Hola a todos,
Tengo una pregunta (avisar de antemano que soy muy novato en todo esto, y quizás sea fácil modificar lo que digo, pero no lo he encontrado): con el XBMC veo que puedes conectarte a IMDB y bajarte la información de la película, pero mi pregunta es.... se podría configurar para que fuese a spanish.imdb.com ?? lo digo porque la mayoría de nuestras películas tienen el nombre en castellano y no lo suele encontrar, debiendo buscar el nombre en inglés para localizarlas.... en cambio en la web española de imdb creo que no hay problema (he probado con un par de películas con el título en castellano y me las ha encontrado, mientras que en imdb.com no las encontraba, aunque como es normal la información sigue en inglés).
Otras preguntas: estoy guardando todas las pelis que tengo, para así tener una pequeña base de datos en la xbox, se podría pasar esta base de datos al ordenador??
Y por último, un tema operativo: a veces me busca una película y automáticamente me sale otra que no es (por ejemplo, me ha pasado con Dogma..... que solo me detecta una peli japonesa llamada "D", y no me digais el porqué pero me pasa), como podría modificar para que cuando ponga esa peli no vaya a la información de "D", sinó a la de "Dogma" ??.... lo he probado viendo la película y buscando en IMDB manualmente, pero no hay manera, cuando vuelvo a pedir información de la peli sigue saliendo la de "D"...... alguna ayuda ??