***Spam***

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Reportando...
Aqui ni Dios se lee las normas
saussero escribió:¡¡¡¡En ebay he puesto unos anuncios de revistas de primera época de Hobby Consolas y Club Nintendo que es para chuparse los dedos!!!!, solo estarán hasta el Lunes 15 de Octubre

Seguro que las vendes tu y te estas dando promocion por estos lares...

No hace falta ser inteligente para darse cuenta
Es evidente, lo ha escrito en primera persona.
mirakbueno escribió:

[plas] [plas] [plas] Eres un campeón. [plas] [plas] [plas]
No se puede hacer publicidad en los foros ... leete las normas.
Sí sí, pero a que no tienes los añadidos que venían en esas revistas [burla2] Yo tengo el pin del Sonic 2 pinchado en una gorra, y no lo vendo [sati] [+risas]
Dios

Dene escribió:Es evidente, lo ha escrito en primera persona.

Espectacular respuesta jo jo jo jo xxDDDDDDD

Elemental, kerido guatsonn
mirakbueno escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] Tremeeeendo! xD
saussero escribió:¡¡¡¡En ebay he puesto unos anuncios de revistas de primera época de Hobby Consolas y Club Nintendo que es para chuparse los dedos!!!!, solo estarán hasta el Lunes 15 de Octubre

para chuparse los dedos ?? [qmparto]

solo le ha faltado poner el email y un numero de telefono o sms para poder acceder a esta suculenta oportunidad que solo se dara una vez en la vida
Venga, a venderlo todo! Y publicitaros en EOL, el mejor sitio para ello!
Jeje, vaya con la publicidad subliminal o no será subliminal? XDD.

PD. Por suerte no ha puesto el link, jeje.
siguiendo la tematica del hilo...

enga gente aprovechad acabo de anunciar en recojon.com el juego de britnie spears para ps2 un incunable del genero con las mejores canciones de tu idolo una oferta peremne valida hasta agotar existencias

corred que vuelan
Vendo las bragas de mi abuela, solo es ebay !

CORRED INSENSATOS
Y pensar que tuve que desacerme todas las Hobby Consolas y las Nintendo Accion que tenia por falta de espacio...
Si esto fuera otra sección, este hilo hubiera estado cerrado con sólo dos respuestas. Es flipante cómo pasan los moderadores de esta sección. xDDD

Cómo aquel hilo que tardaron todo el dia para cerrarlo. xD
Tampoco pretendas que estén todo el día moderando EOL, también tienen vida personal, y además, los que no somos moderadores en lugar de dejar que el hilo caiga tras el post del que puso "reportado", todos ponemos nuestro granito de arena a que el hilo siga arriba y la gente vaya poniendo chorradas, con lo que... mucho no colaboramos xD

Si nadie postea más, el hilo caerá y ya lo chaparán.
Creo que lo que no esta permitido es poner enlaces a ventas externas, pero si no se ponen enlaces , a lo mejor si que esta permitido y por eso no lo cierran.
david2600 escribió:
para chuparse los dedos ?? [qmparto]

solo le ha faltado poner el email y un numero de telefono o sms para poder acceder a esta suculenta oportunidad que solo se dara una vez en la vida
Yo creo que ha querido poner para "chuparse los huevos". Vamos, como la pescadilla que "se mueve" la cola o el gato que se muerde las uñas [plas]
solo queda añadir que

YO ESTUVE AQUÍ!!!!
ya ves buena firma jaja a ver si me curro yo algo asi [chiu]
xurrasco escribió:Vendo las bragas de mi abuela, solo es ebay !

CORRED INSENSATOS

¿con frenazo o sin frenazo...? [amor]
Iva a comentar algo pero me callo porque sino puede acabar esto mal xd

Por cierto las revistas son "made in Punt verd/contáiner" o son de "cosecha propia" xdddddddd
Tiempo sin verte, yupi.
DevilKenMasters escribió:Tiempo sin verte, yupi.

jejeje

Me ha sido imposible pues mi PC está petado (uso un portátil) la gráfica se ha "quemado" y ya no me funcionaba el LCD del portátil vamos una mierda he estado off durante un tiempo

ahora uso una pantalla plana con el portátil pero se me sigue viendo la pantalla con gráficos corruptos

postear y leer con franjas que atraviesan la pantalla es una mierda xd

cuando me cambie el PC (espero pronto) ya volveré a meterme de "lleno" por aquí xd

salu2 tio!
jeje , como dejeneran siempre este tipo de hilos..xD
DevilKenMasters escribió:Genial tu firma Jkin [oki]

Jeje, un momento de inspiración indignada X-D

jeje , como dejeneran siempre este tipo de hilos..xD

Yo ya me estoy acostumbrando a pruebas, así que ya no me sorprende xD
el creador del hilo se merece la expulsion directa, nose como puede seguir esto abierto todavia

[beer]
PAYJESUS escribió:el creador del hilo se merece la expulsion directa, nose como puede seguir esto abierto todavia

[beer]

a) Porque así spameamos agusto xD
b) Porque los moderadores tienen mejores cosas que hacer que estar pendientes del foro las 24 horas del día. Que no viven de esto, leñes! [tomaaa]

Brutal x____D
Creo que nuca me habian citado tantas veces [+risas]
JKin escribió:
a) Porque así spameamos agusto xD
b) Porque los moderadores tienen mejores cosas que hacer que estar pendientes del foro las 24 horas del día. Que no viven de esto, leñes! [tomaaa]

Te falta esta:

c) Las dos citadas anteriormente son correctas y validas xD

PD: Aunque no lo parezca, Alejo I y sus compañeros tienen vida personal.
[hallow] estos hilos me encantan [hallow]

deberian poner una seccion de hilos chorras para esos momentos de aburrimiento,y meter este hilo,el famoso de la dreamcast y otros con los que tanto me he descojonao [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que deberías hacer es dejar de postear aquí. XD

Y lo que me estraña es que reporté hace ya dias y nada de nada, podrían poner aqui otros Moderadores por que no veas...
PiratePila escribió:Lo que deberías hacer es dejar de postear aquí. XD

Y lo que me estraña es que reporté hace ya dias y nada de nada, podrían poner aqui otros Moderadores por que no veas...

Ya ves, si este hilo estuviera en Wii o algo así, a los dos minutos de hacerse ya estaría cerrado con un "leete las normas", xD.
saussero escribió:Imagen

Si tu lo dices, sera verdad.
38 respuestas