Spanish revolution... que opinais?

1, 2, 3
seaman escribió:Otro con mucha idea.

+1
Hoy a partir de las 0.00h las concentraciones dejaran de estar permitidas...mucho ojo a todos.
redscare escribió:Yo creo que si es cuestión de izquierdas y derechas. Lo que pasa es que el PSOE solo es algo más de izquierdas que el PP en temas sociales (homosexuales, inmigrantes, eutanasia, lo de educación para la ciudadanía...). Pero en cosas como:
-Privatización del sector público
-Reformas laborales
-Reformas fiscales
-Educación de calidad

En eso PP = PSOE. Y aveces incluso peor el PSOE que el PP, porque los sindicatos le hacen el caldo gordo al PSOE con más facilidad que al PP, por lo que en ocasiones el PSOE lo tiene más fácil para sacar leyes pa putear al personal. Pero vamos, esto ya si que es mi opinión personal e intransferible :P

Y en cuanto a la corrupción... todos son culpables, pero siempre hay grados. La verdad es que, por motivos varios, conozco a mucha gente metida en política. Y siendo sincero no conozco a ninguno que haya sido siempre 100% honrado. Y aún así, prefiero a un tío que a la hora de conceder una obra a una empresa se la da a FCC y no a Dragados porque FCC se compromete a donar 10millones (hablo en pesetas) a su partido para pagar la siguiente campaña, que un tío que coje esos 10millones y se los mete en el bolsillo. Las dos son corrupción. Pero uno es mil veces más chorizo que el otro.

Tu lo has dicho, temas sociales (homosexuales, inmigrantes, eutanasia, lo de educación para la ciudadanía...), que pena que un ciudadano español de a pie no entra en ninguna de esas caracteristicas sociales.

Y lo de los millones, ladrones son ladrones y chorizos solo que uno lo reparte con sus amigotes y el otro se lo queda pa el, la misma mierda, yo lo unico que noto son 10millones menos.

Un saludo.
Probotector escribió:

+1

Menos mal que ya habéis puesto vuestras tesis doctorales, hemos visto la luz, vosotros sois la única verdad, vuestra verdad, y como siempre las izquierdas imponiendo las ideas y quien disiente es un anormal, menos mal que vivo en un país democrático y no en una república castrista que es lo que vosotros entendéis por revolución popular de perro flautas
CITIZEN20 escribió:
Probotector escribió:

+1

Menos mal que ya habéis puesto vuestras tesis doctorales, hemos visto la luz, vosotros sois la única verdad, vuestra verdad, y como siempre las izquierdas imponiendo las ideas y quien disiente es un anormal, menos mal que vivo en un país democrático y no en una república castrista que es lo que vosotros entendéis por revolución popular de perro flautas

No tienes ni idea de que se pide, utilizas estereotipos bajísimos, hay gente de todas las edades así que informate un poquito antes de despotricar SIN SABER.
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:

No tienes ni idea de que se pide, utilizas estereotipos bajísimos, hay gente de todas las edades así que informate un poquito antes de despotricar SIN SABER.

Si en vez de decir TONTERIAS argumentaras algo, no te habrian contestado lo que CITIZEN20 te ha dicho, pero es que te lo has ganado a pulso... si tanta idea tienes tu, ilustra a la gente, porque lo unico que has demostrado es que diciendo nos ganas a todos.
Zorbak87 escribió:
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:Menos mal que ya habéis puesto vuestras tesis doctorales, hemos visto la luz, vosotros sois la única verdad, vuestra verdad, y como siempre las izquierdas imponiendo las ideas y quien disiente es un anormal, menos mal que vivo en un país democrático y no en una república castrista que es lo que vosotros entendéis por revolución popular de perro flautas

Si en vez de decir TONTERIAS argumentaras algo, no te habrian contestado lo que CITIZEN20 te ha dicho, pero es que te lo has ganado a pulso... si tanta idea tienes tu, ilustra a la gente, porque lo unico que has demostrado es que diciendo nos ganas a todos.

Ha dicho esto
Vaya tonterías de verdad, si son cuatro monos, en cada ciudad, menudas movilizaciones entre toda España no suman ni 70000 personas, se juntan más cualquier domingo para ir al Bernabeu.

El movimiento está planificado, dirigido y mediatizado política e ideológicamente desde el punto y hora que ante un inminente vuelvo político del mapa electoral, se intenta modificar, alterar e influir en la orientación política de un ciudadano, ¿Qué pasa que todos los ciudadanos somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas? tenemos por lo visto que esperar a que cuatro niñatos con Iphone de 600€ y Macbook en sus carpas nos digan como debemos ideológicamente responder en las urnas.?

Todos estos antiglobalización, todos estos ni patria ni bandera, pero que el estado me sufrague todo, Todos estos del todo gratis, Wifi gratis, etc... ¿¿todos estos me van a representar lo que yo pienso??, que se presenten a las próximas generales a ver que mierda sacan, por lo visto ahora los sindicatos estudiantiles de las universidades quieren jugar a ser mayores, ya eran estúpidos cuando yo estudiaba pero ahora se ha agravado, es lo que pasa cuando se tiene mucho tiempo libre, si hubieran trabajado y estudiado como en mi caso, pero es mejor vivir de papa y mamá. Pero claro estamos en la generación de cuidado a ver si estudia el niño mucho y acaba traumatizado, atajo de vagos. Son de los que dicen yo no me muevo por 600€ porque me esclavizan, - no te van a dar 3000€ por clonarte cada vez que cagas, anormales.

Cuando es mentira, hay gente de todas las edades y de todos los tipos de ideas, así que ya me dirás.
Si tu ya se sabe de que palo cojeas.
Anda si ahora resulta que son de derechas los de Sol y no me he enterado para ti toda la razón no vaya a ser que saquéis mayoría en las elecciones cuando os presentéis y me persigáis., Yo lo único que se es que los terroristas van a estar en los ayuntamientos de Euskadi y eso el movimiento del 15 m se han callado como meretrices. Eso si es vergonzoso
CITIZEN20 escribió:Anda si ahora resulta que son de derechas los de Sol y no me he enterado para ti toda la razón no vaya a ser que saquéis mayoría en las elecciones cuando os presentéis y me persigáis., Yo lo único que se es que los terroristas van a estar en los ayuntamientos de Euskadi y eso el movimiento del 15 m se han callado como meretrices. Eso si es vergonzoso

Teoricamente es apolitico, y repito, teoricamente... aunque no es muy dificil ver que es lo que predomina...

Respecto a Bildu, la verdad es que es muy triste que sea tapado con el 15M...
Zorbak87 escribió:Hola eolianos, abro este hilo ya que me gustaria leer vuestras opiniones respecto a lo que se hace llamar "Spanish revolution" y es un fenomeno que empezo mediante el twitter.

Al vivir fuera del pais, las noticias que puedo obtener son mediante internet y la television.

Cabe decir que al inicio de oir estas protestas me alegré, ya que imagino que como la mayoria de vosotros, comparto una insatisfaccion con la actual situacion, ademas vi interesante que no hubiera bandera alguna y ningun partido ya que al fin y al cabo es un problema que afecta a todos...

Ahora bien, parece ser que la realidad es completamente distinta:

Teoricamente no habria banderas/politica alguna, pero un hombre por llebar una bandera constitucional fue obligado a irse ya que iban a agredirle (y luego hablan de libertad) , la gente que esta alli y es entrevistada por la television dicen de ir a hablar con los portavoces ya que ellos no son quienes tienen que hablar... grupos de ultra izquierda no dejan trabajar a las cadenas de television diciendo que manipulan cuando estas lo que hacian era tan solo ir persona por persona preguntando la opinion de la gente (no se donde esta la maipulacion cuando cada uno puede decir lo que quiera ya que es en directo y daban la oportuindad de ello), a medida que avanzaba la noche el ambiente era cada vez peor llenandose de porreros, lateros, perro flautas y demas vividores...

Y otro punto interesante a tener en cuenta es que es una manifestacion ilegal y antidemocratica, y lo que pedian era de escandalo, llegando a decir que hay que cambiar el sistema (son anti-democraticos), piden casa, piden mejor sanidad, piden, piden y piden, pero es que pedir no es la solucion, también hay que aportar, quiero decir que aporten un modelo que sea sostenible, porque pedir una casa también lo haria yo encantado y que me den mil cosas mas... a mi también me gustaria vivir en el pais de la piruleta en la calle de caramelo... xD

Realmente me acabo decepcionado la manera en que se estan llebando las cosas.

Me gustaria saber vuestra opinion, opinais que lo estan haciendo bien? mal? es una estrategia que beneficiara a algunos?...

un saludo eolianos.

Supongo que te lo habrán respondido ya, pero si no te lo cuento yo, nadie le amenazó, pero toda la multitud le gritamos que "sin banderas", porque es parte del éxito de todo esto, cada uno va y protesta por lo que le parece que habría que cambiar, lo más gracioso es que casi todo el mundo piensa lo mismo en la plaza, sin banderas no nos miramos mal, a mi la bandera de España me la trae al pairo, como la de Cantabria, Madrid o Europa, no me debo a una bandera, pienso luego existo.

Si ves las fotos de la plaza, te darás cuenta de que no hay ninguna bandera, cuando en una asamblea alguien dice algo de una "tercera república" se le gruñe y chista, porque no queremos anacronías absurdas, queremos un futuro común en el que todos podamos tener hueco sin pisar a nada ni nadie.

Por cierto Zorbak es "apartidista" que no es lo mismo de apólitico, ya que todo el mundo tiene parte "política" y decir lo contrario podría caer en malinterpretaciones.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que te lo habrán respondido ya, pero si no te lo cuento yo, nadie le amenazó, pero toda la multitud le gritamos que "sin banderas", porque es parte del éxito de todo esto, cada uno va y protesta por lo que le parece que habría que cambiar, lo más gracioso es que casi todo el mundo piensa lo mismo en la plaza, sin banderas no nos miramos mal, a mi la bandera de España me la trae al pairo, como la de Cantabria, Madrid o Europa, no me debo a una bandera, pienso luego existo.

Si ves las fotos de la plaza, te darás cuenta de que no hay ninguna bandera, cuando en una asamblea alguien dice algo de una "tercera república" se le gruñe y chista, porque no queremos anacronías absurdas, queremos un futuro común en el que todos podamos tener hueco sin pisar a nada ni nadie.

Por cierto Zorbak es "apartidista" que no es lo mismo de apólitico, ya que todo el mundo tiene parte "política" y decir lo contrario podría caer en malinterpretaciones.

Gracias por la aportacion, y es cierto, apartidista y no apolitico.

Respecto a que no haya banderas, siempre y cuando una bandera sea constitucional no tiene que suponer ningun problema, ya que estamos hablando de la bandera de este pais... que se abucheara a alguien por llebar una bandera republicana, bicefala o cualquier otro tipo de bandera anticonstitucional lo veria correcto... en cualquier otro pais ves la bandera nacional y nadie se asusta, es lo normal, aqui alguien por tener/llebar una bandera constitucional parece que hayas matado a alguien...

Un saludo
Mistercho escribió:Tu lo has dicho, temas sociales (homosexuales, inmigrantes, eutanasia, lo de educación para la ciudadanía...), que pena que un ciudadano español de a pie no entra en ninguna de esas caracteristicas sociales.

Y lo de los millones, ladrones son ladrones y chorizos solo que uno lo reparte con sus amigotes y el otro se lo queda pa el, la misma mierda, yo lo unico que noto son 10millones menos.

Un saludo.

Hombre, no cojas el rábano por las hojas. No digo que los temas sociales no sean importantes, solo digo que un partido de izquierdas no coje y sube el IVA un 2% (siendo el IVA un impuesto que paga igual el que gana 1000€ al mes que el que gana 10.000). Y a la hora de repartir pues igual. Un partido de izquierdas no le da a cada ciudadano 400€ porque si (y 1500€ por hijo) independientemente de si esa persona vive debajo de un puente o vive en un ático en la Gran Vía.

Y en cuanto a la corrupción, no te digo que no. Pero salvo que propongas comunismo/fascismo/anarquía/monarquía, la democracia es lo que tenemos. Lo que habrá que hacer es moverse para que sea una democracia con controles serios a los políticos, los bancos, las grandes empresas... para evitar los delitos que cometen un día si y otro también. Y como no cambie la gente y ley electoral, tenemos PPSOE y corrupción para rato.

