jdbcn escribió:goto escribió:jdbcn escribió:entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo
por cierto.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 03&numero=motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja
Reportado, una cosa es no estáar a favor de un colectivo y otra cosas es decir lo que dices.
Y antes de que empieces con victimismos y con "mira los tolerantes" te dirá, una cosa es libertad de expresión y otra MUY diferente utilizarla como tu la utilizas.
reporta lo que quieras, cual es el delito llamar cojo al cojo? negro al negro y guarro al que no se limpia?? sucio al que tira basura al suelo? por eso me van a decir algo los moderadores? eso es decir la verdad, es llamar las cosas por su nombre , porque
en ningun caso se hace con mala intencion, simplemente si veo a una persona que la camiseta que era blanca es negra de la mierda que tiene, y le huelen los sobacos a tres metros, le llamare guarro sea okupa o no, no falto a ninguna persona, no pongas en mi boca palabras que no he dicho ni quiero decir, yo a diferencia de vosotros que deseais la muerte y lesiones a la policia no deseo nada de eso para los okupas.
plaza catalunya es de todos , no de un colectivo, yo no entiendo como oss molesta que la policia use la fuerza que le da la ley , pero no os molesta que los okupas peguen a la policia en la caabeza, o les tiren piedras etc etc etc....
es muy facil, si X colectivo cumple la ley, X unidad de la policia no actua, si es que lo entienden niños de 6 años........,
a mi me molesta que corten la diagonal pq llego tarde a casa y quiero que la policia actue no hay mas