Bueno, he vuelto hace un rato de Puerta del Sol.
Esta tarde, he ido hasta Chamartín en tren y he bajado hasta los juzgados de la Plaza Castilla andando, para ver si quedaba "reten". Pero no he visto a nadie: eso si, habían unos cuantos carteles informativos (uno junto a la parada del autobus) y un puñado de basura
.
Así que menos mal que venía preparado para el plan 'B': equipado en chandal, he recorrido los aproximadamente 7,5 KM que separan Chamartin de la Puerta del Sol, bajando la Castellana y subiendo por la Calle Alcalá, lo cual me ha dejado bastante tiempo antes de la hora.
Al llegar a Puerta del Sol, estaba tomada por los antidisturbios y no se muy bien si ya había gente esperando, porque carteles no había ninguno, aunque gente a puñados si (cosa que es relativamente normal, las veces que he pasado por allí), por lo que he pasado de largo en dirección a la Plaza Isabel II donde he estado haciendo tiempo y descansando mis pies (si ya os parece de locos andar lo que he andado, tengo que decir que esta mañana he andado 10 KM, como todos los días y tengo alguna ampolla en el pie porculera
)
En fin, a eso de las 19:40 aquello ya estaba infestado: la Puerta del Sol, estaba a reventar y ha sido espectacular (joder, si han mandando sentarse y costaba por falta de sitio
)
A eso de las 21:20 me he vuelto, pues no tenía cena y además, me convenía bajar andando hasta Atocha (si, mis pies me odian mucho, pero no está la economía para despilfarrar y encima, es que llego antes
)
En fin, espero que esta noche se corten un pelo, pero lo que es la gente, si todos los que estaban ahí se hubieran quedado a dormir, harían falta 4 Puertas del Sol solo para poder tumbarse en un saco
Mañana si mis pies me lo permiten, me acercaré a ver que tal.
Saludos