CITIZEN20 escribió:Anda si ahora resulta que son de derechas los de Sol y no me he enterado para ti toda la razón no vaya a ser que saquéis mayoría en las elecciones cuando os presentéis y me persigáis., Yo lo único que se es que los terroristas van a estar en los ayuntamientos de Euskadi y eso el movimiento del 15 m se han callado como meretrices. Eso si es vergonzoso

Joer macho, en cuanto os quedáis sin argumentos tiráis de Intereconomía y su "son amigos de los etarras!!!". El día que por fin desaparezca la mierda de ETA tendréis que inventaros otra movida para echar mierda encima de estas cosas ;)
Estos de izquierdas (ironía )
solbadguy0308 escribió:Esto sí que da pena:

http://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E

El otro día pegaron a un chico de A3 que era cámara y encima le dice una especie de portavoz de los fumetas que no se puede ir a provocar y. El cámara decía el pobre pero si yo no he abierto la boca. Muy democrático
Zorbak87 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que te lo habrán respondido ya, pero si no te lo cuento yo, nadie le amenazó, pero toda la multitud le gritamos que "sin banderas", porque es parte del éxito de todo esto, cada uno va y protesta por lo que le parece que habría que cambiar, lo más gracioso es que casi todo el mundo piensa lo mismo en la plaza, sin banderas no nos miramos mal, a mi la bandera de España me la trae al pairo, como la de Cantabria, Madrid o Europa, no me debo a una bandera, pienso luego existo.

Gracias por la aportacion, y es cierto, apartidista y no apolitico.

Respecto a que no haya banderas, siempre y cuando una bandera sea constitucional no tiene que suponer ningun problema, ya que estamos hablando de la bandera de este pais... que se abucheara a alguien por llebar una bandera republicana, bicefala o cualquier otro tipo de bandera anticonstitucional lo veria correcto... en cualquier otro pais ves la bandera nacional y nadie se asusta, es lo normal, aqui alguien por tener/llebar una bandera constitucional parece que hayas matado a alguien...

Un saludo

Con el tema de la bandera este país es especial, la bandera supuso la opresión para unos y hay muchas banderas que pueden levantar el rivalismo y distanciar, cuando lo importante es unir. No se puede estar diciendo, esta bandera sí, esta bandera no, así que se pide a todo el mundo que acuda sin bandera y lo que se hace cuando intentan acaparar protagonismo (porque ir a un sitio donde hay más de 10000 personas sin bandera con una es poco menos que eso) es abuchearles para que vean que éste no es lugar para tonterías, es algo muy serio lo que se intenta hacer señores, no os imagináis las presiones que hay sobre las personas que están organizando esto, y no diré nada más al respecto.

Eso sí, si se consigue que los referéndums sean parte importante de la vida cotidiana del país, que los políticos dejen de ser unos privilegiados por trabajar para el bien de su pueblo voluntariamente y que la educación, sanidad, y demás empresas públicas sigan siendo de los ciudadanos, habremos dado un paso de gigante en lo que a evolución como civilización se trata...
CITIZEN20 escribió:

El otro día pegaron a un chico de A3 que era cámara y encima le dice una especie de portavoz de los fumetas que no se puede ir a provocar y. El cámara decía el pobre pero si yo no he abierto la boca. Muy democrático

A ti te han lobotomizado macho XD

http://www.interlobotomia.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probotector escribió:
CITIZEN20 escribió:

Más les gustaría a los lerdos del PP que hubiera muchos votos en blanco... si es que hay que ser tonto para intentar mandar un mensaje de que las manifestaciones perjudican al PP y decir eso... pero claro, que vamos a esperar de intereconomía... que son la peor televisión que ha emitido nunca en este país... hasta telebarbate era mejor...
Lucy_Sky_Diam escribió:Con el tema de la bandera este país es especial, la bandera supuso la opresión para unos y hay muchas banderas que pueden levantar el rivalismo y distanciar, cuando lo importante es unir.

Estamos hablando de una bandera constitucional, no de de la bandera con el aguila de san juan... asi que no representa ninguna opresion.
Probotector escribió:
CITIZEN20 escribió:

Que si, si es que no hay nada más gilipollas en este país que ser un trabajador y votar a la derecha, creo que somos cerca de 10 millones de gilipollas y creciendo, ya hemos visto los ilustrados de la izquierda lo bien que lo han hecho, por lo visto los que votamos a la derecha somos algunos más que los Democracia real ya, alternativos, republicanos y sostenibles de la Puerta del Sol. ¿Por qué será?

Ya lo decía el Alcalde de Getafe (PSOE) " Lo que no puedo entender es que como hay tanto tonto de los cojones que vote a la derecha", pues lo mismo me pasa a mi lo que no puedo entender es como puede haber tantos que voten a un analfabeto como tu, Pedro Castro.

por cierto lo triste no es ser de derechas y reconocerlo, lo triste es ser de izquierdas y ver que la gente vive peor que cuando gobierna la derecha, no me extraña que os tengáis que manifestar en Sol, a ver si refundáis un nuevo libro rojo de Mao y dais con las claves ,. a lo Mou ¿Po qué? No lo entiendo ¿Po qué? No se si es que Zapatero es amigo de Obama, no lo entiendo....... [plas] [plas] [plas]
CITIZEN20 escribió:

Fuente? Porque escribir tonterías en un foro es gratis. Por poder, yo puedo poner que una banda organizada de miembros de Nuevas Generaciones atacó sin provocación previa a un pobre perro-flauta XD Como dicen en la wikipedia: Citation Needed. Y no, no aceptamos Intertimoeconomía como fuente veráz :P

Zorbak87 escribió:Estamos hablando de una bandera constitucional, no de de la bandera con el aguila de san juan... asi que en cuanto la bandera constitucional representa opresion nada.

Eso es muy bonito pero en la práctica no es así. Aún quedan muchos cuerpos enterrados en muchas cunetas como para que la bandera pierda sus connotaciones fachas. A pesar de lo cual, en este tema particular estoy de acuerdo contigo. Si estamos pidiendo democracia para España, veo normal que haya banderas españolas. ¿No llevaban los egipcios banderas de su país? Pues eso. Pero bueno, si como parte del "acuerdo de convivencia" de la gente en las concentraciones se ha quedado que "sin banderas", pues lo veo bien.
redscare escribió:
CITIZEN20 escribió:

Fuente? Porque escribir tonterías en un foro es gratis. Por poder, yo puedo poner que una banda organizada de miembros de Nuevas Generaciones atacó sin provocación previa a un pobre perro-flauta XD Como dicen en la wikipedia: Citation Needed. Y no, no aceptamos Intertimoeconomía como fuente veráz :P

Zorbak87 escribió:Estamos hablando de una bandera constitucional, no de de la bandera con el aguila de san juan... asi que en cuanto la bandera constitucional representa opresion nada.

