Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La plaza del pilar de zaragoza esta llenisima, sorprendente, posiblemente halla mas de 4000 personas en la asamblea

Imagen
Solo 50 personas en plaza Cataluña }:/
Adris escribió:Es increible como TODAS, pero TODAS las cadenas de Tv, radio, Prensa, están manipulando este "evento".

Es para quemarles vivos a estos cabrones.

Pues sí. Tienes toda la razón. Da auténtica mala hostia. Pero tampoco podemos esperar otra cosa teniendo en cuenta que no existen medios independientes de gran difusión y que todos en mayor o menor medida tienen sus "amos" y sus intereses a los que proteger y encubrir.

Si fuera una protesta contra uno u otro partido no te preocupes que ya tendríamos a unos ocultando y a otros sacando los trapos sucios, pero al ser una revuelta contra toda la clase política y todo el sistema financiero y económico, pues mira por donde... en esto están casi todos de acuerdo. Por primera vez en muchísimo tiempo se les está viendo el plumero a todos. Y por primera vez se están viendo obligados a demostrar lo que son y resulta que todos huelen igual de mal.

La lástima es para la gente que no utiliza medios alternativos para informarse. Hoy hablando del tema con mi jefe ni siquiera se había enterado de toda la movida porque decía que estas últimas noches los críos no le han "dejado ver las noticias" tranquilo. Eso es lo que me jode.
un consejo a intereconomía pónganle mute, así se acaba al perro antes que te de la sarna...
joder seré extranjero pero no se como explicarlo, uno en estos momentos se siente orgulloso de los españoles, el viernes sin falta me paso a Sol, los exámenes son jodidos macho....saludos y ANIMO!!!!
Ya solo falta una pantalla grande en la plaza y este video con el mensaje adaptado

www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308
baronluigi escribió:Ya solo falta una pantalla grande en la plaza y este video con el mensaje adaptado

http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308

el mensaje de que el video request is nt available? :p
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gaiden escribió:Asturias y Almeria prohibidas. En Valencia y Alicante las juntas acuerdan no pronunciarse.

Imagen

a esto si me sumo, esto no se puede tolerar, pero no por eso tenemos que tirarle piedras a la policia a ver si la damos en la cabeza, que ellos no ponen los salarios, el dia que salgamos media españa o que no votemos a los de siempre , tendremos la solucion no hace falta ponerse violento, hace falta unidad que es de lo que vamos muy muy escasos
ÇhíN0 escribió:http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

no es directo, es un bucle.
creo que mucha gente todavía no se ha enterado de lo que aquí está pasando. hay que difundir el mensaje tanto como se pueda, por facebook, mail, twitter o las vías que sean (como si se imprime y se reparte por la calle).

la base es madrid, y ahí tiene que seguir creciendo, en ciudades pequeñas se deben anunciar manifestaciones con tiempo, para que la gente realmente se involucre.
smse escribió:Solo 50 personas en plaza Cataluña }:/

Pues que PATÉTICO que tan poca gente se movilice. Joder, ya podríamos aprender de Madrid.

Yo porque esta semana llevo ya 28 horas de trabajo pero es que sino mañana a media mañana me plantaba allí a hacer bulto.
Zorronoxo escribió:

Pues que PATÉTICO que tan poca gente se movilice. Joder, ya podríamos aprender de Madrid.

Yo porque esta semana llevo ya 28 horas de trabajo pero es que sino mañana a media mañana me plantaba allí a hacer bulto.

Es algo digno de estudio lo que esta pasando con cataluña y este movimiento.... [hallow]
Imagen de hace un rato en Intereconomía... Lo pongo en spoiler por si alguien se asusta xD:
Imagen
|-|E|_|_ escribió:Imagen de hace un rato en Intereconomía... Lo pongo en spoiler por si alguien se asusta xD:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible lo de intereconomia, los mensajes en el metro de madrid, etcétera.

Hay que echarlos de una vez, la izquierda abstencionista con esto SE TIENE que movilizar para echarles de ayuntamientos y ccaa como madrid o valencia. A por ellos el 22-M
NekK0 escribió:Increible lo de intereconomia, los mensajes en el metro de madrid, etcétera.

Hay que echarlos de una vez, la izquierda abstencionista con esto SE TIENE que movilizar para echarles de ayuntamientos y ccaa como madrid o valencia. A por ellos el 22-M

Cibervoluntarios no, por favor.
|-|E|_|_ escribió:Imagen de hace un rato en Intereconomía... Lo pongo en spoiler por si alguien se asusta xD:
Imagen

Te juro que por un momento me han dado ganas de dar un puñetazo a la pantalla, pero luego e pensado y mejor no que si no no puedo seguirlo
cash escribió:
Zorronoxo escribió:

Es algo digno de estudio lo que esta pasando con cataluña y este movimiento.... [hallow]

Pues sí. Es bastante decepcionante. Al menos yo me siento decepcionado con la respuesta en Catalunya. (al menos por la provincia de Tarragona que es por la que yo puedo hablar)
NekK0 escribió:Increible lo de intereconomia, los mensajes en el metro de madrid, etcétera.

¿Pero bueno tú no descansas? xDDDDDDDDDDDDDDd

En serio,¿que cargo tienes en el PSOE? Tú o tú padre/madre, lo que sea.
Ni cibervoluntario ni leches, a mi no me paga nadie, ojalá.
Lo estais viendo todos, quien apoya las manifestaciones, y quien las ningunea y descalifica, no jodáis.
Kololsimo escribió:

¿Pero bueno tú no descansas? xDDDDDDDDDDDDDDd

A lo mejor son varios con la misma cuenta... XD
NekK0 escribió:Ni cibervoluntario ni leches, a mi no me paga nadie, ojalá.
Lo estais viendo todos, quien apoya las manifestaciones, y quien las ningunea y descalifica, no jodáis.

Pero si te tenemos totalmente calado macho, que algo trincas del PSOE fijo. AL menos ten un poco de dignidad.
Hombre, en catalunya no existe una idea de bipartidismo tan grande como en el resto del estado.
Aquí hay muchos mas partidos, pero no tiene perdon el hecho de que hay muchas otras razones para ir a la acampada como es la corrupcion, listas cerradas, no cumplimiento de promesas electorales, etc....

Pero sólo al PP, ¿no? XD

Vaya, veo que sigues dejando perlas de las tuyas:

NekK0 escribió:Por otra parte, se dice que el desalojo de la puerta del sol fué ordenado no por el gobierno central, sino por el autonómico de madrid, con la complicidad del ayuntamiento.

Si fuese así se les caería el pelo a los policías por no obedecer la cadena de mando. ¿Sabes quién tiene el mando de la policía nacional? ¿Sabes siquiera lo que es una delegación de gobierno?
Mira lo que sobra en este movimiento es gentuza como tu (Nekko) que lo único que intenta es que la gente vote al PSOE, ya llevas días con tus putos posts que ni te cortas en mentarlos diciendo que son los buenos y cargando solo contra el PP.

En serio, me da asco.

Y lo de Catalunya no es digno de estudio, es mas que eso, a mi en realidad me da hasta un poco de vergüenza ajena, aunque todavía tengo confianza en que se prepare algo gordo.
Acabo de llegar, ¿qué han dicho en Intereconomía?
Lo está sacando ahora mismo en antena3
twilight I escribió:Acabo de llegar, ¿qué han dicho en Intereconomía?

Que Stallin sigue vivo, planea empezar una nueva Unión Soviética empezando en Madrid.
Jukem escribió:

Pero sólo al PP, ¿no? XD

Vaya, veo que sigues dejando perlas de las tuyas:

NekK0 escribió:Por otra parte, se dice que el desalojo de la puerta del sol fué ordenado no por el gobierno central, sino por el autonómico de madrid, con la complicidad del ayuntamiento.

