› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Time Master escribió:Una vez (como he comentado en este u otro hilo) un Mosso me llamó gilipollas y me dijo que me fuera a la mierda por hablarle en catalán. Y ese no era de anti-disturbios. Si no tienen respeto por los ciudadanos, no sé qué respeto esperas que tenga por ellos.
Time Master escribió:No me gusta generalizar
Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Una vez (como he comentado en este u otro hilo) un Mosso me llamó gilipollas y me dijo que me fuera a la mierda por hablarle en catalán. Y ese no era de anti-disturbios. Si no tienen respeto por los ciudadanos, no sé qué respeto esperas que tenga por ellos.Time Master escribió:No me gusta generalizar
Pues qué raro, porque es justamente lo que has hecho. Y es de lo que yo me estoy quejando, que se le desee la muerte a todo un colectivo, que se viertan acusaciones de que van puestos de coca, y demás lindeces. Aquí hay usuarios que cumplen con su trabajo de manera profesional y no tiene porqué venir el listo de turno a faltar el respeto de esa forma.
A mi un gitano me atracó cuando era un chaval y cuando trato actualmente con uno no lo hago como si fuese una basura, le trato como lo haría contigo.
Time Master escribió:la proporción que me he encontrado entre agentes modelo y agentes maleducados y prepotentes es tan distinta que sólo me deja formarme una opinión.
Time Master escribió:Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Una vez (como he comentado en este u otro hilo) un Mosso me llamó gilipollas y me dijo que me fuera a la mierda por hablarle en catalán. Y ese no era de anti-disturbios. Si no tienen respeto por los ciudadanos, no sé qué respeto esperas que tenga por ellos.Time Master escribió:No me gusta generalizar
Pues qué raro, porque es justamente lo que has hecho. Y es de lo que yo me estoy quejando, que se le desee la muerte a todo un colectivo, que se viertan acusaciones de que van puestos de coca, y demás lindeces. Aquí hay usuarios que cumplen con su trabajo de manera profesional y no tiene porqué venir el listo de turno a faltar el respeto de esa forma.
A mi un gitano me atracó cuando era un chaval y cuando trato actualmente con uno no lo hago como si fuese una basura, le trato como lo haría contigo.
Sólo citas lo que te interesa, haces lo mismo que los medios de comunicación, presentar las cosas de tal forma que tengan un significado que no es el que debería. Porque, para empezar, he hablado de al menos cuatro casos distintos, no sólo de uno. Y será que no he dicho que también me he encontrado con policías más amables, que hacían el trabajo como lo deben hacer.Time Master escribió:la proporción que me he encontrado entre agentes modelo y agentes maleducados y prepotentes es tan distinta que sólo me deja formarme una opinión.
En efecto, no me gusta generalizar, pero a veces debo hacerlo. Cuando me encuentro una proporción de 1 policía amable contra 3 policías maleducados y prepotentes, sólo puedo sacar una conclusión. Me sabe mal por los cuatro gatos que realmente realizan su trabajo de forma profesional, pero no puedo decir que hay de todo, bueno y malo, porque teniendo en cuenta lo que yo he vivido estaría mintiendo, ya que hay bastante más "malo" que "bueno". No sé si me explico.
EDIT: También entiendo tu indignación por estos comentarios, sobretodo si realmente consideras que realizas bien tu trabajo, pero al menos algunos no nos quejamos por puro vicio, ni por lo que podamos ver en la tele, ni por lo que nos diga la gente. Algunos nos quejamos por lo que hemos visto y vivido.
gdroom escribió:Gente hay que tener muy poca sangre para no hacerse masa y arremeter contra todos esos mossos, darles la paliza del siglo y luego seguir, pero con el aviso de que son pacíficos hasta que se llegue a mayores. Si aparecen los mossos y arrastran a la gente o arremeten a las piernas a porrazos que es como se debía hacer, vale todo resultaría entendible. Pero tal y como lo han hecho, es para que la marabunta en unanimidad los cogiera a todos por banda.
Pero se sigue con el lema de "manifestación pacífica", la cual no va a ganar nada en contra de las agresiones por parte del cuerpo de seguridad. Existen más de 5 millones de parados, existen muchísimos más de esos 5 millones que no dejan de ser rebaño. Porque cojones no se actúa de una vez. No me refiero a bandalismo, quemando papeleras, destruyendo comercios, arremetiendo contra vehículos de civiles,... no, sino contra toda la escoria política, contra los cuerpos de seguridad.
