Saintkueto escribió:121 heridos y dos de ellos graves
gracias por solucionar los "disturbios"
128 al menos acabo de oir por la radio.
privatejerson.si vas a brasil y un policia te pega un tiro en la cabeza pq al sacar el carnet "alega"que penso que sacabas un arma(la OSTIA de veces salieron de ese tipo de noticias para cerrar noticieros)tb dices que sin ellos no te sentirias seguro?
la seguridad va en las gentes.mira.la policia brasileña son tan crueles como disciplinados.torturan sin miramientos a los narcos e incluso tienen lazos con ellos para chivarles "traiciones"y que se manchen las manos entre ellos.son MUY HIJOS DE PUTA.y a un asi,hazme caso,que se lo que me digo,ni se te ocurra salir por rio de janeiro por la zona "no turista" con calzado que no sea sandalia,pantalones que no sean bermudas sin bolsillos(ellos te matan y luego te registran :|)y camiseta corta sin bolsillos.
mi empresa mismamente me dio esa premisa cuando me mando para alli,y una mapa en plan vete ala empresa por aqui..sigue las lineas rojas...y te evitaras "cosas raras"...y si vas en coche.siempre el pestillo de las puertas bajados,pq se te meten dentro y adios muy buenas.alli puedes ver un niño pegandole un tiro a un pavo pq un sicario le dio un ciclomotor.
y tener la policia acaba con eso?.no
las fuerzas del estado como tales realmente son necesarias cuando se les necesita.cuando no e les llama,mejor que se metan las porras por donde mas les gusta PQ YO LES PAGO UN 22% DE IRPF mensual,como para que toquen la polla