Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Elelegido escribió:Ojo que en libertad digital ya están hablando de batalla campal donde los indignados han pinchado ruedas, combatido a la policía y por tanto, los mosos han tenido que defenderse. Supongo que alguien se lo creerá sin rechistar.

Libertad Digital defendiendo a los Mossos D'esquadra. La risión. Ésos venderían a su madre para defender sus torpes estrategias mediáticas.

Taiyou
nico_077 escribió:TODOS A LA PLAZA!! NO NOS MOVERÁN!!

Vete yendo tu
Flash78 escribió:
KoX escribió:Ya pero porque no se prohibe la celebracion? porque no se pide que se celebre en otro lugar?

Porque no obligan a los equipos de futbol que sus celebraciones las hagan en los estadios de futbol y si la peña rompe cosas que sean de su jodido club?

Vamos que entendais antes a los borregos del futbol que a gente que pide mejoras sociales es incomprensible

La celebración del barça se decia de celebrar en el arco del triunfo.

Y que es en otro lugar alejado? no conozco barcelona

Si es así, entonces no entiendo el desalojo
Elelegido escribió:Ojo que en libertad digital ya están hablando de batalla campal donde los indignados han pinchado ruedas, combatido a la policía y por tanto, los mosos han tenido que defenderse. Supongo que alguien se lo creerá sin rechistar.

Pues yo no me creo ni la versión de libertad digital que dice que los de la acampada son como terroristas, pero tampoco me creo la versión que contáis por aquí de que los acampados son angelitos y demás.

Ni lo uno ni lo otro.
KoX escribió:
jikme escribió:No estoy de acuerdo con la brutalidad policial. Pero ...
Esa acampada habia que desalojarla, parece mentira que los propios acampados no lo hayan echo por si mismos y encima dificultan a los camiones. Cuando gana el Barça siempre se lia, no seria la primera vez que encienden bengalas, queman papeleras, contendores o rompen farolas y otros instrumentos electricos. Como el fuego entre en contacto con las tiendas, las carpas, los palos, En definitva todo los materiales que arden muy facil y rapidamente y que estan muy presentes en la acampada se va ha liar la de dios. Mas que eso teniendo en cuenta qu habra miles de personas alli.

Ya pero porque no se prohibe la celebracion? porque no se pide que se celebre en otro lugar?

Porque no obligan a los equipos de futbol que sus celebraciones las hagan en los estadios de futbol y si la peña rompe cosas que sean de su jodido club?

Vamos que entendais antes a los borregos del futbol que a gente que pide mejoras sociales es incomprensible

Es que a los aficionados se las va a pelar, tambien esta prohibido saquear comercios pero en 2006 bien que lo hicieron. Es mas facil desmantelar esto que controlar a miles de cules. Y esto los acampados lo deberian de entender, luego si quieren despues de la celebracion vuelven a montar la acampada.
jikme escribió:No estoy de acuerdo con la brutalidad policial. Pero ...
Esa acampada habia que desalojarla, parece mentira que los propios acampados no lo hayan echo por si mismos y encima dificultan a los camiones. Cuando gana el Barça siempre se lia, no seria la primera vez que encienden bengalas, queman papeleras, contendores o rompen farolas y otros instrumentos electricos. Como el fuego entre en contacto con las tiendas, las carpas, los palos, En definitva todo los materiales que arden muy facil y rapidamente y que estan muy presentes en la acampada se va ha liar la de dios. Mas que eso teniendo en cuenta qu habra miles de personas alli.

Lo mínimo habría sido que ayer, el alcalde, Artur Mas o quien fuera hubiera salido en acto público pidiendo por favor que ante una marabunta de gente que se personaría allí "sin control" y sin tener que ver con policia o políticos los acampantes, por su propia seguridad, se trasladaran hasta el domingo a otra plaza.

Luego, si ves que no se hace nada tienes "media excusa" para hacer un desalojo calmado, pero hacerlo así a la brava, con alevosía... Está claro que no quieren ayudar en nada, se los quieren sacar de encima y si pudieran tirarían napalm encima de Pl Catalunya.
pepone1234 escribió:

Pues yo no me creo ni la versión de libertad digital que dice que los de la acampada son como terroristas, pero tampoco me creo la versión que contáis por aquí de que los acampados son angelitos y demás.

Ni lo uno ni lo otro.

Hombre, si has visto espejo público que estaban transmitiendo en directo, los manifestantes estaban sentados mientras recibían palos.
pepone1234 escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

Si no hace falta creerse nada, estaba Antena 3 retransmitiendo en directo y no se si seguirán todavía.
Flash78 escribió:
KoX escribió:Ya pero porque no se prohibe la celebracion? porque no se pide que se celebre en otro lugar?

La celebración del barça se decia de celebrar en el arco del triunfo.

Lo han pedido ESTE partido pero porque pondrán una pantalla gigante en Arc de Triomf.
Pero la tónica general es incluso animar ir a Canaletas a animar por tradición.
1Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy ... r_embedded

El que diga que estaban liandola los manifestantes que s elo ahga ver...
pepone1234 escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

¿y unas imágenes de cómo un Mosso le disloca el codo a un acampado al que primero arrastra fuera del grupo?¿Eso si te lo crees?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
eraser escribió:
pepone1234 escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

¿y unas imágenes de cómo un Mosso le disloca el codo a un acampado al que primero arrastra fuera del grupo?¿Eso si te lo crees?
Imagen

No se ve la imagen
eraser escribió:
pepone1234 escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

Cuando pasen un par de días y se vea exactamente qué es lo que está pasando, me lo creeré.

Mientras tanto, me da exactamente igual 4 fotos de periodistas de libertad digital con perroflautas montándola o fotos de otros medios con policías apaleando a gente normal sentada.
thadeusx escribió:Lo han pedido ESTE partido pero porque pondrán una pantalla gigante en Arc de Triomf.
1Saludo

Estuve en la última celebración por la liga y en la plaza catalunya se estaba tranquilamente celebrando el acto. Los que no querian salir en la tele ni ver actuaciones en canaletas. No deberia ser problema mantener la acapada y en canaletas que la armen, hay distancia de sobra, lo que está claro al menos creo yo es que esta noche habra mucha gente.

Un saludo.
No sabeis apreciar el heroismo de nuestros cuerpos policiales, ninguno de vosotros armados con porras y pistolas sería de capaz de increpar a una multitud desarmada... hipócritas.
Pues chico yo lo he estado viendo en directo por antena 3 que no es que defiendan siempre a los acampados, pero esto era con imágenes en directo...
Hombre, también hay que ver a la mujer que increpa al policía antes de que empiecen a dar porrazos ¿no? Estos tipos saben que tienen que echar de ahí a los acampados. Primero han ido por las buenas comunicando que debían irse por motivos de higiene y limpieza. al no cumplir, van y empiezan a echarles por la fuerza. La culpa no es suya, es de los que están por encima.
charliefox escribió:Hombre, también hay que ver a la mujer que increpa al policía antes de que empiecen a dar porrazos ¿no? Estos tipos saben que tienen que echar de ahí a los acampados. Primero han ido por las buenas comunicando que debían irse por motivos de higiene y limpieza. al no cumplir, van y empiezan a echarles por la fuerza. La culpa no es suya, es de los que están por encima.

Las personas humanas piensan y pueden decidir siempre, justificar sus actos diciendo que la culpa es del que manda es lavarse las manos y apoyar el abuso. Por suerte no son terminators al menos eso pensaba.
Flash78 escribió:
thadeusx escribió:Lo han pedido ESTE partido pero porque pondrán una pantalla gigante en Arc de Triomf.
1Saludo

Estuve en la última celebración por la liga y en la plaza catalunya se estaba tranquilamente celebrando el acto. Los que no querian salir en la tele ni ver actuaciones en canaletas. No deberia ser problema mantener la acapada y en canaletas que la armen, hay distancia de sobra, lo que está claro al menos creo yo es que esta noche habra mucha gente.

Un saludo.

Entonces habria espacio de sobra o seria realmente algo peligroso?
charliefox escribió:Hombre, también hay que ver a la mujer que increpa al policía antes de que empiecen a dar porrazos ¿no? Estos tipos saben que tienen que echar de ahí a los acampados. Primero han ido por las buenas comunicando que debían irse por motivos de higiene y limpieza. al no cumplir, van y empiezan a echarles por la fuerza. La culpa no es suya, es de los que están por encima.

Pobrecitos policias que son unos mandaos......enfins......solo puedo decir una cosa ¡¡¡¡panda de cobardes (piiiiiiiii)¡¡¡¡¡¡¡

No digo na más porque ahora mismo me está hirviendo la sangre despues de ver el video.
KoX escribió:Entonces habria espacio de sobra o seria realmente algo peligroso?

El bandalismo que ocurrió hace unos años en las tiendas del centro si era peligroso. Ahora mismo lo único peligroso que hay son los mossos que están haciendo bandalismo contra el pueblo.
JAJAJAAJAJAJAJAJA es con lo unico que te puedo responder.

Como se puede andar justificando esta actuación por dios, hasta que punto la gente esta podrida.
Fortres escribió:No se ve la imagen

arreglado
1- Pero, no ha dicho el Conseller de Interior que estan invitados a volver cuando quiern los acampantes una vez haya pasado la final de Wembley? (No olvidemos que mucha gente está cuerda, pero siempre hay 4 folloneros que la lian parda.)

2- Tengo que decir que ayer miré Banda Ampla en TV3, y una persona explicó que ya estaba empezando a tener problemas de convivencia con la gente en Plaça de Catalunya.

3- La verdad es que también me da algo de asco como estan explicando algunos medios esto. Eso de que se empezaba a oler a porro, intentando dejarlos a todos como vete a saber tu que, pues tampoco...
Streaming en directo desde plaza Cataluña http://qik.com/video/40473736
eraser escribió:

arreglado

Una pena que no se vea más claro, no estoy seguro de que se lo haya dislocado.
dark_hunter escribió:
eraser escribió:

arreglado

Una pena que no se vea más claro, no estoy seguro de que se lo haya dislocado.

En el video se ve mejor, sobre todo porque se ve el movimiento que hace el mosso. Pero fíjate en la posición de los brazos del mosso y verás como le ha retorcido el brazo al acampado.
Fíjate si son violentos los concentrados que intetaron romperles las porras a la policía con la cabeza! Y sin levantarse del suelo oiga! Brutos!
Estan corriendo los Mossos armados con escopetas de pelotas de goma.
1Saludo
Edit:Se escuchan disparos en directo
1. esto se veia venir, la policia tiene esa necesidad de apalear al indefenso, no diré lo que pienso de la policia por respeto a los eolianos que pertenecen a ese cuerpo

2. por motivos de salubridad????? estamos hablando de gente civilizada que se manifiesta pacificamente, no de una piara de cerdos salvajes

3. la policia acaba de encender una mecha MUY CHUNGA, aver que pasa ahora
La poli disparando pelotas de goma a las camaras de A3.
La poca confianza que tenia en la policia se ha esfumado, al menos los agentes de los videos se aprecia como actuan como mercernarios, golpeando para ganar dinero.
capcannabis escribió:La poli disparando pelotas de goma a las camaras de A3.

Increible, ¿puedes poner un vídeo?
Yo no sé en BCN como será la acampada pero la de Sol está moletando a los comerciantes que tienen derecho a ganar dinero para sus familias, hay que intentar compaginar el derecho de todos.

No se como se podía hacer pero desde luego si yo estoy ahí y la policia me da con la porra seguramente utilizaria una violencia proporcional contra ese policia, el resultado es que iba a ir detenido pero en las primeras imágenes se ve a una chica pidiendo que se identifiquen y va el tío y le suelta un porrazo.
[erick] escribió:Yo no sé en BCN como será la acampada pero la de Sol está moletando a los comerciantes que tienen derecho a ganar dinero para sus familias, hay que intentar compaginar el derecho de todos.

No se como se podía hacer pero desde luego si yo estoy ahí y la policia me da con la porra seguramente utilizaria una violencia proporcional contra ese policia, el resultado es que iba a ir detenido pero en las primeras imágenes se ve a una chica pidiendo que se identifiquen y va el tío y le suelta un porrazo.

De la plaza a las tiendas hay mínimo 50 metros.NO se pueden quejar
1Saludo
P.D.Han parado el tráfico los estudiantes de bcn en señal de soliradidad con los acampados.
según el 3/24 400 estudiantes están cortando ahora mismo la Diagonal a la altura de Palau Reial.

