Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Cuidado que con el chorizo se traspasa si lo echas a primera hora xDD Aunque siempre puedes envolver el chorizo en una trollface xD
CaronteGF escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero eso al fin y al cabo es un voto nulo y no hace nada, salvo echarse unas risas claro xD

Me acuerdo cuando estuve en las elecciones sindicales y ponían papeletas rotas o con insultos varios. Yo me reía pero los representantes de los sindicatos estaban indignados xD

Es mejor que el voto en blanco. Yo tenía pensado votar chorizo pero visto lo visto...

Para votar en blanco mejor hacerlo a Ciudadanos en Blanco.

Democracia 1.0 necesita actualizarse. Instalando Democracia 2.0
██░░░░░░░░░░░░░░░░ 5% [Bipartidism Error] #notenemosmiedo
Es que lo del PP-PSOE es peor que un error de redundancia cíclica xD
Vagabond escribió:Eso mismo prentedía yo. O voto nulo o votar a Ciudadanos en blanco. Corregidme si me equivoco, pero creo que es la única forma de demostrar mi interés en ir a votar sin que ningún partido se beneficie de él.

Te lo señalo porque hay mucha gente que no se enteran de que existe este partido cuando dicen de votar en blanco, cuando no sirve para nada.
Es decir, el TC se pronuncia, dice que la manifestacion es legitima al no haber un fondo politico para captar votos de manera implicita, y esta gente siguen haciendo lo que les sale...
Bueno, voy a ir tirando la constitucion.
Rakarcio escribió:
thadeusx escribió:Ah pues no, pensaba que era de "El gran dictador"
1Saludo
P.D.Jodo anda que no, jejje el final es clavado XD XD bueno cambia alguna palabra pero esta claro que es de esta película

HOSTIA! xD pues toda la razon del mundo.

Jejeje cambia algunas palabras como "Dictador" por "Político" (aunque casi casi podrían ser símiles) y la voz es otra igual que el ritmo del discurso.
Pero es que el discurso lo merece ser incluido en esta y en mas canciones si te pones.
1Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se van acercando las horas de las asambleas
Conviene recordar este enlace para ver en directo la puerta del Sol:

http://www.soltv.tv/soltv/index.html

Qué emoción joder [tadoramo]
Estoy en el ayuntamiento de valencia. algun eoliano mas por aqui?
Flamígero escribió:Conviene recordar este enlace para ver en directo la puerta del Sol:

Otro mas: http://solotele.blogspot.com/2011/05/en ... uerta.html
Tres concentraciones en Alemania este fin de semana: Berlín, Hamburgo y Düsseldorf. Se han animado bastante.
Bastante gente, acaba de comenzar la asamblea. Tiene pinta de querer joder la lluvia pero resiste, ya veremos.
¡¡Dios!! Sol abarrotado y aparte 7mil personas viéndolo en streaming, ¡¡esto es histórico madre mia!! ¡¡Apoyo a todos y ánimo!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La plaza del pilar de zaragoza a petar.
Embajada de España en Berlin
Imagen
Mucha suerte a los manifestantes. Por fin han tenido cojones para manisfestarse y decir lo que todo el mundo opina. Si tuviera más edad me uniría.

Esperemos sacar algo de esto.
cash escribió:La plaza del pilar de zaragoza a petar.

Luego bajaré por la plaza a ver que se cuece
Flamígero escribió:Conviene recordar este enlace para ver en directo la puerta del Sol:

[tadoramo] [tadoramo]
Venga chabales!! seguir luchando por la verdad y por el cambio! estamos con vosotrossss
¿Sabéis lo que mola?. Que hoy no he podido ir a Sol, por motivos personales y que no se me echa de menos: estoy viendo que está abarrotada y la sensación que tengo es que hoy le he dejado el hueco a otro que no pudo entrar ayer, de la gente que había [+risas]

Un abrazo ;)
Skalextric escribió:¡¡Dios!! Sol abarrotado y aparte 7mil personas viéndolo en streaming, ¡¡esto es histórico madre mia!! ¡¡Apoyo a todos y ánimo!!

