Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

key1000es escribió:
jikme escribió:
hugogs71 escribió:
Buenas ...... venga Rubalcaba ya está bien .... desmonta el chiringuito que no ha colado para estas elecciones pero bueno, se ha intentado ya a la desesperada .... en las elecciones generales armas otro pollo más gordo, tipo "simulacro de atentado" o "rebelión social espontanea" (siempre que beneficie a los intereses del PSOE e izquierda en general), advirtiendo que ojo con la extrema-derecha y los fascistas y ya está ...... porque lo de que nos van a quitar las pensiones ya no cuela tampoco.

Compensale ya los servicios prestados a los incitadores en la sombra de "este circo" y, de esta forma, los pobres engañados que fueron allí de buena fe (que también los hay) y los que van allí para, simplemente, hacer el indio (perro-flautas, anti-sistema y "porreros y borrachos varios"), se podrán ir a su casa.

No obstante, como simulacro para las manifestaciones de millones de personas que vendrán si algún día gobierna la derecha y toma "medidas reales" para intentar salvar España, ha estado bien

salu2

PD --> Espero impaciente la acampada delante del ministerio de justicia con el lema "por una justicia real", sin Rubalcabas, Condes Pumpidos ni jueces Garzones o Pascuales Sala varios
http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bonus Track:
http://chevismo.com/h/32668
ANTONIOND escribió:Eso está mucho mejor, creo que a esos 4 puntos no se les puede criticar nada.

Venía a comentar lo mismo, además ya ha salido publicado en los medios:

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_12/Tes
No se vosotros, pero yo creo que ya va siendo hora de desmontar las acampadas:

Pongo las imagenes en spoiler porque son un huevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y atentos a esta que no tiene desperdicio:

Imagen

Imagen

Creo que ya va siendo hora de evolucionar un poco las protestas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cada vez mas carpas, efectivamente. Esto ya parece un mercadillo.

http://www.ustream.tv/channel/enlace33
PrivateJerson escribió:Acampada Sol llega a un acuerdo de mínimos, lo que muchos le pedían:

http://bit.ly/mx2sQg

Bien, pero ¿supone eso que el acuerdo de "máximos" queda derogado o como digo en el anterior post, están utilizando ese acuerdo de mínimos para que la gente se movilice y presentar luego el de máximos pasando del acuerdo de mínimos?

Lo que debería hacer:

- Es primero, definir la línea de actuación en los próximos meses, para que la gente supiera como y cuando movilizarse (empecemos por programar la próxima manifestación/concentración)

- Empezar a presenta a la gente que aunque el movimiento es "apartidista", no es "apolítico" y que "apartidista" no significa que no se pueda presentar las demandas de forma oficial, a TODOS los partídos político y grupos de presión social (hasta los sindicatos). El movimiento SI debe de procurar no apartarse de sus valores y dejarse influir por los partidos políticos, etc, pero eso no significa que no se pueda dialogar con nadie y que se pueda hacer una "revolución" sin contar con nadie.

- Levantar todas las acampadas YA y plantearse que si se quiere ocupar más adelante las plazas con una acampada, debería hacerse por un día o así, intentando no molestar al pequeño/mediano comerciante (por ejemplo, de Sabado a Domingo) y/o moviéndose de sitio: si se quiere hacer una acampada mas larga, ya habrá tiempo cuando se aproximen las elecciones o al menos, cuando se produzca algo que lo motive de verdad.

- Y por favor, que se prepare con tiempo para adoptar todas las medidas LEGALES.

De esta forma, yo creo que es mejor para que la gente se movilice sin caer en el aburrimiento, la desgana, que se mantenga la presión social suficiente para que nos hagan caso (lo mas importante, es que la presión sea efectiva hacia los partidos políticos y no como ahora, que se "ignoran" y por tanto, nos "ignoran" igualmente, aunque todos sepamos que estamos ahí: no es lo mismo decir no, ante una propuesta de "oídas" que ante una propuesta bien presentada, donde si la rechazas, quedas mal. ¿Como queda un partido que se niega a adoptar medidas anticorrupción que le demandan todos los ciudadanos? ;)) y que incluso si se dice de acampar una noche, sea una iniciativa interesante y no tan incómoda como debe ser estar allí 10 días, con problemas para todo y para todos.
Esta tarde venia escuchando Radio Klara, supongo que ya lo habreis posteado, pero se quieren llevar las acampadas... Bueno, las asambleas a los barrios y una vez a la semana hacer una general. A mi me ha parecido una idea cojonuda, por que aguantar la acampada es insostenible y al final se va a confundir ciudadanos con buscavidas alternativos (o algo). En Valencia, Nazaret ya tiene montada su asamblea vecinal.
Imagen

E.E.U.U., ese gran país xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
FanDeNintendo escribió:Imagen

Nuevo colaborador de salvame a la vista?
pepone1234 escribió:No se vosotros, pero yo creo que ya va siendo hora de desmontar las acampadas:

Pongo las imagenes en spoiler porque son un huevo:

Que lastima despues de ver eso, la verdad que ya va siendo hora de que se desaloje. Sobretodo por los comerciantes e incluso los vecinos de la zona.
Me han pasado este documento con un consenso de mínimos con el que estoy bastante de acuerdo. Por lo menos es algo tangible y no una utilización del movimiento como programa político.

http://bit.ly/liXCL5
Podría ser que las acampadas se fuesen diluyendo poco a poco, pero bueno, podrían seguir haciendo asambleas, que para mi gusto es una buena opción para ver la opinión de la gente y así el pueblo siente que se le escucha de alguna manera.
La verdad que está cogiendo tintes de colectivo okupa, de los que suelen haber por berlin de manera legal, por cierto.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:La verdad que está cogiendo tintes de colectivo okupa, de los que suelen haber por berlin de manera legal, por cierto.

somos muchos los que deciamos eso desde hace ya muchos dias y se nos trataba de locos...... pero solo hay que pasar por plaza catalunya de bcn para ver los especimenes que hay sueltos, pero sinceramente que esperais de actos que se "cocinan" desde indymedia y similares? catedraticos en derecho penal? o los okupas de siempre?
jdbcn escribió:
Elelegido escribió:La verdad que está cogiendo tintes de colectivo okupa, de los que suelen haber por berlin de manera legal, por cierto.

somos muchos los que deciamos eso desde hace ya muchos dias y se nos trataba de locos...... pero solo hay que pasar por plaza catalunya de bcn para ver los especimenes que hay sueltos, pero sinceramente que esperais de actos que se "cocinan" desde indymedia y similares? catedraticos en derecho penal? o los okupas de siempre?

Es que es lógico, quien va a estar dispuesto a pasarse 2 semanas durmiendo en la calle? Tu? Un padre de familia? Un cirujano? Además, si conocieras los colectivos okupas que hay en Berlín, no te hubieras tomado mi comentario de esa manera. Son parte importante de la oferta cultural de la ciudad y un reclamo turístico como pocos hay.
Mañana Punset en la acampada de Valencia... y yo curro T_T
Según leo en Twitter están desalojando la acampada de Barcelona, para que no coincia con las celebraciones si gana el Barsa la Champions.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:
jdbcn escribió:

Es que es lógico, quien va a estar dispuesto a pasarse 2 semanas durmiendo en la calle? Tu? Un padre de familia? Un cirujano? Además, si conocieras los colectivos okupas que hay en Berlín, no te hubieras tomado mi comentario de esa manera. Son parte importante de la oferta cultural de la ciudad y un reclamo turístico como pocos hay.

entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

por cierto.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 03&numero=

motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre [qmparto]
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja
jdbcn escribió:
Elelegido escribió:
jdbcn escribió:somos muchos los que deciamos eso desde hace ya muchos dias y se nos trataba de locos...... pero solo hay que pasar por plaza catalunya de bcn para ver los especimenes que hay sueltos, pero sinceramente que esperais de actos que se "cocinan" desde indymedia y similares? catedraticos en derecho penal? o los okupas de siempre?

entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

A poco que conozcas los movimientos okupas sabrias que hay de todo, con muchas casas y cso que son muy queridos entre los vecinos, lleando al punto de que no es raro que éstos se impliquen para evitar desalojos, como aquí en Madrid:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00080.html
jdbcn escribió:
Elelegido escribió:Es que es lógico, quien va a estar dispuesto a pasarse 2 semanas durmiendo en la calle? Tu? Un padre de familia? Un cirujano? Además, si conocieras los colectivos okupas que hay en Berlín, no te hubieras tomado mi comentario de esa manera. Son parte importante de la oferta cultural de la ciudad y un reclamo turístico como pocos hay.

por cierto.....

motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre [qmparto]

Que comentario más fuera de lugar, pareces intereconomista. Puto asco macho, con esas razones tan contundentes no pienso ni discutirte nada. [noop]
jdbcn escribió:entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

por cierto.....

