Spanish DeViLS Clan Battlefield 1943! *ReCLuTaNDo*

Wenas, visto lo bueno q es el battlefield e pensado en montar un clan ya que cuando todo se estabilice podremos jugar privadas y retarnos entre nosotros, postead los interesados todo el mundo es bienvenido.
Un saludo!

Integrantes:
Tsunamy8
CapitanTortilla
Ap4ch3k1ll3R
AlbenZX
KroNuSeT
ELITE 3rDeni
cafeb
Radicalrqarcia
DodderyOmaha
Litos001
DioS 3dGaRzZiKo
Ashurek85
xLSDx Moskitin
layda
puskas20
rastafar19
tonioeermbcai
Bueno, como uno de los líderes del clan ExiliadoS, os damos la bienvenida al mundillo. Nosotros aún no tenemos muy claro si jugaremos retos en Battlefield 1943, pero sé que estaremos en el Modern Warfare 2 xD.

Si nos animamos ya nos echaremos un reto amistoso para medir fuerzas.

Porque en campeonatos oficiales el único sitio web que ha subido el 43 a sus ligas es GameBattles en su sección norteamericana. Por lo menos ExiliadoS intentaremos competir allí, si vosotros también lo hacéis os deseamos suerte.

Un saludo y ánimo con el clan.
aver si se anima la peña y montamos unas privadas cuando furule esto.

por cierto El clan se llamará Spanish DeViLS. [666]

Un Saludo!! [oki]
Conmigo puedes contar, la verdad que este juego jugando con un poco de organizacion debe ganar un monton. Eso si aviso que vengo del cod4 "freestyler total" asi que mis locuras aun me hago... me estoy controlando.

Un saludo.

P.d. mi gt creo que ya lo tienes y sale en mi firma.
Yo tambien me apunto.
Me mandaste el mensaje por el live, pero te contesto aqui mejor
Yo hoy he jugado con kronuset y elite; y no nos ha ido mal, en algunas hemos dado bastante cañita. A ver si el proximo dia somos mas y damos caña en el campo de batalla.

Llevo poco jugado a este juego y nunca antes habia jugado a un battlefield pero en mi opinion dominando la bandera donde se hacen los ataques aereos que creo que tb tiene aviones normales y otra bandera mas, se tiene mucho ganado... despues las otras banderas intentar ir cogiendolas, las que se puedan para ir ganando puntos.

Un saludo.
aver si se va animando la gente me parece k como minimo hay q llegar a 12 pork segun dicen las privadas solo se pueden jugar 12vs12 espero q lo arreglen eso pk reunir 12 por clan el mismo dia y hora es jodidillo, cuando os pille por el live ya os invitare para ir jugando Nos vemos!!

Edito: Rectifico las privadas són de 8vs8 :)
Apuntame por aqui, pero soy mayoritariamente tanquista... en un dia de juego, 24 sellos de eficacia con tanques... jajajaja

Yastoyjarto

EDIT: ups, perdon, no habia visto que este hilo es de la version xbox, que habia entrado a traves de la busqueda...
Que tal gente, esta tarde dentro de par de horitas me echare unas partiditas a ver si coinsidimos tres o cuatro y nos pegamos unos vicios...

Un saludo.
Mañana mirare de montar una privada aver si podemos acerlo.
Si consigo reunir 16 personas la aremos supongo q sera horario tarde/noche ya vere a k ora exacta lo ago os mandare un mensaje al live diciendolo todo el mundo se puede apuntar,lo mas seguro esk aga otro hilo pa k la peña lo vea Nos vemos!
ya tengo el juego, me uno al clan. xDD a gregarme pls que tardo yo más en agregar a todos que vostros a mi. xDD

salu2.
yo tmb me uno al clan mi gamertag sale en la firma
pd: podriamos apuntarnos en gamebatles k ahi aran torneos y eso la unica pagina pero el problema es k es guiri [+risas]
Yo tambien me uno al clan. Acabo de comprar el juego y creo que pueden salir cosas interesantes de este clan.
bienvenidos :) mirad aver si podeis apuntaros para la privada de hoy

en cuanto a lo de gamebattles ya mirare de apuntarnos pero todavia no pork apenas acabamos de empezar xD la privada de hoy sera la primera de muchas ;) y cada vez queda menos para el 4rto mapa!
agregarme vosotros de momento tengo a apache y a tsunamy agregarme
yo me apunto a la privada clarooo :)
Si vais a montar Privadas y necesitais gente me apunto. Llevo solo un día con el juego, lo compré ayer.
IMPORTANTE:

Bueno aora k ya somos unos cuantos os voy a contar lo k tngo previsto:
Lo primero abra que decidir un dia para acer unos "entrenamientos" al ser solo 8vs8 (las privadas)
estos se concretarán apartir de ke seamos 16.
Se arán dos ekipos o pelotones como lo kerais llamar, el 1er pelotón se encargará de hacer los retos,y el segundo deberá mejorar para llegar a entrar en el 1ero.

Cuando el 1ero haya jugado algún reto este valorará el nivel del rival, dependiendo de su nivel lo pondre en categoría de 1era o de 2nda, me explico la categoría de 1era significará que jugarán siempre contra el 1er pelotón y categoría de 2nda que jugara con el segundo pelotón.

Los entrenamientos no solo servirán para mejorar ya k yo me encargaré de observarlo y dependiendo de komo juegue la gente la meteré en el 1er pelotón o en el 2ndo, eso kiere decir k nadie tiene un puesto fijo, incluido yo.

Así si alguien estaba en el 1ero y no juega bien en el entrenamiento bajará al 2ndo y si otro del segundo mejorá subirá al primero, el k baja o el k sube puede acer lo mismo en el siguiente entrenamiento, por lo tanto los pelotones nunca serán los mismos y todos jugaremos dependiendo de nuestro rendimiento, aparte como e dicho antes los del 2ndo pelotón jugarán retos también contra los que decida.

Seguramente habra un entrenamiento por semana y habrá k decidir cuanto tiempo durará

De momento eso es todo, un saludo y nos vemos por el live!
ok me parece bn, y habra rangos en el clan??
vale, a mi también me parece bien, pero como te dije por el live, creo que va a ser más difiicil de lo que parece ya que conseguir que 16 personas coincidan un mismo día es demasiado complicado, aunque no imposible.

saludos estaré atento a más noticias.
¿Al final va a haber privada esta noche?
ashurek escribió:¿Al final va a haber privada esta noche?

veo complicado que seamos 16, pero si lo somos podeis contar conmigo.

Un saludo.
yo estare a la noxe y mi amigo puskas tb
moskitin0230 escribió:yo estare a la noxe y mi amigo puskas tb

bueno ya somo tres, quien vaya a estar mas o menos seguro que confirme x aqui. Si no es una privada x lo menos un buen peloton.

Un saludo.
yo esta noche no creo que esté, ya se lo comuniqué a tsanumy, al menos hasta las 12:30, si cuando llegue estais pues me uno a vosotros.

SALU2.
pregunto si todavia hay espacio paa uno mas
xd
si ahi GT: ludoviquito
manditop123 escribió:pregunto si todavia hay espacio paa uno mas
xd
si ahi GT: ludoviquito

Pa uno mas y pa 20 mas si quieren apuntarse xq entre mas seamos, mas posibilidades de poner reunir a los 16 tenemos.

Un saludo.
aver si hay suerte y somos los suficientes xD dentro de poko me conectare y mirare haber cuantos somos

la verda lo veo chungo

Se suspende es muy dificil reunir 16 aver si algun dia tenemos esa suerte..
Tsunamy8 escribió:aver si hay suerte y somos los suficientes xD dentro de poko me conectare y mirare haber cuantos somos

la verda lo veo chungo

Se suspende es muy dificil reunir 16 aver si algun dia tenemos esa suerte..

Ayer estuve un rato conectado despues de las 22.00 jugando y bueno no habia gente para echar una privada ni por asomo... como llevaba bastante tiempo jugando entre x la tarde y la noche al battlefield y al fifa me desconete sobre las 23.00
La verdad que entre que el juego aunque entres con un peloton si le da la gana te separa y pone a tres en un bando y dos por el otro y que hacer una privada con 16 personas parece mision imposible... pues eso que el juego en vez de poner facilidades para jugar en grupo nada mas que nos pone dificultades.

Un saludo.
28 respuestas