Eso es muy bonito pero en la práctica no es así. Aún quedan muchos cuerpos enterrados en muchas cunetas como para que la bandera pierda sus connotaciones fachas. A pesar de lo cual, en este tema particular estoy de acuerdo contigo. Si estamos pidiendo democracia para España, veo normal que haya banderas españolas. ¿No llevaban los egipcios banderas de su país? Pues eso. Pero bueno, si como parte del "acuerdo de convivencia" de la gente en las concentraciones se ha quedado que "sin banderas", pues lo veo bien.

Toma fuente, y además da la coincidencia que conozco al chaval.
http://www.antena3.com/noticias/espana/agreden-camara-antena-frente-juzgados-plaza-castilla_2011051700228.html

por cierto los colores de la bandera no se los sacó Franco de los huevos, la bandera es roja amarilla y roja es así desde el año 1785 y la actual desde la constitución del 1978 la fuente os la buscáis vosotros y así aprendéis un poco de historia. Esto es de risa que uno sea increpado en su propio país por llevar una bandera consititucional, madre mía hacéroslo mirar por que vosotros si que estais lobotomizados pero de la cabeza a los pies. Estais Sextamizados.
CITIZEN20 escribió:Toma fuente, y además da la coincidencia que conozco al chaval.
http://www.antena3.com/noticias/espana/agreden-camara-antena-frente-juzgados-plaza-castilla_2011051700228.html

Hacen esto con total impunidad y no pasa nada yo es que alucino... los que van chillando libertad a los 4 vientos y encima amparados... y digo amparados... porque si esto lo hubiera hecho un derechista de los malos... de los que lleban la bandera constitucional... habria sido eco en todas las cadenas... en fin.

Niegan la libertad de expresion, agreden y nada... son heroes.
CITIZEN20 escribió:Toma fuente, y además da la coincidencia que conozco al chaval.

por cierto los colores de la bandera no se los sacó Franco de los huevos, la bandera es roja amarilla y roja es así desde el año 1785 y la actual desde la constitución del 1978 la fuente os la buscáis vosotros y así aprendéis un poco de historia. Esto es de risa que uno sea increpado en su propio país por llevar una bandera consititucional, madre mía hacéroslo mirar por que vosotros si que estais lobotomizados pero de la cabeza a los pies. Estais Sextamizados.

La última vez que miré el mapa, Sol no está frente a los juzgados de plaza castilla. Efectivamente ahí estaba congregado el grupo más chungo de todos los grupos y sectores que componen las protestas. Tu símil es como si yo dijera que todos los madridistas son como los skins que hay en el ultrasur ;)

Y siguiendo tu ejemplo, la bandera alemana es así desde 1848 (wikipedia rules), y a pesar de eso y de que los nazis tenían su propia bandera, le ha costado muchos años al pueblo alemán dar el paso e ir con sus banderas a eventos deportivos y cosas así. Yo estuve en Alemania en 1997 y me contaban que hasta pocos años antes era jodidamente raro ver a un alemán con la bandera de su país. En países en los que ha habido dictadura, siempre pasa eso con las banderas.
Zorbak87 escribió:

Hacen esto con total impunidad y no pasa nada yo es que alucino... los que van chillando libertad a los 4 vientos y encima amparados... y digo amparados... porque si esto lo hubiera hecho un derechista de los malos... de los que lleban la bandera constitucional... habria sido eco en todas las cadenas... en fin.

Niegan la libertad de expresion, agreden y nada... son heroes.

Si macho, estoy es lo que hay, y encima te tildan de mentiroso y dicen pon las pruebas, demuéstralo....
Yo creo que les hace falta a algunos de historia, de como empezó el nazismo en Alemania, os recuerdo que Hitler ganó las elecciones democráticamente, y mirar en lo que se convirtió.
Podéis dar gracias a todas las generaciones pasadas que han luchado por que podáis defender aquello en lo que creáis hoy, con todos sus defectos creedme que por la Democracia que hoy tiene España, hubieran matado miles de personas de derecha y de izquierdas hace años. Qué pensáis ¿que cuando estaba la República eran todos los partidos de izquierdas?, pues no había partidos de derechas, y el congreso funcionaba igual que ahora pero había muchos derechos que no tenían los ciudadanos y las mujeres, ¿sabeís quien se oponía a que las mujeres pudieran votar?, los partidos de izquierdas, si si, los partidos de izquierdas no querían que las mujeres pudieran ejercer su derecho al voto, leer más por favor. Os dareis cuenta que las cosas no son como os las quiere hacer ver ni la sexta ni intereconomía. Ser de derechas no significa ni ser franquista, ni nazi, ni ver intereconomía, somos personas normales y corrientes, o ser de izquierdas que pasa que tenéis rabo en la espalda y cuernos como el diablo,

Tras la Guerra Civil española llegó a la estación de tren de Atocha un tren cargado de prisioneros republicanos y cuando fueron bajando del tren, una niña dijo ¡Anda papá si son como nosotros, no son rojos!. Yo creo que esta frase describe todo. No tergiverseis las cosas, sed libres en sacar vuestras conclusiones.
Matizo algo sobre la bandera. La roja amarila roja siempre fue española como dice un compañero, pero el aguila tambien estuvo siempre excepto en las republicas y ahora.
Bueno, ahora que ya hemos cumplido con la Ley de Godwin http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin, igual es buen momento para que dejar de irnos offtopic, CITIZEN20.

Si a ti te parece de perroflauta protestar por la democracia, contra la corrupción, y contra que paguemos el pato de la crisis los de siempre, pues allá tu. Ya te hemos dicho que en estas protestas hay gente de todo signo político, que no es a favor de ningún partido sino en contra del PPSOE de siempre que no hacen más que gobernar de espaldas a los intereses de la gente de la calle.

Si te jode porque tu eres un orgullo votante del PP... pues bebe agua. Es tu opción política y se te respeta, pero criticar alegremente a los que tienen una opción diferente a la tuya siendo tus argumentos un mero recopilatorio de insultos, pues no te deja en muy buen lugar. Porque más allá de llamarnos perroflautas y porreros, el único "argumento" que has usado es que dentro de los miles de personas que se manifiestan, hay algunos violentos que se les va la olla.

Espero que no tengas que ganarte la vida de vendedor, porque convencer con argumentos no es lo tuyo ;)

Un saludo, y #nolesvotes
CITIZEN20 escribió:Si macho, estoy es lo que hay, y encima te tildan de mentiroso y dicen pon las pruebas, demuéstralo....
Yo creo que les hace falta a algunos de historia, de como empezó el nazismo en Alemania, os recuerdo que Hitler ganó las elecciones democráticamente, y mirar en lo que se convirtió.
Podéis dar gracias a todas las generaciones pasadas que han luchado por que podáis defender aquello en lo que creáis hoy, con todos sus defectos creedme que por la Democracia que hoy tiene España, hubieran matado miles de personas de derecha y de izquierdas hace años. Qué pensáis ¿que cuando estaba la República eran todos los partidos de izquierdas?, pues no había partidos de derechas, y el congreso funcionaba igual que ahora pero había muchos derechos que no tenían los ciudadanos y las mujeres, ¿sabeís quien se oponía a que las mujeres pudieran votar?, los partidos de izquierdas, si si, los partidos de izquierdas no querían que las mujeres pudieran ejercer su derecho al voto, leer más por favor. Os dareis cuenta que las cosas no son como os las quiere hacer ver ni la sexta ni intereconomía. Ser de derechas no significa ni ser franquista, ni nazi, ni ver intereconomía, somos personas normales y corrientes, o ser de izquierdas que pasa que tenéis rabo en la espalda y cuernos como el diablo,

Tras la Guerra Civil española llegó a la estación de tren de Atocha un tren cargado de prisioneros republicanos y cuando fueron bajando del tren, una niña dijo ¡Anda papá si son como nosotros, no son rojos!. Yo creo que esta frase describe todo. No tergiverseis las cosas, sed libres en sacar vuestras conclusiones.

Ése es el problema de empeñarnos ahora en censurar la historia y retirar toda muestra del franquismo: que volveremos a repetir la historia.

Igual que en el franquismo se hicieron cosas malas, se hicieron cosas buenas, lo mismo pasó en Alemania, que se potenció la industria pero también cometieron el genocidio judío, el problema es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, hablando con relatividad, obviamente. También en las Repúblicas que hemos tenido murió gente de derechas, también murió gente en Cuba y si vamos retrocediendo, ¿cuándo ha estado España unida de forma pacífica y sin que hubieran dos bandos matándose?

Por eso he dicho antes que el problema mayormente es nuestra mentalidad y mientras un tío de derechas o izquierdas se niegue a escuchar lo que dice su opositor para alcanzar un acuerdo mutuo, seguiremos siendo la cola del mundo. Y por mucho que digas que muchos habrían muerto por estar en nuestra situación, ahora de momento es subsanable, teniendo en cuenta que a día de hoy no nos hemos recuperado de la Guerra Civil española, tanto ideológicamente como económicamente (solamente hay que ver países como Alemania que fueron arrasados dos veces, en la primera y en la segunda Guerra Mundial o Japón y ver donde se encuentran ahora y vernos a nosotros), y si no actuamos ahora, llegaremos a 40% antes de las generales de 2012 y sé positivamente que la gente votará al PSOE porque dirán PP = Franco, cuando muchos no saben que muchos miembros de PRISA, PSOE y SGAE eran devotos franquistas y que estaban en puestos de poder, como la familia Polanco.

Y es que ver que alguien como Felipe González se lleve las manos a la cabeza por la gestión de uno de los miembros del partido que dirigió durante años dice bastante poco a favor de Zapatero.

Yo creo que la solución a los problemas del país será que haya un cambio drástico y radical, pero como dije y repito, la gente prefiere robar y joder al vecino que no al político que ha incumplido con su trabajo.
Zorbak87 escribió:Hola eolianos, abro este hilo ya que me gustaria leer vuestras opiniones respecto a lo que se hace llamar "Spanish revolution" y es un fenomeno que empezo mediante el twitter.

Al vivir fuera del pais, las noticias que puedo obtener son mediante internet y la television.

Cabe decir que al inicio de oir estas protestas me alegré, ya que imagino que como la mayoria de vosotros, comparto una insatisfaccion con la actual situacion, ademas vi interesante que no hubiera bandera alguna y ningun partido ya que al fin y al cabo es un problema que afecta a todos...

Ahora bien, parece ser que la realidad es completamente distinta:

Teoricamente no habria banderas/politica alguna, pero un hombre por llebar una bandera constitucional fue obligado a irse ya que iban a agredirle (y luego hablan de libertad) , la gente que esta alli y es entrevistada por la television dicen de ir a hablar con los portavoces ya que ellos no son quienes tienen que hablar... grupos de ultra izquierda no dejan trabajar a las cadenas de television diciendo que manipulan cuando estas lo que hacian era tan solo ir persona por persona preguntando la opinion de la gente (no se donde esta la maipulacion cuando cada uno puede decir lo que quiera ya que es en directo y daban la oportuindad de ello), a medida que avanzaba la noche el ambiente era cada vez peor llenandose de porreros, lateros, perro flautas y demas vividores...

Y otro punto interesante a tener en cuenta es que es una manifestacion ilegal y antidemocratica, y lo que pedian era de escandalo, llegando a decir que hay que cambiar el sistema (son anti-democraticos), piden casa, piden mejor sanidad, piden, piden y piden, pero es que pedir no es la solucion, también hay que aportar, quiero decir que aporten un modelo que sea sostenible, porque pedir una casa también lo haria yo encantado y que me den mil cosas mas... a mi también me gustaria vivir en el pais de la piruleta en la calle de caramelo... xD

Realmente me acabo decepcionado la manera en que se estan llebando las cosas.

Me gustaria saber vuestra opinion, opinais que lo estan haciendo bien? mal? es una estrategia que beneficiara a algunos?...

un saludo eolianos.

Como ya te han dicho, no tienes ni idea de lo que esta ocurriendo realmente allí, infórmate mejor y desde diversas fuentes, y se mas escéptico con la información que llega a tus oidos a través de los medios de comunicación. Sin acritud ninguna.

Un saludo.
Ayer me pase por la mani de palma de mallorca en plaza España y la verdad es que había muy bien ambiente, nada de antisistemas liantes. Gente de toda edad, y aunque en un principio había poca gente, (fui sobre las 4-5) al entrar la tarde-noche, sobre las 6-7-8 había bastante. Me gusto el círculo de debate que hicieron, pasándose un altavoz para opinar de como está la cosa.
Cistrol escribió:Ayer me pase por la mani de palma de mallorca en plaza España y la verdad es que había muy bien ambiente, nada de antisistemas liantes. Gente de toda edad, y aunque en un principio había poca gente, (fui sobre las 4-5) al entrar la tarde-noche, sobre las 6-7-8 había bastante. Me gusto el círculo de debate que hicieron, pasándose un altavoz para opinar de como está la cosa.

