Spanish Players FC

1, 2, 3, 4
Anoche nos juntamos unos 7 sin comerlo ni beberlo, luego creo que no sería complicado juntarnos 10 para conseguir el dichoso trofeo ¿no? ¿Que os parece quedar mañana domingo dia 14 a eso de las 12 de la noche?

Que se apunte el que quiera que mejor que sobre que no que falte.

Por cierto, he leído que hay que poner no se qué de manager a los jugadores para que nos salte el trofeo...no se si jugador94 que es el sheriff está al tanto de esto.

Otra cosilla ¿cuántos del equipo tienen trucado al jugador? Yo es que soy reacio al tema de trucarlo porque me gustaría conseguir yo mis propias cosas pero veo mi muñeco mucho más lento que el de los demás y no me gustaría ser un lastre. Tengo 78 de media actualmente.

Saludos equipo
lo tenemos entre 10 y 15 es que muchos lo hemos hecho debido a que nos falta haz el marcar de chilena y cosa asi
y lo del manager nose creo que no porque leon lo he puesto de segundo y no le salto
pues si estaria bien juntarnos 10 para el trofeo,lo unico a alguna hora normal para los que curramos y nos toca madrugar y ya bastantes veces nos juntamos 6 o7 ,tambien estaria bien que Dani pusiera la lista de quienes se quedarian en el 1º eqipo para motivar a la gente a jugar mas
pablocebo escribió:pues si estaria bien juntarnos 10 para el trofeo,lo unico a alguna hora normal para los que curramos y nos toca madrugar y ya bastantes veces nos juntamos 6 o7 ,tambien estaria bien que Dani pusiera la lista de quienes se quedarian en el 1º eqipo para motivar a la gente a jugar mas

ave los 15 primeros 1 equipo los 14 ultimos al 2 los podeis ver en en el menu del club en estadisticas ahora mismo fuera estan los que tienen menos de unos 30 partidos(ojo por ahora) espero quue el numero 15 ultimo en entrar juegue minimo 50 partidos.
lo que no se quien va a ser el capitan del 2 equipo
jugadordelfifa escribió:
pablocebo escribió:pues si estaria bien juntarnos 10 para el trofeo,lo unico a alguna hora normal para los que curramos y nos toca madrugar y ya bastantes veces nos juntamos 6 o7 ,tambien estaria bien que Dani pusiera la lista de quienes se quedarian en el 1º eqipo para motivar a la gente a jugar mas

ave los 15 primeros 1 equipo los 14 ultimos al 2 los podeis ver en en el menu del club en estadisticas ahora mismo fuera estan los que tienen menos de unos 30 partidos(ojo por ahora) espero quue el numero 15 ultimo en entrar juegue minimo 50 partidos.

a mi si me toca el 2º equipo me da igual ser capitan,aunque de momento creo que pillo sitio en el primero
pablocebo escribió:
jugadordelfifa escribió:

a mi si me toca el 2º equipo me da igual ser capitan,aunque de momento creo que pillo sitio en el primero

tu estaras en el 1 pork llevas mas de 80 asi que no creo que te adelanten
yo ya puedo jugar cualquier dia. una pregrunta a que hora jugais entre semana ?
jorge sca escribió:yo ya puedo jugar cualquier dia. una pregrunta a que hora jugais entre semana ?

perfecto mira entre semana tambien se juega por la noche aunque yo esta semana hasta el jueves no jugare mucho debido a que tengo los examenes finales de este trimestre pero seguro que hay gente para jugar
Jooo...ya me han vuelto a cambiar de turno, de 40 que eramos nos hemos quedado 12, asi que ya no me cambian mas de turno (o eso espero), porque sera turno fijo de mañana. Asi pues yo solo podre jugar viernes y sabados noche. Si vais a hacer los 2 equipos ya me direis donde me quedo, porque yo no me entero de nada de lo que habeis puesto.¿es sobre la lista del primer post?