Reportado, una cosa es no estáar a favor de un colectivo y otra cosas es decir lo que dices.
Y antes de que empieces con victimismos y con "mira los tolerantes" te dirá, una cosa es libertad de expresión y otra MUY diferente utilizarla como tu la utilizas.
La policía les esta robando todo a los acampados en Barcelona , desde las tiendas de campaña e incluso ordenadores

Una vez mas, el estado ha robado al pueblo
Lo de la acampada de barcelona pinta feo la verdad, no se si han tenido encuenta que lo mismo la gente no queria ser desalojada, de todas formas, no decian que habia una comision de limpieza?
NaN escribió:Lo de la acampada de barcelona pinta feo la verdad, no se si han tenido encuenta que lo mismo la gente no queria ser desalojada, de todas formas, no decian que habia una comision de limpieza?

La verdad es que, por seguridad, si gana el Barça es mejor que no estén y que regresen despues.

yoijin escribió:La policía les esta robando todo a los acampados en Barcelona , desde las tiendas de campaña e incluso ordenadores

¿De donde sale la información?
goto escribió:
NaN escribió:Lo de la acampada de barcelona pinta feo la verdad, no se si han tenido encuenta que lo mismo la gente no queria ser desalojada, de todas formas, no decian que habia una comision de limpieza?

La verdad es que, por seguridad, si gana el Barça es mejor que no estén y que regresen despues.

yoijin escribió:La policía les esta robando todo a los acampados en Barcelona , desde las tiendas de campaña e incluso ordenadores

¿De donde sale la información?

Lo estaban diciendo hace un rato en Antena 3, que estan con camaras en directo desde por la mañana.
http://www.antena3.com/directo/
Que verguenza: este tipo de cosas no se pueden tolerar, despejando la plaza a hostias frente a gente que no se defiende y luego dirán que no hay represión policial y que no actúan violentamente... (encima delante de las cámaras: ya no se cortan ni con eso) y que todo sea por si gana el Barça la Champions...

Mira que yo soy de la opinión de que las plazas se despejen ya, pero no así, desde luego.

Esto solo tiene una solución: volver a ocupar la plaza como se hizo aquí en Madrid, después del desalojo, de forma Multitudinaria.
Tengo fotos de ayer por la tarde y aunque no todo era diseño ni creia que algunas cosas eran buenas habian muchas cosas que me gustaba como habian evolucionado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que vuelvan las asambleas y la gente pueda hablar y ser escuchada como hasta ahora. En seguida acabe el trabajo me acercaré con porrazos no van a conseguir que la gente se calle.
Para evitar que haya palos si el Barsa gana la Champions se reparten palos de manera preventiva, bochornoso [enfado1]
PrivateJerson escribió:Para evitar que haya palos si el Barsa gana la Champions se reparten palos de manera preventiva, bochornoso [enfado1]

El Barça estará contento: les ponen a ellos como "los malos" de que se haya tenido que despejar la plaza y encima, lo mas probable es que la plaza esté ocupada con mas gente aun el Sabado y mucho más cabreada...
En antena 3 estaban en directo pero ahora mismo la policía les ha echado, ya no dejan grabar, impresionantes las imágenes, dando palos a la gente q estaba sentada y han hablado con el jefe de policía y lo negaba...
Drashiel escribió:En antena 3 estaban en directo pero ahora mismo la policía les ha echado, ya no dejan grabar, impresionantes las imágenes, dando palos a la gente q estaba sentada y han hablado con el jefe de policía y lo negaba...

Ya están grabando otra vez, solo les han desplazado un poco.
Artur Mas ordena desalojar por 'higiene' a los acampados

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/artur-mas-ordena-desalojar-por-higiene-a-los-acampados

http://www.antena3.com/directo/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/barcelona/1306440444.html?a=7daf8d1656040b46f9b7b08091c58959&t=1306477103&numero=

Las fuerzas de opresión y corrupcion del estado haciendo de las suyas, hay con sus porras democraticas...

Que vergüenza de policia... [+furioso]
dark_hunter escribió:
Drashiel escribió:En antena 3 estaban en directo pero ahora mismo la policía les ha echado, ya no dejan grabar, impresionantes las imágenes, dando palos a la gente q estaba sentada y han hablado con el jefe de policía y lo negaba...

Ya están grabando otra vez, solo les han desplazado un poco.

Sí pero desde ahí no se ve nada, ains que mal se lo han montado, todo está grabado
esta claro que no iban a dejar fastidiar el circo del futbol, es ma simportante el futbol, el partido que lo que esa gente intentaba rehibindicar.

