konsolero2008 escribió:Hola. mi hermano .... no culpen a los trabajadores que ellos no tienen culpa.
van a despedir a 1200 y encima les obligan a trabajar mas y echar mas horas.
mi mas siencero apoyo a la compañia aunque no a sus directivos.
Un momento, que me quede claro, estas apoyando a la compañia que ha cometido tal error que dejara a tu hermano sin trabajo, encima de exprimirlo hasta el último momento? A éstos jefes tan simpaticos que no solo no dan la cara ni asumen sus responsabilidaes, sino que prefieren despedir a la mitad de la plantilla antes que cobrar un 5% menos? (con esto me juego lo k kieras que pagan la nomina de todos sus trabajadores durante meses)
Mmmm... me parece que no tienes las ideas muy claras, no te he entendido bien, o tansolo eres una de esas personas que se creen que aquellos que no s explotan cada dia son nuestros amigos tansolo por querer explotarnos... vaya, una tonteria que creia imposible hasta que empezé a trabajar en una consultoria donde hay fanaticos a lo religioso por una empresa que, en momentos de dificultad, tansolo te explota mas antes de dejarte en la puta calle.
Eso si, yo siempre he pensado que los llamados 'empresarios' (por llamarles de alguna forma) tienen el poder que tienen gracias a las personas que se prostituyen en el nombre del 'trabajo' (
) o de la empresa (
)
Espero que tu hermano no sea tan tonto de acatar las 'jilipolleces' que le manden una vez sepa que su trabajo tansolo sirve para salvarle el culo a los que les estan jodiendo la vida por incompetentes, sino, me preocuparia, al volver del trabajo un dia no se podra sentar de lo que le dolerá el trasero, y encima, tendra los bolsillos totalmente vacíos.
Las cosas claras, el chocolate espeso y cada uno en su lugar.