Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

PrivateJerson escribió:
Skalextric escribió:
Campanilla escribió:Skalextric esas no son formas de mantener un debate ni discusión ni nada.

Sabía a lo que me exponía cuando escribí eso y que me dariáis un toque. Simplemente no me apetece ni debatir ni discutir con ciertos individuos que se emperran en echar por tierra el esfuerzo de muchos, y ya que de otra forma no se enteran, a ver si de esta les dejaba claro las cosas.

Si no te apetece discutir con ciertos individuos no lo hagas y punto. Hay mensajes que es mejor ignorar a darles bola.

Aunque pretendamos mantener al margen la política es inevitable que algunas personas politicen el movimiento, ya sea a su favor o en su contra.

No lo hago XD Pero que se vayan a joder a otro hilo.
goto escribió:

55- Jesús Dionisio (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

fixed
Ánimo a todos los que estáis en Sol !!
Yo por mi parte acudiré el Viernes un ratito y el Sábado pienso quedarme toda la noche, para ir el Domingo a mi barrio a votar tempranito y meterles una rodajita de chorizo en el sobre ! A por ellos !!
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chicos, esto es muy raro...., los cabecillas por megafonía os dicen que no podeis hablar con los periodistas de ningún medio ¿alguien sabe porque? Oooh
qwert escribió:Chicos, esto es muy raro...., los cabecillas por megafonía os dicen que no podeis hablar con los periodistas de ningún medio ¿alguien sabe porque? Oooh

Por el simple hecho de que los medios estan mintiendo como bellacos y modificaran lo que haga falta para echar por tierra la manifestacion. Como dije ayer, estan comprados por los politicos y son sus titeres. Diran lo que los politicos quieren que digan.
JackL escribió:
qwert escribió:Chicos, esto es muy raro...., los cabecillas por megafonía os dicen que no podeis hablar con los periodistas de ningún medio ¿alguien sabe porque? Oooh

Por el simple hecho de que los medios estan mintiendo como bellacos y modificaran lo que haga falta para echar por tierra la manifestacion. Como dije ayer, estan comprados por los politicos y son sus titeres. Diran lo que los politicos quieren que digan.

Sastamente, no sabes como va la pirámide alimenticia ?

Poder Bancario/ Económico > Poder Político > Poder Mediático > Populacho

(iba a poner el poder judicial también, pero no sabía donde ubicarlo [+risas] )
Wiry escribió:
JackL escribió:

Sastamente, no sabes como va la pirámide alimenticia ?

Poder Bancario/ Económico > Poder Político > Poder Mediático > Populacho

(iba a poner el poder judicial también, pero no sabía donde ubicarlo [+risas] )

Lo puedes poner unido al poder político o al bancario, lo mismo da...
Estoy leyendo por twitter que ahora se están manifestando en la plaza de las cortes, frente al congreso. Por cierto, que coñazo estar con 2 hilos a la vez sobre el tema -_-
JackL escribió:

Exacto, querrán evitar que a alguien se le vaya la pinza y diga una burrada, y lo presenten como representante de todos los que hay reunidos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
JackL escribió:

Ah vale, si lo digiste ayer y lo dices así de convencido sera así. [ginyo]

Pero sigo pensando que en la Puerta de Sol y plazas de España se comen las uvas, y los que estais realmente indignados tendríais que insinuar a los cabecillas que hay otros sitios mejores para que os tomen en serio.La Moncloa, El Congreso, el Ministerio del Interior, El Constitucional, Ferraz, Genova etc no me digais que no son sitios buenos eh, mucho mejores que debajo de ese vetusto reloj!!
JackL escribió:

Y porque, principalmente, no todo el mundo sabe como hablar y como exponer el tema, de modo que es mejor no decir nada antes que decir algo mal.
Si no tienes claro como decir algo, haz conciencia y mejor no digas nada

La concentración es en Sol porque no puede hacerse en otra parte sin que te hechen o sin que te busques un problema, de modo que para hacerla "bien" tienes que buscar vacios legales (O como en el caso de Sol, que es cañada real, poder acogerte a derechos reales)
El peso de esto la tienen los madrileños seguidos por los catalanes...

Los demás somos meros números en las noticias, para ellos seremos en X ciudad acuedieron X personas. Pero todo se centrará en lo que pase en Madrid.

Así que ánimo y que no decaiga
KoX escribió:El peso de esto la tienen los madrileños seguidos por los catalanes...

Los demás somos meros números en las noticias, para ellos seremos en X ciudad acuedieron X personas. Pero todo se centrará en lo que pase en Madrid.

El peso lo tiene el cojunto, de nada vale que se haga X en Madrid si es el único sitio, es tanto o mas necesario que se haga tambien en Burgos, Malaga o pongasucidadaqui que en Madrid y Barcelona
goto escribió:
KoX escribió:El peso de esto la tienen los madrileños seguidos por los catalanes...

El peso lo tiene el cojunto, de nada vale que se haga X en Madrid si es el único sitio, es tanto o mas necesario que se haga tambien en Burgos, Malaga o [img]pongasucidadaqui[/img] que en Madrid y Barcelona

Sí, sí, pero las noticias se centran en Madrid, las demás ciudades será en plan repaso. Esta claro que hay que ir en todas, pero que sobretodo no decaiga en Madrid, pq si decae es posible que dacaiga los animos en el resto
En #acampadaobradoiro hay gente acampando. Otros nos sumamos a ellos en dos concentraciones: a las 12:00 y a las 20:00. Ayer fuimos más de 200 personas, lo cual no está nada mal siendo Santiago una ciudad relativamente pequeña. Yo me involucraría más, pero estoy de exámenes. Una lástima.
En esta foto se nos ve bastante dispersos porque estaba cantando el coro. Fijaros en los coches de policía al fondo. En todo el día no dejaron la plaza un segundo. Además, a primera hora de la mañana, tan pronto como hubo más de 20 personas, los ficharon a todos por hacer una "manifestación ilegal". Yo llegué unos 20 minutos después de eso.
http://twitpic.com/4yxsgw
O Coro da Ra nos amenizó la tarde ayer:
http://twitpic.com/4yxxoh

Seguimiento en directo en las cámaras web de la CRTVG:
http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR
KoX escribió:
goto escribió:

El peso lo tiene el cojunto, de nada vale que se haga X en Madrid si es el único sitio, es tanto o mas necesario que se haga tambien en Burgos, Malaga o [img]pongasucidadaqui[/img] que en Madrid y Barcelona

Sí, sí, pero las noticias se centran en Madrid, las demás ciudades será en plan repaso. Esta claro que hay que ir en todas, pero que sobretodo no decaiga en Madrid, pq si decae es posible que dacaiga los animos en el resto

En efecto, estas cosas que aparecen así, desaparecen a la misma velocidad en cuanto uno se marcha (Como sucedió con el movimiento por la vivienda digna)
qwert escribió:
JackL escribió:

Ah vale, si lo digiste ayer y lo dices así de convencido sera así. [ginyo]

Pero sigo pensando que en la Puerta de Sol y plazas de España se comen las uvas, y los que estais realmente indignados tendríais que insinuar a los cabecillas que hay otros sitios mejores para que os tomen en serio.La Moncloa, El Congreso, el Ministerio del Interior, El Constitucional, Ferraz, Genova etc no me digais que no son sitios buenos eh, mucho mejores que debajo de ese vetusto reloj!!

Mírate la portada de El Periodico que con el titular la han clavado. No se si era la intención de los convocantes pero como punto de partida de una revolución está muy bien.
qwert escribió:los que estais realmente indignados tendríais que insinuar a los cabecillas que hay otros sitios mejores para que os tomen en serio.La Moncloa, El Congreso, el Ministerio del Interior, El Constitucional, Ferraz, Genova

Las manifestaciones en Madrid, hasta donde yo sé, suelen hacerse en la Puerta del Sol. Como esta. Como esta. Como esta. Si quieres te pongo más ejemplos.

