Spameando por una amiga

Una amiga ha presentado tres trabajos a un concurso de diseño, y bueno no me lo ha dicho hasta ayer a falta de cuatro dias para que termine. Supongo que es mas por el detalle porque esta creo que a 1000 votos del primero o asi, no lo he mirado pero agradecere a cualquiera que le de algunos puntillos. Y sí, hay que registrarse para votar por lo que supongo que la mayoria pasareis pero bueno lo que sea que reciba sera de ayuda al menos para su ego [Ooooo]

No os pongo enlaces directos a los trabajos porque la pagina no los muestra, pero si a la galeria.
http://www.tarjetasusb.com/concurso/gallery.php

Y son organizada la galeria por fecha (viene asi por defecto)

Wamba Wallet (en este momento en pagina 1 de la galeria linea de abajo primer puesto por la izquierda)

Ondas Musicales (en este momento en pagina 1 de la galeria linea de abajo segundo puesto por la derecha)

Armonia Musical (en este momento en la pagina 3 de la galeria fila de enmedio segundo puesto por la izquierda)

Podeis votar los tres trabajos, le dais a la imagen del diseño y aparece encima de la galeria con las tipicas 5 estrellitas para puntuar.

No me decepcioneis.
No la conoceis deprimida [snif]
Bueno, yo la voto si despues te la pinchas XD

Es broma, si estoy inspirado ya me registrare y le votare xDD
de momento te reporto a ver que pasa, paso de registrarme [oki]
2 respuestas