RESISTENCIA!!!
dark_hunter escribió:

Lo acabo de ver en directo, a parte se veia como la poli apuntaba hacia ellos, no habia nadie mas en 3 metros a la redonda.
Jorge se llamaba el camara y la susana Grisso flipando.
Voy a buscar algun link.
http://www.antena3.com/

Aqui lo colgaran seguro.
400 estudiantes han cortado la diagonal, ole sus huevos
thadeusx escribió:Estan corriendo los Mossos armados con escopetas de pelotas de goma.
1Saludo
Edit:Se escuchan disparos en directo

¿Estás por alli?
capcannabis escribió:
dark_hunter escribió:

Lo acabo de ver en directo, a parte se veia como la poli apuntaba hacia ellos, no habia nadie mas en 3 metros a la redonda.
Jorge se llamaba el camara y la susana Grisso flipando.
Voy a buscar algun link.

Sí, por favor, porque esto se les está yendo de las manos.
Los Mossos se van!!! Adiós perros!!!
los gossos d'escuadra como siempre...
yoijin escribió:1. esto se veia venir, la policia tiene esa necesidad de apalear al indefenso, no diré lo que pienso de la policia por respeto a los eolianos que pertenecen a ese cuerpo

2. por motivos de salubridad????? estamos hablando de gente civilizada que se manifiesta pacificamente, no de una piara de cerdos salvajes

3. la policia acaba de encender una mecha MUY CHUNGA, aver que pasa ahora

La revolucion de Túnez comenzo a causa de que un policia le tiró un carro de frutas al suelo a un chaval que estaba ganadose la vida vendiendo fruta, aqui en españa se va a liar tambien una buena, que la policia continue repartiendo palos y esto va a dejar de ser pacifico y va a convertir ser una guerra.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
goto escribió:
jdbcn escribió:entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

por cierto.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 03&numero=

motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre [qmparto]
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja

Reportado, una cosa es no estáar a favor de un colectivo y otra cosas es decir lo que dices.
Y antes de que empieces con victimismos y con "mira los tolerantes" te dirá, una cosa es libertad de expresión y otra MUY diferente utilizarla como tu la utilizas.

reporta lo que quieras, cual es el delito llamar cojo al cojo? negro al negro y guarro al que no se limpia?? sucio al que tira basura al suelo? por eso me van a decir algo los moderadores? eso es decir la verdad, es llamar las cosas por su nombre , porque en ningun caso se hace con mala intencion, simplemente si veo a una persona que la camiseta que era blanca es negra de la mierda que tiene, y le huelen los sobacos a tres metros, le llamare guarro sea okupa o no, no falto a ninguna persona, no pongas en mi boca palabras que no he dicho ni quiero decir, yo a diferencia de vosotros que deseais la muerte y lesiones a la policia no deseo nada de eso para los okupas.

plaza catalunya es de todos , no de un colectivo, yo no entiendo como oss molesta que la policia use la fuerza que le da la ley , pero no os molesta que los okupas peguen a la policia en la caabeza, o les tiren piedras etc etc etc....

es muy facil, si X colectivo cumple la ley, X unidad de la policia no actua, si es que lo entienden niños de 6 años........,

a mi me molesta que corten la diagonal pq llego tarde a casa y quiero que la policia actue no hay mas
La policía se ha ido y toda la infraestructura la han tirado.Tiendas, cocina, ordenadores, todo.
Que vergüenza.
1Saludo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
red_powah82 escribió:Los Mossos se van!!! Adiós perros!!!

goto eso es faltar a alguien aprende un poco y siguiendo tu deontologia, reportare , pq no hay que faltar a quien salva vidas
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00037.html

Aqui van colgando los videos los de antena 3. Hay bastante material aunque la web va saturada.
entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

WTF? ¬_¬
1Saludo
P.D. Y luego dices que falta por llamar "gossos"?Estoy flipando
Lo de que las tiendas se quejan por la acampada me huele a manipulacion.com

No me creo que, con la distancia que hay de una tienda a la acampada, haya problemas con los clientes. A no ser que los clientes estén cargados de prejuicios contra los manifestantes y no se quisieran ni acercar por allí, lo cual no creo...

Es más, si hay algún super/hipermercado o almacén de comida por las inmediaciones seguro que ha multiplicado sus ventas considerablemente
7326 respuestas