Todas ellas podrían haberse hecho en otros sitios "mejores", según tu criterio. En ninguna de ellas supuso un problema que se hicieran ahí. ¿Tienes alguna razón objetiva para que en este caso sí lo sea?
en algunos medios ya empiezan a compararlo con las revueltas del mundo arabe, solo que aqui de momento no hay muertos, y lo digo por que en el supuesto caso (ojala que no) que la madera se cargue a alguien se puede liar mas aun.
yoijin escribió:en algunos medios ya empiezan a compararlo con las revueltas del mundo arabe, solo que aqui de momento no hay muertos, y lo digo por que en el supuesto caso (ojala que no) que la madera se cargue a alguien se puede liar mas aun.

facepalm here

Los medios lo comparan porque les gusta comparar y poner titulares grandes en plan "BOOM"
yoijin escribió:en algunos medios ya empiezan a compararlo con las revueltas del mundo arabe, solo que aqui de momento no hay muertos, y lo digo por que en el supuesto caso (ojala que no) que la madera se cargue a alguien se puede liar mas aun.

Tampoco nos pasemos, nuestro movimiento no es como en Egipto. En Egipto piden poder comer al menos y no vivir como ratas. Este movimiento pide que se tome a la gente en serio, y que sí vendemos que hay democracia, que sea porque la hay.
Yo creo que es importante que todas las ciudades estemos a una, vale que Madrid en primer lugar y Barcelona en menor medida sean las cabezas, pero aquí vamos todos a una, y creo que la verdadera fuerza de esto es que vean que los jóvenes (y no jóvenes) nos hemos unido independientemente de nuestra identidad nacional, lengua o ideología, porque estamos HASTA LOS COJONES de las sanguijuelas que están en el poder. Así que todos a una, todos somos Sol, Plaça Catalunya, Plaça del Ajuntament...etc etc.
xavillin escribió:Yo creo que es importante que todas las ciudades estemos a una, vale que Madrid en primer lugar y Barcelona en menor medida sean las cabezas, pero aquí vamos todos a una, y creo que la verdadera fuerza de esto es que vean que los jóvenes (y no jóvenes) nos hemos unido independientemente de nuestra identidad nacional, lengua o ideología, porque estamos HASTA LOS COJONES de las sanguijuelas que están en el poder. Así que todos a una, todos somos Sol, Plaça Catalunya, Plaça del Ajuntament...etc etc.

Todos estamos hasta los cojones de Botin, zapatero, rajoy, y similares, que son pura y absoluta mierda
Ojala esto fuera a mas y se contagiaran mas ciudades.
goto escribió:

facepalm here

Los medios lo comparan porque les gusta comparar y poner titulares grandes en plan "BOOM"

De hecho en estos momentos están revisando el apocalipsis a ver si encuentran alguna frase con la que poder relacionarlo.
Hispanograna escribió:Ojala esto fuera a mas y se contagiaran mas ciudades.

Poco a poco se van contagiando mas ciudades y mas gente. Veremos esta tarde si se llena Sol y las calles cercanas mas que anoche.
PrivateJerson escribió:
goto escribió:

facepalm here

De hecho en estos momentos están revisando el apocalipsis a ver si encuentran alguna frase con la que poder relacionarlo.

Dentro de poco aparecera cualquier chorrada relacionada con 2012.
[Inserta imagen de homer "The end is here" aqui]

EDIT: El que vea intereconomia, va a flipar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alfinal que ha pasado esta noche y de madrugada en la puerta del sol?
cash escribió:Alfinal que ha pasado esta noche y de madrugada en la puerta del sol?

Parece que han acampado unas 1000 personas y que todo ha ido bien (lo estoy viendo en Cuatro, que por cierto, lo están dando muy correctamente). Joder, si hasta había un plano para saber donde encontrar cosas XD(comida y cosas así)

Esta tarde a las 20 horas, nueva convocatoria, aunque la peña sigue en Sol (obviamente, en menor número ahora mismo). Yo me acercaré algo mas tarde, para ir pillando sitio [+risas]
Los políticos se dirigen a los 'indignados'. El ministro de Fomento, José Blanco, invita a los ciudadanos desencantados a "castigar" con sus votos en las elecciones del 22 de mayo a quienes "compartieron mesa y mantel con los apóstoles de la codicia y la especulación".

Cmo se arrima este hombre eh?
A los que habéis ido, estáis y vais a ir a la Puerta del Sol (o vuestra respectiva ciudad)... ¡OLE VUESTROS COJONES! Esta tarde me planto a las 20:00 horas aunque sea solo por hacer bulto.

Firmado:

Uno que pertenece a la empresa más grande de España, el INEM.
Cmalk escribió:EDIT: El que vea intereconomia, va a flipar.

Yo lo he visto y ha sido de vergüenza ajena...
En la mesa sólo había un tío sensato (el de barba canosa), el resto afirmando que todo estaba organizado entre la extrema izquierda y Rubalcaba [flipa] , y diciendo que lo hacían en Sol y no en Moncloa para perjudicar al PP...
El reportero que entrevistó a uno de los "líderes" de la protesta también ha sido bastante sensato (me imagino que en dos días ya estará despedido).

Ah, y en la radio he escuchado que el PSOE ha cancelado un mitin en la Plaza Mayor en el que iba a participar ZParo, pero según el partido ha sido "por problemas de logística" y "en ningún caso por miedo a los manifestantes"... [qmparto]
pitapop escribió: el resto afirmando que todo estaba organizado entre la extrema izquierda y Rubalcaba [flipa] ,

El día que el PSOE se organice con la extrema izquierda, a lo mejor hasta les voto. Algo de izquierda es precisamente lo que le falta.
Mantener al margen del hilo las discusiones políticas por favor.

Enlazo vídeo del comienzo de la concentración de ayer, (he tardado 15 horas en subirlo porque mi conexión es así de rápida).

http://youtu.be/pkmAR7iGRcQ
A mi me preocupa mas que se vea como un movimiento solo de jovenes.
Antena3 está cubriendo la manifestación y de forma bastante correcta, parece que empieza a terminar el silencio de los medios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
acabo de ver el reportaje de a fondo en A3 y me ha emocionado... Como se han volcado todos llevando comida y apoyandoles... Acojonante
irc que están pasando por twitter http://irc.lc/freenode/tomalaplaza

hoy a dormir en Sol que ya estoy preparando mi cartel XD
dark_hunter escribió:Antena3 está cubriendo la manifestación y de forma bastante correcta, parece que empieza a terminar el silencio de los medios.

hay video online?
:-?
Parece que van calando las manipulaciones. En el curro le han dicho a mi madre que esto es cosa de la extrema izquierda...
NaN escribió:
dark_hunter escribió:Antena3 está cubriendo la manifestación y de forma bastante correcta, parece que empieza a terminar el silencio de los medios.

hay video online?
:-?

Ni idea, yo lo estaba viendo por la tele. Ya ha terminado.

Han dejado claro las intenciones de los manifestantes y que esto no es cosa de la izquierda ni la derecha, sino de todos los ciudadanos independientemente de sus ideologías.
Elelegido escribió:Parece que van calando las manipulaciones. En el curro le han dicho a mi madre que esto es cosa de la extrema izquierda...

Miente, que algo queda.
No me parece bien que no se deje trabajar a los periodistas, por muy manipulador que puede ser un medio. Precisamente nos hace falta publicidad.
¿Algún político "importante", ha dicho algo ya de la manifestación?
Spire escribió:¿Algún político "importante", ha dicho algo ya de la manifestación?

Los políticos se dirigen a los 'indignados'. El ministro de Fomento, José Blanco, invita a los ciudadanos desencantados a "castigar" con sus votos en las elecciones del 22 de mayo a quienes "compartieron mesa y mantel con los apóstoles de la codicia y la especulación".

Si te sirve ese [+risas]

Cayo lara de IU ha dicho que son parte del movimiento.
Alguien sabe como andan las cosas en barcelona? Sigue habiendo gente?
De ser así, a ver si esta tarde/noche puedo pasarme
Spire escribió:¿Algún político "importante", ha dicho algo ya de la manifestación?

José Blanco diciendo que no votemos al PSOE Imagen
Las respuestas que me temía vamos. Parece que no se dan por aludidos. Muy listos a la hora de robar pero algo menos espabilados cuando les interesa.
Spire escribió:Las respuestas que me temía vamos. Parece que no se quieren dar por aludidos. Muy listos a la hora de robar pero algo menos espabilados cuando les interesa.

Fixed

Imagen
baronluigi escribió:
Spire escribió:Las respuestas que me temía vamos. Parece que no se quieren dar por aludidos. Muy listos a la hora de robar pero algo menos espabilados cuando les interesa.

Fixed

Imagen

Brutal [plas]
7326 respuestas