› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:"lo que está claro es que los derechos de una persona y el poder expresarse no puede ser por tiempo ilimitado".
Ahora resulta que los derechos vienen con fechas de caducidad, pues no me había enterado.
Flamígero escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues no señor, no tiene que ver una cosa con otra. Si han actuado mal en barcelona, yo, que estoy a 500 kilómetros no tengo porqué encubrir a nadie, y tampoco denunciarlos. Porque no estaba allí.
Y no por eso me tienen que llamar mono, asesino y demás gilipolleces.
Pero en vez de resaltar que tú como policía y como ciudadano te sientes indignado por la actuación de hoy, lo primero que vienes a decir al foro es que "muchos hoy ya tienen la carnaza que necesitaban para difamar agusto." y que es culpa de los manifestantes por no abandonar el lugar voluntariamente. Si eso es lo que destacas de todo este asunto, lo único que estás fomentando así es que os sigan metiendo a todos en el mismo saco por no darle la importancia que tiene y avergonzarte de tus compañeros de profesión por muy lejos que estén. Que tampoco justifico insultos generalizados, pero no me sorprende lo más mínimo viendo el corporativismo de este gremio.
Acasa escribió:Me pregunto si se les devolverá a los manifestantes todo el material que les ha sido incautado...
Sucederá lo mismo en la Plaza de Sol en Madrid??
thadeusx escribió:Que no se engañes los agentes que escriben aquí.
Si hubieseis estado en Bcn hubieseis repartido igual.
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:lo que he dicho en mis post ha sido dos cosas:
1- que la actuación ha sido exagerada
2- que los mossos han pecado de falta de sentido común.
TheBetta escribió:Metal_Nazgul escribió:lo que he dicho en mis post ha sido dos cosas:
Arreglado.
Metal_Nazgul escribió:claro hombre, porque cuando pasan estas cosas todos los funcionarios que hay en el país se convierten en antidisturbios y son todos muy malos. Cuando salen las operaciones de incautaciones de toneladas de hachis y desarticulación de redes de pedofilia, ahí son buenos.
doble rasero FTW.
y a ver si nos enteramos de quienes son las personas que ordenan que se proceda a la carga...
Metal_Nazgul escribió:thadeusx escribió:Que no se engañes los agentes que escriben aquí.
1Saludo
claro hombre, porque cuando pasan estas cosas todos los funcionarios que hay en el país se convierten en antidisturbios y son todos muy malos. Cuando salen las operaciones de incautaciones de toneladas de hachis y desarticulación de redes de pedofilia, ahí son buenos.
doble rasero FTW.
y a ver si nos enteramos de quienes son las personas que ordenan que se proceda a la carga...
kichinov escribió:falta homer consu quitanieves diciendole a zp.tranquilo sr esos hipies van a llevar una dosis de realismo
Metal_Nazgul escribió:thadeusx escribió:Que no se engañes los agentes que escriben aquí.
1Saludo
claro hombre, porque cuando pasan estas cosas todos los funcionarios que hay en el país se convierten en antidisturbios y son todos muy malos. Cuando salen las operaciones de incautaciones de toneladas de hachis y desarticulación de redes de pedofilia, ahí son buenos.
doble rasero FTW.
key1000es escribió:kichinov escribió:falta homer consu quitanieves diciendole a zp.tranquilo sr esos hipies van a llevar una dosis de realismo
Metal_Nazgul escribió:TheBetta escribió:Metal_Nazgul escribió:lo que he dicho en mis post ha sido dos cosas:
Arreglado.
No, arreglado no. Avisaron con tiempo y en varias ocasiones. Y no se movieron, provocando la situación que se ha dado. A lo mejor soy solo yo, pero si me avisan de que los camiones tienen que limpiar y además avisan tras varias reiteraciones de que se va a proceder a la carga, pues YO me muevo.
mucha inteligencia y sentido común no demuestras si te quedas (con las consecuencias que esto implica)
Metal_Nazgul escribió:mucha inteligencia y sentido común no demuestras si te quedas (con las consecuencias que esto implica)
Gaiden escribió:Metal_Nazgul escribió:TheBetta escribió:
Arreglado.
No, arreglado no. Avisaron con tiempo y en varias ocasiones. Y no se movieron, provocando la situación que se ha dado. A lo mejor soy solo yo, pero si me avisan de que los camiones tienen que limpiar y además avisan tras varias reiteraciones de que se va a proceder a la carga, pues YO me muevo.
mucha inteligencia y sentido común no demuestras si te quedas (con las consecuencias que esto implica)
No moverse es provocar que te corran a palos? ¿Pero tu quien coño te crees el juez dred o que? ¿Y tu eres poli? ¿y luego no quieres que pensemos que al cuerpo entra cualquiera?
Hasta donde yo se no moverse puede ser desobediencia y que te detengan, ¿En que parte de tu manual indica que desobediencia pacífica = apalear? Vergüenza te tenía que dar lo que estás escribiendo. Lo que ha hecho la policía es ilegal, y si tu que eres poli no lo sabes, apaga y vamonos.
Gaiden escribió:Aquí teneis al director de los mossos mintiendo, si vais al minuto 2:39, se le escapa una verdad, owned: http://www.youtube.com/watch?v=a6tW_LqvKaM
kyubi-chan escribió:Metal_Nazgul escribió:claro hombre, porque cuando pasan estas cosas todos los funcionarios que hay en el país se convierten en antidisturbios y son todos muy malos. Cuando salen las operaciones de incautaciones de toneladas de hachis y desarticulación de redes de pedofilia, ahí son buenos.
doble rasero FTW.
Pues supongo que el máximo responsable al mando en ese momento. O acaso estás diciendo que el político este ordenó repartir palos?. O de quién fue la idea de utilizar este método?.
Y según tú quién ordenó usar la violencia?.
Se pueden usar otros métodos y es más, lo he visto en otras ocasiones. Se arrestan a los que haga falta y punto. Creo que es fácil.
Lo que ha ocurrido es repulsivo y empeora la imagen de la FSE quieras o no.
trueskins escribió:Según la ley si no hay resistencia violenta no hay que sacar la porra, si la gente está en el suelo según la ley, los coges por las extremidades y los desplazas. Y esto está muy claro, el proceder ha sigo ilegal...¿Gente en el suelo y pegándoles con la porra??? Eso es ilegal
key1000es escribió:kichinov escribió:falta homer consu quitanieves diciendole a zp.tranquilo sr esos hipies van a llevar una dosis de realismo
Gaiden escribió:No moverse es provocar que te corran a palos? ¿Pero tu quien coño te crees el juez dred o que? ¿Y tu eres poli? ¿y luego no quieres que pensemos que al cuerpo entra cualquiera?
Hasta donde yo se no moverse puede ser desobediencia y que te detengan, ¿En que parte de tu manual indica que desobediencia pacífica = apalear? Vergüenza te tenía que dar lo que estás escribiendo. Lo que ha hecho la policía es ilegal, y si tu que eres poli no lo sabes, apaga y vamonos.
davidnintendo escribió:La acampada de Santiago la están controlando grupos nacionalistas y hembristas. Basta ver el blog y los comentarios que pone la gente para darse cuenta de que algo no funciona http://acampadascq.blogspot.com/. Además, hoy por la tarde alguien, no se como, publicó una entrada en el blog sin ser de la comisión de comunicación criticando precisamente esto, y lo borraron alegando que era el blog oficial y que sólo se debería publicar lo que se apruebe en asamblea, pero un par de entradas más atrás hay un decálogo feminista (yo diría más bien hembrista, porque hay algún punto que vaya por Dios) que ni fue aprobado en asamblea ni se mencionó siquiera acerca de ponerlo en el blog. Leeros los comentarios de esa entrada concreta porque no tienen pérdida.
A mi han conseguido desanimarme totalmente de este tipo de manifestaciones, porque no es la primera vez que pasa. Son grupos que no tienen ninguna importancia social porque lo que defienden no tiene ni pies ni cabeza, y cuando aparece un movimiento espontáneo que alcanza más éxito que ellos cuando llevan años en asociación, les jode e intentan adueñarse de él. Así no vamos a ningún sitio.
oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
Dracarys escribió:oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
¿Y si es el chico que empuja la silla?
