Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Todo mi apoyo desde León... Dentro de unos días tengo que pasarme por Madrid y estaré durante unas cuantas horas, si sigue el asunto que cuenten conmigo.
jdbcn escribió:
bpSz escribió:Las marionetas del gobierno estarán esperando a la noche para liarse a palos con la gente sin periodistas de por medio. Son así de cobardes.

no sabes que lo que escribes son calumnias contra la policia??
apuntate un reporte

Se ve que no sigues el evento:

http://www.youtube.com/watch?v=ZcLqQ4Ft ... re=related

Recorte de uno de los vídeos de los antidisturbios donde se ve como golpean a un chaval y a una mujer que fue a ayudarle.

Puedes encontrar más agresiones de esas que dices que son calumnias siguiendo los enlaces relacionados.

Por cierto, ¿Cuanto cobras por el cibervoluntariado? :o
Vengo de la sentada en Valencia, si alguien me suelta que los que estan ahi son radicales quema contenedores es que directamente esta mal de la cabeza, luego subire fotos y videos para demostrar que ahi estaban desde el abuelo del 5º hasta la maruja de la pescaderia.

Valencianos, mañana a la hora que podais acercaros a la plz del ayt!
Eso sí que es excederse. Pero ahí mismo en ese vídeo se puede ver a varios tipos de policías.
se sabe qué se va a organizar en los próximos días? de nada nos vale que el 22 todo se vaya al carajo otra vez.

qué es lo que se está pidiendo? debería haber una serie de objetivos claros e innegociables.

quién anda detrás como organizador?

creo que los medios están haciendo bien su trabajo y es difícil acceder a información, pero si esto sigue poco a poco se puede liar una gorda. y no nos confundamos, si no se lía una bien gorda esto va a ser como una mota de polvo que se lleva el viento. es posible que haya detenciones, y hostias, pero la unión hace la fuerza y en el momento en que se vea represión la gente se echará en masa a la calle.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sacado del twitter:
"Periodistas de EFE agredidos, Intereconomia, COPE y Telemadrid expulsados" esto es real? Porque eso no es ser pacifico
Al final va salir rentable el intercambiador de renfe de sol XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver tampoco flipemos, para estas elecciones del domingo no va acambiar una mierda, pero es muy posible que para las generales SI, por primera vez nos estamos dando cuenta de que con internet todo es posible, y de que si se quiere se puede, y esto es lo mas importante, habernos dado cuenta de esto, solo hace falta que no se nos olvide.
bpSz escribió:Se ve que no sigues el evento:

Recorte de uno de los vídeos de los antidisturbios donde se ve como golpean a un chaval y a una mujer que fue a ayudarle.

[uzi] Policia [boma]
De todo no puede haber. Y a lo mejor la gente que tiene familia o que madrugar mañana ya se han ido, con lo que quedan los típicos que sí que arman jaleo.

El respeto debería producirse por parte de todo, y esta gente debe entender que los medios pueden ser utilizados de varias maneras, y que agrediendo poco se consigue.

Antes de las generales censuran Internet xDDD
ya prepararon el terreno para la censura con la ley sinde [burla3]
key1000es escribió:

[uzi] Policia [boma]

Valientes hijos de puta!

En Valencia ni un solo disturbio, bueno, si quitamos que pasa el camion de regar 9 veces cada hora y que en la vida se ha regado la plz del ayt, algun que otro pito a C9 y por que se lo merecen.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chami_ escribió:Por fin la juventuz despierta....esto acaba de empezar,son muchos y sin nada que perder por culpa de los politicos,la policia es lamentable,me daria verguenza de ser policia en estos tiempos que corren por que ellos son tan corruptos como la politica,ahora es el momento,todos los parados a la puta calle a expresar lo que sienten,lamentable que no sea portada de informativos,desde malaga con el corazon en madrid.

hablais de demagogia cuando no se dice lo que quereis
os quejais que los politicos no cumplen, pero sois los primeros que NO CUMPLIS LA LEY
te daria verguenza ser el policia que salvo hace unos meses a un anciano? o al que salva vidas en los accidentes? o el que detiene violadores y asesinos? venga porfavooor....................