Un saludo campeones.
Muredin escribió:Jooo...ya me han vuelto a cambiar de turno, de 40 que eramos nos hemos quedado 12, asi que ya no me cambian mas de turno (o eso espero), porque sera turno fijo de mañana. Asi pues yo solo podre jugar viernes y sabados noche. Si vais a hacer los 2 equipos ya me direis donde me quedo, porque yo no me entero de nada de lo que habeis puesto.¿es sobre la lista del primer post?

Un saludo campeones.

bueno ps ya nos veremoos crack ave es que lo del 2 equipo no es mala idea pero creo que se va a jugar mas bien poco por lo tanto se esta pensando en hacer 1 poco de limpieza nose... ya lo decidire
al final que vais a hacer con lo de los equipos?
jugadordelfifa escribió:bueno ps ya nos veremoos crack ave es que lo del 2 equipo no es mala idea pero creo que se va a jugar mas bien poco por lo tanto se esta pensando en hacer 1 poco de limpieza nose... ya lo decidire

Aclarad un poco el tema, porque estos días que he estado conectado me ha dado la sensación de que ya os habéis hecho un grupo de 5 o 6 bastante apañado y parece que los demás sobramos.

Supongo que será tema de micro y, por lo tanto, la falta de comunicación que supone los que no tenemos. Pero es que además se junta que al ser 5 fijos en posiciones de arriba y que encima os conocéis bien..pues hacéis un poco el vacio al que llega de "últimas" que normalmente es defensa (cosa que a mí no me desagrada ya que elegí ese lugar que quedaba vacante)....pero que es bastante desagradecido el puesto, las cosas como son, ya que te llevas todas las bullas por errores. Digamos que en el medio del campo esos errores pasan más desapercibidos.

Lo digo por aquí porque todo esto es difícil de contar por el chat y por mensajes por lo limitado del sistema y porque prácticamente os comunicáis por los micros.

Sois todos de puta madre pero creo que claramente os estáis cerrando el grupillo que estáis y al final de la limpia posiblemente os quedéis vosotros nada más. Cosa que, si os va bien y todos sois igual de buenos, vuestros huevos ahí y bien que hacéis.

Por eso, creo que os debéis aclarar ya en limpiar los que no queréis en el club o relegar a un segundo equipo y tal, y sobretodo abriros un poco si decidis que os queréis quedar con alguno más de vuestro grupo.... aunque no tengan micro o no tengan el muñeco trucado.

Bueno es mi opinión, ya vosotros véis. De todas maneras, siempre es un placer echar un ratito y escucharos... que sois la leche y bastante divertidos.

P.D: Si véis que os va bien los 6 que estáis y estáis acoplados totalmente a la táctica y tal, que no os de reparo (al menos por mi parte, que os voy a querer igual XD ) de prescindir de los demás. Creo que es mejor eso que ir echando poco a poco a gente, sea de la manera que sea.
Angypak escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno ps ya nos veremoos crack ave es que lo del 2 equipo no es mala idea pero creo que se va a jugar mas bien poco por lo tanto se esta pensando en hacer 1 poco de limpieza nose... ya lo decidire

Aclarad un poco el tema, porque estos días que he estado conectado me ha dado la sensación de que ya os habéis hecho un grupo de 5 o 6 bastante apañado y parece que los demás sobramos.

Supongo que será tema de micro y, por lo tanto, la falta de comunicación que supone los que no tenemos. Pero es que además se junta que al ser 5 fijos en posiciones de arriba y que encima os conocéis bien..pues hacéis un poco el vacio al que llega de "últimas" que normalmente es defensa (cosa que a mí no me desagrada ya que elegí ese lugar que quedaba vacante)....pero que es bastante desagradecido el puesto, las cosas como son, ya que te llevas todas las bullas por errores. Digamos que en el medio del campo esos errores pasan más desapercibidos.
Lo digo por aquí porque todo esto es difícil de contar por el chat y por mensajes por lo limitado del sistema y porque prácticamente os comunicáis por los micros.

Sois todos de puta madre pero creo que claramente os estáis cerrando el grupillo que estáis y al final de la limpia posiblemente os quedéis vosotros nada más. Cosa que, si os va bien y todos sois igual de buenos, vuestros huevos ahí y bien que hacéis.