Metal_Nazgul escribió:claro, ¿que no he dicho unas cuantas veces que ha sido exagerada la actuación? nos quedamos con lo que queremos de los mensajes, me parece a mi...
lo que he dicho en mis post ha sido dos cosas:
2- que los acampados han pecado de falta de sentido común.
lo que pasa es que aquí hay que venir a postear para escribir lo que quereis leer, si no, malo.
jikme escribió:Dracarys escribió:oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
si es el chico que lleva la silla deberia haber salido de alli con la silla cuando empezo ha haber follon y no quedarse ahi haber si saca una foto chula como la que ha conseguido sacar
Dracarys escribió:oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
jikme escribió:si es el chico que lleva la silla deberia haber salido de alli con la silla cuando empezo ha haber follon y no quedarse ahi haber si saca una foto chula como la que ha conseguido sacar
Dracarys escribió:¿Y si es el chico que empuja la silla?
Dracarys escribió:Claro que si, tenían que haberse ido todos a sus casitas y que todo siga igual
Flamígero escribió:Metal_Nazgul escribió:claro, ¿que no he dicho unas cuantas veces que ha sido exagerada la actuación? nos quedamos con lo que queremos de los mensajes, me parece a mi...
lo que he dicho en mis post ha sido dos cosas:
2- que los acampados han pecado de falta de sentido común.
lo que pasa es que aquí hay que venir a postear para escribir lo que quereis leer, si no, malo.
Puede ser que me haya saltado algún post, pero lo que yo he leído ha sido:
- "muchos hoy ya tienen la carnaza que necesitaban para difamar agusto."
- "al contrario de lo que se espera de una persona con un mínimo de inteligencia"
- "empiezan a cargar, una persona recibe el primer palo, pero al contrario de lo que la biología dicta...(...)"
- "estamos tontos o qué?"
Y después de esas perlas sí: "No los estoy defendiendo, de hecho creo que se han pasadi y que podían haberlos desalojado de una manera mucho más pacífica"
Yo leyendo eso me quedo con una sensación más cercana al corporativismo y a la justificación que a lo contrario, la verdad. Otros policias en el foro han denunciado su vergüenza de forma clara y contundente y en mi opinión le haría mucho bien a la policía y demás cuerpos seguir ese ejemplo para que no os mezclen a todos en el mismo saco y se purgue la mierda que se tenga que purgar, por mucha placa que tenga.
davidnintendo escribió:La acampada de Santiago la están controlando grupos nacionalistas y hembristas. Basta ver el blog y los comentarios que pone la gente para darse cuenta de que algo no funciona http://acampadascq.blogspot.com/. Además, hoy por la tarde alguien, no se como, publicó una entrada en el blog sin ser de la comisión de comunicación criticando precisamente esto, y lo borraron alegando que era el blog oficial y que sólo se debería publicar lo que se apruebe en asamblea, pero un par de entradas más atrás hay un decálogo feminista (yo diría más bien hembrista, porque hay algún punto que vaya por Dios) que ni fue aprobado en asamblea ni se mencionó siquiera acerca de ponerlo en el blog. Leeros los comentarios de esa entrada concreta porque no tienen pérdida.
A mi han conseguido desanimarme totalmente de este tipo de manifestaciones, porque no es la primera vez que pasa. Son grupos que no tienen ninguna importancia social porque lo que defienden no tiene ni pies ni cabeza, y cuando aparece un movimiento espontáneo que alcanza más éxito que ellos cuando llevan años en asociación, les jode e intentan adueñarse de él. Así no vamos a ningún sitio.
Estwald escribió:Yo no se si es que yo soy raro o algo así, pero sigo sin entender, por qué si alguien incurre en un presunto delito, en vez de detenerle, se le apalea sin justificación y se le deja ir con la cabeza abierta, cometiendo un abuso de autoridad y encima le vamos a tener que dar las gracias y decirle a los otros "os lo merecéis por no hacer caso".
Pues no: si la policía pierde las formas ante una supuesta provocación de "yo de aquí no me muevo, salvo que me detengas o me apalees" y opta por apalear, que es lo incorrecto, no les vale NINGUNA justificación (y como lo saben, por eso no detienen a esa gente). Y si encima, son tan idiotas de hacerlo delante de las cámaras en directo para toda España lo vea, pues ya la repanocha.
Perroflautas 2 - Policía 0: si trataban de demostrar que vivimos en una democracia "no real" y que la policía es violenta y se extralimita, lo han hecho perfecto los perroflautas.
ErChiky escribió:Así también debe actuar la policía? Desafiando al personal? Lo han hecho mal, muy mal. Yo entiendo que sigan órdenes y todo lo que queráis, pero lo que no se puede hacer es decir que los manifestantes incumplían la ley sentados en el suelo y que la policía no lo hiciese pegándo palos a destajo.
http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/
Creo que se escucha clarisimamente de la boca de un policía "ven aquí si tienes cojones, hjp"... No se suponen que deben mantener el orden y la ley? Así se hace? Venga ya.... Menuda suerte el de disponer aparatos de última generación para mostrar la verdad a través de internet. A ver cuánto tardan en censurárnosla...
Saludos
jikme escribió:Dracarys escribió:Claro que si, tenían que haberse ido todos a sus casitas y que todo siga igual
Primero cabeza, no se que hace un minusvalido en medio del follon cuando las porras estan volando.
PD: Esconderse detras de un minusvalido en silla de ruedas es de lo mas rastrero que he visto en mi vida
Don_Boqueronnn escribió:davidnintendo escribió:La acampada de Santiago la están controlando grupos nacionalistas y hembristas. Basta ver el blog y los comentarios que pone la gente para darse cuenta de que algo no funciona http://acampadascq.blogspot.com/. Además, hoy por la tarde alguien, no se como, publicó una entrada en el blog sin ser de la comisión de comunicación criticando precisamente esto, y lo borraron alegando que era el blog oficial y que sólo se debería publicar lo que se apruebe en asamblea, pero un par de entradas más atrás hay un decálogo feminista (yo diría más bien hembrista, porque hay algún punto que vaya por Dios) que ni fue aprobado en asamblea ni se mencionó siquiera acerca de ponerlo en el blog. Leeros los comentarios de esa entrada concreta porque no tienen pérdida.
A ningún lado no, lo que faltan son cabezas visibles que encabecen el movimiento y se encarguen de unificar posturas, las cosas tienen que ser escuetas, la constitución americana cabe en 2 hojas, nada nos impide hacer una y llevarsela al Rey ¿No hicieron algo parecido varios empresarios con distíntas reformas para tratar de saltarse a ZP? Aunque se rían en nuestra cara, porque coño no vamos a poder nosotros acudir a él, no me parece una utopia, es nuestro Rey cojones.
Tiene que haber gente capaz de hacer eso y mucho más, que se busquen expertos con la carrera de ciencias política hecha, para hacer las cosas bien, que se cree una nueva formula de selección de políticos que no sea por partido y sea más por la persona en sí, o que sea distrito único, o que se puedan hacer leyes a través de referendums a nivel municipal reuniendo firmas de ciudadanos como se hace en estados unidos y así es más participativo....será por ideas, la cuestión es unificar criterios con gente que sepa de verdad pero que sepa de verdad. Que luego quieren bajar los impuestos y mejorar la sanidad y ambas cosas son bonitas pero incompatibles.
Lo próximo que se tiene que saber sobre éste movimiento no es algo violento sino algo resolutivo y con los pies en el suelo, lo de la flor es muy muy bonito pero así no se cambia un pais, mucho quejarse, mucho victimismo y así es que es imposible cuantas veces he visto ya la misma foto del lisiado, y mucho más si colectivos minoritarios se quieren hacer con la dirección del movimiento o si ahora los más salidos quieren darle por culo a los mosos, así es imposible.