Más de 13mil ahora mismo :)
xavillin escribió:
Skalextric escribió:¡¡Dios!! Sol abarrotado y aparte 7mil personas viéndolo en streaming, ¡¡esto es histórico madre mia!! ¡¡Apoyo a todos y ánimo!!

Más de 13mil ahora mismo :)

empieza a petar
Joder, que alegría ver a tanta gente a la vez diciendo "PP y PSOE la misma mierda es". Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser español, y ante todo, de ser persona, de ser humano.... IMPRESIONANTE!! LO DE SOL. Y buena iniciativa la de los moderadores de EOL con el no les votes :)

Saludos [bye]
Frozen Kitteh escribió:
sebem escribió:¿link de Sol?

http://solotele.blogspot.com/2011/05/en ... uerta.html

Donde estan Zp, Rajoy, Espe, Pepiño y demas calaña? Han dado la cara en algun lado?

ZP y Rajoy dicen en sus discursitos que nos entienden y que vayamos a votar(les).... Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acabo de llegar de la de León. El triple de personas que ayer, pero aun siguen sin llegar a 5oo u.u aver si se van animando...

QUe pagina es la mejor para subir iamgenes? siempre he usado imageshack pero ultimamente me las redimensionan con el culo
Cánticos más repetidos:

Con las elecciones esto no se acaba
Lo llaman democracia pero no lo es
Manos arriba, esto es un contrato
Sin nosotros no sois nada
Que no, que no, que no nos representan
PSOE, PP, la misma mierda es
El pueblo unido jamás será vencido
Estwald escribió:¿Sabéis lo que mola?. Que hoy no he podido ir a Sol, por motivos personales y que no se me echa de menos: estoy viendo que está abarrotada y la sensación que tengo es que hoy le he dejado el hueco a otro que no pudo entrar ayer, de la gente que había [+risas]

Un abrazo ;)

Me siento igual que tu. Mi chica y yo nos sentiamos culpables por no volver hoy, pero joer, estamos viendo la plaza y vemos que hay quien ha aprovechado el hueco.

La puerta del sol en directo ->
impresionante joder!!! mañana estoy en Barcelona al pie del cañon, que hay que luchar por lo nuestro!!
14000 y subiendo!Yo vivo aquí al lado pero estoy de exámenes xD

He oido algo de libertad sin cargos para alguien? ¬_¬
Qué alegría ver como hemos podido acojonar a la escoria que nos ha llevado hasta aquí sin necesidad de haber roto ni 1 cristal.
Es la primera vez que me siento orgulloso de los españoles, ya era hora de movernos un poco, a ver si en Alicante hay algo para el sabado y me acerco sin demora.
"No es ilegal la voz del pueblo"
Vaya, no sabía que hubiera detenidos. Les deseo la mejor de las suertes!

Algún eol-corresponsal desde su movil? xD
Aleluyaaaa!!!! Por fin la gente no ha podido más. Increíble lo que se ha tardado en armarse. Joder la que hay montada aquí.
Ya mepezo el gato al agua! :D ire a pillarme unas palomitas y disfrutar de la comedia
Ajajaj, le acaban de decir a la reportera de intereconomía ,que ha ido a buscar el barullo, que en intereconomía los debates son "como si os chupáis las pollas entre vosotros"
Vaya tela la que le ha caído a la reportera de Intereconomía en un momento. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Frozen Kitteh escribió:
Saintkueto escribió:Ya mepezo el gato al agua! :D ire a pillarme unas palomitas y disfrutar de la comedia

No joderrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah no! aun no ha empezado xD lo hara en breves instantes jajaja estoy nervioso por saber a quien cargaran ahora el inicio de las protestas :O los aliens? El FBI? ROSWELL?!
Nah, cuatro perroflautas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saintkueto escribió:Que pagina es la mejor para subir imagenes? siempre he usado imageshack pero ultimamente me las redimensionan con el culo

Yo uso photobucket.com
Y digo yo, no es ilegal hacer campaña fuera del periodo electoral??

Porque los politicos estos, no para de hacerla los 365 dias de año, los cuatros años de la legislatura.
7326 respuestas