Spanish Comedy

no me creo que nadie le haya dicho aún ''Qué vida más triste'' solo tiene dos personajes principales, luego van saliendo secundarios y tal, se empezé como un videoblog y acabaron en la tele haciendo una miniserie que es grandiosa y tiene unos puntazos de no parar de reir. En youtube está entera creo xD
Locuron locuron joseba, a ver si ahora vas a ser tu el puto amo y yo el más pringao.

Buenísima xD

Había una que se llamaba La Tira y en general no me gustaba, pero la parte de los porteros de discoteca me partía!!
taneti escribió:Había una que se llamaba La Tira y en general no me gustaba, pero la parte de los porteros de discoteca me partía!!

en la sexta, opino lo mismo que tú [buenazo]
DollySteak escribió:
Pesado escribió:Cuentame como pasó es una seriaza, de las mejores ficciones españolas que he visto.

Y ahora que recuerdo, Pilar Rubio iba a protagonizar una de piratas, lo he soñado, o ocurrió y fué un fracaso tan sonado que ni me enteré??

+1, peazo última temporada. Y Antonio Alcántara tiene unos puntos y un humor ácido muchas veces que te hace soltar una carcajada aún siendo un momento dramático total.

Cuentame como paso? No es un drama sobre la dictadura espanola? [+risas]

Me voy apuntando todas las series que recomendais y la pelicula airbag esa creo que la encontre hace mucho por Internet y la deseche porque estaba en espanol (no sabia espanol en aquella epoca) asi que voy a darle cana.

Para el que sepa ingles y le guste el humor absurdo de no pensar le voy a recomendar 2 series:

http://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain/

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00vh04r

La primera es una puta obra maestra, son historias cortas poniendo en ridiculo a todo el mundo de este pais, Ingleses, Scoceses, Irish, Welsh (no se como se dicen estas 2 nacionalidades en espanol lo siento) y hasta el primer ministro cn su secretario gay...
En serio esta serie es sublime, eso si, os recomiendo subtitulos porque el Ingles que hablan es callejero total y a lo mejor os cuesta pillarlo.

La segunda es una comedia de una familia de Pakistanis que vive en Birmingham. Tiene unos puntos muy buenos tb [Alaa!]
Phil Douchebag escribió:
La primera es una puta obra maestra, son historias cortas poniendo en ridiculo a todo el mundo de este pais, Ingleses, Scoceses, Irish, Welsh (no se como se dicen estas 2 nacionalidades en espanol lo siento)

Irish es irlandés (Ireland > Irlanda)

Welsh es galés (Wales > Gales)

Salu2!
Phil Douchebag escribió:little britain

... yeah i know! I want that one. El sketch que mas me mola a mi es el Maaargaret, maaaargaret! Una de mi curro se llama así y yo se lo digo a cada rato.

Para mi nada como the mighty boosh. Eso si que es absurdo, me acuerdo de la cancion "eels", vaya flipada.
http://www.youtube.com/watch?v=0AckvdGbk4w
Lord Nieve escribió:
taneti escribió:Había una que se llamaba La Tira y en general no me gustaba, pero la parte de los porteros de discoteca me partía!!

en la sexta, opino lo mismo que tú [buenazo]

La parte de los porteros era la mejor, pero el jefe de las obras también tenía buenos puntazos [qmparto]
Como te pongas con peliculas tienes para rato..

La Fiesta

Café solo o con ellas

apuntalas ;)
erpoli escribió:Como te pongas con peliculas tienes para rato..

La Fiesta

Café solo o con ellas

apuntalas ;)

Las peliculas Espanolas me dan miedo... No es por ofender a nadie, pero hay algunas peliculas Espanolas que molan y tal pero la verdad le cogi miedo al cine espanol porque una vez me bahe lo que prometia ser una comedia y no me hizo pero ni puta gracia, con escenas de violacion homosexual bastante crudas... No recuerdo el titulo (ni lo quiero recordar) pero el director era Almodovar y aun tengo escalofrios... [mad]
De humor español en pelis, La Fiesta y Pagafantas.

Ya nos dirás XD XD
60 respuestas
1, 2