Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

PrivateJerson escribió:
Estwald escribió:Buen chicos, uno que pira en dirección a Sol: a ver si esta tarde lo petamos doble XD

Saludos

Yo en un par de horas sigo tu ejemplo ;)

Idem. En un par de horillas estoy por allí con un colega :)
buenas eolianos!!!

hay algun grupo de eol en sol (madrid), querria ir hoy o mañana, pero no me apetece estar solo -.-
ZeusAO escribió:buenas eolianos!!!

hay algun grupo de eol en sol (madrid), querria ir hoy o mañana, pero no me apetece estar solo -.-

yo iré en un rato con unos colegas, pero igual para quedar por la noche tengo que buscar gente que ellos se piran a casa jeje podiamos juntarnos algunos de EOL, que con compañia se lleva mejor ;)
Que vergüenza encima ahora prohíben la manifestación de esta tarde, vaya democracia de chichinabo tenemos
Nota: La Junta electoral de Madrid prohíbe la concentración de las 20:00 porque "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en derecho del voto

Fuente: Cadenaser.com

¿Están de broma los de la Junta electoral? Acaso la puta campaña que hay en marcha, con sus millones de euros, sus manipulaciones mediáticas, su trapicheos, que llevan a cabo los partidos como el PP o el PSOE no influyen en las libertad de los ciudadanos de su derecho a voto?... Siguen tratándonos como a borregos, quizá porque de tanto serlo ya se nos quedo cara de eso...

No, no somos mercancía en manos de políticos y banqueros (aunque quieran que siga siendo así)
Que grandes son estos políticos...cada paso que dan nos hacen más grandes [qmparto]

Señores, ya sabeis a quien NO votar el 22M, a los que prohiben tu opinión.
#nolesvotes

El debate está en la red
Imagen
Menuda mierda de excusa. Vamos, que ahora los mitines y demases no influyen en el voto. Como se nota el miedo que tienen...

Por cierto, dos apuntes. Al parecer en Ciudad Real permiten la manifestacion (?), y aun habiendo dicho la Junta lo que ha dicho, la gente va a ir a "Sol", por si a alguien le interesa.

Twitter esta que arde.
Acabo de ver que santiago segura y corbacho estan entre los manifestantes, que coño pintan los de la ceja alli???Por favor, alguien q los vea que les diga q sea vayan, amistosamente,claro.
sisifo2001 escribió:Nota: La Junta electoral de Madrid prohíbe la concentración de las 20:00 porque "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en derecho del voto

Lo triste es que mientras leo esto se oye la música del PP por la calle.

Podría entenderlo si estuviéramos a 21, pero no cuela.

Espero que la gente acuda igualmente.
¿No se supone que los ciudadanos tenemos libertad de reunión? ¿O es que se creen por encima de la constitución?
Spire escribió:¿No se supone que los ciudadanos tenemos libertad de reunión? ¿O es que se creen por encima de la constitución?

¿Acaso lo dudas?
Van a caldear los ánimos.

Los de la junta electoral deben tener la verguenza entera de no usarla.
D3N184 escribió:Acabo de ver que santiago segura y corbacho estan entre los manifestantes, que coño pintan los de la ceja alli???Por favor, alguien q los vea que les diga q sea vayan, amistosamente,claro.

Santiago Segura lleva desde que se montó difundiendo las acampadas y las manifas. Muchos en su momento apoyaron a ZP y ahora no lo quieren ver ni en pintura. Las personas famosas no se pueden manifestar o qué? Somos iguales que los que nos quieren callar la boca?
Sacado de FB:

Artículo 21 de la Constitución Española

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Saludos!
Esperate que en Malaga les dicen que está prohibido juntarse más de 10 personas [qmparto] Viva Franco!
La policia municipal de Málaga se ha dirigido a los concentrados para decirles que según una normativa municipal aprobadada en diciembre, en el Ayuntamiento de Málaga por el Partido Popular, con los votos a favor del PSOE, no pueden estar concentradas más de 10 personas, y por eso los municipales les han invitado a disolverse

http://www.diagonalperiodico.net/Mas-de ... radas.html
dark_hunter escribió:
Spire escribió:¿No se supone que los ciudadanos tenemos libertad de reunión? ¿O es que se creen por encima de la constitución?

¿Acaso lo dudas?

Por encima creo que es una distancia demasiado pequeña de donde se creen que están.

Pekemusa escribió:
D3N184 escribió:Acabo de ver que santiago segura y corbacho estan entre los manifestantes, que coño pintan los de la ceja alli???Por favor, alguien q los vea que les diga q sea vayan, amistosamente,claro.

Santiago Segura lleva desde que se montó difundiendo las acampadas y las manifas. Muchos en su momento apoyaron a ZP y ahora no lo quieren ver ni en pintura. Las personas famosas no se pueden manifestar o qué? Somos iguales que los que nos quieren callar la boca?