Es indignante como tratan a la gente indignada, la limpieza con palos que la hagan a los corruptos y no al pueblo. cawento
Yo no se como están las demás plazas de las diferentes ciudades, pero en Cádiz, por higiene no podrían decir nada. La plaza del palillero la tienen muy limpia y cuidada, quizás más que cuando no había acampada.
Flash78 escribió:

Es indignante como tratan a la gente indignada, la limpieza con palos que la hagan a los corruptos y no al pueblo. cawento

Visto en este Twitter:
Esperamos la misma violencia policial para limpiar los puestos de los políticos y banqueros. #bcnsinmiedo #acampadabcn
chant escribió:
Flash78 escribió:

Visto en este Twitter:
Esperamos la misma violencia policial para limpiar los puestos de los políticos y banqueros. #bcnsinmiedo #acampadabcn

A los políticos y banqueros si que tenian que darles de palos... [toctoc]
guaje_85 escribió:Yo no se como están las demás plazas de las diferentes ciudades, pero en Cádiz, por higiene no podrían decir nada. La plaza del palillero la tienen muy limpia y cuidada, quizás más que cuando no había acampada.

La higiene es la excusa. El fútbol es la realidad.

Edito para devolver la H que me he comido.
matamarcianos escribió:
guaje_85 escribió:Yo no se como están las demás plazas de las diferentes ciudades, pero en Cádiz, por higiene no podrían decir nada. La plaza del palillero la tienen muy limpia y cuidada, quizás más que cuando no había acampada.

La igiene es la excusa. El fútbol es la realidad.

Pues no tienen pinta de barrenderos. Vergüenza les tendria que dar

http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cop ... -Catalunya
TODOS A LA PLAZA!! NO NOS MOVERÁN!!
Esta tarde hay que salir a la calle para mostrar nuestro apoyo a Barcelona. Yo iré a Sol.
No estoy de acuerdo con la brutalidad policial. Pero ...
Esa acampada habia que desalojarla, parece mentira que los propios acampados no lo hayan echo por si mismos y encima dificultan a los camiones. Cuando gana el Barça siempre se lia, no seria la primera vez que encienden bengalas, queman papeleras, contendores o rompen farolas y otros instrumentos electricos. Como el fuego entre en contacto con las tiendas, las carpas, los palos, En definitva todo los materiales que arden muy facil y rapidamente y que estan muy presentes en la acampada se va ha liar la de dios. Mas que eso teniendo en cuenta qu habra miles de personas alli.
jikme escribió:No estoy de acuerdo con la brutalidad policial. Pero ...
Esa acampada habia que desalojarla, parece mentira que los propios acampados no lo hayan echo por si mismos y encima dificultan a los camiones. Cuando gana el Barça siempre se lia, no seria la primera vez que encienden bengalas, queman papeleras, contendores o rompen farolas y otros instrumentos electricos. Como el fuego entre en contacto con las tiendas, las carpas, los palos, En definitva todo los materiales que arden muy facil y rapidamente y que estan muy presentes en la acampada se va ha liar la de dios. Mas que eso teniendo en cuenta qu habra miles de personas alli.

Ya pero porque no se prohibe la celebracion? porque no se pide que se celebre en otro lugar?

Porque no obligan a los equipos de futbol que sus celebraciones las hagan en los estadios de futbol y si la peña rompe cosas que sean de su jodido club?

Vamos que entendais antes a los borregos del futbol que a gente que pide mejoras sociales es incomprensible

Luego cuando se critica a la policia la peña se indignan y los defienden... Imagen

¿ Quien defiende a los que reciben los palos ? ein?
KoX escribió:Ya pero porque no se prohibe la celebracion? porque no se pide que se celebre en otro lugar?

Porque no obligan a los equipos de futbol que sus celebraciones las hagan en los estadios de futbol y si la peña rompe cosas que sean de su jodido club?

Vamos que entendais antes a los borregos del futbol que a gente que pide mejoras sociales es incomprensible

La celebración del barça se decia de celebrar en el arco del triunfo.
Ojo que en libertad digital ya están hablando de batalla campal donde los indignados han pinchado ruedas, combatido a la policía y por tanto, los mosos han tenido que defenderse. Supongo que alguien se lo creerá sin rechistar.
Elelegido escribió:Ojo que en libertad digital ya están hablando de batalla campal donde los indignados han pinchado ruedas, combatido a la policía y por tanto, los mosos han tenido que defenderse. Supongo que alguien se lo creerá sin rechistar.

Lo de las ruedas parece ser que es cierto, lo otro no.

Saludos
Elelegido escribió:Ojo que en libertad digital ya están hablando de batalla campal donde los indignados han pinchado ruedas, combatido a la policía y por tanto, los mosos han tenido que defenderse. Supongo que alguien se lo creerá sin rechistar.

¡¡No entre ahi!!

Yo he cometido el error de poner unos segundos intereconomia y hablaban de provocación por parte de los indignados.
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea