Spanish IMDB y XBMC

Hola a todos,

Tengo una pregunta (avisar de antemano que soy muy novato en todo esto, y quizás sea fácil modificar lo que digo, pero no lo he encontrado): con el XBMC veo que puedes conectarte a IMDB y bajarte la información de la película, pero mi pregunta es.... se podría configurar para que fuese a spanish.imdb.com ?? lo digo porque la mayoría de nuestras películas tienen el nombre en castellano y no lo suele encontrar, debiendo buscar el nombre en inglés para localizarlas.... en cambio en la web española de imdb creo que no hay problema (he probado con un par de películas con el título en castellano y me las ha encontrado, mientras que en imdb.com no las encontraba, aunque como es normal la información sigue en inglés).

Otras preguntas: estoy guardando todas las pelis que tengo, para así tener una pequeña base de datos en la xbox, se podría pasar esta base de datos al ordenador??

Y por último, un tema operativo: a veces me busca una película y automáticamente me sale otra que no es (por ejemplo, me ha pasado con Dogma..... que solo me detecta una peli japonesa llamada "D", y no me digais el porqué pero me pasa), como podría modificar para que cuando ponga esa peli no vaya a la información de "D", sinó a la de "Dogma" ??.... lo he probado viendo la película y buscando en IMDB manualmente, pero no hay manera, cuando vuelvo a pedir información de la peli sigue saliendo la de "D"...... alguna ayuda ??
Solo se me ocurre una forma, coger el codigo fuente del XBMC y cambiar todas las referencias "www.imdb.com" por "spanish.imdb.com", en el supuesto caso de que la funcion programada para mostrar los datos en pantalla funcione tambien con "spanish.imdb.com", en el caso de que sea asi podrias hacer una peticion en el foro de peticiones del XBMC para que se especifique el servidor al que conectar en el fichero XML.

Un saludo.
Para lo de Dogma dale a Refrescar y busca una nueva pelicula... Yo suelo darle a busqueda manual y buscarla en ingles... Utiliza la ultima version del xbmc
ya lo intenté dandole a refrescar, pero me localiza la misma peli y no me deja buscarla de forma manual... como lo haceis vosotros ??

Por cierto, si quiero eliminar alguna peli de la base de datos, ¿¿como lo hago??.... Es decir, alguna peli que me equivoqué y ya no la tengo, o que no se el porqué pero me sale relacionada dos veces (una desde el HD y otra desde un DVD, supongo que por eso me sale 2 veces).

Gracias y saludos.
BUeno te lo digo de memoria pero creo recordar que es asi. En primer lugar asegurate de tener la ultima version del XBMC (la del 12 de febrero creo). Luego si le das a info a la pelicula, como ya la tiene te la abre directamente pues bien, luego una vez en la ficha de la pelicula te deja la opcion de refrescar, en mi caso si le doy ahi, me vuelve a hacer la busqueda y me salen todos los titulos, y en el caso que no este, desde ese nuevo menú puedo hacer la busqueda manual... De hecho hay una opcion muy interesante que es que te busque el solito todas las descripciones y caratulas, y dependiendo del numero de peliculas que tengas metidas tarda mas o menos. Luego como muchas no las ha cogido bien yo las fui arreglando manualmente.

Por otra parte las imagenes las escribe en una carpeta dentro del XBMC, ahora mismo no recuerdo el nombre pero era algo tipo XMBC\Thumbs\imdb

Luego creo que hay otras opciones en la ficha general, que te permiten arreglar tu Base de datos de musica de IMDB, pues dale ahi y creo que te hace limpieza... (pero no lo he probado)

Saludos mil
nas

yo te ayudaria pero hace cosa de 1 semana me dio por trastear y acabe con el disco duro borrado.... [noop] con los 80 gigas que tenia de informacion [noop] menos mal que tengo los originales... [jaja]

un saludo
5 respuestas