konsolero2008 escribió:que ha sido un accidente que no busqueis responsables que no los hay.
nunca se os ha roto el coche? es culpa vuestra por no hacerle las revisiones? a veces las cosas se rompen por que si. aunque esten en buen estado y revisadas.
spanair hace muy bien con hablar lo minimo con esta gente.
que cualquier cosa que diga se van a quejar. sea lo que sea.
tomad el dinero y largaros. la empresa no tiene culpa de nada.
estos familiares estan mostrando muy poca educacion. tratando de asesinos a la empresa que no tiene culpa de nada.
es como si a mi se me muere un familiar en el 11M y me voy a liarla a renfe por no haber puesto los medios de seguridad.
En que mundo vives?
comandante: "coño algo va mal en este avion, despues de 2 intentos de despeque no noto que vaya muy fino el avion, esto no es normal"
spanair: "emmm estooo esta todo arreglado, emmm podeis despegar sin problema, ES UNA ORDEN"
comandante: "mi consejo es que no utilicemos este avion"
spanair: "es UNA ORDEN, o quieres verte en patitas en la calle?"
civiles: "oye queremos bajar del avion, esto no nos gusta nada y hemos escuchado al comandante"
spanair: "del avion no se baja ni dios"
civiles:" abran las puertas que nos queremos bajar"
spanair: "no se van a abrir las puertas puesto que el avion emmm esta ya arreglado y a punto de despegar"
CATASTROFE.
si vamos, spanair todo un santo, esto ha sido una negligencia como una casa, espero que les caiga un buen puro a estos hijos de puta.
Lo que no entiendo es que como la gente no se revoluciono dentro e impidio el despegue? tal como hizo melendi en una ocasion, salvo que estaba borracho.
En fin, spanair tiene su nombre manchado de sangre, sangre que les va a costar limpiar si no desaparecen antes (ojala)