Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Vamos a ver... Por partes. Creo que si se desalojara de forma debida, no podriamos decir nada. Los comerciantes tienen por parte todo el derecho del mundo a quejarse: Ellos no estan haciendo nada ilegal, y los de Sol, si. Lo apoyemos o no eso hay que reconocerlo. Y por lo que estan haciendo en la plaza del sol, los comerciantes de la zona se pueden ir a la ruina. (Si se alarga)

Respecto a lo que se ha visto.... Una salvajada. Brutalidad policial, violencia desproporcionada e ilegal, sin ningun genero de duda. Y de acuerdo que los manifestantes estan en una manifestacion ilegal, pero joder....Precisamente el primero que ha de cumplir la ley, el que ha de cumplirla siempre, es el que la representa.

Y en directo.

No se que narices estaban pensando...Podian desalojar, podian limpiar, podian hacer cualquier cosa, menos esta salvajada. Encima ya no se si son directamente incompetentes, o que, por que...¿Que pretendian? En fin. Lo unico que han conseguido es que todos vieramos como la policia actuaba de forma salvaje en directo, y los manifestantes (AL menos en lo que se vio) se comportasen de una forma mas que ejemplar. Es increible que nadie respondiera a los policias...Y menos mal.

Por cierto, lo que comentais de los disparos es correcto ,pero son disparos al aire, que conste. (Aunque solo les faltaba liarse a tiros.....)
Fortres escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded

El que diga que estaban liandola los manifestantes que s elo ahga ver...

A porrazo limpio, yo es que lo flipo...
jdbcn escribió:
goto escribió:
jdbcn escribió:entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

por cierto.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 03&numero=

motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre [qmparto]
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja

Reportado, una cosa es no estáar a favor de un colectivo y otra cosas es decir lo que dices.
Y antes de que empieces con victimismos y con "mira los tolerantes" te dirá, una cosa es libertad de expresión y otra MUY diferente utilizarla como tu la utilizas.

reporta lo que quieras, cual es el delito llamar cojo al cojo? negro al negro y guarro al que no se limpia?? sucio al que tira basura al suelo? por eso me van a decir algo los moderadores? eso es decir la verdad, es llamar las cosas por su nombre , porque en ningun caso se hace con mala intencion, simplemente si veo a una persona que la camiseta que era blanca es negra de la mierda que tiene, y le huelen los sobacos a tres metros, le llamare guarro sea okupa o no, no falto a ninguna persona, no pongas en mi boca palabras que no he dicho ni quiero decir, yo a diferencia de vosotros que deseais la muerte y lesiones a la policia no deseo nada de eso para los okupas.

plaza catalunya es de todos , no de un colectivo, yo no entiendo como oss molesta que la policia use la fuerza que le da la ley , pero no os molesta que los okupas peguen a la policia en la caabeza, o les tiren piedras etc etc etc....

es muy facil, si X colectivo cumple la ley, X unidad de la policia no actua, si es que lo entienden niños de 6 años........,

a mi me molesta que corten la diagonal pq llego tarde a casa y quiero que la policia actue no hay mas

Me alegra darme cuenta con tu comentario de que no tienes ni idea de lo que hablas, por un momento pensé que estabas escribiendo con coherencia y argumentación. Mea culpa.

P.D Algún día darás gracias a estos guarros por conseguir una sociedad más justa y seguro que luego serás de los primeros hipócritas en subirse al carro.
jdbcn escribió:
red_powah82 escribió:Los Mossos se van!!! Adiós perros!!!

goto eso es faltar a alguien aprende un poco y siguiendo tu deontologia, reportare , pq no hay que faltar a quien salva vidas

Salvar vidas lo hacen los medicos (incluyendo todo el personal sanitario), los bomberos, los de salvamento marítimo, los socorristas y etc.
jdbcn escribió:

goto eso es faltar a alguien aprende un poco y siguiendo tu deontologia, reportare , pq no hay que faltar a quien salva vidas

Mira como salvan vidas... http://youtu.be/Geg_6Xoy04s
SkiMbOSh escribió:Me alegra darme cuenta con tu comentario de que no tienes ni idea de lo que hablas, por un momento pensé que estabas escribiendo con coherencia y argumentación. Mea culpa.

P.D Algún día darás gracias a estos guarros por conseguir una sociedad más justa y seguro que luego serás de los primeros hipócritas en subirse al carro.

+infinito
jdbcn escribió:

Perro no es un insulto, a mi me encantan los perros! ;)
El gobierno de Aguirre pide a Interior que desaloje Sol

Francisco Granados considera que se está convirtiendo en "un asentamiento prácticamente chabolista"

El Gobierno regional en funciones y el PP de Madrid han exigido hoy al Ministerio del Interior el desalojo inmediato de la Puerta del Sol, al considerar que lo que empezó siendo una protesta de ciudadanos "indignados" está "degenerando de manera dramática en un asentamiento prácticamente chabolista".

Así lo ha indicado hoy a Efe el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que ha exigido al Gobierno que "de una vez por todas" se cumpla la ley, se respete el Estado de Derecho y se desaloje a los concentrados de la Puerta del Sol.

"A este paso vamos a tener que solicitar a Zapatero que declare Sol y el centro zona catastrófica", ha asegurado el secretario general de los populares de Madrid, para quien la protesta popular que se desarrolla en Sol "quebranta gravemente el Estado de Derecho e impide la libre circulación de las personas".

Por encima de todo, Granados ha denunciado que las movilizaciones de la Puerta del Sol "están poniendo en grave riesgo la viabilidad de muchísimos negocios, de pequeños comerciantes, de gente que ha invertido todas sus ilusiones" y que además, ha añadido, "generan puestos de trabajo, prosperidad y pagan impuestos, que también es muy importante".

Ha admitido que "los primeros días" de la protesta el PP apoyó las reivindicaciones de los acampados en la Puerta del Sol, pero ahora exigen que sean desalojados, al considerar que sus protestas han "degenerado" en algo más que una movilización social.

Nota de prensa de EFE e vista en Publico: http://www.publico.es/espana/378707/el- ... saloje-sol
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SkiMbOSh, puedo estar deacuerdo en muchas cosas, pero discrepo al 100% en la forma de actuar, lo he dicho siempre el dia que sea pacifico de verdad, se ganara simplemente por la cantidad de personas,

pero no me entra en la cabeza quemar coches de policia, dejar un guardia urbano en coma, tirar cohetes, tirar rompetochos, piedras a la cabeza, eso es de delincuentes y solo espero la maxima condena, porque despues de una mani vuestra solo hay destrozo y mas gasto para todos de ese que PRESUNTAMENTE quereis reducir, pero solo lo haceis mas grande......

Enchufar corriente a un pomo en un desalojo, en fin todas esas cosas que solo hace la extrema izquierda, son noticias que no salen de la extrema derecha.........
Gaiden escribió:...

Traduciendo la nota de prensa: El PP se apunta el tanto y pasa la patata caliente a ver si con suerte le explota al gobierno central.
key1000es escribió:
jdbcn escribió:

Mira como salvan vidas... http://youtu.be/Geg_6Xoy04s

que hijos de la GRANDISIMA PUTA los mossos esos, deberian haber avanzado la gente y haberles pisado la cabeza, menudos desgraciaos...estan igual de jodidos que el resto de españoles y aun asi no se sublevan contra sus amos que les putean a ellos tambien
jdbcn escribió:

Como tu dices es llamar las cosas por su nombre......

Yo también digo: "SON UNOS PERROS"

asi que repórteme a mi también "buen ciudadano".
jdbcn escribió:SkiMbOSh, puedo estar deacuerdo en muchas cosas, pero discrepo al 100% en la forma de actuar, lo he dicho siempre el dia que sea pacifico de verdad, se ganara simplemente por la cantidad de personas,

pero no me entra en la cabeza quemar coches de policia, dejar un guardia urbano en coma, tirar cohetes, tirar rompetochos, piedras a la cabeza, eso es de delincuentes y solo espero la maxima condena, porque despues de una mani vuestra solo hay destrozo y mas gasto para todos de ese que PRESUNTAMENTE quereis reducir, pero solo lo haceis mas grande......

Enchufar corriente a un pomo en un desalojo, en fin todas esas cosas que solo hace la extrema izquierda, son noticias que no salen de la extrema derecha.........

Quién y cuándo ha dejado a un urbano en coma?

Edit: Ah sí, ya veo... 08/01/2008, en el desalojo de una casa okupa... Y qué cojones tiene que ver? Es como si sacamos el tema de las palizas en la comisaría de los Mossos de Les Corts.
piantao escribió:
jdbcn escribió:

Reportame a mi tambien porque yo digo : SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
jdbcn escribió:

Ninguno de los mossos que se han visto estaban salvando vidas. Ninguno de esos mossos ha parado a sus compañeros al pegar a gente indefensa que no ha cometido ningún acto violento.

Vergüenza tendria que darte defender a esos elementos que han salido.
piantao escribió:
jdbcn escribió:

Me uno a darles el título nobiliario de Perros. Tierras no les damos porque ya tienen la que se les antoja a ellos.
Gaiden escribió:El gobierno de Aguirre pide a Interior que desaloje Sol

Francisco Granados considera que se está convirtiendo en "un asentamiento prácticamente chabolista"
El Gobierno regional en funciones y el PP de Madrid han exigido hoy al Ministerio del Interior el desalojo inmediato de la Puerta del Sol, al considerar que lo que empezó siendo una protesta de ciudadanos "indignados" está "degenerando de manera dramática en un asentamiento prácticamente chabolista".

Así lo ha indicado hoy a Efe el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que ha exigido al Gobierno que "de una vez por todas" se cumpla la ley, se respete el Estado de Derecho y se desaloje a los concentrados de la Puerta del Sol.

"A este paso vamos a tener que solicitar a Zapatero que declare Sol y el centro zona catastrófica", ha asegurado el secretario general de los populares de Madrid, para quien la protesta popular que se desarrolla en Sol "quebranta gravemente el Estado de Derecho e impide la libre circulación de las personas".

Por encima de todo, Granados ha denunciado que las movilizaciones de la Puerta del Sol "están poniendo en grave riesgo la viabilidad de muchísimos negocios, de pequeños comerciantes, de gente que ha invertido todas sus ilusiones" y que además, ha añadido, "generan puestos de trabajo, prosperidad y pagan impuestos, que también es muy importante".

Ha admitido que "los primeros días" de la protesta el PP apoyó las reivindicaciones de los acampados en la Puerta del Sol, pero ahora exigen que sean desalojados, al considerar que sus protestas han "degenerado" en algo más que una movilización social.

Nota de prensa de EFE e vista en Publico: http://www.publico.es/espana/378707/el- ... saloje-sol

El "señor" Francisco Granados se le tenia que caer la cara de vergüenza, pero como no tiene...
Encima con argumentos que no tienen nada que ver.Das pena en serio.
1Saludo
Segun dicen por twitter:
joangene4 profile

joangene4 RT @ggmjazz: RT Numero de matrícula de la patrulla q ha atropellado a posta a manifestantes: 7205FVH #acampadabcn #hablaenlaplaza RT PLS
Que quede constancia por si acaso.

Desde la web de acampadabcn:
Properes convocatòries
Posted on maig 22, 2011 by acampadabcn| 95 comentaris
13:00hs: hemos vuelto a la plaza y te necesitamos! la policia se retira con el coro de abucheos popular

12:40hs: ESTAN TIRANDO BOLAS DE GOMA Y PESE A ESO COMPAÑERXS TOMAN CARRERA Y SE LANZAN AL CENTRO DE LA PLAZA!!

12:30HS ESTAN DESALOJANDO BADALONA TAMBIEN

SI TIENES INFO DE DETENIDXS LLAMA AL EQUIPO DE ABOGADXS: 689 819 905

HOY A LAS 19HS CONCENTRACION MASIVA EN PLAZA CATALUNYA, Y EN TODAS LAS ACAMPADAS DEL ESTADO TENEMOS QUE SER CIENTOS DE MILES!!!

Descarga e imprime la octaveta para convocar la concentracion de las 19hs

Fotos del secuestro de ordenadores + mossos mofandose

ENVIAR LINKS DE VIDEOS DE LA REPRESION A comunicacio.acampadabcn@gmail.com
guaje_85 escribió:Lo de que las tiendas se quejan por la acampada me huele a manipulacion.com

No me creo que, con la distancia que hay de una tienda a la acampada, haya problemas con los clientes. A no ser que los clientes estén cargados de prejuicios contra los manifestantes y no se quisieran ni acercar por allí, lo cual no creo...

Es más, si hay algún super/hipermercado o almacén de comida por las inmediaciones seguro que ha multiplicado sus ventas considerablemente

Delito tiene cobrar un cafe en la puerta del Sol a 4€!!!!
Pero que hijos de puta... pegandole en la cabeza a la gente sentada que no se defiende. Vaya panda de protosimios se ha tenido que juntar porque para hacer eso no se puede pensar...
red_powah82 escribió:Imagen

Debería de caérsele el casco a algún hijo de la gran puta de estos para que se les identifique bien, y de paso que le cayera una buena pedrada en la cabeza. Se han pasado de la raya.
red_powah82 escribió:Imagen

¿ se estaba ahogando con los mocos y el policia le esta salvando la vida ? /mode ironic off
No se si servirá de mucho pero bueno, aquí hay una recogida de firmas solicitando la dimisión del Conseller de interior:

http://www.change.org/petitions/exige-l ... -catalunya
Imagen

Bien!!! seran impresentables....
Imagen

Ya sabeis que toca cuando vayais a recoger el lunes los ordenadores...
ryu85 escribió:No se si servirá de mucho pero bueno, aquí hay una recogida de firmas solicitando la dimisión del Conseller de interior:

Muchas gracias.
Sigamos asi.
Ladran, luego cabalgamos.
ryu85 escribió:No se si servirá de mucho pero bueno, aquí hay una recogida de firmas solicitando la dimisión del Conseller de interior:

[oki]
Los mossos son unos mandaos, detras de eso estan los politicos que habeis votado!!!

España FAIL again.
Viva la democracia... que suerte de vivir en este mundo tan libre!!! /ironic off

Que valientes que son con los cascos y las porras...
FrutopiA escribió:Los mossos son unos mandaos, detras de eso estan los politicos que habeis votado!!!

España FAIL again.

Los que pegan son los mossos. Tanta culpa tiene el que ordena, como el que ejecuta.
La policia permitiendo que roben ordenadores, sillas, mesas y lo que le han salido de los cojones [+furioso]

http://es.noticias.yahoo.com/video/nacional-1428525/carga-policial-contra-los-indignados-en-la-25363709.html
FrutopiA escribió:Los mossos son unos mandaos, detras de eso estan los politicos que habeis votado!!!

España FAIL again.

Eso esta claro; lo que no es normal es que se lien a porrazo limpio con la gente que esta sentada pacíficamente y encima sin tapujos y a la cabeza. Seguro que hay otra forma de desalojar que no es con violencia, pero claro parece que es demasiado pedir.
Vergonzoso lo que está sucediendo en Barcelona, vergonzoso e injustificable.
La siguiente de la lista es Madrid

Y ni mandados ni poyas
Carga en barcelona otra vez, en directo por tv3 24h
la proxima acampada tendrian que ir todos con bates de beisbol, los que desalojarian serian los mossos.
goto escribió:Vergonzoso lo que está sucediendo en Barcelona, vergonzoso e injustificable.
La siguiente de la lista es Madrid

Y ni mandados ni poyas

+1

Hay que hacer algo contra el acto de violencia policial:

http://www.change.org/petitions/exige-l ... e_petition

En un rato voy para la plaza.
Acampadabcn Acampadabcn
Pasan furgonetas flechadas con las puertas abiertas y disparando, las ambulancias se van, pero no ivan a desalojar #bcnsinmiedo #bcnsigue
En TV3 via online ha salido la gente enseñando balas de goma que han disparado contra la gente...
¿¿Y todo esto por el futbol??¿¿Les mandan fuera para el tema del futbol??
Viendo esas imágenes me da por pensar en bidones de gasolina.
http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO- ... ataluna/0/

Madre mia.... Estos videos lo dicen ya todo... Dando palos a todo lo q se movia...
los estudiantes continuan cortando la diagonal
Acampadabcn Acampadabcn
Han limpiado más de 20 tiendas de comisiones unos 15 ordenadores tres equipos de voz no les creais #bcnsinmiedo #felipuigdimissio
En principio la policia iba a limpiar la plaza para quitar los objetos peligrosos como las bombonas de gas por precaucion para mañana por lo de las bengalas y todo eso, y despues de hacer eso tenian previsto dejar entrar otra vez a los manifestantes a la plaza. Pero segun dicen han pinchado las ruedas de un coche de lo mossos y ha empezado la carga policial.
Esto es lo que han dicho por la television aunque yo me lo creo mas bien poco esta version de los hechos.

Salu2
Protestas. Oficiales de la Guardia Civil critican el desalojo de los “indignados” de Barcelona

Agencias

Publicado el viernes 27 de mayo de 2011, 12:36 h.

Menéame
| Comentar

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) criticó hoy el desalojo de “indignados” que se ha producido este viernes en la plaza de Cataluña de Barcelona, actuación policial en la que se han producido más de 40 heridos.

La UO aseguró que, en su momento, criticó que se mantuviesen las concentraciones de “indignados” durante la jornada de reflexión del pasado sábado. Sin embargo, este colectivo de guardias civiles cuestionó lo sucedido este viernes en Barcelona.

En opinión de esta asociación de miembros de la Benemérita, “no concurren motivos suficientes que, al amparo de la ley orgánica por la que se regula el derecho de reunión, legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse”.

Por este motivo, la UO se refirió a la “dudosa legalidad” del desalojo de la capital catalana, “máxime si para ello es necesario emplear la fuerza”. Este colectivo de agentes añadió que “la limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza”.

Estos guardias civiles concluyeron que “tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol -que ni tan siquiera se celebra en España- y la posible confluencia de aficionados con manifestantes”.

Todo hay que decirlo.

Sois nuestros padres, hermanos, primos y amigos, no dejeis que os pongan delante nuestro.
Todos a una.
capcannabis escribió:http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324
En live

Merci
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea