jugadordelfifa escribió:bueno ps ya nos veremoos crack ave es que lo del 2 equipo no es mala idea pero creo que se va a jugar mas bien poco por lo tanto se esta pensando en hacer 1 poco de limpieza nose... ya lo decidire
Aclarad un poco el tema, porque estos días que he estado conectado me ha dado la sensación de que ya os habéis hecho un grupo de 5 o 6 bastante apañado y parece que los demás sobramos.
Supongo que será tema de micro y, por lo tanto, la falta de comunicación que supone los que no tenemos. Pero es que además se junta que al ser 5 fijos en posiciones de arriba y que encima os conocéis bien..pues hacéis un poco el vacio al que llega de "últimas" que normalmente es defensa (cosa que a mí no me desagrada ya que elegí ese lugar que quedaba vacante)....pero que es bastante desagradecido el puesto, las cosas como son, ya que te llevas todas las bullas por errores. Digamos que en el medio del campo esos errores pasan más desapercibidos.
Lo digo por aquí porque todo esto es difícil de contar por el chat y por mensajes por lo limitado del sistema y porque prácticamente os comunicáis por los micros.
Sois todos de puta madre pero creo que claramente os estáis cerrando el grupillo que estáis y al final de la limpia posiblemente os quedéis vosotros nada más. Cosa que, si os va bien y todos sois igual de buenos, vuestros huevos ahí y bien que hacéis.
Por eso, creo que os debéis aclarar ya en limpiar los que no queréis en el club o relegar a un segundo equipo y tal, y sobretodo abriros un poco si decidis que os queréis quedar con alguno más de vuestro grupo.... aunque no tengan micro o no tengan el muñeco trucado.
Bueno es mi opinión, ya vosotros véis. De todas maneras, siempre es un placer echar un ratito y escucharos... que sois la leche y bastante divertidos.
P.D: Si véis que os va bien los 6 que estáis y estáis acoplados totalmente a la táctica y tal, que no os de reparo (al menos por mi parte, que os voy a querer igual
) de prescindir de los demás. Creo que es mejor eso que ir echando poco a poco a gente, sea de la manera que sea.