Por eso, creo que os debéis aclarar ya en limpiar los que no queréis en el club o relegar a un segundo equipo y tal, y sobretodo abriros un poco si decidis que os queréis quedar con alguno más de vuestro grupo.... aunque no tengan micro o no tengan el muñeco trucado.

Bueno es mi opinión, ya vosotros véis. De todas maneras, siempre es un placer echar un ratito y escucharos... que sois la leche y bastante divertidos.

P.D: Si véis que os va bien los 6 que estáis y estáis acoplados totalmente a la táctica y tal, que no os de reparo (al menos por mi parte, que os voy a querer igual XD ) de prescindir de los demás. Creo que es mejor eso que ir echando poco a poco a gente, sea de la manera que sea.

no vamos haber el grupo no es de 6 o asi yo lo de la limpieza o el 2 equipo no es por tener menos gente si no porque yo creo que no puede ser que en 3 meses se jueguen 10 partidos o que si te llaman por mensajes no conteste nunca porque yo entiendo que siempre no vas a tener ganas de jugar con el club hay mas modos de juego pero por lo menos contestar y lo de las posiciones vale que de defensa es mas dificil pero se dicen las cosas para mejorar no para otra cosa no os preocupeis y ademas todo el mundo tiene partidos malos siempre no puedes jugar bien.
Entiendo por propia experiencia que es dificil comunicarte por el chat ya que no puedes jugar y escribir a la vez no me voy a quejar de eso.
Y Jorge tu tranquilo que vas a quedarte en el 1 equipo y tu angypak si sigues asi tambiien y a lo mejor llevais menos partidos pero se demuestra interes que es lo que se pide.
Hola angypak.
Yo empece en este equipo de defensa porque ellos tenian su posicion, soy nuevo y no me voy a colocar donde me de la gana, eso esta claro. Asi pues me puse de defensa. Yo no utilizaba el micro, me ponia el pinganillo y les escuchaba lo que decian (me partia el culo con ellos). Siempre les he escuchado y jamas me han dicho que he hecho algo mal en la defensa, todo lo contrario (y bueno no soy). Nadie te puede decir nada, puesto que muchos delanteros fallan goles que son seguros, todos somos humanos y fallamos. Si nos meten gol no es culpa del defensa, es culpa del equipo entero, o mejor dicho, no es culpa de nadie, solo que el otro equipo es mejor o han echo una jugada magistral o simplemente a sido suerte. Ahora me pongo de Medio centro defensivo, porque estaba solo en la defensa, me quedaba abajo(ya que la defensa de la maquina siempre estaba en medio campo) si el contrario viene embalado con otro mas es gol seguro, porque entre 2 es facil esquivar a un defensa solo. Ahora en la posicion que me pongo hay algo mas de accion, pero te puede decir la gente que a jugado conmigo que estoy mas a la defensiva que al ataque. Me gusta estar de defensa y yo pido a gritos un compañero, para que cuando el equipo contrario este al contra-ataque estemos ahi para defender a nuestro equipo. Me gustaria que fueramos 4 defensas pero es lo que hay. Parece que a la gente le da alergia.

No se trata de meter goles y ser el protagonista, se trata de hacer un juego en equipo, tener conectividad entre nosotros y machacar al contrario.

Saludos muredin

Edito: Una sugerencia, lo he dicho en alguna ocasion pero quiero insistir: Cada jugador tendria que poner las caracteristicas de su Pro en funcion con la posicion en la que esta en el campo(que no todos lo tienen puesto). No os pongais vuestras medidas, que no vais a impresionar a nadie jajajaja. Habria que decidir que caracteristicas van mejor en cada posicion. Por ejemplo,los laterales que tengan velocidad, el delantero agilidad, los defensas robustez...no se si me explico...Probando probando se llega a la perfeccion. Aunque alguno piense que esto no sirve de nada, yo creo que es algo muy fundamental. Yo en defensa soy de una manera y en medio campo soy de otra y se nota.

