Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Es la primera vez que llego a mi casa de trabajar y lo primero que hago es mirarme foros, vídeos y todo lo que esté relacionado con la manifestación. Ni fútbol, ni videojuegos ni música, nada que ver con mis hobbies. A ver si todo ésto se ve reflejado en las elecciones del domingo y acabamos ya con el puto bipartidismo. De nuevo mis felicitaciones y mis gracias a todos los que forman parte de las manifestaciones.

Saludos [bye]
akistem escribió:
smse escribió:Solo 50 personas en plaza Cataluña }:/

Pues acabo de oír en la radio (RAC1) que hay 2.000 personas :-?

Imagen
Yo he estado hace un rato en plaza catalunya y estaba petada, no se cuanta gente sería pero ni de coña 50 personas [carcajad]
Losille escribió:Constitución Española. Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Bueno para ponerlo en pancartas...
ErChiky escribió:Es la primera vez que llego a mi casa de trabajar y lo primero que hago es mirarme foros, vídeos y todo lo que esté relacionado con la manifestación. Ni fútbol, ni videojuegos ni música, nada que ver con mis hobbies. A ver si todo ésto se ve reflejado en las elecciones del domingo y acabamos ya con el puto bipartidismo. De nuevo mis felicitaciones y mis gracias a todos los que forman parte de las manifestaciones.

Saludos [bye]

NO. Hay que tener bien claro que esto no va a terminar con el bipartidismo el 22M, pero sí que es un primer paso que hay que seguir recorriendo para futuras elecciones.
cassidy79 escribió:
ErChiky escribió:Es la primera vez que llego a mi casa de trabajar y lo primero que hago es mirarme foros, vídeos y todo lo que esté relacionado con la manifestación. Ni fútbol, ni videojuegos ni música, nada que ver con mis hobbies. A ver si todo ésto se ve reflejado en las elecciones del domingo y acabamos ya con el puto bipartidismo. De nuevo mis felicitaciones y mis gracias a todos los que forman parte de las manifestaciones.

Saludos [bye]

NO. Hay que tener bien claro que esto no va a terminar con el bipartidismo el 22M, pero sí que es un primer paso que hay que seguir recorriendo para futuras elecciones.

Exacto para las de ahora es un poco tarde, pero no para las generales del año que viene
TENGO LA SOLUCIÓN DE ESPAÑA

Soy un loco,soy un genio,NI LO UNO NI LO OTRO ,CREO....donde está la frontera de la racionalidad????
Sencillamente cuando las cosas funcionan no son locura.
Pero se necesita ser un genio para levantar un país como España
Tengo las claves,no es difícil,se necesita sólo un ideólogo y muchos ingenieros que lleven a cabo esas ideas.
Pero en España las charlas se quedan en el bar,arreglamos las cosas en el bar y luego de pasado el fulgor del alcohol todo vuelve a su estoicismo,que le vamos a hacer,la vida es así...
Quereis algunas claves?
Os interesa?
Este un altavoz muy muy pequeño pero las bolas de nieve empiezan desde muy pequeñas y aveces se hacen enormes.
un principio es los de democracia real,pero hay que saber encauzarlo,la pena es no tener un instrumento electoal que le de potestad y vigencia,un arma que es la misma que usan los políticos.
Interesa lo que os cuento? o soy un puto loco con fin de notoriedad y sin trasfondo alguno?
sigo o me quedo aquí... os cuento el origen de la crisis ,forma de salir de ella,debate de macroeconomía...
mi ideología ninguna de las que se presentan a estas elecciones
Pero tengo un plan, que es más que lo que tienen todos los chupócteros que se presentan a las elecciones

EN ESPAÑA SE QUEDA SIEMPRE TODO EN AGUA DE BORRAJAS CONOZCO BIEN A LOS ESPAÑOLES Y MUY BIEN A OTRAS CULTURAS.

Sigo? No pretendo hacerme el interesante ni he tenido un sueño o una premonición ni nada divino

Por que suceden las cosas,se pueden evitar las crisis,ciclos económicos?
Como crear empleo,papel del estado? impuestos?
Donde hay utopía ,donde realidad donde posibilidades reales de conseguirse metas
Un altavoz grande muchos mediocres,mucho ruido y nada más
Sin altavoz las ideas son como el ruido que hace un arbol en un bosque sin nadie,hace ruido o no hace ruido

Es en la vida todo relativo o algunas cosas relativas? o nada es relativo? Teoría de los umbrales aplicada a varias facetas de la vida,pasito a pasito se va del Bronx a Beverly Hills,son vecinos,separación.
Lo evidente es evidente,perogrullo,SChrodinger y su gato

COMO SE PUEDE MEZCLAR LAS TEORÍAS DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO A LEYES HUMANAS?

Ni me he drogado,ni hipercafeinado,ni en el high de una bipolaridad,SON 21 AÑOS DE ACERTAR SIN JUGAR BOLETO,21 AÑOS DE SILENCIO DEL ÁRBOL,YO TENGO CASI 39 AÑOS Y ESTOY EN MI CIMA INTELECTUAL NO ASÍ FÍSICA JEJEJE

HACE RUIDO UN ARBOL SI NADIE LO ESCUCHA???? SEGUIRÁ EL BOSQUE VACÍO?
cassidy79 escribió:

Saludos [bye]

Eso es lo más importante, que no quede en agua de borrajas tras las elecciones...esto ha de ser la semilla de algo grande, y si se acaba marchitando no habrá valido pa na.
Vict0r escribió:Hola!! Yo no iba a votar pq todos me parecen igual de ladrones, pero estoy viendo que esta gente tiene razón hemos de votar para cambiar algo. La cosa es que yo estoy bastante al margen de la política, sabéis de algun partido partidario de lo que esta pasando? Yo vivo en Catalunya.

Graciasss

Vota a quien quieras que no sea PP ni Psoe.

Y si ademas estas en contra de la ley sinde tampoco votes a CIU.

A partir de ahi pues mira a ver quien se presenta y quien te interesa ti mas.

Pero si estas a favor de esta manifestacion debes castigar al bipartidismos chusquero que tenemos.

E intentar acabar con la encrucijada española de tener que ir a votar al "menos malo".
Gaiden escribió:El país de los ratones: http://www.youtube.com/watch?v=ltyGt21s ... e=youtu.be

muy bueno, vedlo
¡Completamente deleznable que quieran acallar una manifestación así!

Mira que soy de acatar las normas hasta la letra pequeña, pero esto vuelve a ser una jugada electoral para intentar acallar al personal

Losille escribió:Constitución Española. Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Eso es correcto, pero hay que avisar con antelación a las autoridades de la reunion que quieras hacer en público por si alteran el orden o la seguridad.

Por lo visto dicen que no han avisado en el plazo de 24 o 48 H que es, que ahora mismo no lo recuerdo
BigMad escribió:

Eso es correcto, pero hay que avisar con antelación a las autoridades de la reunion que quieras hacer en público por si alteran el orden o la seguridad.

Por lo visto dicen que no han avisado en el plazo de 24 o 48 H que es, que ahora mismo no lo recuerdo

Los únicos que alteran el orden son los policías que no permiten pasar. Ni siquiera han cortado el tráfico los manifestantes.
ANTONIOND escribió:
BigMad escribió:

Los únicos que alteran el orden son los policías que no permiten pasar. Ni siquiera han cortado el tráfico los manifestantes.

this
Esto culminará en unas elecciones generales anticipadas casi seguro.

El ayuntamiento de madrid del pp se ha lavado las manos con lo de desalojar y ahora es el psoe el que tiene que decidir si desaloja. Si desalojan se va a liar fijo y sino pues seguiremos protestando, como mínimo, hasta el domingo. Jake XD
BigMad escribió:¡Completamente deleznable que quieran acallar una manifestación así!

Mira que soy de acatar las normas hasta la letra pequeña, pero esto vuelve a ser una jugada electoral para intentar acallar al personal

10 dias, pero la ley contempla que si hay urgencia la ley contempla un plazo menor como podrian ser 24h, pero parece ser que el hecho de que las elecciones sean en 4 dias no da ninguna urgencia a una reunion de protesta contra los politicos
La policia tiene que seguir las sentencias si o si, sé que parecen los mas malos ahora, pero no dejeis de perder la confianza en un cuerpo por un trabajo con muy mala pinta que les está tocando hacer ahora
Izquierda degenerada y mentirosa
Derecha casposa y centralista
Estado-Bancos-empresa-trabajadores
Si los bancos privados no valen pues habrá que hacer una banca estatal
El estado en esta crisis debe pasar de ser arbitro a ser jugador fundamental
Identidad: mejor pocos bien avenidos q muchos y en bronca
Pero pocos y avenidos
coruña-vigo gijón-oviedo-bilbo-donosti-cartagena-murcia..... Si es q ni así,30 dinamarcas serían pocas,federalidad utópica,tenemos lo q nos merecemos.
Kololsimo escribió:
cassidy79 escribió:

Saludos [bye]

Eso es lo más importante, que no quede en agua de borrajas tras las elecciones...esto ha de ser la semilla de algo grande, y si se acaba marchitando no habrá valido pa na.

Habrá que ver si el movimiento sigue o no. Pero aunque se marchite yo creo que sí habrá valido, ha sentado precedente y mucha gente se está dando cuenta de lo que somos capaces de conseguir unidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que tenga que estar viendo Intereconomia para enterarme de las cosas... -.-
En Donosti se han reunido en torno al centenar de personas, bastante más de lo que me esperaba.
Jack37 escribió:Izquierda degenerada y mentirosa
Derecha casposa y centralista
Estado-Bancos-empresa-trabajadores
Si los bancos privados no valen pues habrá que hacer una banca estatal
El estado en esta crisis debe pasar de ser arbitro a ser jugador fundamental
Identidad: mejor pocos bien avenidos q muchos y en bronca
Pero pocos y avenidos
coruña-vigo gijón-oviedo-bilbo-donosti-cartagena-murcia..... Si es q ni así,30 dinamarcas serían pocas,federalidad utópica,tenemos lo q nos merecemos.

Tio, despejate un poco que no se que te has tomado pero llevas unos cuantos post que no sabes ni padonde vas
BigMad escribió:La policia tiene que seguir las sentencias si o si, sé que parecen los mas malos ahora, pero no dejeis de perder la confianza en un cuerpo por un trabajo con muy mala pinta que les está tocando hacer ahora

Si la cosa va a más (a mucho, mucho más), acabarán pasandose al bando de los manifestantes. No creo que quieran ir en contra de sus propios intereses personales. Una cosa es el trabajo y otra lo que ellos piensen. Ellos están tan puteados como cualquiera, y son funcionarios, asi que han sufrido la rebaja de salarios del 5%, no creo que estén muy contentos.
sabeis si hay alguna hora especifica donde se concentren en pl catalunya? pq me gustaría pasar cuando mas gente haya para hacer mas ruido :p
A ver, como estas noches atrás acabo de volver de Sol porque mañana tengo que trabajar (el fin de semana me quedo a dormir).

Se ha comunicado, como ya se ha repetido no hay nada que solicitar. Básicamente el copipaste que hacen los medios de la respuesta de la Junta Electoral.

La Junta Electoral argumenta que no concurren causas extraordinarias de urgencia en esta convocatoria. Y es que, según la legislación vigente, se debe comunicar una concentración o manifestación con al menos 10 días de margen pero, si los motivos son de alta necesidad o urgencia, puede comunicarse con el estrecho margen de 24 horas. Este organismo opina que no concurren dichas causas.

Por otro lado, considera que "la petición de voto responsable a la que se hace referencia en la solicitud, puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en su derecho a voto".

¿Qué está pasando en Sol? Hay policías controlando todas las entradas de manera completamente pacífica y con amabilidad, no impiden el paso. Registran algunas mochilas y se dice que han pedido algunos DNI, cosa que no he podido confirmar. Tienen una cámara situada en la azotea de El Corte Inglés que controla toda la concentración y un helicóptero que da vueltas a la plaza. Según me ha comentado un policía no tenían orden de disolver a los manifestantes.

