Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Los mossos son unos maricones MARICONES con mayusculas, cuando gana el barsa y los incontrolados arrasan por el centro de barcelona no dan tastas ostias, claro esque estos les tiran piedras, cocteles molotov y tienen palos! pero si hay que desalojar a gente pacifica reparten como los que mas, ojala algún dia les den su propia medicina.
momentos previos a la carga policial y con la flor aún en la mano.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Desal ... ac_1/Zes/4
Otra foto del mismo señor. Diferente set de fotos. (en el enlace de ryu85 de arriba está la misma captura más resolución)

Imagen
bpSz escribió:Otra foto del mismo señor. Diferente set de fotos.

Imagen

Han puesto otra foto en otro hilo y con esta queda clarito, clarito, si en este país hubiera justicia el mister porras ese debería estar retirado del cuerpo y en la cárcel, valiente hijo de puta.
Sí, la estaba subiendo jejeje

Aquí está:

Imagen
Me estoy poniendo malísimo.
La diagonal esta completamente cortada y colapsada.

Retenciones de la hostia en todos los accesos a barcelona
Imagen
Yo diría que van puestos hasta las orejas.
Son unos dementes.

Iros con quien defendeis, demonios.
Muchos periodistas están reportando agresiones.

Imagen
En fin, voy a ver si relajo mis ánimos un poco porque cada foto que sale me pone peor.

Nos vemos esta tarde en las plazas.
Dios mio, cosa mas sucia esos malditos monos. ¿Como pueden hacer lo que sea simplemente porque otro les diga que lo hagan?.

Deberían estar acampados los primeros. A lo mejor tendrían que replantearse en que casos ser pacificos.

P.D.: En la foto tras la agresión al de la silla de ruedas se pueden ver algunos cachos por el suelo. Yo diría que el soporte de plástico está destrozado, aunque no conozco ese modelo concretamente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dios, me hierve la sangre... Yo no tendria tanta fuerza como para estar ahi y ser pacifico, de verdad los admiro
el que le pega al discapacitado luego va a por el que esta en el suelo, deberiamos ir todos a por los "creadisturbios" son ellos o nosotros, y nosotros somos mas , ellos han llamado a la violencia, demostremos quien es mas fuerte!es indignante que las cosas no puedan resolverse sin violencia
bpSz escribió:Imagen

UNA IMAGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Brutal, estas fotos se quedan en el primer post hasta el fin de los dias.

las caras de acojone son increibles... Menuda vergüenza... Como son capaces esos señores "anti"disturbios de mirar a la cara a sus hijos? :S
Suena increible, pero al mostrarle estas fotos a unos colegas, lo primero que hacen es reirse de la cara de susto de las víctimas y de como corren... Hay gente para todo... Me encantaría poder ir a bcn a apoyar a esta gente porque han aguantado como unos valientes.

Esta es de las que mas me han impactado. Se nota la intención de hacer daño digan lo que digan...
Imagen
Yo me uno a la petición de reportes: Suicos monos, perros desalmados hijos de la grandísima puta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si ya lo puse y lo decia yo en la primera pagina de este post.....XD :-|
xXDraklordXx escribió:Suena increible, pero al mostrarle estas fotos a unos colegas, lo primero que hacen es reirse de la cara de susto de las víctimas y de como corren... Hay gente para todo... Me encantaría poder ir a bcn a apoyar a esta gente porque han aguantado como unos valientes.

Esta es de las que mas me han impactado. Se nota la intención de hacer daño digan lo que digan...
Imagen

Sumales

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/declaraciones-manel-prat_2011052700026.html

Que alivio saber que algunos periodistas dicen las cosas como son y tienen los cojones de decirle a este hombre que se equivoca.

Y que fuerte que ni el el director general de los mossos no sepa (o no quiera saber) lo que esta pasando.
Los de la prensa tambien reciben:

Imagen
PASSA-HO Així m'han deixat el Mossos d'Esquadra després de la pallissa tot i el braçal de premsa. #acampadabcn

Traducion: PASALO, Así me han dejado los Mossos d'Esquadra después de los golpes todo y el brazal de prensa.

Repugnante pensar que estamos en manos de estos cabrones...
La susana griso le ha hechado cojones
Siguen llegando fotos de la masacre, madre mía:

Imagen
Wolfoo escribió:La susana griso le ha hechado cojones

sisi, un aplauso para ella. xd
una foto muy oportuna

En el cartel de la derecha se puede leer "El sueño de la democracia produce mostruos"

Imagen
121 heridos y dos de ellos graves ;) gracias por solucionar los "disturbios"
Saintkueto escribió:121 heridos y dos de ellos graves ;) gracias por solucionar los "disturbios"

Si, menos mal que existen las fuerzas de seguridad del estado, sin ellos no me sentiría seguro.
Un ejemplo más de porqué esté no es un país democrático y las acampadas son perfectamente legítimas. Es increíble ver a policías pegando con las porras sin parar a gente que estaba sentada y desarmada, ni con Franco vimos semejante atrocidad.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:121 heridos y dos de ellos graves ;) gracias por solucionar los "disturbios"

128 al menos acabo de oir por la radio.

privatejerson.si vas a brasil y un policia te pega un tiro en la cabeza pq al sacar el carnet "alega"que penso que sacabas un arma(la OSTIA de veces salieron de ese tipo de noticias para cerrar noticieros)tb dices que sin ellos no te sentirias seguro?

la seguridad va en las gentes.mira.la policia brasileña son tan crueles como disciplinados.torturan sin miramientos a los narcos e incluso tienen lazos con ellos para chivarles "traiciones"y que se manchen las manos entre ellos.son MUY HIJOS DE PUTA.y a un asi,hazme caso,que se lo que me digo,ni se te ocurra salir por rio de janeiro por la zona "no turista" con calzado que no sea sandalia,pantalones que no sean bermudas sin bolsillos(ellos te matan y luego te registran :|)y camiseta corta sin bolsillos.

mi empresa mismamente me dio esa premisa cuando me mando para alli,y una mapa en plan vete ala empresa por aqui..sigue las lineas rojas...y te evitaras "cosas raras"...y si vas en coche.siempre el pestillo de las puertas bajados,pq se te meten dentro y adios muy buenas.alli puedes ver un niño pegandole un tiro a un pavo pq un sicario le dio un ciclomotor.

y tener la policia acaba con eso?.no

las fuerzas del estado como tales realmente son necesarias cuando se les necesita.cuando no e les llama,mejor que se metan las porras por donde mas les gusta PQ YO LES PAGO UN 22% DE IRPF mensual,como para que toquen la polla
PrivateJerson escribió:

Si, menos mal que existen las fuerzas de seguridad del estado, sin ellos no me sentiría seguro.

Ningun altercado hasta que han llegado los mossos. Vaya forma de impartir la ley.... A base de palos.
Lo que sí podemos decir es que, una vez más, el cuerpo de los Mossos se ha cubierto de gloria. Un gran día para ellos.

[/ironic]

Tampoco hay que generalizar eh. Que los Mossos se hayan comportado como animales salvajes hoy y que haya otros policías competentes y nobles no son excluyentes. Es como si dicen que en esas manifestaciones sólo estamos perroflautas y vagos fumaporros sin ganas de trabajar. Hay de todo.
Y todo esto ... para que mañana puedan celebrar ahí la champions ? Y los vándalos de siempre puedan romper las mismas cosas de siempre ?

Que sepais que todo lo que va en contra del Barcelona por aquí esta muy mal visto y por supuesto ... a veces esto parece peor que una dictadura.
supertito escribió:Y todo esto ... para que mañana puedan celebrar ahí la champions ? Y los vándalos de siempre puedan romper las mismas cosas de siempre ?

Que sepais que todo lo que va en contra del Barcelona por aquí esta muy mal visto y por supuesto ... a veces esto parece peor que una dictadura.

Creo que habían cambiado el sitio de las celebraciones a Arc de Triomf.
128 heridos y subiendo

En dos semanas de acampadas, NI UN SOLO disturbio ni acto vandálico por parte de los acampados.

Muy bien, Mossos
Outer_Heaven escribió:Tampoco hay que generalizar eh. Que los Mossos se hayan comportado como animales salvajes hoy y que haya otros policías competentes y nobles no son excluyentes. Es como si dicen que en esas manifestaciones sólo estamos perroflautas y vagos fumaporros sin ganas de trabajar. Hay de todo.

Esta gente va con un uniforme oficial por delante así que son ellos los que dan esa imagen a los Mossos, si los Mossos no quieren tener esa imagen que a partir de mañana vayan echando a la calle a todos los animales que se han dedicado a pegar a gente pacífica que no estaban haciendo NADA, si no lo hacen, que no lo harán, todo el cuerpo es responsable de esta atrocidad. Que descansen bien si pueden con esa carga.
Hadesillo escribió:
supertito escribió:Y todo esto ... para que mañana puedan celebrar ahí la champions ? Y los vándalos de siempre puedan romper las mismas cosas de siempre ?

Creo que habían cambiado el sitio de las celebraciones a Arc de Triomf.

Lo habian cambiado, pero la gente ha dicho que no, que hagan las celebraciones oficiales en el Arco de Triunfo, pero que la gente va a ir igual a canaletas y demas.

Por eso han desalojado y las prisas que han tenido, por que tenia que ser antes de mañana.

Asi va el pais ... y asi va Catalunya.
Outer_Heaven escribió:Lo que sí podemos decir es que, una vez más, el cuerpo de los Mossos se ha cubierto de gloria. Un gran día para ellos.

[/ironic]

Tampoco hay que generalizar eh. Que los Mossos se hayan comportado como animales salvajes hoy y que haya otros policías competentes y nobles no son excluyentes. Es como si dicen que en esas manifestaciones sólo estamos perroflautas y vagos fumaporros sin ganas de trabajar. Hay de todo.

Creo que se pueden contar con los dedos de las manos de los simpson.
Netto escribió:
Outer_Heaven escribió:Lo que sí podemos decir es que, una vez más, el cuerpo de los Mossos se ha cubierto de gloria. Un gran día para ellos.

[/ironic]

Creo que se pueden contar con los dedos de las manos de los simpson.

Pues lamentablemente sí, el puto corporativismo va a hacer que ninguno salga escaldado de esta atrocidad. No me jodas, si parecen paramilitares...
La guardia civil, eso SI que son policias de verdad, no esa mierda de mozos de cuadra.

Se va a liar en la champions y adivina a quien van a echar la culpa.
FrutopiA escribió:La guardia civil, eso SI que son policias de verdad, no esa mierda de mozos de cuadra.

Seguro, pero seguro seguro seguro, que mezclan a lso retrasados del barsa con el movimiento 15m, y lso de intereconomia que son todos de la ETA y unos independentistas [+risas]
El chollo de ser político. Cosas que todas las personas deberían saber
http://www.portaloaca.com/articulos/pol ... 90b0301c,2
cash escribió:
FrutopiA escribió:La guardia civil, eso SI que son policias de verdad, no esa mierda de mozos de cuadra.

Seguro, pero seguro seguro seguro, que mezclan a lso retrasados del barsa con el movimiento 15m, y lso de intereconomia que son todos de la ETA y unos independentistas [+risas]

Ui, pero los ¿grandísimos periodistas? de Intereconomía fueron lo que dijeron que estas manifestaciones y acampadas las convocaba Bildu...Ahora si se monta el día de la Champions dirán que todo es culpa de los proetarras y nacionalistas radicales del movimiento DRY...

ASCAZO DE MEDIOS
Yo les he estado esta mañana spameando el canal a los de intereconomia porque la noticia era "batalla campal" y he estado poniendo los videos para que se viera que de batalla campal nada, que era una carga policial contra gente sentada con las manos en alto, he spameado tanto que no se como no me han baneado los del facebook xD.

En un momento dado los del intereconomia han dicho vamos a conectar con las redes sociales, y yo tenia todos los canales y mensajes espameados y no han dicho ni MU, han seguido negando la evidencia. Que cabrones.

Por cierto si alguien encuentra algún stream que rule.
7326 respuestas