Si fuese así se les caería el pelo a los policías por no obedecer la cadena de mando. ¿Sabes quién tiene el mando de la policía nacional? ¿Sabes siquiera lo que es una delegación de gobierno?

Suele pasar que deja las perlas para su partido y luego desaparece, hoy al menos ha respondido lo de que no le pagan , que ojalá xDDDDDDDDD.

Estoy convencido que sabe bien a quién obedece la policía nacional y todo eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acabo de llegar de la de León. Unas 100 y pico personas a pesar de la lluvia pero ojala fueran mas. Habia gente de todas clases ("peperos", "sociatas", comunistas etc.) el ambiente era bueno, se discutia acerca de las medidas que habia que tomar y el por que se ha llegado a esto. Esperemos que cada vez haya mas gente, luego cuelgo las fotos

Pues acabo de oír en la radio (RAC1) que hay 2.000 personas :-?
akistem escribió:

En Antena3 dice que unas 200...
joder se manifestaría mucha más gente si esto no hubiese sido en época de exámenes, seguro que el viernes hay más gente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
akistem escribió:

en A3 200
NekK0 escribió:Ni cibervoluntario ni leches, a mi no me paga nadie, ojalá.

Si. O mejor dicho, quien las ningunea y descalifica y quien finge comprensión para luego actuar de igual o peor forma que los otros. Unos te clavan el puñal de frente y los otros te sonríen y te lo clavan por el costado. El PP es un saco de mierda y el PSOE en cambio se ha "volcado" en defender los derechos del pueblo verdad?

Venga hombre. Dejate de chorradas. O tienes de verdad intereses o en está claro que de este tema aún no has entendido una mierda. En cualquier caso, a estas alturas los discursos partidistas te los puedes ahorrar. No nos importan.
Que rabia que estas cosas pasen 15 días después de que me vaya del país.
Joer, acaban de pasar los coches con la musica del pp y 5 minutos despues el del psoe [qmparto] Voy a denunciarlos a la junta electoral, ya que pueden estar influyendo en el voto [qmparto]
LLioncurt escribió:

Que Stallin sigue vivo, planea empezar una nueva Unión Soviética empezando en Madrid.

¿Es una broma?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se les cae la cara de verguenza a estos payasos?
twilight I escribió:
LLioncurt escribió:

¿Es una broma?

No , para interconomía es totalmente cierto xD.

Pasad de NekkO, siempre hace lo mismo, suelta la propaganda y a la que se le pinta la cara, desaparece hasta nueva orden.
El de barbas de ahora de Intereconomía parece que ha comprendido de que va este movimiento.
twilight I escribió:
LLioncurt escribió:

¿Es una broma?

Parece que Lenin también está detrás

Imagen

xD
Dracarys escribió:Parece que Lenin también está detrás

Imagen

xD

Imagen

Parece que va a ser un duelo interesante

PD: Tambien habra manifestaciones en Paris y Lisboa este fin de semana.
Mi apoyo a toda esa gente que esta teniendo el valor y fuerza de hacer la manifestacion por todos los que no podemos asistir.
De verdad, espero que la gente vea las manifestaciones y sepan este finde dar un voto de castigo
Ya vale de tanto bipartidismos y que hagan lo que les de la gana con nuestro futuro.
Daguerreo escribió:El de barbas de ahora de Intereconomía parece que ha comprendido de que va este movimiento.

Si es Enrique de Diego (no lo estoy viendo) supongo que hasta tendrá sus simpatías...quién le haya escuchado alguna vez sabrá por qué lo digo (no para de despotricar de todos los políticos).
Constitución Española. Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
Hola!! Yo no iba a votar pq todos me parecen igual de ladrones, pero estoy viendo que esta gente tiene razón hemos de votar para cambiar algo. La cosa es que yo estoy bastante al margen de la política, sabéis de algun partido partidario de lo que esta pasando? Yo vivo en Catalunya.

Graciasss
7326 respuestas