IMPORTANTE:
Bueno aora k ya somos unos cuantos os voy a contar lo k tngo previsto:
Lo primero abra que decidir un dia para acer unos "entrenamientos" al ser solo 8vs8 (las privadas)
estos se concretarán apartir de ke seamos 16.
Se arán dos ekipos o pelotones como lo kerais llamar, el 1er pelotón se encargará de hacer los retos,y el segundo deberá mejorar para llegar a entrar en el 1ero.
Cuando el 1ero haya jugado algún reto este valorará el nivel del rival, dependiendo de su nivel lo pondre en categoría de 1era o de 2nda, me explico la categoría de 1era significará que jugarán siempre contra el 1er pelotón y categoría de 2nda que jugara con el segundo pelotón.
Los entrenamientos no solo servirán para mejorar ya k yo me encargaré de observarlo y dependiendo de komo juegue la gente la meteré en el 1er pelotón o en el 2ndo, eso kiere decir k nadie tiene un puesto fijo, incluido yo.
Así si alguien estaba en el 1ero y no juega bien en el entrenamiento bajará al 2ndo y si otro del segundo mejorá subirá al primero, el k baja o el k sube puede acer lo mismo en el siguiente entrenamiento, por lo tanto los pelotones nunca serán los mismos y todos jugaremos dependiendo de nuestro rendimiento, aparte como e dicho antes los del 2ndo pelotón jugarán retos también contra los que decida.
Seguramente habra un entrenamiento por semana y habrá k decidir cuanto tiempo durará
De momento eso es todo, un saludo y nos vemos por el live!