que la policia es corrupta? has estado en sudamerica?
que la policia "tortura y asesina" como os gusta decir, habeis estado en marruecos y panama???
os quejais mucho pero en españa estais regalados, iros a cuba,

yo tengo otra cosa para vosotros..... que hace falta

Imagen

donde esta la brutalidad en ese video, igualais un empujon a un asesinato? no me pongas los fragmentos que te interesan, ponme toda la grabacion donde pueda ver desde un inicio que han hecho esos perlas

un expresidente de cataluña explicando que el SI ha sido torturado, que la gente de hoy se siente torturada por nada y razon no le falta (lo mejor fue verlo en el cuni....)
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/ ... 4828.shtml
FanDeNintendo escribió:De todo no puede haber. Y a lo mejor la gente que tiene familia o que madrugar mañana ya se han ido, con lo que quedan los típicos que sí que arman jaleo.

El respeto debería producirse por parte de todo, y esta gente debe entender que los medios pueden ser utilizados de varias maneras, y que agrediendo poco se consigue.

Antes de las generales censuran Internet xDDD

Antes no se pero que esto no se va a volver a repetir, o al menos van a hacer todo lo posible porque no pase en un futuro, estoy convencido de que lo intentaran.

Internet es la única arma que nos queda antes de ir a las armas de verdad.

Espero que no censuren, porque internet no es la única forma de movilizar a gente si esta esta muy descontenta.
jdbcn escribió:
Chami_ escribió:Por fin la juventuz despierta....esto acaba de empezar,son muchos y sin nada que perder por culpa de los politicos,la policia es lamentable,me daria verguenza de ser policia en estos tiempos que corren por que ellos son tan corruptos como la politica,ahora es el momento,todos los parados a la puta calle a expresar lo que sienten,lamentable que no sea portada de informativos,desde malaga con el corazon en madrid.

hablais de demagogia cuando no se dice lo que quereis
os quejais que los politicos no cumplen, pero sois los primeros que NO CUMPLIS LA LEY
te daria verguenza ser el policia que salvo hace unos meses a un anciano? o al que salva vidas en los accidentes? o el que detiene violadores y asesinos? venga porfavooor....................

que la policia es corrupta? has estado en sudamerica?
que la policia "tortura y asesina" como os gusta decir, habeis estado en marruecos y panama???
os quejais mucho pero en españa estais regalados, iros a cuba,

yo tengo otra cosa para vosotros..... que hace falta

Imagen

donde esta la brutalidad en ese video, igualais un empujon a un asesinato? no me pongas los fragmentos que te interesan, ponme toda la grabacion donde pueda ver desde un inicio que han hecho esos perlas

un expresidente de cataluña explicando que el SI ha sido torturado, que la gente de hoy se siente torturada por nada y razon no le falta (lo mejor fue verlo en el cuni....)
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/ ... 4828.shtml

Narko - La puta policía http://youtu.be/husKCK0gnN4

Romero el Madero http://youtu.be/lda99CNUQw8

A Tu Puta Kara :: La Puta Policia http://youtu.be/YPUwwe93Idk
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tomás Gómez apoya la rebeldía de los jóvenes y Lissavetzky pide que se les escuche

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_17/Tes
Saintkueto escribió:Tomás Gómez apoya la rebeldía de los jóvenes y Lissavetzky pide que se les escuche

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_17/Tes

Tomás Gómez [plas] [plas] [plas] [oki]
jdbcn escribió:yo tengo otra cosa para vosotros..... que hace falta

Imagen

Ale ale, ya pasó, ya pasó. Un tazón de leche y a la camita, ya seguirás mañana con la difusión de "la verdad". [carcajad]
key1000es escribió:

[uzi] Policia [boma]

Pues se ve que yo tengo muy sorbido el cerebro porque yo no veo ahi ningún golpe, solo le reducen con una fuerza mínima y apartan a la chica de un empujón y cae al suelo.

