Una amiga ha presentado tres trabajos a un concurso de diseño, y bueno no me lo ha dicho hasta ayer a falta de cuatro dias para que termine. Supongo que es mas por el detalle porque esta creo que a 1000 votos del primero o asi, no lo he mirado pero agradecere a cualquiera que le de algunos puntillos. Y sí, hay que registrarse para votar por lo que supongo que la mayoria pasareis pero bueno lo que sea que reciba sera de ayuda al menos para su ego
No os pongo enlaces directos a los trabajos porque la pagina no los muestra, pero si a la galeria.
http://www.tarjetasusb.com/concurso/gallery.phpY son organizada la galeria por fecha (viene asi por defecto)
Wamba Wallet (en este momento en pagina 1 de la galeria linea de abajo primer puesto por la izquierda)
Ondas Musicales (en este momento en pagina 1 de la galeria linea de abajo segundo puesto por la derecha)
Armonia Musical (en este momento en la pagina 3 de la galeria fila de enmedio segundo puesto por la izquierda)
Podeis votar los tres trabajos, le dais a la imagen del diseño y aparece encima de la galeria con las tipicas 5 estrellitas para puntuar.
No me decepcioneis.
No la conoceis deprimida