Chami_ escribió:Por fin la juventuz despierta....esto acaba de empezar,son muchos y sin nada que perder por culpa de los politicos,la policia es lamentable,me daria verguenza de ser policia en estos tiempos que corren por que ellos son tan corruptos como la politica,ahora es el momento,todos los parados a la puta calle a expresar lo que sienten,lamentable que no sea portada de informativos,desde malaga con el corazon en madrid.
hablais de demagogia cuando no se dice lo que quereis
os quejais que los politicos no cumplen, pero sois los primeros que NO CUMPLIS LA LEY
te daria verguenza ser el policia que salvo hace unos meses a un anciano? o al que salva vidas en los accidentes? o el que detiene violadores y asesinos? venga porfavooor....................
que la policia es corrupta? has estado en sudamerica?
que la policia "tortura y asesina" como os gusta decir, habeis estado en marruecos y panama???
os quejais mucho pero en españa estais regalados, iros a cuba,
yo tengo otra cosa para vosotros..... que hace falta
donde esta la brutalidad en ese video, igualais un empujon a un asesinato? no me pongas los fragmentos que te interesan, ponme toda la grabacion donde pueda ver desde un inicio que han hecho esos perlas
un expresidente de cataluña explicando que el SI ha sido torturado, que la gente de hoy se siente torturada por nada y razon no le falta (lo mejor fue verlo en el cuni....)
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/ ... 4828.shtml