Pero vamos tampoco me voy a liar a discutir mucho con alguien que ha demostrado tanto odio y tantos prejuicios.
key1000es, ya ha quedado clara tu postura, ya sabemos que no te gusta la policia. Ahora por favor, deja de flamear.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pensaba haber ido el domingo, pero estudio y trabajo, tengo los exámenes dentro de nada y tenía que perder toda la tarde cuando tiempo no me sobra. Si fuera un nini con pantalones horteras cuyos planes diarios son levantarse a las 12, comer, echarse la siesta y bajarse al parque a fumar porros hasta las tantas, también tendría tiempo para estar allí de acampada. Ademas, seguro que si voy a algunos de los que le da la vena palestino la lían, y con mi suerte seguro que la UIP me coge a mi, me encierra y me viola durante días. /modo estereotipos OFF

key1000es escribió:
Hispalense
^Seguro que iban con las hormigas a cachondearse y tocar los huevos. Que les den por culo hombre, ahí se vayan al infierno, que esto es un tema serio.

Pues eso que seguro que han ido a cachondearse y tocar los huevos y le han dado un empujón y ahora se inventaran cualquier mierda para dejar mal al personal.

Que les metan fuego a los del hormiguero, los mismos que se cachondearon de japon anda y que les den [uzi] si vas a tocar los huevos no esperes que te reciban con besos.

En cambio cuando a los que tiran litronas y queman containers les reciben con "besos", protestas. Que doble moral tienes para ser un pobre ciudadano bien vestido al que siempre le para la policía.

No se como tenéis el morro de pedir que la UIP se ponga de vuestro lado. Esto no es Egipto, no estáis protestando por vuestro derechos fundamentales. No han sacado los tanques contra vosotros. Pero más gracia me hace aún pedirle a un funcionario que arriesge su trabajo viniendo de un país en el que ni la cajera del DIA tiene cojones a decirle al jefe que no va a hacer horas extras por la cara. Eso sin contar todos los que han estado dando palmas y alegrándose de la bajada de sueldo a los funcionarios. Os puedo asegurar que pocos colectivos están tan hartos de ZP y sus acólitos como la policía, pero cuando eres denostado hasta la saciedad por cierto tipo de gente, es difícil comulgar con ellos.
Mañana a las 20:00 en la Plaza María Agustina en Castellón.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pero chicos, lo haceis mal.Iros a la puerta de la Moncloa, a Ferraz y al T.Constitucional, allí es donde andan los responsables de esta depresión económica nacional de 5.000.000 de parados, de la perversión de los valores democráticos así como de unidad nacional y de la legalización de ETA para que perciban dinerito de nuestros impuestos.
A esos sitios chicos a esos! [poraki]
Mañana a las 20:00 en la Plz del Ayt de Valencia.

Y al que no le interesen las protestas que deje de trollear joder, que luego hagan ellos una manifa por que les gusta la policia o yo que se, pero que dejen a los demas que defendamos nuestros ideales y cagarnos en quien no nos interesa, en este caso el desalojo violento por las fuerzas de un estado poco democratico.
Todas las acampadas