Saludos.
muredin.
Muredin escribió:Hola angypak.
Yo empece en este equipo de defensa porque ellos tenian su posicion, soy nuevo y no me voy a colocar donde me de la gana, eso esta claro. Asi pues me puse de defensa. Yo no utilizaba el micro, me ponia el pinganillo y les escuchaba lo que decian (me partia el culo con ellos). Siempre les he escuchado y jamas me han dicho que he hecho algo mal en la defensa, todo lo contrario (y bueno no soy). Nadie te puede decir nada, puesto que muchos delanteros fallan goles que son seguros, todos somos humanos y fallamos. Si nos meten gol no es culpa del defensa, es culpa del equipo entero, o mejor dicho, no es culpa de nadie, solo que el otro equipo es mejor o han echo una jugada magistral o simplemente a sido suerte. Ahora me pongo de Medio centro defensivo, porque estaba solo en la defensa, me quedaba abajo(ya que la defensa de la maquina siempre estaba en medio campo) si el contrario viene embalado con otro mas es gol seguro, porque entre 2 es facil esquivar a un defensa solo. Ahora en la posicion que me pongo hay algo mas de accion, pero te puede decir la gente que a jugado conmigo que estoy mas a la defensiva que al ataque. Me gusta estar de defensa y yo pido a gritos un compañero, para que cuando el equipo contrario este al contra-ataque estemos ahi para defender a nuestro equipo. Me gustaria que fueramos 4 defensas pero es lo que hay. Parece que a la gente le da alergia.

No se trata de meter goles y ser el protagonista, se trata de hacer un juego en equipo, tener conectividad entre nosotros y machacar al contrario.

Saludos muredin

Edito: Una sugerencia, lo he dicho en alguna ocasion pero quiero insistir: Cada jugador tendria que poner las caracteristicas de su Pro en funcion con la posicion en la que esta en el campo(que no todos lo tienen puesto). No os pongais vuestras medidas, que no vais a impresionar a nadie jajajaja. Habria que decidir que caracteristicas van mejor en cada posicion. Por ejemplo,los laterales que tengan velocidad, el delantero agilidad, los defensas robustez...no se si me explico...Probando probando se llega a la perfeccion. Aunque alguno piense que esto no sirve de nada, yo creo que es algo muy fundamental. Yo en defensa soy de una manera y en medio campo soy de otra y se nota.

Saludos.
muredin.

AMEN y decir que me alegra mucho que os divirtais tanto.es la primera vez que organizo algo y estoy contento con vosotros. [360º]
esta currada la alineacion,buen detalle
pablocebo escribió:esta currada la alineacion,buen detalle

gracias pablo [360º] esta todo en el mensaje 1 nose comentad.
Chavales ya apenas me conecto para jugar por equipos porque tengo poquillo tiempo para jugar a la PS3 y el que tengo lo invierto en el manager del Fifa y en jugar a otros juegos con la novia en ratillos muertos.

Así que si queréis hacer un poco de limpia me podéis quitar que tampoco quiero hacer bulto tontamente. Ha sido un placer los ratillos que hemos echado, a ver si en verano con un poco más de tiempo me puedo reenganchar.

Saludos!
Angypak escribió:Chavales ya apenas me conecto para jugar por equipos porque tengo poquillo tiempo para jugar a la PS3 y el que tengo lo invierto en el manager del Fifa y en jugar a otros juegos con la novia en ratillos muertos.

Así que si queréis hacer un poco de limpia me podéis quitar que tampoco quiero hacer bulto tontamente. Ha sido un placer los ratillos que hemos echado, a ver si en verano con un poco más de tiempo me puedo reenganchar.

Saludos!

por ahora sigues en el equipo se ve que muestras interes la limpieza ya esta echa mas o menos y a ti te deje.
ayer cuando reinicie porque no me dejaba conectar con EA ya no podia iniciar sesion PSN ,no se si seria fallo de mi conexion,pero me pasa desde la actualizacion,ayer 2 veces,a ver si hoy tengo mas suerte y me va bien
Eso es porque no me hicistes caso...mira que te dije que le escupieras al router
Jajaja
Muredin escribió:Eso es porque no me hicistes caso...mira que te dije que le escupieras al router
Jajaja

ya te digo,y luego a los de EA y a los de sony ,cada vez que actualizan va a peor
Buenas que tal, Estoy buscando un equipo para pasar el rato y divertirme mas que nada por que estoy un poquito arto de jugar partidas online solo ya que solo encuentro chupones y ami me gusta al toque XD ya se que estais buscando centrocampistas y defensa pero bueno por probar suerte mi ficha es la siguiente;

tengo este horario de 8 de la noche a 3 AM
-Posicion: EI o MI
-Nivel de habildad de virtual pro:16
-Goles por partido una media de 2,17
-Entradas con exito 61%
-Exito de pases 82%
-fuera de juego por partidos 0,80
Aun no e jugado con ninguno equipo siempre e jugado con random, mi ID es la siguiente Pipon83 y ya mirais vosotros mi interfaz
espero vuestra respuesta jaja. y otra cosita no tengo micro :S. Saludos!
selkis83 escribió:Buenas que tal, Estoy buscando un equipo para pasar el rato y divertirme mas que nada por que estoy un poquito arto de jugar partidas online solo ya que solo encuentro chupones y ami me gusta al toque XD ya se que estais buscando centrocampistas y defensa pero bueno por probar suerte mi ficha es la siguiente;

tengo este horario de 8 de la noche a 3 AM
-Posicion: EI o MI
-Nivel de habildad de virtual pro:16
-Goles por partido una media de 2,17
-Entradas con exito 61%
-Exito de pases 82%
-fuera de juego por partidos 0,80
Aun no e jugado con ninguno equipo siempre e jugado con random, mi ID es la siguiente Pipon83 y ya mirais vosotros mi interfaz
espero vuestra respuesta jaja. y otra cosita no tengo micro :S. Saludos!

bueno yo te agrego el viernes y hablamos (antes no puedo) la hora es buena cuando mas gente hay XD XD
Okey perfecto, pues te espero el viernes :D
Un saludo!
Animaros!!! Se buscan jugadores!
Muredin escribió:Animaros!!! Se buscan jugadores!

muredin aryaroo y ancient vuelven!! jaja los he recomprado jajaja
Y cuantos millones te a suponido eso??
xD
Muredin escribió:Y cuantos millones te a suponido eso??
xD

pff es k la clausula era alta uno 94 millones y otro 65 jajajaja pero hubiera sido mejor esperar una semana pork veras la k me van a dar con la liga del barça... :(
Yo tengo mi virtua pro praticamente sin estrenar, pero podría apuntarme ;), a ver si echamos un partidillo con el Betis para conseguir el trofeo
lamascarada escribió:Yo tengo mi virtua pro praticamente sin estrenar, pero podría apuntarme ;), a ver si echamos un partidillo con el Betis para conseguir el trofeo

el betis no tenemos tenemos españa XD XD
Claro, asi ni para unos ni para otros, porque puestos a elegir a mi me gustaria jugar con el Athletic de Bilbao, y como que cada uno elegiria su equipo...es lo que hay.

Nos vemos!!
Ola equipo sorry por este off topic esque es para ver si me puede ayudar alguno de esta liga ! si alguien le molesta el off topic lo borro sin ningun problema pero esque es muy urgente!
Ola!! pues se me han borrao las plantillas actualizadas del fifa 10 y las necesito urgentemente si alguien me la podria pasar o algun enlace esque no me puedo conectar al network o por msn tambien si alguien quiere que le enseñe como se pasan de la ps3 al pc es solo necesario copiarlas con un pen drive[bye]

Saludos a todos
jorgerolli escribió:Ola equipo sorry por este off topic esque es para ver si me puede ayudar alguno de esta liga ! si alguien le molesta el off topic lo borro sin ningun problema pero esque es muy urgente!
Ola!! pues se me han borrao las plantillas actualizadas del fifa 10 y las necesito urgentemente si alguien me la podria pasar o algun enlace esque no me puedo conectar al network o por msn tambien si alguien quiere que le enseñe como se pasan de la ps3 al pc es solo necesario copiarlas con un pen drive[bye]

Saludos a todos

yo lo haria pero lo que pasa que hasta el finde semana no puedo porque estoy liado con algunas cosas y no puedo conectarme.lo intentare.
y respecto al de antes que diga que si se quiere meter y de paso en que posicion juegas y si tienes micro.gracias ;)
jugadordelfifa escribió:
lamascarada escribió:Yo tengo mi virtua pro praticamente sin estrenar, pero podría apuntarme ;), a ver si echamos un partidillo con el Betis para conseguir el trofeo

el betis no tenemos tenemos españa XD XD

Bueeeeeeeeeeno si ha y que ponerse de rojo se pone uno
Bueno a mi no me importaria jugar de Lateral o mediocentro
PS3id: Arkeron
Correo: Arkeron17@hotmail.com
Arkeron escribió:Bueno a mi no me importaria jugar de Lateral o mediocentro
PS3id: Arkeron
Correo: Arkeron17@hotmail.com

ok te agrego
Hola ya tengo a mi virtua pro con 78 de media. No me importa jugar de mediocentro. Ya me tienes en la PSN avísame si hay sitio para jugar.
lamascarada escribió:Hola ya tengo a mi virtua pro con 78 de media. No me importa jugar de mediocentro. Ya me tienes en la PSN avísame si hay sitio para jugar.

ok pues si juegas de medio arkeron ya te agregado al msn y a la ps3 seria tu el lateral izquierdo ok?
Ostia si me has metido en el equipo! Pero no de MP eh jajaja
no2_dan escribió:Ostia si me has metido en el equipo! Pero no de MP eh jajaja

yaa jaja esk cuando lo puse fue los dias k te metoste de extremo xDDD ya lo cambiare
jugadordelfifa escribió:
no2_dan escribió:Ostia si me has metido en el equipo! Pero no de MP eh jajaja

yaa jaja esk cuando lo puse fue los dias k te metoste de extremo xDDD ya lo cambiare

jajaja que mas da, soy polivalente! xD esta noche...mas! tenemos que seguir con esta rachita
Ola, jugador94 te envia invitacion en la play, mi ID es Zdrone xD weno, por ahí ya te explique en el mensaje, tengo 100% hazañas, juego de delantero... y si no queda mas remedio de mediocampista, y a mi tambien me gusta pasarla ;) avisame por la play si me fichas o lo que sea ok? gracias tio saludos
Zdrone escribió:Ola, jugador94 te envia invitacion en la play, mi ID es Zdrone xD weno, por ahí ya te explique en el mensaje, tengo 100% hazañas, juego de delantero... y si no queda mas remedio de mediocampista, y a mi tambien me gusta pasarla ;) avisame por la play si me fichas o lo que sea ok? gracias tio saludos

si ya estas !!!
Creo que el hilo se a desviado un poco bastante no??
Se trataba de un torneo y esto es un reclutamiento de gente para equipos.
Malas fechas como te dije al principio del hilo, malas fechas ... [buuuaaaa]
pitu_zgz escribió:Creo que el hilo se a desviado un poco bastante no??
Se trataba de un torneo y esto es un reclutamiento de gente para equipos.
Malas fechas como te dije al principio del hilo, malas fechas ... [buuuaaaa]

un torneo??? esto siempre ha sido para un club el spanish players fc y creo que tu me has dicho nada al principio del hilo por lo menos que yo recuerde
PERDON TIO!!!
Que me e colado de foro, te pido disculpas. En ningun momento lo hice pa pikar. Lo dicho, perdona tio.
pitu_zgz escribió:PERDON TIO!!!
Que me e colado de foro, te pido disculpas. En ningun momento lo hice pa pikar. Lo dicho, perdona tio.

nada tranquilo todo el mundo se esquivoca
ANO xD!! Yey, como mola el topic :P!
Aun buscamos algun delantero mas y un Cualquiera que sepa llevar bien a la defensa. Interesados aqui ^^!
jugadordelfifa escribió:
Imagen

Jugais con 14 jugadores mas el portero xDD, eso es jugar con ventaja
158 respuestas
1, 2, 3, 4