urtain69 escribió:unkblog escribió:"Manos a la obra" me gustaba cuando era chico. Luego intentaron resucitarla y los nuevos capítulos no tenían ni puta gracia. Igual algún día veo alguno de los antiguos de nuevo, a ver si el fallo eran sólo los capítulos nuevos o los antiguos han dejado de hacerme gracia también

El intento de resurreccion ( que se llamo "Manolo y Benito corporeision")fue una mierda total, y mira que soy fan de la serie (Manos a la obra), pero "Manos a la obra" para mi es brutal!! La he visto tantas veces que ya me se hasta los dialogos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Manos a la obra tiene temporadas muy buenas... digamos que el principio de la serie no fue bueno, pero cuando se fue la pava esa del gimnasio y llego el tato, la serie se convirtio en un descojone al menos para mi, se le unieron otros personajes entrañables como el evaristo ( por que esto es un bar), pero luego se fueron yendo personajes ( curioso, se les ivan todos, sera que les pagaban una mierda no se

), se les fue el evaristo, el tato, tino, y la serie pego un bajon de cojones, luego el intento de resucitarla fue jodidamente patetico, mi enhorabuena a los guionistas es dificil hacerlo peor.
Sobre series españolas, reconozco que me encanta aqui no hay quien viva, pero tambien tuvo temporadas flojas de cojones ( la mayoria donde salia la hermana del cuesta...), acabo bien, no como la que se avecina que empezo flojilla pero al final ha acabado teniendo su propia personalidad, es un disparate pero yo me rio mucho con ella.
Ya que alguien ha nombrado aguila roja.. decir que la serie ha ido en una decadencia brutal, ya casi ni hay trama interna, o llevan con ella 4 temporadas sin avanzar, con argumentos ridiculos, ya los malos ni van por el aguila roja ya solo dicen el aguila roja nos ha jodido tal.. y a otra cosa... la sigo viendo por inercia pero joder como ha ido decayendo, no se si seria buena idea ya darle un final por que como sigan estirando la cosa va a acabar un poco mal.
Un pequeño spoiler para los que siguen las ultimas temporadas del aguila roja ....