qwert escribió:Chicos, que con tanta alusión a Intereconomía se os ve el hilillo del disfraz...
Una cosa ¿Veis con buenos ojos que si sube IU pacte con PSOE para salvar algunos feudos que este último ya daba por perdidos?
tic tac tic tac tic tac
Criticar una televisión que engaña, blasfema, exagera, y se ríe de los ciudadanos, con pensamientos totalitarios, que critican cualquiera que piensa distintos a ellos.... es un disfraz?
Yo que tu, me lo miraría. Que lo vea mi abuelo que es franquista..... tiene un pase porque tuvo la "suerte" de que a él no lo matasen como muchas personas si las mataron por pensar de forma distinta a otro (en este caso, el tito franco), y aún asi cuando veo que lo mira le regaño.
Pero que gente joven piense que ese canal realmente informa o tiene algún valor cultural.... me parece, cuanto menos, raro.
Y no, no lo veo con buenos ojos. Cuanto mas lejos esté PSOE y PP de mandar, mejor.
De hecho como comentan... estoy hasta los cojones de "derecha" e "izquierda", yo solo quiero un partido que aplique políticas sociales bien, que gestione todo perfectamente, que no haga imbeciladas, que no solo no se alteren por los que piensan contrariamente a él, si no que los escuchen y que acerquen posturas mas allá de si son de otro partido político o no, que haya un avance tecnológico digno, una creación de empleos digna, que ayuden tanto a la gente que empieza una empresa y que es emprendedora, como la gente que ya hace años que tiene una empresa y no les va bien por X motivos, que ayuden a los dependientes o a los que tengan que cuidar de ellos, que no gasten miles de millones en chorradas, y si en otras cosas mas importantes, y quiero algo totalmente TRANSPARENTE.
Me da igual como he dicho si es de izquierdas o derechas, simplemente quiero un partido así... el problema es que no lo hay, y si lo hay, debe existir en el pais de las piruletas. Bueno, falso, existe en Noruega y en Suecia, y por eso no se escuchan problemas de allí arriba.
Todos viven muy bien, muy agusto, buenos sueldos, buena expansión tecnológica, muy cívicos, totalmente transparentes (cualquier persona puede saber lo que gana su vecino).... pero eso, en este pais y ya no en este pais, en esta cultura de pandereta donde predomina una foto en un espejo para sacar musculitos, que dos horas de estudio.... jamás se verá aquí.
Triste, e indignante a la par.