http://alt1040.com/2011/05/acampadas-co ... odo-espana

A Coruña
Lugar: Obelisco de los Cantones, frente Jardines de Mendez Núñez
Hora: 20:00
Hashtag: #acampadacoruna
Alicante
Lugar: Plaza de la Montañeta
Horario: 19:00
Hashtag: #acampadaalicante
Barcelona
Lugar: Plaza de Catalunya
Horario: Ya comenzada
Hashtag: #acampadabcn
Bilbao
Lugar: Teatro Arriaga
Horario: 20:00
Hashtag: #acampadabilbao
Burgos
LugaR: Plaza Mayor
Hashtag: #acampadabu
Cáceres
Lugar: Plaza Mayor
Hashtag: #acampadacaceres
Cádiz
Lugar: Regalo Teófila
Horario: 21:00
Hashtag: #regaloteofila
Cartagena
Lugar: Plaza de los Juncos
Horario: 21:00
Córdoba
Lugar: El Bulevar
Hashtag: #acampadacdb
Granada
Lugar: Paseo del Salón
Hashtag: #acampadagranada
Gijón
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Horario: 18:00
Hashtag: #acampadagijon
Huelva
Lugar: Plaza Antiguo Colombino
Hashtag: #acampadahuelva
Las Palmas de Gran Canaria
Lugar: Parque de San Telmo
Hora: por concretar
Hashtag: #acampadalaspalmas
Lleida
Lugar: Plaza Ricard Vinyes
Horario: 20:00 (miércoles)
Hashtag: #acampadalleida
León
Lugar: Plaza Botines
Horario: 20:00 (miércoles)
Hashtag: #acampadaleon
Logroño
Lugar: Plaza del Mercado
Hashtag: #acampadalgño
Madrid
Lugar: Puerta del Sol
Horario: 20:00 (reinicio, martes)
Hashtag: #acampadasol
Málaga
Lugar: Plaza de la Constitución
Hora: por concretar
Hashtag: #acampadamalaga
Murcia
Lugar: La Glorieta
Hashtag: #acampadamurcia
Oviedo
Lugar: Plaza Escandalera
Palma de Mallorca
LugaR: Plaza de España
Hashtag: #acampadapalma
Pamplona
LugaR: Plaza del Ayuntamiento
Tenerife
Lugar: Plaza de la Candelaria
Hashtag: #acampadatenerife
Toledo
Lugar: Plaza de Zocodover
Salamanca
Lugar: Subdelegación del Gobierno
Horario: 17:00
Hashtag: #acampadasalamanca
Santiago de Compostela
Lugar: Plaza del Obradoiro
Hora: 19:00
Hashtag: #acampadaobradoiro
San Sebastian
Lugar: Kiosko del Boulebar
Hashtag: #acampadadonostia
Santander
Lugar: Plaza Porticada
Hashtag: #acampadasantander
Sevilla
Lugar: Plaza de la Encarnación
Hashtag: #acampadasevilla
Segovia
Lugar: Plaza del Acueducto
Soria
Lugar: Plaza Mayor
Horario: 20:00 (jueves)
Valencia
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Hashtag: #acampadavalencia
Valladolid
Lugar: Plaza Fuente Dorada
Horario: 20:30
Hashtag: #asambleavalladolid
Vigo
Lugar: Calle del Príncipe, frente a MARCO
Horario: 19:30
Hashtag: #acampadavigo
Zaragoza
Lugar: Plaza del Pilar
Hora: Ya comenzada
Hashtag: #acampadazaragoza

y para la gente de menorca: Se convoca asamblea mañana en #Menorca a las 19,30h en la Plaza de las Palmeras de Ciutadella
qwert escribió:Pero chicos, lo haceis mal.Iros a la puerta de la Moncloa, a Ferraz y al T.Constitucional, allí es donde andan los responsables de esta depresión económica nacional de 5.000.000 de parados, de la perversión de los valores democráticos así como de unidad nacional y de la legalización de ETA para que perciban dinerito de nuestros impuestos.

El tema es que esto no es solo contra un bando o contra el gobierno de turno, sino contra una clase y sistema político en general. Ese discurso de hecho es lo primero que ha soltado esperanza aguirre, que se vayan a la moncloa.

Slds.
Mi hermano acaba de venir de Sol y me ha dicho que las familias que había y viejecitos se estaban empezando a ir, y los antidisturbios ya estaban preparándose para la acción.

Defiendo a la policía como el que más, pero espero que no pase lo de ayer.
qwert escribió:Pero chicos, lo haceis mal.Iros a la puerta de la Moncloa, a Ferraz y al T.Constitucional, allí es donde andan los responsables de esta depresión económica nacional de 5.000.000 de parados, de la perversión de los valores democráticos así como de unidad nacional y de la legalización de ETA para que perciban dinerito de nuestros impuestos.

Si la cosa fuese tan simple como cambiar de cromos en moncloa no creo que la gente estuviese tan desanimada y acorralada e indignada. Solo quedan unos meses para que se vayan.

Pero el problema no es solamente el psoe, es la falta de democracia real en españa, la falta de separación de poderes, el poco poder y peso que tiene el presidente que baila al son de los mercados, y las politicas neoliberales que nos estan dejando con el culo al aire a la inmensa mayoria de la ciudadania.

El problema es mas grave que psoe si o psoe no, y ese es el problema.

