Buenos días,
soy usuario de varios años como podeis ver en mi perfil, aun y sabiendo que EOL no se hará participe de lo que voy a solicitar y me arriesgaré con orgullo a que me llamen la atención e incluso me baneen porque soy fiel a mis principios y creo que la causa merece el riesgo.
Spamead a todos vuestros contactos de todas las redes sociales posibles con un mensaje similar al que adjunto un poco más abajo, yo acabo de perder 1h enviandoselo en sus muros a 500 personas, pero con que consiga que un 1% vaya a votar me daré por satisfecho y abre contribuido a la historia y futuro de nuestro país.
El mensaje en cuestion que estoy spameando es:
Quieres cambiar algo? Esta en tus manos, NO LES VOTES, PERO VES A VOTAR, el PP y el PSOE son la MISMA MIERDA, castigales votando a quien quieras, pero vota, estas en paro o no pero estas hart@, lucha por tu futuro y no seas un nini más jodeles quitandoles el poder y votando a otros! NOLESVOTES.ORG. Estan en nuestras manos, sin nuestros votos NO SON NADIE!
Muchisima gente no os hará caso, pero solo con conseguir ese 1% estaremos contribuyendo a conseguir un país mejor y ha hacer historia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y mis mas sinceras disculpas a los ofendidos.