Spanish Players FC

1, 2, 3, 4
PS3_09 escribió:11-0 :O

[+risas]

Eso ha sido a favor nuestro o en contra?
TheJoker666 escribió:
PS3_09 escribió:11-0 :O

[+risas]

Eso ha sido a favor nuestro o en contra?

en contra a sio 11-1 pero nosotros eramos 3 y ellos 9 era desigualdad .
Hay no estaba yo de cualquiera era delantero nada mas y habia 1 tio siempre cubriendo a todos.
Este partido no me preocupa.
ME apunto, mi ID es Canarion_HLM y lo que me gusta es DC o Centrocampista
WWEBATISTAA escribió:ME apunto, mi ID es Canarion_HLM y lo que me gusta es DC o Centrocampista

ok estas en el equipo pero al agregarte me dice que tienes ya el numero maximo de amigos y no puedo agregarte tienes que eliminar a alguien avisame cuando lo hagas ok :-?
Alguien va a estar a eso de las 7 para darle un poquejo?
TheJoker666 escribió:Alguien va a estar a eso de las 7 para darle un poquejo?

yo si estoy
tengo toda la tarde del dia 30 libre, dadme un toque que juego fijo.
aryaroo escribió:tengo toda la tarde del dia 30 libre, dadme un toque que juego fijo.

bnn yo esta noche estare y mañana creo k tambien
Pasarme vuestros mails via MP
Los que quieran logicamente xD
hola estaria interesado en formar parte del equipo, mi id= nightmare1982 posicion delantero, media punta o ext. Derecho
nightmare1982 escribió:hola estaria interesado en formar parte del equipo, mi id= nightmare1982 posicion delantero, media punta o ext. Derecho

ya te he agregado
vamos a jugar hoy? yo en cuanto acabe el penalti mas largo del mundo que sera cuando suelten la tele me pondre a jugar
jorge sca escribió:vamos a jugar hoy? yo en cuanto acabe el penalti mas largo del mundo que sera cuando suelten la tele me pondre a jugar

si leonfr4 y yo estamos ahora
Chavales a ver cuando coincidimos 10 del equipo para conseguir el trofeillo ese de Jugador de equipo ¿no?

Saludos
Angypak escribió:Chavales a ver cuando coincidimos 10 del equipo para conseguir el trofeillo ese de Jugador de equipo ¿no?

Saludos

si ave si lo conseguimos yo esta noche estare.
wenas yo mañana ya me conectare,estos dias no he podido xq no he estado en mi casa ,pero mañana por la tarde noche ya estare para darle caña
Yo hoy vuelvo a los campos despues de una semana llena de evento y cosas varias jajajajajjaja
TheJoker666 escribió:Yo hoy vuelvo a los campos despues de una semana llena de evento y cosas varias jajajajajjaja

jajaja espero que te haya ido bien con los eventos XD XD
Buenas, estoy algo liado ahora con el RE5, y llevo un tiempo sin meter el FIFA. Comentar que volvere, para la semana que viene, ya que esta semana me toca currar de noche. Un saludo. Os veo la semana que vienen con el FIFA y con mas ganas, que conseguir los trofeos me puede demasiado [sonrisa] (de hecho el descanso me lo he tomado por terminar de los nervios con el trofeo "viajando" segunda vuelta que doy por los estadios [enfado1] , en fin..)
Hola a todos. Me gustaría apuntarme:
Mi id es: Magic_Alonso2
Posiciones favoritas: Delantero, Mediapunta o por las bandas (MI o MD).
Un saludo a todos.
Pablo875 escribió:Hola a todos. Me gustaría apuntarme:
Mi id es: Magic_Alonso2
Posiciones favoritas: Delantero, Mediapunta o por las bandas (MI o MD).
Un saludo a todos.

ok ahora mismo te agrego si te metes ya puedes debutar ya jaja
a mi también me gustaría unirme, las posiciones pues delantero, extremo y mediocentro
mi id es GJ848
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Gracias por la invitacion al club pero ya tengo mi club propio el FIFASeries de http://fifaseriesblog.blogspot.com/

Y próximamente a llevar al REAL OVIEDO a lo más alto, interesados hablar conmigo xD
¿cuando soléis jugar?
gabriel848 escribió:¿cuando soléis jugar?

jugar no tenemos hora pero el vierne sabado y domingo tarde y noche casi siempre y por la mañana a veces y los dias de diarios es mas complicado pero XD por la tarde tambien
(mensaje borrado)
Espero esta semana poder tirar el cable de red para la PS3 porque ultimamente me va el wifi fatal, a ver si este finde puedo volver a meterme.
hemos quedado esta noche sobre 11 o 12 unos cuantos para jugar y de paso se consigue el trofeo si podeis conectaros
Mi nick es Espugio, posiciones: MCO,DL,EI
Meterme plis! Mi nombre es MeSiaH

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Meterme plis! Mi nombre es MeSiaH

Salu2!!!

ya estas agregado
Oye gente, lo siento pero dejo el Club ya que ahora que ya tengo el platino, no puedo dedicarle tiempo al FIFA10. Un saludo. Y gracias.
jai_wan escribió:Oye gente, lo siento pero dejo el Club ya que ahora que ya tengo el platino, no puedo dedicarle tiempo al FIFA10. Un saludo. Y gracias.

buen pues nada nos vemos...
Muredin = DI DF LIB, lo que tu quieras...Es que no me has puesto posicion.
Solo podre jugar sabados y domingos noche, ya que como algunos saben curro de noche y no tengo tiempo para mas dias. De momento esto es temporal.
Saludos Campeones!!!!
Muredin escribió:Muredin = DI DF LIB, lo que tu quieras...Es que no me has puesto posicion.
Solo podre jugar sabados y domingos noche, ya que como algunos saben curro de noche y no tengo tiempo para mas dias. De momento esto es temporal.
Saludos Campeones!!!!

ok te lo pondre jaja no te preocupes por lo del curro una pena que ahora no trasnoche tanto(con nosotros) porque lo haces bastante bien muro muredin jaja nos vemos tio XD XD
wenas ,hoy he ido a intentar jugar y me aparece como q no tengo club,que ha pasado,si puedes vuelve a invitarme
pablocebo escribió:wenas ,hoy he ido a intentar jugar y me aparece como q no tengo club,que ha pasado,si puedes vuelve a invitarme

lo que ha pasado es que habido un fallo en sony y te abra sacado te enviado ya la solicitud
Una cosilla que observé anoche pero con lo lento que es escribir en el chat pasé del tema...¿puede ser que ahora el equipo sea el Borussia Dortmund? Es que anoche el par de partidos que jugamos no era la selección española sino ese equipo alemán. No se si serán efectos del alcohol o que cambiasteis el equipo...pero es que tengo esa duda XD

Por cierto, viendo que somos tanta gente en el equipo no sería dificil quedar 10 para el trofeo ¿no? ¿Podéis este finde sábado por la mañana o domingo por la mañana o por la noche?

Ya me contáis
estaria bien quedar para el trofeo , y el equipo a mi me paso lo mismo estuve jugando y era el borusia
si mira es que me han pedido que lo pongan si quereis pongo otra vez la seleccion no hay problema y esta noche 11 30 quedada
ayer estuvo bien,ganamos unos cuantos partidos y jugamos muy bien, y me podrias mirar bien mis estadisticas? a mi despues del fallo me sale que solo he jugado 9 partidos con el club,los que jugue ayer,si las he perdido ya no os cojo para el primer equipo ni de coña
pablocebo escribió:ayer estuvo bien,ganamos unos cuantos partidos y jugamos muy bien, y me podrias mirar bien mis estadisticas? a mi despues del fallo me sale que solo he jugado 9 partidos con el club,los que jugue ayer,si las he perdido ya no os cojo para el primer equipo ni de coña

pablo ya se que se perdio pero me acuerdo porque mire las estadisticas antes de que te pasara eso, llevabas 62 o 63 partidos por la tanto ahora no llevas 9 llevas sino alrededor del 70
jugadordelfifa escribió:
pablocebo escribió:ayer estuvo bien,ganamos unos cuantos partidos y jugamos muy bien, y me podrias mirar bien mis estadisticas? a mi despues del fallo me sale que solo he jugado 9 partidos con el club,los que jugue ayer,si las he perdido ya no os cojo para el primer equipo ni de coña

pablo ya se que se perdio pero me acuerdo porque mire las estadisticas antes de que te pasara eso, llevabas 62 o 63 partidos por la tanto ahora no llevas 9 llevas sino alrededor del 70

gracias,menos mal que le echaste un ojo antes
Mi Name es ultraspain93, agregadme los que qerais,
Mi posición seria de lateral derecho.
Saludos y Forza Ronda.
Dani Los de Seur son unos hijosde.. [carcajad]
Edultraspain escribió:Mi Name es ultraspain93, agregadme los que qerais,
Mi posición seria de lateral derecho.
Saludos y Forza Ronda.
Dani Los de Seur son unos hijosde.. [carcajad]

eduu ave si te traen ya el fifaa esta tarde aver ido a la divirtienda tio y lo tendrias ya jaja ya cuando lo tengas te meto y porqe te pones defensa que si no... somos muchos pero te hago el favor anda XD
Aver chicos.. hay que afinarse de cara a la porteria, joder como fayamos algunos y no quiero señalar..
Juntos tenemos que conseguir algo y dejarnos de complicaciones, porqe somos buenos tios.
Intentar jugar como un equipo y sin abusar de protagonismo, animo que aun podemos conseguir algo.
Saludos
Edultraspain escribió:Aver chicos.. hay que afinarse de cara a la porteria, joder como fayamos algunos y no quiero señalar..
Juntos tenemos que conseguir algo y dejarnos de complicaciones, porqe somos buenos tios.
Intentar jugar como un equipo y sin abusar de protagonismo, animo que aun podemos conseguir algo.
Saludos

ps si somos buenos si seguimos igual ya mejoraremos y lo de cara a puerta decir k ya se conseguira esto es por rachas.
bueno y aprovecho para decir lo del segundo equipo se busca un capitan si uno de los menos habituales se ofrece voluntario me lo pensare la verdad es que no se quien el equipo se llamara spanish players fc b y el capitan me informara de TODO y como somos 29 al 2 equipo iran entre 13 y 15 nose depende se creara a no ser que haya capitan despues de semana santa suerte chicos si quereis estar en el 1 equipo a jugar y hay unos cuantos que ya estan mas o menos 8 porque 4 o 5 han jugado mas de 100 partidos y 4 mas de 200 vamoos equipo
158 respuestas
1, 2, 3, 4