Megáfono, la palabra es megáfono :P
Yo no tengo que dar argumentos para convencer a nadie de que haga lo que quiera, pero también te digo que no me gusta que la gente vaya con una cara que no es la real engañando a la gente como hacen muchos de los que están en Sol
Por mi podéis hacer cada uno lo que quiera pero sin manipular a la gente que como te dije en mi primer post no somos gilipollas para que nos guíen como corderos,
La junta electoral ya ha dicho que es ilegal, es la ley, a mi también me jode muchas cosas y me aguanto a ver si es que no se va a poder alzar la voz por que no estoy de acuerdo.
A ver cuanto duran las protestas, después de 4 años de crisis salvaje y paro de 5 millones, yo me quejo votando no asando chuletas en Sol, a ver si te va a molestar que ejerza mi derecho a votar, claro como no voto a los tuyos pues seguro que no te agrada

Salud y nada no vayáis a votar que yo os lo agradezco, hay que respetar a los que creemos en la democracia. Fundad un partido de Indignados que sirva de bisagra
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a mi lo me parece deleznable es que todas las ayudas se las de a los que vienen en patera y para nosotros que tenemos papeles necesitamos estar en la calle para que nos den ayuda te dicen que ya tienes a tus padres no me extraña que este resurgiendo la ultraderecha en Europa yo no veo más que inmigrantes por todos lados.
Si os molestais en leer el ideario de #nolesvotes, veras que entre otras cosas dicen que si tu realmente lo has pensado, te has informado, y aun asi te sientes representado por PP o PSOE, pues adelante.

Aqui se llama al voto responsable, al voto informado. Que no votes simplemente por inercia a uno de los dos grandes y que no se caiga en la trampa del "voto util". No se intenta en ningun momento coartar la libertad de voto de nadie y no es ni una llamada a la abstencion ni al voto en blanco.
CITIZEN20 escribió:Yo no tengo que dar argumentos para convencer a nadie de que haga lo que quiera, pero también te digo que no me gusta que la gente vaya con una cara que no es la real engañando a la gente como hacen muchos de los que están en Sol
Por mi podéis hacer cada uno lo que quiera pero sin manipular a la gente que como te dije en mi primer post no somos gilipollas para que nos guíen como corderos,
La junta electoral ya ha dicho que es ilegal, es la ley, a mi también me jode muchas cosas y me aguanto a ver si es que no se va a poder alzar la voz por que no estoy de acuerdo.
A ver cuanto duran las protestas, después de 4 años de crisis salvaje y paro de 5 millones, yo me quejo votando no asando chuletas en Sol, a ver si te va a molestar que ejerza mi derecho a votar, claro como no voto a los tuyos pues seguro que no te agrada

Salud y nada no vayáis a votar que yo os lo agradezco, hay que respetar a los que creemos en la democracia. Fundad un partido de Indignados que sirva de bisagra

Pero vamos a ver... no se esta pidiendo que no votes, se esta pidiendo que te INFORMES y pienses realmente antes de votar. Que no llegues directamente y piensas ¿PP o PSOE? ¿IU o CIU? Que se comprenda que hay mas alternativas. Que se castigue la apología al miedo de manera demagogica del os grandes partidos. Y no, el movimiento no se identifica con ningún partido.

Por cierto, esta gente también cree en la democracia. No se puede calificar de antisisitema. De hecho, es el movimiento más pro sistema que pudo haber salido. ¿Por qué? Porque piden una DEMOCRACIA REAL. Es decir, que el poder resida realmente en el pueblo.
CITIZEN20 escribió:Yo no tengo que dar argumentos para convencer a nadie de que haga lo que quiera, pero también te digo que no me gusta que la gente vaya con una cara que no es la real engañando a la gente como hacen muchos de los que están en Sol

No te cansas de hacer el ridículo que intentas superarte tras cada post?
Tu eres mi acicate, eso es lo que os gustaría a muchos que nos calláramos, pero el domingo despertareis de vuestro sueño 1 año mas de ZP y 4 mas de Esperanza, no todo va a ser malo je je
Que curioso la persona que tiene el dominio Democracia Real Ya no es precisamente inexperto en política en IU le conocen muy bien, informaros vosotros
CITIZEN20 escribió:Vaya tonterías de verdad, si son cuatro monos, en cada ciudad, menudas movilizaciones entre toda España no suman ni 70000 personas, se juntan más cualquier domingo para ir al Bernabeu.

El movimiento está planificado, dirigido y mediatizado política e ideológicamente desde el punto y hora que ante un inminente vuelvo político del mapa electoral, se intenta modificar, alterar e influir en la orientación política de un ciudadano, ¿Qué pasa que todos los ciudadanos somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas? tenemos por lo visto que esperar a que cuatro niñatos con Iphone de 600€ y Macbook en sus carpas nos digan como debemos ideológicamente responder en las urnas.?

Todos estos antiglobalización, todos estos ni patria ni bandera, pero que el estado me sufrague todo, Todos estos del todo gratis, Wifi gratis, etc... ¿¿todos estos me van a representar lo que yo pienso??, que se presenten a las próximas generales a ver que mierda sacan, por lo visto ahora los sindicatos estudiantiles de las universidades quieren jugar a ser mayores, ya eran estúpidos cuando yo estudiaba pero ahora se ha agravado, es lo que pasa cuando se tiene mucho tiempo libre, si hubieran trabajado y estudiado como en mi caso, pero es mejor vivir de papa y mamá. Pero claro estamos en la generación de cuidado a ver si estudia el niño mucho y acaba traumatizado, atajo de vagos. Son de los que dicen yo no me muevo por 600€ porque me esclavizan, - no te van a dar 3000€ por clonarte cada vez que cagas, anormales.

Jjejejejejejje ni 7000? puedes ver SOL en directo ahora mismo (http://www.soltv.tv/soltv2/index.html) , tb puedes ver fotos de cada ciudad (incluidas las extranjeras)

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63863.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98684.html
http://www.publico.es/espana/377449/la- ... ciones2011
http://www.publico.es/internacional/377 ... e-levantan
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 23171.html
http://www.elmundo.es/elmundo/barcelona.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 18718.html
http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html
Ahora puedes empezar a contar y como te recomiendo es mejor verlo en directo (12:53)

Por cierto yo tb ejerceré mi derecho a voto, no se fomenta la abstención
Drashiel escribió:
CITIZEN20 escribió:Vaya tonterías de verdad, si son cuatro monos, en cada ciudad, menudas movilizaciones entre toda España no suman ni 70000 personas, se juntan más cualquier domingo para ir al Bernabeu.

Jjejejejejejje ni 7000? puedes ver SOL en directo ahora mismo (http://www.soltv.tv/soltv2/index.html) , tb puedes ver fotos de cada ciudad (incluidas las extranjeras)

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63863.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98684.html
http://www.publico.es/espana/377449/la- ... ciones2011
http://www.publico.es/internacional/377 ... e-levantan
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 23171.html
http://www.elmundo.es/elmundo/barcelona.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 18718.html
http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html
Ahora puedes empezar a contar y como te recomiendo es mejor verlo en directo (12:53)

Por cierto yo tb ejerceré mi derecho a voto, no se fomenta la abstención

Esperaré a que otros cuenten por mi http://www.20minutos.es/noticia/1057521/0/concentracion/acampada-sol/15M/, por cierto yo contar sé y creo que bastante, el que no sabes leer eres tu, porque yo puse 70.000 en toda España no 7.000. Y me reitero. Según Agencia Efe ayer había 19.000 en Madrid, vamos los mismos que en el campo del Getafe el pasado Domingo cuando juagamos contra el Osasuna.

Buff menuda revolución, Por cierto ya os habeís puesto de acuerdo, porque ayer los portavoces de los anarquistas decían que el sistema no funcionaba y pedían la abstención y luego los comunistas dijeron que no, que había que ir a votar pero no al PP ni al PSOE.
Yo opino que esto no irá a ningún sitio al final, ¿POR QUÉ? Porque hay mucho niñato y mucho pseudointelectual que va de revolucionario y quieren ser el centro de antención, porque hay muchos perroflautas y sinvergüenzas por ahí que "no dan palo al agua" y encima se indignan porque no tienen trabajo y vivienda, es para indginarse, pero con ellos. Habrá gente decente, pero cada día que pasa pienso que esa gente no es mayoría, por desgracia, en este movimiento (si se le puede llamar movimiento). Al final, todo esto se quedará en la patética "revolución" que es y no irá a más, todo esto es pasajero.
Todavía tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos europeos, en especial de los franceses y los griegos (por poner un gran ejemplo), que saben como manifestarse de verdad, con violencia. Quizá la violencia no sea la mejor opción, pero por desgracia pacíficamente no se consigue nada, ¿es que caso hace más de 200 años durante la Revolución Francesa se dedicaron a hacer acampadas? No, de eso nada, ahí hubo gente exaltada e indignada de verdad, ahí hubo fuego, corrió la sangre y rodaron cabezas. Y con todo eso consiguieron llegar a algo. No me vale que se ponga la típica estúpida escusa: -Es que entonces las cosas eran de otra manera-. No, eran una mierda igual que ahora, solo que la miseria era más notable entonces, pero si seguimos por el camino que vamos acabaremos en las mismas condiciones que las personas que vivieron hace dos o tres siglos y no estoy exagerando.

Otra cosa que tengo que mencionar es la falta de respeto por parte de los medios españoles, en especial de la cadena Intereconomía, esa panda de fascistoides y prepotentes, esa cadena-circo que solo se dedica a calumniar a otras personas, a manipular información (como hacen todos los medios) y a burlarse de otras personas y a atacarlas "disimuladamente" con su propaganda profranquista. Aquí tenemos un ejemplo de esta "gran cadena" (y de algunos de los personajes que campan por esos lares estos días):
http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ...... ¿"Spanish revolution"? Me descojono [qmparto] [qmparto] cuatro niñatos manipulados y subvencionados por Rubalcaba, Iñaqui Gabilondo y compañía y el resto como borregos que les siguen .... total para estar en casa o por ahí haciendo el indio pues nos vamos para allá y echamos el rato. El caso es des-legitimar cualquier resultado en las elecciones que no vaya bien a los intereses de la izquierda, como eso de que cuando venga la derecha nos van a quitar las pensiones y demás ya no cuela, pues nada, a enredar, "meter el dedo en el ojo", insultar y demás.

Eso si, la culpa de lo que ha pasado en el país es culpa de "los especuladores", "los bancos", "el sistema", "chiquito de la calzada" o "la alineación de las planetas" que ha conspirado contra nosotros. ¿El gobierno? nada, hombre, pobrecillos ... es que la crisis (porque parece que ya si la hay) viene sin avisar y sin la solución en la última página y claro, de este manera ¿que van a hacer los pobres? Además ya no queda dinero para aplicar las "políticas progresistas" de la izquierda que consisten en firmar talones e ir comprando voluntades ..... así sin miles de millones de euros que les dejaron en la caja cuando llegaron al gobierno ¿como van a gobernar?

Por una cuarta parte de las perrerías hecha por los socialistas y sus cómplices necesarios (PNV, CIU y coalición canaria), a un gobierno del PP le habría quemado ya la sede ..... pero claro, pobres progresistas ¬_¬

Diría que lo peor es la imagen ofrecida al exterior pero, no nos engañemos, a estas alturas ya saben fuera de aquí que clase de país somos
Cómo se nota que es día de reflexión y tienen que trabajar los cibervoluntarios. ¿Ya habéis cobrado por adelantado? ¿O os han prometido un puestito lamiéndole el ojal a algún alto cargo?
Neo Tokyo escribió:Otra cosa que tengo que mencionar es la falta de respeto por parte de los medios españoles, en especial de la cadena Intereconomía, esa panda de fascistoides y prepotentes, esa cadena-circo que solo se dedica a calumniar a otras personas, a manipular información (como hacen todos los medios) y a burlarse de otras personas y a atacarlas "disimuladamente" con su propaganda profranquista. Aquí tenemos un ejemplo de esta "gran cadena" (y de algunos de los personajes que campan por esos lares estos días):
http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0

Hace un par de dias descubri la cadena de intereconomia y no se que perrera os ha entrado en decir que MANIPULAN... que son de derechas y os jode porque vosotros soys de izquierdas... vale lo entiendo... pero es que por mas objetivo que intente ser no veo esa manipulacion en ninguna parte, y es que ya me estoy repitiendo... pero no les dejaban trabajar y en directo decian bueno si manipulamos hablad y explicad, es en directo y es imposible tergiversar las cosas... y se negaban a hacerlo, si alguien puede explicarme donde esta la manipulacion, pues nada, que me abra los ojos, y hasta ahora es la unica cadena que he visto que den realmente la oportunidad de hablar a todos los grupos aunque sean de derechas, habia un debate, gente apoyando y gente en contra de la acampada, y ambos hablaron sin tapujos.

Un saludo
hugogs71 escribió:Buenas ...... ¿"Spanish revolution"? Me descojono [qmparto] [qmparto] cuatro niñatos manipulados y subvencionados por Rubalcaba, Iñaqui Gabilondo y compañía y el resto como borregos que les siguen .... total para estar en casa o por ahí haciendo el indio pues nos vamos para allá y echamos el rato. El caso es des-legitimar cualquier resultado en las elecciones que no vaya bien a los intereses de la izquierda, como eso de que cuando venga la derecha nos van a quitar las pensiones y demás ya no cuela, pues nada, a enredar, "meter el dedo en el ojo", insultar y demás.

Eso si, la culpa de lo que ha pasado en el país es culpa de "los especuladores", "los bancos", "el sistema", "chiquito de la calzada" o "la alineación de las planetas" que ha conspirado contra nosotros. ¿El gobierno? nada, hombre, pobrecillos ... es que la crisis (porque parece que ya si la hay) viene sin avisar y sin la solución en la última página y claro, de este manera ¿que van a hacer los pobres? Además ya no queda dinero para aplicar las "políticas progresistas" de la izquierda que consisten en firmar talones e ir comprando voluntades ..... así sin miles de millones de euros que les dejaron en la caja cuando llegaron al gobierno ¿como van a gobernar?

Por una cuarta parte de las perrerías hecha por los socialistas y sus cómplices necesarios (PNV, CIU y coalición canaria), a un gobierno del PP le habría quemado ya la sede ..... pero claro, pobres progresistas ¬_¬

Diría que lo peor es la imagen ofrecida al exterior pero, no nos engañemos, a estas alturas ya saben fuera de aquí que clase de país somos

O.o Por suerte la gente poco a poco está espabilando y no se queda aborregada como algunos...xDDD

P.D: Que tristes son alguno...da mucha pena...
Pero esto no tiene arreglo, porque los españoles no tenemos arreglo, si el problema es de base, no puedes pedirle a un político que no robe, cuando el pueblo llano esta lleno de mangantes y somos un pueblo de chorizos, donde si podemos nos aprovechamos del que tenemos al lado, de envidiosos que con tal de joder al que tiene de frente hace lo que sea, no le puedes pedir que no sea maleducado, cuando nosotros mismos lo somos, cuando la base no tiene respeto por el que tiene al lado e intenta pisarle un día si otro tambien, cuando lo que se intenta mantener es una media de aborregados y al que destaca, hacerle caer al pozo de los iguales, no le puedes pedir que sea culto, cuando somos una pandilla de ignorantes, solo digo que tenemos LO QUE NOS MERECEMOS, porque la base está podrida.

Siento la dureza pero lo veo un día si otro también, y me entristece ver lo que es mi país, con todo lo que podría aportar y como NOSOTROS mismos lo despreciamos y nos autodestruímos, aún así me encanta el motivo de estas protestas, si realmente son lo que dicen ser, espero que estas protestas continúen después del lunes, y no se desvirtúen ni acepten la tutela de NINGÚN partido político (de momento IU, ya ha intentado hacer suyas las protestas), sino lo consideraré una estafa.
Sinceramente, paso de malgastar más mi tiempo rebatiendo a trolls fachosos descerebrados. Quien tenga inteligencia suficiente como para pararse a reflexionar un momento que lo haga, y quien no, pues que le den XD

Pero si voy a contestar a Nimrith y a los que como él están hasta tal punto desencantados que ya no se fian ni de su sombra. Y para vosotros simplemente tengo una reflexión:

¿Qué alternativa hay? Salvo que queráis un golpe de estado, con estos bueyes hay que arar, que decía mi abuela. Ser apartidista está muy bien, pero no participar en algo cuyo resultado SI te afecta es de tontos. Dado que a TODOS nos afecta quien gobierne, pues al menos miraros los programas de algún partido pequeñito, y votad al que menos os disguste. Así por lo menos vuestro voto no beneficiará indirectamente al PPSOE. Es mejor votar a un partido sin posibilidad ninguna de sacar ni un solo concejal/diputado, que no votar o votar en blanco, porque matemáticamente eso beneficia a los grandes partidos según la ley electora española.
Que mal rollo, tenemos a intereconomia en el foro...

Por otro lado, considero que las manifestaciones se están llevando con calma y sin molestar a nadie, yo cada día paso por plaça catalunya para ir a trabajar, y he visto mucha gente, pero sin rollos raros, como han pasado con otras manifestaciones hace tiempo.
Y a todos los fascistas, derechistas, y interlobotomia a comer ajos.
redscare escribió:Sinceramente, paso de malgastar más mi tiempo rebatiendo a trolls fachosos descerebrados. Quien tenga inteligencia suficiente como para pararse a reflexionar un momento que lo haga, y quien no, pues que le den XD

Si quien no piensa como tu es un troll fachoso, mejor que dejes de malgastar tu tiempo y el de la gente que no piensa como tu ya que poca credibilidad puedes tener despues de hacer descalificaciones de este tipo.

Jack90 escribió:Que mal rollo, tenemos a intereconomia en el foro...
Por otro lado, considero que las manifestaciones se están llevando con calma y sin molestar a nadie, yo cada día paso por plaça catalunya para ir a trabajar, y he visto mucha gente, pero sin rollos raros, como han pasado con otras manifestaciones hace tiempo.
Y a todos los fascistas, derechistas, y interlobotomia a comer ajos.

Que mal rollo tenemos a comunistas en el foro... ves que sencillo es responder de la misma manera a una tonteria como la tuya? tan solo habia dicho que hace 2 dias descubri ese canal y me gusto la manera en que dejan participar a gente de cualquier tendencia politica aunque sean contrarias, pero parece ser que si eres de derechas eres un malvado villano y los izquierdistas soys la salvacion del pueblo y no tenemos ni derecho a opinar... poco mas que de decir, y si lo de tenemos los de intereconomia lo dices por mi lo llebas claro ya que pienso por mi mismo y no trabajo para nadie.

un saludo
Zorbak87 escribió:
redscare escribió:Sinceramente, paso de malgastar más mi tiempo rebatiendo a trolls fachosos descerebrados. Quien tenga inteligencia suficiente como para pararse a reflexionar un momento que lo haga, y quien no, pues que le den XD

Si quien no piensa como tu es un troll fachoso, mejor que dejes de malgastar tu tiempo y el de la gente que no piensa como tu ya que poca credibilidad puedes tener despues de hacer descalificaciones de este tipo.

Si te has dado por aludido, tienes un problema [carcajad]
Ni caso mañana que cada uno vote a quien quiera o que haga lo que desee, la mayoría se impondrá y habrá que acatar si sois demócratas lo que salga de las urnas de lo contrario poco demócratas seréis. ya os han dicho presentaros a las elecciones, lo único que están haciendo es joder a todos los comerciantes de Sol
111 respuestas
1, 2, 3