Se va a la moncloa y se destroza, si aparecen de las maneras que han aparecido las fuerzas de seguridad, se las agrede salvajemente, vamos, ir en contra de como se están haciendo las cosas, hasta que de verdad y por miedo los políticos cambien su manera de dirigir.
Para ciertos asuntos, es mejor demostrar que el pueblo está dispuesto a todo lo que sea necesario para cambiar y no con una margarita en la mano una persona que no sabe ni de que trata la manifestación.
ryu85 escribió:La razón en portada:
"Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados "
Netto escribió:ryu85 escribió:La razón en portada:
Ultimamente todos pierden la razon.
Din-A4 escribió:Netto escribió:ryu85 escribió:La razón en portada:
Ultimamente todos pierden la razon.
chistaco
Retroakira escribió:
Si entras en su web, hay un video en que se ve a muchos manifestantes sentados protestando y mossos sacandolos a rastras mientras se resisten, lo que no se ve, mira tú que casualidad, son las oleadas de porrazos que han ido dando a diestro y siniestro.
Lo digo siempre y lo sigo diciendo, no sé como la gente puede comprar esa basura infecta de periódico. Una cosa es que yo (por ejemplo) sea de derechas y me guste más un periódico que sea más afín a mi ideología, pero eso es una cosa, y otra es que me engañen y me tomen el pelo falseando de forma totalmente deliberad contandome noticias que saben perfectamente que son MENTIRA, y que están moldeadas a su gusto.
-Un periódico muy progresista podrá poner de titular "La policía disuelve de forma salvaje a los manifestantes asentados pacíficamente" en cuyo caso estará un poco exagerado por un lado.
-Un periódico más conservador podrá decir "La policía se ve obligada a disolver la manifestación de forma contundente después de varios avisos" que también arrima el ascua a su sardina.
Lo que no puede decir es "Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados " hablando de destrozos en el mobiliario urbano y demás, porque eso es INSULTAR en la cara al lector y sobretodo a la pobre gente que había allí y que se llevó una paliza por la puta cara.
Saludos
Hathaway escribió:http://www.tv3.cat/videos/3547851/Mossos-i-Guardia-Urbana-intervenen-a-placa-Catalunya
Ahi lo dejo, tal como decia anoche... se les pidio varias veces que por favor, salieran de la plaza para poder limpiar (alguno ha estado por alli en la ultima semana?)
Todo lo que pasó ayer, tal como se ve en este video, es provocado por "un grupo" (como siempre) que dice que no se levanta... el resto, decide levantarse, y moverse para que puedan limpiar, pero los que no se mueven, es lo que provocan...
Tambien como decia, aunque hayan preparado la fiesta en el Arc del Triomf, el sitio "oficial" de celebracion del Barça es Canaletes... y si ya, cuando no hay acampada, pasan las cosas que pasan, habiendo acampada y bombonas de butano por medio... no me quiero ni imaginar la que se puede liar.
A mi, personalmente, no me molestan que esten en Plaza Catalunya, tienen todo el derecho de estar alli el tiempo que quieran. Si cambian de lugar el sitio de celebracion del Barça... tampoco me importa, eso me demuestra que estan siendo tolerantes y como ellos ya estaban alli, pues cambian al Arc del Triomf y listo, pero saben que la gente va a ir a Canaletes....
Nunca he estado de acuerdo con la forma de actuar de los mossos / guardia urbana, pero os confieso, que hoy tengo miedo de lo que pueda pasar en Barcelona, porque el ambiente esta muy caldeado, los indignados estan cabreados por lo de ayer... luego esta el grupito de cafres de siempre que la lia en las celebraciones del barça ....
No se.. a ver en que queda todo esto.
Saludos
Hathaway escribió:Ahi lo dejo, tal como decia anoche... se les pidio varias veces que por favor, salieran de la plaza para poder limpiar (alguno ha estado por alli en la ultima semana?)
Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Ve enumerándolas, porque desde que he empezado a leer el hilo sobre las 12 de la noche no he visto ninguna falta GRAVE. Grave me parece la actuación de los Mossos, porque, ¿cómo justificas que un mosso diga "A ver si tienes cojones a venir aquí, hijo de puta!"? ¿Tiene eso algún tipo de justificación? La respuesta es NO.
Como policía o futuro policía (si, me acuerdo de ti) está claro que no te interesa que se demuestren estas barbaridades, totalmente reales, que comete la policía. Porque he visto hasta como le pegaban a una muchacha que estaba simplemente de pie, en medio de la nada, y un policía se le acerca por detrás y le pega un porrazo en la pierna, haciéndola caer de rodillas, y ella termina alejándose cojeando.
Vamos, que van armados y aún tienen los cojones de atacar por la espalda. ¿Esos son los policías que deben protegernos? ¿Y por qué no nos protegen de las amenazas reales? De los estafadores, de los ladrones, de los violadores, de los asesinos. Porque por cada uno de estos que detienen, detienen a cuatro o cinco que no lo merecen.
Yo no sé si la gente lee el hilo o directamente pasa y se dedica a flamear...
ya he dejado clara mi postura, y es que la actuación ha sido desproporcionada (40 veces van ya)
la UIP (no sé cómo se llama esa unidad en los mossos) es una unidad que tiene una función en la policía. Como comprenderás, los que se dedican a investigar y perseguir a los ladrones, estafadores, violadores y asesinos, son policías que están en sus respectivos grupos.
y no te preocupes que ahora es muy tarde, pero si quieres mañana te paso por MP todas las burradas y gilipolleces que se han dicho aquí y que merecen, como mínimo, un toque de atención.
edit: retroakira... pff otro igual. Lo dejo ya porque yo no sé si es que no leeis, u os haceis los tontos o yo que sé... increíble la gente me rio por no llorar.
corporativismo dice... pero tú lees lo que escribo? madre santa, qué paciencia hay que tener con según qué individuos...
Scatsy escribió:Hathaway escribió:Ahi lo dejo, tal como decia anoche... se les pidio varias veces que por favor, salieran de la plaza para poder limpiar (alguno ha estado por alli en la ultima semana?)
yo no, pero tengo amigos que sí y se limpiaba todos los dias igual que se hace en Sol
[erick] escribió:Yo creo que hay dos temas diferentes.
1. La acampada de Sol y el resto se tienen que quitar ya, yo conozco la de Sol y si, molesta, y está molesando a gente que se gana la vida, así que hay que ser responsables y quitarla, ya.
2. Lo sucedido ayer es de verguenza, el tío de CIU haciendo apología del comportamiento mafioso de su policia daban ganas de vomitar y que la fiscalia no meta en la cárcel a todos los sinverguenzas en traje de policia que ayer golpeó a los jóvenes de forma gratuita, ilegal, antidemocrática y realmente repugnante.
1. La acampada de Sol y el resto se tienen que quitar ya, yo conozco la de Sol y si, molesta, y está molesando a gente que se gana la vida, así que hay que ser responsables y quitarla, ya.
2. Lo sucedido ayer es de verguenza, el tío de CIU haciendo apología del comportamiento mafioso de su policia daban ganas de vomitar y que la fiscalia no meta en la cárcel a todos los sinverguenzas en traje de policia que ayer golpeó a los jóvenes de forma gratuita, ilegal, antidemocrática y realmente repugnante.
ryu85 escribió:Muchos llevamos dias comentando que los campamentos deberían ir quitandose y sustituirlos por ejemplo por manifestaciones organizadas a través de internet. En mi ciudad tambien está afectando a los comerciantes y supongo que en las demás pasará lo mismo en mayor o menor medida.
Pero no voy a ir allí a partirles las costillas para que muevan el culo, se habla, se dialoga y si la policía termina desalojando que lo haga como en el video que está colgado en la web de la razón xD
Pido por favor, estructura tu post porque no entiendo una mierda xDjdbcn escribió:...
Netto escribió:ryu85 escribió:Muchos llevamos dias comentando que los campamentos deberían ir quitandose y sustituirlos por ejemplo por manifestaciones organizadas a través de internet. En mi ciudad tambien está afectando a los comerciantes y supongo que en las demás pasará lo mismo en mayor o menor medida.
Pero no voy a ir allí a partirles las costillas para que muevan el culo, se habla, se dialoga y si la policía termina desalojando que lo haga como en el video que está colgado en la web de la razón xD
Aun y asi dudo, muchisimo, que tengan las perdidas que dicen estar teniendo, me sabe mas bien a exageracion inventada, que enseñen los libros contables si tienen cojones, y demuestren contablemente que tienen estar perdidas, que hagan auditorias, y demuestren ese perjuicio. Mientras todo es boquilla, sigo diciendo lo mismo si no venden es porque no quieren. Anda que no me podria yo a vender quizas a un precio diferente, a los acampados para que no les faltara de nada. Todo sea por tener mas margen de beneficio y ganar pasta con todo verdad? Yo creo que deberian ser mas honrados los comerciantes tambien.
ryu85 escribió:Netto escribió:ryu85 escribió:Muchos llevamos dias comentando que los campamentos deberían ir quitandose y sustituirlos por ejemplo por manifestaciones organizadas a través de internet. En mi ciudad tambien está afectando a los comerciantes y supongo que en las demás pasará lo mismo en mayor o menor medida.
Aun y asi dudo, muchisimo, que tengan las perdidas que dicen estar teniendo, me sabe mas bien a exageracion inventada, que enseñen los libros contables si tienen cojones, y demuestren contablemente que tienen estar perdidas, que hagan auditorias, y demuestren ese perjuicio. Mientras todo es boquilla, sigo diciendo lo mismo si no venden es porque no quieren. Anda que no me podria yo a vender quizas a un precio diferente, a los acampados para que no les faltara de nada. Todo sea por tener mas margen de beneficio y ganar pasta con todo verdad? Yo creo que deberian ser mas honrados los comerciantes tambien.
Supongo que cada ciudad o cada plaza tendrá comercios diferentes, seguramente un kiosko o un super o incluso un bar esté haciendo su agosto. Pero ayer por ejemplo en la plaza de mi ciudad el dueño de una cristalería cerró a las 19.00h porque lógicamente no entraba nadie al estar llena.
jdbcn escribió:metal_nazul yo tampoco no entiendo como este post sigue abierto cuando no se para de insultar de faltar al respeto etc etc etc....
la norma de EOL dice """"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.""""
vaya en este post encontramos todo lo que las normas del foro no permiten.....
...pero viendo los comentarios de[erick] escribió:Yo creo que hay dos temas diferentes.
ahora ya entiendo porque continua abierto,
la mafia es crimen organizado para el que no lo sepa, pides prision para los policias que hacen X presuntamente pero no para los okupas que hacen XXX????? que falta de coherencia
mucha injuria y calumina en tu post y en el post en general eso si sale en el codigo penal...... en fin no sabia que eol tenia ideologia y se permitian estas cosas
""""LA Unidad de Intervencion Policial(ves,como se vocabulario y siglas)son en su gran mayoria un atajo de hijos de puta """" ohhhh dios por favor!! baneo y cierre del post! pero esto que es indymediEOL?
En la actualidad, el somatén es sólo reconocido en Andorra como institución oficial, aunque sólo entra en servicio durante emergencias nacionales como las inundaciones de 1982 o en actos oficiales como la visita del Presidente de la República Francesa y el Obispo de Urgell en calidad de copríncipes de Andorra, llamándose a leva a todos los andorranos varones mayores de 18 años. No tiene ningún otro uso ni permanencia mayor, ya que la seguridad interior es competencia de la policía andorrana y, en caso de violación o amenaza de la soberania, independencia o integridad del territorio andorrano, de España y Francia.
Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Una vez (como he comentado en este u otro hilo) un Mosso me llamó gilipollas y me dijo que me fuera a la mierda por hablarle en catalán. Y ese no era de anti-disturbios. Si no tienen respeto por los ciudadanos, no sé qué respeto esperas que tenga por ellos.Time Master escribió:No me gusta generalizar
jdbcn escribió:kichinov, gracias por preocuparte por mi nomina pero tranquilo que ni cobro mal ni me la bajan
movipower escribió:jdbcn escribió:kichinov, gracias por preocuparte por mi nomina pero tranquilo que ni cobro mal ni me la bajan
Mira, por una vez estoy de acuerdo con Kichinov. Y yo si todo sale bien, pronto pertenecere al cuerpo y fuerzas del estado, y eso no es motivo para no condenar estas brutales acciones de la policia.
Y lo siento para el que se ofenda, pero cualquier persona que defienda esta accion es un MISERABLE. Y no va contra que intervienieron(porque habran intervenido de todos, el que dio dos porrazos al aire y el que se aprovecho y repartio a diestro y siniestro) va contra aquellas personas que defienden estas acciones.
kichinov escribió:movipower escribió:jdbcn escribió:kichinov, gracias por preocuparte por mi nomina pero tranquilo que ni cobro mal ni me la bajan
Mira, por una vez estoy de acuerdo con Kichinov. Y yo si todo sale bien, pronto pertenecere al cuerpo y fuerzas del estado, y eso no es motivo para no condenar estas brutales acciones de la policia.
Y lo siento para el que se ofenda, pero cualquier persona que defienda esta accion es un MISERABLE. Y no va contra que intervienieron(porque habran intervenido de todos, el que dio dos porrazos al aire y el que se aprovecho y repartio a diestro y siniestro) va contra aquellas personas que defienden estas acciones.
aqui en galicia si se la van bajar,por eso lo decia.no sabia si era extensible a españa o no.te lo recuerdo pq muchos de los mejores amigos de mi hermano son nacionales y se lo han comentado.es abogado provicincial y como entenderas el solo ve a los de pontevedra
en otro orden de cosas,me toca los huevos que las camaras de la calle "siempre identifican" a la gente que hace mal.me parece cojonudo
¿pq ninguna identifico a estos prendas?
jdbcn escribió:kichinov, gracias por preocuparte por mi nomina pero tranquilo que ni cobro mal ni me la bajan
trueskins escribió:Esto está sacado de un foro de Mossos
http://boards5.melodysoft.com/mossosdes ... -1453.html
"joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!"
Netto escribió:Por lo que tengo entendido se llego a un acuerdo con los comerciantes o eso se dijo a traves de alguna portavoz en television, luego se dijo que no supongo que aprovechandose de la situacion en barcelona. Solo digo una cosa, si los comercios quisieran vender sobretodo productos perecederos, lo habrian hecho con una comodidad mas que grande, teniendo a gente que esta probablemente necesitada de comida y bebida.
Mira lo facil que es, "Os dejamos acampar aqui si comprais las necesidades que tengais en los comercios que estais perjudicando" asi de facil. alomejor hacen hasta mas cifra que todo un mes en estos 15 dias.
trueskins escribió:Esto está sacado de un foro de Mossos
http://boards5.melodysoft.com/mossosdes ... -1453.html
trueskins escribió:jdbcn escribió:kichinov, gracias por preocuparte por mi nomina pero tranquilo que ni cobro mal ni me la bajan
Sí, seguro que cobras una pasta. Siempre que a alguien le dicen en un foro algo de la nómina resulta que casualmente gana un pastizal.... En fin, cada uno se autoengaña como quiere
[erick] escribió:En Sol están molestando, los comercios que hay se pueden beneficiar poco o nada de la acampada, hay que ser responsables y se tienen que marchar.
Netto escribió:Pero erick aclarame el asunto, se llego o no a un acuerdo antes del follon de barcelona?
1. La acampada de Sol y el resto se tienen que quitar ya, yo conozco la de Sol y si, molesta, y está molesando a gente que se gana la vida, así que hay
guaje_85 escribió:Sigo pensando que los medios/politicos o como querais llamarlos están intentando poner a la opinión pública y a los comerciantes en contra de los manifestantes. Dudo mucho que un comercio se vea afectado porque cerca haya una concentracion de manifestantes totalmente pacífica y sin escándalos.
En Cádiz, por ejemplo, tenemos un Sphera, un Bershka, un Bodybell y un Game en la plaza del Palillero donde se reune la acampada, y no creo que haya problemas porque se puede pasear por la acera y entrar en las tiendas sin ningún problema.
Tengo entendido que cerca de donde está la acampada de Barcelona hay un Fnac. No habrán vendidos libros estos dias....
Eso de que los comerciantes están hartos y de que la situación es insostenible no me lo creo. Me huele a manipulación como de costumbre.
-si fue así, el uso de la violencia es legítimo y ajustado a derecho.