Eso echando a ZP no se va a solucionar.

Lo que hay que demostrar es que estamos hasta los huevos de esas políticas que benefician a 4 para joder a 47.000.000
Campanilla escribió:key1000es, ya ha quedado clara tu postura, ya sabemos que no te gusta la policia. Ahora por favor, deja de flamear.

No es que no me guste la policia lo que me quema es ver como pegan a la gente sin motivo y encima se les defiende con chorradas.

Si he flameado y me he calentado un poco pido disculpas.

[bye]
Apoyo totalmente a toda esa gente que esta ahora en Madrid!!! Hay que luchar por que los derechos que vienen en la Constitución se cumplan como el pueblo voto en democracia (o supuesta democracia)... Y conseguir aquellos que aun nos niegan los políticos, que luchan mas por los intereses bancarios que por nosotros, el pueblo!
Al final de todo, necesitamos una III República, y que a la tercera sea la vencida!

Todos a la calle! que ha llegado el momento a partir de ahora de hacernos oir!
Bueno, os informo de que en #acampadamurcia, con el escrito de D bravo presentado, el Delegado de Gobierno advierte de que disolverán a la fuerza pq "las protestas no se pueden consentir" y que en estos momentos la policia se está preparando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rakarcio escribió:Mañana a las 20:00 en la Plz del Ayt de Valencia.

Y al que no le interesen las protestas que deje de trollear joder, que luego hagan ellos una manifa por que les gusta la policia o yo que se, pero que dejen a los demas que defendamos nuestros ideales y cagarnos en quien no nos interesa, en este caso el desalojo violento por las fuerzas de un estado poco democratico.

Que pasa, que la democracia es para quien nos interesa y cuando nos interesa? Leyéndoos a la mitad que posteais aquí ya se imagina uno el percal de las manifas, gente con muchos huevos lanzando la piedra y escondiendo la mano. Se puede estar a favor de las revueltas y ser coherente (como Lucy_sky_diam) y se puede ser un revolucionario de sofa e internet como sois la mitad. Salid a liarla vosotros, ir a montar el cirio a la moncloa, a los ayuntamientos, a las delegaciones de gobierno, mojaros de verdad y no aquí. Pero por desgracia tenéis todas las papeletas de ser lo que aparentáis, gente resentida sin coraje para hacer algo que no sea esconderos tras una pantalla.
Recomendadisimo

JOSÉ LUIS SAMPEDRO SE SUMA AL #15M DE DEMOCRACIA REAL YA
http://www.youtube.com/watch?v=yyOp8IRx ... e=youtu.be
jas1 escribió:Lo que hay que demostrar es que estamos hasta los huevos de esas políticas que benefician a 4 para joder a 47.000.000

Exacto. Ni más ni menos.

Por cierto, que me está mosqueando un poco porque veo que en Catalunya solamente hay acciones en Barcelona. A ver si se va moviendo un poco esto y se extiende a otras ciudades porque la verdad que me jode y me gustaría poder aportar mi granito de arena e intentar arrastrar conmigo a familiares y amigos. No sé... como que por un lado siento orgullo por de lo que están haciendo pero al mismo tiempo tengo sentimiento de insolidario por no participar aunque sea un poco.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
las frases que dices compañero, se las puedes aplicar a un poítico tranquilamente.

Orgulloso de ser español, contra esta democracia corrupta.
bpSz escribió:Recomendadisimo

JOSÉ LUIS SAMPEDRO SE SUMA AL #15M DE DEMOCRACIA REAL YA
http://www.youtube.com/watch?v=yyOp8IRx ... e=youtu.be

Que grandes verdades dice este hombre [tadoramo]
chakal256 escribió:

Que pasa, que la democracia es para quien nos interesa y cuando nos interesa? Leyéndoos a la mitad que posteais aquí ya se imagina uno el percal de las manifas, gente con muchos huevos lanzando la piedra y escondiendo la mano. Se puede estar a favor de las revueltas y ser coherente (como Lucy_sky_diam) y se puede ser un revolucionario de sofa e internet como sois la mitad. Salid a liarla vosotros, ir a montar el cirio a la moncloa, a los ayuntamientos, a las delegaciones de gobierno, mojaros de verdad y no aquí. Pero por desgracia tenéis todas las papeletas de ser lo que aparentáis, gente resentida sin coraje para hacer algo que no sea esconderos tras una pantalla.

Yo acabo de venir de la plz del ayt de Valencia de la sentada y de hacer el manifiesto, dar ideas etc etc y mañana a la 20:00 estoy otra vez ahi y me quedo a pasar la noche, ¿tu que has echo?... ¿No me jodas que eres de esos que dices de revolucionarios de sofa y no has salido a la calle a protestar?, ¿eres de esos?, ¿entonces que coño me estas contando a mi de que soy?... Te has columpiado que te cagas, para decirme a mi lo que soy preguntate tu lo que eres antes chavalote, ale, una pajilla y a dormir y deja que los revolucionarios de la calle hagan su trabajo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
FanDeNintendo escribió:Mi hermano acaba de venir de Sol y me ha dicho que las familias que había y viejecitos se estaban empezando a ir, y los antidisturbios ya estaban preparándose para la acción.

Defiendo a la policía como el que más, pero espero que no pase lo de ayer.

A mi miedo me da...pero mañana seremos el doble.
Gaiden escribió:Bueno, os informo de que en #acampadamurcia, con el escrito de D bravo presentado, el Delegado de Gobierno advierte de que disolverán a la fuerza pq "las protestas no se pueden consentir" y que en estos momentos la policia se está preparando.

Que hijo de puta el tio. Así que "las protestas no se pueden consentir". ¿ni las de su propio pueblo verdad? Ya empiezan a ver lo que se está gestando y se están empezando a cagar. Unos reaccionan actuando en plan autoritario y otros haciendose los enrollados y fingiendo simpatizar con los manifestantes. Basura de clase política.
chakal256 escribió:

Deja de imaginar y sal a ver lo que de verdad hay, que no se los que han salido de aqui a manifestarse, pero desde luego tu con esa idea no, ni si quiera has visto las fotos que hay por ahí seguramente. Menos prejuicios y tópicos es lo que hacen falta.
Vagabond escribió:
Gaiden escribió:Bueno, os informo de que en #acampadamurcia, con el escrito de D bravo presentado, el Delegado de Gobierno advierte de que disolverán a la fuerza pq "las protestas no se pueden consentir" y que en estos momentos la policia se está preparando.

Que hijo de puta. Así que "las protestas no se pueden consentir". ¿ni las de su propio pueblo verdad? Ya empiezan a ver lo que se está gestando y se empiezan a cagar. Unos actuando en plan autoritario y otros haciendose los enrollados y fingiendo simpatizar con los manifestantes. Basura de clase política.

La policía nos acaba de decir q si no montamos tiendas de campaña no c disolverán... A ver...
jas1 escribió:Lo que hay que demostrar es que estamos hasta los huevos de esas políticas que benefician a 4 para joder a 47.000.000

Si, pero a ver cómo lo demuestras cuando las maquinarias propagandísticas del estado están funcionando a tope para politizar el movimiento, pasándolo por pro PSOE cuando interesa. Complicado va a ser demostrar, y es lo que más rabia me da.
Se puede seguir en directo en algun sitio la acampada de Sol?
Gaiden escribió: La policía nos acaba de decir q si no montamos tiendas de campaña no c disolverán... A ver...

A ver..
Suerte y ánimo a todos.
Gaiden escribió:
Vagabond escribió:

Que hijo de puta. Así que "las protestas no se pueden consentir". ¿ni las de su propio pueblo verdad? Ya empiezan a ver lo que se está gestando y se empiezan a cagar. Unos actuando en plan autoritario y otros haciendose los enrollados y fingiendo simpatizar con los manifestantes. Basura de clase política.

La policía nos acaba de decir q si no montamos tiendas de campaña no c disolverán... A ver...

Animo tio, mañana ire con paraguas y chubasquero que en Valencia intentan desalojar al personal con los camiones de la SAV de agua como si estubieran limpiando, vamos, como si fueramos mierda tirada en el suelo.
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea