Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
las acampadas de vigo yo vi gente que dice cordinarla y no tener nada que ver con ideas ni corrientes........ y los conozco de la cgt...asi que al lorito.(y de hecho los vigueses,pasad por florida y leed los panfletos que pego cgt...os dareis cuenta de que ellos andan AL MENOS EN VIGO(mayusculas para señalar esto) metiditos.
Referente a lo del mensaje cadena ese pues que decir... lo veo de puta madre XD XD
Unos cuantos dias ya postee que lo suyo seria ir a sacar el dinero del banco, "desdomiciliar" la nomina y bla bla bla....
Pero 155€ tambien hacen algo.
Podéis firmar para darle un toque de atención a las acampadas sobre los #3puntosbasicos :

http://actuable.es/peticiones/dile-las- ... cn-vuelvan
Adama escribió:Si estas concentraciones "espontaneas" se organizan delante de la Moncloa, estoy seguro que tienen que desalojar a ZP, porque la cacerolada seria de cientos de miles. Y lo sigo pensando y cada vez mas, unos cuantos se han aprovechado de la indignacion de muchos para meter su mierda de propaganda.

Eso solo beneficiaría al PP. Si provocara el adelanto de unas generales, Rajoy se vería catapultado al poder de inmediato. La gente asocia protesta contra el gobierno con apoyo al partido en la oposición.
karatfur escribió:Me he leído el manifiesto de acampadabcn y por mi jamás les votaria...

Quieren que vuelva el impuesto de sucesiones y el de patrimonio y más perlas que hay escritas.

El de patrimonio lo veo perfecto...las de sucesiones no.

Justo ayer En Debate al Rojo el presidente de extremadura, que casualidad, dijo que tenain que haber escuchado a la gente y dijo entre otras posibles medidas esta la de patrimonio...las otras que casualidad también están entre las medidas que pedimos.

En intereconomia, en dando caña creo, en un momento decian que no teniamos medidas, que esto estaba muerto...para acto seguido, unos minutos despues hablar con alcaldes PP que van a entrar en alcaldias diciendo que van a tener que hacer auditorias, que no saben que se van a encontrar...PERO SI PEDIMOS AUDITORIAS PARA TODOS LOS ORGANISMOS CADA AÑO...para flipar

Articulo interesantisimo sobre el Banco de España y lo que dijo este Lunes:

http://www.juantorreslopez.com/impertin ... -espanoles

EDIT:

Apoyo de Punset:
http://www.eduardpunset.es/12619/genera ... ment-89528
Lionheart69 escribió:Referente a lo del mensaje cadena ese pues que decir... lo veo de puta madre XD XD
Unos cuantos dias ya postee que lo suyo seria ir a sacar el dinero del banco, "desdomiciliar" la nomina y bla bla bla....
Pero 155€ tambien hacen algo.

Eso es una tontería como un piano, en mi opinión:

- En primer lugar, los bancos no se van a poner a comprobar si tal día hubo tanta gente que sacó 150 o 155E para saber en que les ha afectado esa protesta. Esto es como si te vas a acampar a un camping de Suiza para protestar en silencio y encima es el gobierno quien tendría que hacer un censo por todo el mundo para saber si hay algún acampado protestando [sonrisa]

- Por otro lado, 155E es calderilla y la gente normal suele gastar mucho más mensualmente, luego ese dinero entraría dentro de los gastos normales del cliente del banco en la práctica y afectar, afectar, no afecta nada.

Lo único que podría tener relevancia es si miles de personas dieran de baja sus cuentas bancarias y/o si en esas cuentas, hubiera un dinero significativo (cosa que la mayoría no suele tener), de forma que el director del banco se interesara por el motivo por el cual cierras la cuenta (como me pasó a mi cuando cerré cierta cuenta hace ya bastantes años, con mas de 3 millones de las antiguas pesetas, con motivo de la compra de mi vivienda: el tío ya no sabía que hacer para intentar retenerme [+risas])

Si sois clientes de poca monta, pues casi les da igual, como cuando cerré mi cuenta en el banco del Botín hace dos años, con algo menos de 2000 E (técnicamente hablando, les dió absolutamente igual: ni siquiera preguntaron el motivo por el que la cerraba, teniendo en cuenta que era cliente de ese banco desde hacía muchos años. Pero vamos, con lo gilipollas que son algunos bancos, lo mismo si hubieran sido 18000 pavos, hubiera sido igual [+risas] )

El caso es que el banco solo se daría cuenta de que pasa algo raro, si en un día se dan de baja muchísimas cuentas o se retiran importantes y llamativsa cantidades de dinero, como 150511E o 15052011E, pero ¿155E?. Eso es calderilla para ellos y forma parte de los gastos normales de un cliente.
Como una de las cosas de las que se está hablando en las acampadas es de las listas abiertas... tachaaan!

UPyD destituye al dirigente que pidió listas abiertas

Por otro lado, un análisis de las acampadas de Enrique Dans

Sobre las asambleas, las acampadas y su representatividad en el movimiento 15M

Quiero destacar este párrafo:

Si quieren que el movimiento 15M llegue de verdad a algo, que acallen a las asambleas. Neguemos toda representatividad a sus propuestas, porque simplemente no la tienen, nunca la han tenido. Las asambleas y los acampados merecen todos mis respetos porque hacen algo que no todos estamos dispuestos a hacer. Pero que no se extralimiten, porque pueden hacer mucho daño al movimiento. Cuando una persona, por haber pasado la noche en una plaza o quedarse acampado en ella, se cree con derecho a erigirse en órgano que habla con la prensa o en comisario político que comunica las supuestas demandas de las decenas de miles de personas que integramos el movimiento 15M, algo se rompe en todo esto. Que las asambleas se dediquen a gestionar las acampadas, a velar porque la vida en las plazas se mantenga en orden, que sigan funcionando como ágora donde los ciudadanos acuden a seguir manteniendo viva la protesta. Es un papel importante y digno. Pero no confundamos los términos: no les hemos pedido que nos gobiernen ni que digan cómo nos queremos gobernar en el futuro.
eraser escribió:Por otro lado, un análisis de las acampadas de Enrique Dans

...

El mismo Enrique Dans que se cree con derecho a erigirse en órgano que habla con la prensa o en comisario político que comunica las supuestas demandas de las decenas de miles de personas que formamos Internet, por tener un blog.
eraser las listas abiertas que se piden creo que son cuando votas tu a tu lider, creo que no tienen nada que ver con las listas de primarias de partidos...
grovestr escribió:eraser las listas abiertas que se piden creo que son cuando votas tu a tu lider, creo que no tienen nada que ver con las listas de primarias de partidos...

Si no son capaces de tener listas abiertas en su propio partido ¿crees que cambiarían la ley para promover las elecciones con listas abiertas?

[Punset]
Y aunque paren no pararán, ya que la esencia del movimieto que realizarón las personas en esas plazas se trasnformará y vagará por la tierra[/punset]
¿Soy el único (no catalán) al que le hace "gracia" el acentazo del Punset?, se sabría que es catalán hasta debajo del agua

Pues a mi no me gusta nada el vídeo. Punset es un hombre que, para dedicarse a la divulgación científica, tiene un discurso mas político que científico.
Creo que no has pillado una mierda, a lo que se refiere es que con esto estamos creando una idea, un movimiento que lucha por algo y a dia de hoy tenemos la herramienta mas potente de todas para mantenerlo vivo y que esto funcione.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ...... venga Rubalcaba ya está bien .... desmonta el chiringuito que no ha colado para estas elecciones pero bueno, se ha intentado ya a la desesperada .... en las elecciones generales armas otro pollo más gordo, tipo "simulacro de atentado" o "rebelión social espontanea" (siempre que beneficie a los intereses del PSOE e izquierda en general), advirtiendo que ojo con la extrema-derecha y los fascistas y ya está ...... porque lo de que nos van a quitar las pensiones ya no cuela tampoco.

Compensale ya los servicios prestados a los incitadores en la sombra de "este circo" y, de esta forma, los pobres engañados que fueron allí de buena fe (que también los hay) y los que van allí para, simplemente, hacer el indio (perro-flautas, anti-sistema y "porreros y borrachos varios"), se podrán ir a su casa.

No obstante, como simulacro para las manifestaciones de millones de personas que vendrán si algún día gobierna la derecha y toma "medidas reales" para intentar salvar España, ha estado bien

salu2

PD --> Espero impaciente la acampada delante del ministerio de justicia con el lema "por una justicia real", sin Rubalcabas, Condes Pumpidos ni jueces Garzones o Pascuales Sala varios
Ole tu poya que eres omnisciente. No sabes cuanto te envidio.
yo creo que esto ha servido paran dar a entender que ya estamos mas que hartos de la situacion.
Creo que habria que crear algun tipo de foro para organizarse e ir a manifestarnos 1 vez a la semana, para dejarles claro que estamos al pie del cañon.
hugogs71 escribió:Buenas ...... venga Rubalcaba ya está bien .... desmonta el chiringuito que no ha colado para estas elecciones pero bueno, se ha intentado ya a la desesperada .... en las elecciones generales armas otro pollo más gordo, tipo "simulacro de atentado" o "rebelión social espontanea" (siempre que beneficie a los intereses del PSOE e izquierda en general), advirtiendo que ojo con la extrema-derecha y los fascistas y ya está ...... porque lo de que nos van a quitar las pensiones ya no cuela tampoco.

Compensale ya los servicios prestados a los incitadores en la sombra de "este circo" y, de esta forma, los pobres engañados que fueron allí de buena fe (que también los hay) y los que van allí para, simplemente, hacer el indio (perro-flautas, anti-sistema y "porreros y borrachos varios"), se podrán ir a su casa.

No obstante, como simulacro para las manifestaciones de millones de personas que vendrán si algún día gobierna la derecha y toma "medidas reales" para intentar salvar España, ha estado bien

salu2

PD --> Espero impaciente la acampada delante del ministerio de justicia con el lema "por una justicia real", sin Rubalcabas, Condes Pumpidos ni jueces Garzones o Pascuales Sala varios

Gracias, gracias por tu bendita ignorancia. De verdad, gracias, con comentarios así cada vez más gente apoya una democracia real. Lo dicho, si estos rabian y los otros también, es que las cosas se están haciendo bien.
goto escribió:

[Punset]
Y aunque paren no pararán, ya que la esencia del movimieto que realizarón las personas en esas plazas se trasnformará y vagará por la tierra[/punset]
¿Soy el único (no catalán) al que le hace "gracia" el acentazo del Punset?, se sabría que es catalán hasta debajo del agua

http://www.youtube.com/watch?v=k32mloqbbgc
Delnegado escribió:yo creo que esto ha servido paran dar a entender que ya estamos mas que hartos de la situacion.
Creo que habria que crear algun tipo de foro para organizarse e ir a manifestarnos 1 vez a la semana, para dejarles claro que estamos al pie del cañon.

+1. No hay que renunciar, y mucho menos tan pronto.
hugogs71 escribió:Buenas ...... venga Rubalcaba ya está bien .... desmonta el chiringuito que no ha colado para estas elecciones pero bueno, se ha intentado ya a la desesperada .... en las elecciones generales armas otro pollo más gordo, tipo "simulacro de atentado" o "rebelión social espontanea" (siempre que beneficie a los intereses del PSOE e izquierda en general), advirtiendo que ojo con la extrema-derecha y los fascistas y ya está ...... porque lo de que nos van a quitar las pensiones ya no cuela tampoco.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice el refrán que mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo. Pues bien: ayer estaba viendo los debates de La Sexta 2 y salía un pavo de los de Sol diciendo que no descartaban alcanzar un acuerdo de mínimas propuestas, porque se habían dado cuenta que así se movilizaba mas gente.

¿Problema?. Pues... que no llevaba implícito precisamente, descartar el "acuerdo de máximos" que estaban debatiendo: es decir, que yo que tengo algo de diablo y algo de viejo, lo que veo es que quieren utilizar los puntos mínimos para que la gente se movilice y luego presentar todos los puntos como que son apoyados por la multitud. Que espabilados! [+risas]
FrutopiA escribió:Creo que no has pillado una mierda, a lo que se refiere es que con esto estamos creando una idea, un movimiento que lucha por algo y a dia de hoy tenemos la herramienta mas potente de todas para mantenerlo vivo y que esto funcione.

No, ha soltado un discurso lo suficientemente ambiguo e inspirador para que mucha gente se sienta identificada, pero completamente vacío. Fíjate bien, ni siquiera hila los temas. Se han visto estos días mucho mejores discursos, incluso uno por parte de un niño de 10 años.
jikme escribió:
hugogs71 escribió:
Buenas ...... venga Rubalcaba ya está bien .... desmonta el chiringuito que no ha colado para estas elecciones pero bueno, se ha intentado ya a la desesperada .... en las elecciones generales armas otro pollo más gordo, tipo "simulacro de atentado" o "rebelión social espontanea" (siempre que beneficie a los intereses del PSOE e izquierda en general), advirtiendo que ojo con la extrema-derecha y los fascistas y ya está ...... porque lo de que nos van a quitar las pensiones ya no cuela tampoco.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hugogs71 escribió:Buenas ...... me creo todo lo que veo por la tele

Perdona resumir tu post, pero viendo las paranoias que te montas, y tu firma alabando a intereconomia, creo que es mejor para todos resumirlo y asi ahorramos tiempo. un saludo, cuidate.

key1000es escribió:

¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viva skeletor! XD
Delnegado escribió:yo creo que esto ha servido paran dar a entender que ya estamos mas que hartos de la situacion.

Esta es la dirección que debería tomar el movimiento. Demostrar que estamos indignados, que ya no se nos engaña, que no pasamos de todo... Pero hay que ir con mucho cuidado, pues van a usar cualquier excusa para desprestigiar el movimiento. Las acampadas son buenas, pero si se ve que causan rechazo, unas manifestaciones periódicas seguramente serían más efectivas.
eraser escribió:

Esta es la dirección que debería tomar el movimiento. Demostrar que estamos indignados, que ya no se nos engaña, que no pasamos de todo... Pero hay que ir con mucho cuidado, pues van a usar cualquier excusa para desprestigiar el movimiento. Las acampadas son buenas, pero si se ve que causan rechazo, unas manifestaciones periódicas seguramente serían más efectivas.

es lo que pensé cuando empezó todo, que hasta la semana siguiente a las elecciones, se mantuviesen las acampadas (que se note que no era algo electoralista), pero después hacerlo quincenal, centralizado en madrid, y que se acerque todo el puto mundo a parar la ciudad.

desde luego como no se va a llegar a nada es con 40.000 personas en 40 plazas de españa, porque es una minoría demasiado pequeña, que ni siquiera consigue hacer ruido.
Hay que acampar frente al congreso, e incluso ocuparlo (pacificamente) cuantas veces haga falta. Aquí o "se toma la Bastilla" o seguirán riendose.
kyubi-chan escribió:Hay que acampar frente al congreso, e incluso ocuparlo (pacificamente) cuantas veces haga falta. Aquí o "se toma la Bastilla" o seguirán riendose.

THIS

Pero claro "eso iria contra el gobierno y no contra toda la clase politica"
jikme escribió:
kyubi-chan escribió:Hay que acampar frente al congreso, e incluso ocuparlo (pacificamente) cuantas veces haga falta. Aquí o "se toma la Bastilla" o seguirán riendose.

THIS

Pero claro "eso iria contra el gobierno y no contra toda la clase politica"

Bueno en el congreso hay representacion de la gran mayoria de partidos, no es lo mismo que acampar en La Moncloa...

pues la Bastille ya se esta tomando

http://yahoo.bondyblog.fr/201105240001/ ... %E2%80%A8/

aquí un vídeo q tb esta en la noticia del enlace

http://www.youtube.com/watch?v=LvgvAhok ... r_embedded

la pena es q no me puedo acercar, porq no vivo a 5min de la Bastille y con los horarios del trabajo y tal me es imposible, pero realmente espero q todo esto sirva de algo, yo tengo la suerte de currar (emigrando al país vecino, q sino todavía estaría esperando o estudiando más) pero casi todos mis amigos (la mayoría con carrera y buenas notas) no tienen tanta suerte en españa.. pero cada vez q leo noticias sobre esto y sobre las acampadas q hay en españa, realmente se me encoge un poco el alma... q nos designen la "generación perdida" es muy triste, y sin haber hecho nada para ganarnos el sobrenombre

perdón si ya lo habías puesto antes, no tengo mucho tiempo para seguir todos los temas al día

un saludo a todos
me ha llegado este mail, es verídico?

> Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:
>

> "Por una democracia real ya.
>
> Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!
>
> Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.
>
> El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.
>
> Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.
>
> Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.
>
> Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).
>
> El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.
>
> En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.
>
> El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.
>
> El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.
>
> El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.
>
> El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.
>
> Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas."
¿ Y quien dices que te lo envio?
Saludos
El email no es veraz (está desmentido por el twitter y el Facebook de DRY), a mi también me llegó (via MP por Facebook, el post está una o dos páginas atrás), no quise decir nada a quien me lo mandó porque vamos... [rtfm] [rtfm]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esto es totalmente real? porque de serlo madre....:

> Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta:

-Sinceramente parece un lema de extrema izquierda y tipico....
-Sacar 155€? como? si estoy en paro...... si todos esos de DEMOCRACIA REAL lo retiran es porque no lo estarán pasando tan mal.

Sinceramente este movimiento me pareció muy bueno al principio y solo comparto con ellos la indignación que tengo por mi estado actual de parado, la reforma de la ley electoral, limpieza de listas y listas abiertas.....

Me han decepcionado y bastante ya que apenas mencionan una reforma del mercado laboral y del sistema educativo, vamos que apenas hacen caso al trabajo y eso de asaltar la TV murciana a que viene? Una cosa es manifestarse como lo están haciendo y otra el entrar xk si en una empresa, no os parece?
Solid_87 escribió:Esto es totalmente real? porque de serlo madre....:

> Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta:

-Sinceramente parece un lema de extrema izquierda y tipico....
-Sacar 155€? como? si estoy en paro...... si todos esos de DEMOCRACIA REAL lo retiran es porque no lo estarán pasando tan mal.

Sinceramente este movimiento me pareció muy bueno al principio y solo comparto con ellos la indignación que tengo por mi estado actual de parado, la reforma de la ley electoral, limpieza de listas y listas abiertas.....

Me han decepcionado y bastante ya que apenas mencionan una reforma del mercado laboral y del sistema educativo, vamos que apenas hacen caso al trabajo y eso de asaltar la TV murciana a que viene? Una cosa es manifestarse como lo están haciendo y otra el entrar xk si en una empresa, no os parece?

La casa hay que construirla primero por el suelo!!! :)
El sábado en las asambleas es nuestra oportunidad de intentar reorientar el 15M. ¿Sabeis donde conseguir la lista de asambleas?
Lo de retirar 150 pavos creo que es falso.

Grecia se une y sale a la calle...
Os copio un email que acabo de recibir:

En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE..UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Fabra, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales. No es posible que tengamos más coches oficiales que USA.

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales. Que cada uno page con la propia y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido.

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

No seré yo quien pare esta cadena.
Ni yo tampoco
Un saludo a todos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P..I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, no es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan tres meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno,toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Hay que hacer un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO.
Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Desenpolvemos las guillotinas! [uzi]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi no me han enviado nada, hay que estar apuntado a algo?
En un nuevo tipo de correo spam, en lugar de decirte que van a cerrar el messenger si no envias eso a 20 contactos, lo ponen en plan protesta que queda mas "chulo" xD...

Lo que dicen...En fin, no me tiene absolutamente ninguna credibilidad. 3500 millones de euros en el senado? Pero bueno, como va a costar eso el senado, por dios... Hay como dice el mail unos 260 senadores (el numero varia, no se exactamente cuantos son ahora, pero 10 arriba 10 abajo...) Si contamos 300 senadores, tenemos que sus sueldos, MAS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS POSIBLES COMPLEMENTOS son de 10,000 euros mensuales (Si, esto es teniendo en cuenta todos los posibles complementos, viaje, distancia, compensacion por telefono, que si le entra hambre...Vamos, que en general recibiran menos xD) pues sale en 31 millones 200,000 euros. Nos queda averiguar de donde salen 3469 millones xD Vale, el presidente del senado y algun cargo mas puede cobrar algo mas que un diputado raso, pero vamos...Elevemos la cifra de 31 a 100 millones y demosla por hecha. Quedan 3400 millones xD.... Cifra que se ha tenido que inventar alguien. Por que, si, hay trabajadores normales, traductores, mantenimiento, limpieza, etc etc etc... Pero aun contando que estos tuvieran un sueldo de 3000 euros mensuales (Que no lo tienen, aunque haya algun enchufado casi todo seran currantes) ese dinero daria para emplear a mas de 90,000 personas xD

Igual me equivoco, por supuesto. Pero me gustaria saber de donde se ha sacado esa cifra...A mi ya me sonaba haberla oido (y discutido) ,y me suena a leyenda urbana xD... Probablemente fueran 3500 millones de pesetas, y la cifra se paso a euros por la via rapida xD
Acampada Sol llega a un acuerdo de mínimos, lo que muchos le pedían:

http://bit.ly/mx2sQg
PrivateJerson escribió:Acampada Sol llega a un acuerdo de mínimos, lo que muchos le pedían:

Por fin vuelven a mear dentro del tiesto.
PrivateJerson escribió:Acampada Sol llega a un acuerdo de mínimos, lo que muchos le pedían:

Eso está mucho mejor, creo que a esos 4 puntos no se les puede criticar nada.
Perfecto, ahora a aportar soluciones e iniciativas sobre esos cuatro puntos. Al fin han entrado en razón,de todas formas intentaré acercarme a la acampada de mi ciudad para ver si es cierto
7326 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea