólo se puede debatir con texto?

Por qué en multitud de hilos se cuelgan vídeos y en el mío no se puede? De hecho se ha borrado incluso el de El Funs, si no puedo poner vídeos de terceros tampoco para que existe la opción de poner URLs?
Valoramos la intención, tu intención es publicitar tu canal de youtube.

Puede entender que no te guste pero mirar las normas para ver si encuentras un resquicio para ver si cuela demuestra aún más que tu única intención es hacer SPAM.

Tenemos sitios en EOL donde compartir tu canal de youtube pero están restringidos a los usuarios activos de EOL.
[erick] escribió:Valoramos la intención, tu intención es publicitar tu canal de youtube.

Puede entender que no te guste pero mirar las normas para ver si encuentras un resquicio para ver si cuela demuestra aún más que tu única intención es hacer SPAM.

Tenemos sitios en EOL donde compartir tu canal de youtube pero están restringidos a los usuarios activos de EOL.

Ahora resulta que mirar las normas y observar que no son claras demuestra que mi intención es hacer spam [360º]

Tampoco me responde nadie por qué no puede haber un vídeo de terceros en este hilo mientras que otros sí están plagados de ellos.
@Nestálgico hay un comportamiento habitual cuando ponemos una infracción con la que el usuario no está de acuerdo, se lee las normas y busca si puede sacar algo. Eso es lo que has hecho tú, te lo explicaba para hacerte comprender que antes que tú lo intentaron mil más y nunca coló.

La norma está clara para quien la quiera entender, no se puede hacer publicidad.

Lo del vídeo que comentas ha sido un error que he cometido y que me he pasado al borrar, luego lo repongo.
[erick] escribió:@Nestálgico hay un comportamiento habitual cuando ponemos una infracción con la que el usuario no está de acuerdo, se lee las normas y busca si puede sacar algo. Eso es lo que has hecho tú, te lo explicaba para hacerte comprender que antes que tú lo intentaron mil más y nunca coló.

La norma está clara para quien la quiera entender, no se puede hacer publicidad.

Lo del vídeo que comentas ha sido un error que he cometido y que me he pasado al borrar, luego lo repongo.

Me gustaría saber cuántos de esos miles han posteado un vídeo respuesta a un youtuber que habla sobre algo concreto de la temática a la que pertenece el foro.

Por otra partre, si un amigo mío hiciese el mismo hilo y posteara uno de mis vídeos entonces ya no sería publicidad? No tiene mucho sentido, sinceramente. No os preocupéis, que ya no voy a poner más enlaces de ningún tipo.
Lo del amigo también nos ha pasado. Al final nos damos cuenta.

Lo del SPAM no deja de ser un cuestión de calidad, si permitimos que todos vengan a publicitar su web, canal de telegram, red social, etc. etc. mermaría la experiencia de usuario de los eolianos, que al final es siempre por lo que velamos y lo que al final nos interesa.

Entiendo tu enfado y que no estés de acuerdo, pero las normas son para todos igual.

Un saludo y nos vemos por EOL [bye]
9 respuestas