Para eso está muy bien Twitter.
David Bravo si que se lo ha currado
Pekemusa escribió:

en el manifiesto hay un punto q habla bien claro del rechazo a la ley sinde, y que sepa éste hombre apoya ésta ley, asi que contradice un poco, "quedo de muy progre hacer esto, pero mi pasta me la quiero seguir llevando,eh?"
Todas estas manifestaciones les estan haciendo mucha pupa a la clase politica, chorizos y mangantes que tenemos en españa..... asi de claro... [360º]
Todo esto me esta pareciendo de traca.

En Sevilla SI se permite las concentraciones, no hay problema alli.

(Lo dije en su dia y lo digo ahora, Twitter es brutal)
Gaiden escribió:Que grandes son estos políticos...cada paso que dan nos hacen más grandes [qmparto]

Señores, ya sabeis a quien NO votar el 22M, a los que prohiben tu opinión.
#nolesvotes

El debate está en la red
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Los politicos españoles que apoyaban las acampadas en la plaza de egipto, las prohiben en España
En Valencia y Sevilla la junta electoral no prohibe nada o_O

Saludos!
En Murcia no se han pronunciado, ahora iré a ver si hay noticias frescas... como está chispeando igual están esperando/rezando que caiga la tormenta del siglo, para autorizarla sabiendo que la peña se rajará :Ð
Imaginaros que un día hay elecciones y no va nadie
Gaiden escribió:Esperate que en Malaga les dicen que está prohibido juntarse más de 10 personas [qmparto] Viva Franco!
La policia municipal de Málaga se ha dirigido a los concentrados para decirles que según una normativa municipal aprobadada en diciembre, en el Ayuntamiento de Málaga por el Partido Popular, con los votos a favor del PSOE, no pueden estar concentradas más de 10 personas, y por eso los municipales les han invitado a disolverse

De traca. Pues nada, a hacer 20 concentraciones de 9 personas en la Plaza de la Costitución [qmparto]
Gaiden escribió:Esperate que en Malaga les dicen que está prohibido juntarse más de 10 personas [qmparto] Viva Franco!

Deberían encerrarlos.
¿Antisistema? Antisistema es aquel que intenta negar un derecho constitucional. Si la intención de la Junta Electoral Provincial de Madrid al prohibir la manifestación de esta tarde a las 20:00 en Sol es dar argumentos a quienes cuestionan que España sea una verdadera democracia, van sin duda por el buen camino. Argumentar que esa legítima protesta es incompatible con la campaña electoral porque “la petición de voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no sólo es de una torpeza increíble que va a dar aún más volumen a la indignación. Es también un insulto a los ciudadanos, un atropello contra el derecho constitucional a la participación política y a la manifestación. ¿Cuál es el papel que se espera de los madrileños durante estas dos semanas de “fiesta de la democracia”? ¿Agitar las banderitas en los mítines? ¿Callar y votar?

escolar.net
dark_hunter escribió:

Deberían encerrarlos.

Hay que correr la voz y ¡SALIR!
Hacer que se coman sus propias leyes absurdas
Se les ve el plumero queriendo prohibir la manifestación con esos argumentos.
Los de #acampadasol ya tienen solución: No están de manifestación, están haciendo cola para la apertura de la nueva tienda de Apple en Sol [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno me piro a la de leon que empezaban a montarlo a las 18:00 aver que ambientillo hay. Suerte a todos
Gaiden escribió:¿Antisistema? Antisistema es aquel que intenta negar un derecho constitucional. Si la intención de la Junta Electoral Provincial de Madrid al prohibir la manifestación de esta tarde a las 20:00 en Sol es dar argumentos a quienes cuestionan que España sea una verdadera democracia, van sin duda por el buen camino. Argumentar que esa legítima protesta es incompatible con la campaña electoral porque “la petición de voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no sólo es de una torpeza increíble que va a dar aún más volumen a la indignación. Es también un insulto a los ciudadanos, un atropello contra el derecho constitucional a la participación política y a la manifestación. ¿Cuál es el papel que se espera de los madrileños durante estas dos semanas de “fiesta de la democracia”? ¿Agitar las banderitas en los mítines? ¿Callar y votar?

escolar.net

Es que, precisamente, parece que los autenticos antisistema sean ellos, y no los cuatro subnormales que rompen escaparates y prenden fuego contenedores.
Ellos estan jodiendo nuestro sistema.
Que sigan tensando la cuerda, aquí no se está como en oriente medio, ni mucho menos, pero eso no significa que tengamos que aguantar a una panda de satrapas que, encima que pides algo normal (no se está pidiendo ni que no se vote ni que se prenda fuego al corte ingles) te estan tratando como a un delincuente, y con estas opciones pueden pasar dos cosas, que por la "represion" la gente se acobarde y se marche a sus casas, o se monte la de dios es cristo.
Estos son Orgados, y todo jugador de mus sabe que un ordago puede tener dos resultados muy diferentes, aunque lo mas seguro es que su maquinaria (medios de comunicacion) nos pasen por encima
[erick] escribió:Imaginaros que un día hay elecciones y no va nadie

Ojala, pero por desgracia no caerá esa breva...
Soto_ST escribió:
[erick] escribió:Imaginaros que un día hay elecciones y no va nadie

Ojala, pero por desgracia no caerá esa breva...

Pues imposible. Hay unos 9-10 millones de votantes del PP que les da igual lo que haga el partido, les votan sí o sí. Son fieles como un perro a su amo. Luego está el PSOE que también tiene unos 4 millones de fieles, más unos votantes con algo de sentido común que no siempre les vota. Con lo cual ...

Yo creo que el 22 hay que ir a votar, más que nada porque el hecho de no votar favorece siempre a los dos grandes, y eso hará que sean aún más poderosos. Así que votad a quienes queráis, pero id a votar, es muy importante !
Gaiden escribió:Los de #acampadasol ya tienen solución: No están de manifestación, están haciendo cola para la apertura de la nueva tienda de Apple en Sol [qmparto]

[+risas] [+risas] Creo que es una excusa genial, y a ver quién dice que no xDD
Gaiden escribió:http://i.imgur.com/9oH0d.jpg

Me gusta, le verdad, me gusta, te lo coloco mejor:

Imagen
Estan cerrando los accesos a Sol y pidiendo dni a la gente? Lo acabo de leer en twiter, alguien lo puede confirmar?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dark-kei escribió:

Imagen

Esto es oficial? seria genial que fuera lo primero que exigieramos, asi nos evitariamos que nos llamasen ''jovenes descerebrados sin rumbo alguno ni propuestas concretas''

Se esta difundiendo?
Hay que darle las gracias al gobierno por prohibir las manifestaciones, va a ser un gran revulsivo.
cash escribió:
dark-kei escribió:

[/img]http://i.imgur.com/9oH0d.jpg[/img]

Esto es oficial? seria genial que fuera lo primero que exigieramos, asi nos evitariamos que nos llamasen ''jovenes descerebrados sin rumbo alguno ni propuestas concretas''

Se esta difundiendo?

Yo lo he retuiteado :P
Y alguna vez lo he leido más por los tweets, pero hay que insitir y dar caña, asi que todos a twittear el documento!!!
He llegado, cojo la cámara y me voy a Sol, luego os cuento ;)
PrivateJerson escribió:He llegado, cojo la cámara y me voy a Sol, luego os cuento ;)

No dejan pasar. Hay que ingeniarselas.
Parece ser que la policía está cortando las calles de acceso a Sol.
Democracia, democracia everywhere
Hola, solo quiero avisarles que se ve que se estan haciendo oír, ya que han salido en la televisión de aquí la gente de Madrid, tienen mi apoyo virtual [toctoc]
Gaiden escribió:Parece ser que la policía está cortando las calles de acceso a Sol.

Confirmado que lo están haciendo, y de hecho están cortándolas un trecho considerable antes de Sol.
Pero la gente sigue acudiendo igual, todo el mundo quiere ir y van a ir más con los ánimos que hay por twitter, asiq todos a Sol!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si..parece que la policia esta intentado evitar entrar a la gente...

Hay webcams o algo en streaming??
dark-kei escribió:
Gaiden escribió:Parece ser que la policía está cortando las calles de acceso a Sol.

Confirmado que lo están haciendo, y de hecho están cortándolas un trecho considerable antes de Sol.
Pero la gente sigue acudiendo igual, todo el mundo quiere ir y van a ir más con los ánimos que hay por twitter, asiq todos a Sol!!

De verdad me parece un suceso de lo más grave, la unica solución posible es la desobediencia civil. Que les den por el culo, es que flipo. Igual mañana ponen toque de queda, y acaban antes.
http://yfrog.com/h7wl7amj

... La Policía Nacional prepara un dispostivo para, cuando se acerque la hora de la convocatoria, rodear la Puerta del Sol y crear un "cordón informativo" para intentar desalojar a los acampados y evitar la presencia de más manifestantes. De hecho, agentes de este cuerpo están ya informando en el Metro y en los autobuses de que la manifestación está prohibida para que la gente se vaya dispersando y para que sepan, los que decidan acudir, que se enfrentan a la acusación de un delito electoral

Delito electoral :O Alucinante, ojala pudiera estar en Madrid
Se va a liar gorda esta noche.
Por el momento parece que sólo han cortado preciados. Por el metro se puede seguir accediendo
7326 respuestas