La manifestación ha atraído a mucha mas gente, los manifestantes llegaban hasta los controles de policía cuando me fui. El ambiente es el mismo de estos días atrás, increíble. La organización ha repartido panfletos en los que vienen aclarados los derechos que se tienen al manifestarse o ser detenido.

Mientras tenga tanto apoyo veo muy difícil que la policía la disuelva, siempre y cuando no haya disturbios, cosa muy poco probable porque es una manifestación cívica y pacífica (todo lo que puede esperarse de un acto de estas características).

El 3G funciona bien, con cierta saturación puntual y no se han producido cortes en Internet según me han comentado en la tienda de Vodafone.

Esperemos que todo vaya bien esta noche y ser muchos mas cada día XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
¡Yes we camp! pero... ¿para qué?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 01742.html

Estos del mundo son inutiles xd

Ahora mismo parece ser que la plaza cataluña se esta pentando...mas de 5000 personas dicen..
ANTONIOND escribió:
BigMad escribió:La policia tiene que seguir las sentencias si o si, sé que parecen los mas malos ahora, pero no dejeis de perder la confianza en un cuerpo por un trabajo con muy mala pinta que les está tocando hacer ahora

Si la cosa va a más (a mucho, mucho más), acabarán pasandose al bando de los manifestantes. No creo que quieran ir en contra de sus propios intereses personales. Una cosa es el trabajo y otra lo que ellos piensen. Ellos están tan puteados como cualquiera, y son funcionarios, asi que han sufrido la rebaja de salarios del 5%, no creo que estén muy contentos.

Mira, lo de la policía colaborando pasa en V de Vendetta y en pocos sitios más, hace falta MUCHÍSIMA PRESIÓN ciudadana y presión por parte del gobierno para que el policía apoye a los primeros, y será como mínimo cuando cambie la escopeta de bolas de goma por el fusil con munición real y le manden hacer fuego.

Espero que la cosa no llegue ni muchísimo menos a tanto.
Saintkueto escribió:Que tenga que estar viendo Intereconomia para enterarme de las cosas... -.-

+1

Ya se ha acabado.
Acabo de leer en http://www.elmundo.es que han rasgado un cartel publicitario en SOL

No se si servirá de algo pero desde aquí me gustaría dejar claro que lo mejor es no romper nada, ni ensuciar, no disturbio... ¡Es importante!

Saintkueto escribió:Que tenga que estar viendo Intereconomia para enterarme de las cosas... -.-

Otra de las cosas inexplicables...
cash escribió:Ahora mismo parece ser que la plaza cataluña se esta pentando...mas de 5000 personas dicen..

Alguien confirma esto? sería increiblemente bueno!! :O
Vagabond escribió:
Adris escribió:Es increible como TODAS, pero TODAS las cadenas de Tv, radio, Prensa, están manipulando este "evento".

Es para quemarles vivos a estos cabrones.

Pues sí. Tienes toda la razón. Da auténtica mala hostia. Pero tampoco podemos esperar otra cosa teniendo en cuenta que no existen medios independientes de gran difusión y que todos en mayor o menor medida tienen sus "amos" y sus intereses a los que proteger y encubrir.

Si fuera una protesta contra uno u otro partido no te preocupes que ya tendríamos a unos ocultando y a otros sacando los trapos sucios, pero al ser una revuelta contra toda la clase política y todo el sistema financiero y económico, pues mira por donde... en esto están casi todos de acuerdo. Por primera vez en muchísimo tiempo se les está viendo el plumero a todos. Y por primera vez se están viendo obligados a demostrar lo que son y resulta que todos huelen igual de mal.

La lástima es para la gente que no utiliza medios alternativos para informarse. Hoy hablando del tema con mi jefe ni siquiera se había enterado de toda la movida porque decía que estas últimas noches los críos no le han "dejado ver las noticias" tranquilo. Eso es lo que me jode.

Esque es para ponerse de mala leche de verdad.

No se si has seguido los periodicos estos dias, la radio etc etc, referente a las declaraciones de los propios políticos!.

Que eran de coña vamos!. Se sentian cuanto menos ofendidos. Pero que cojones! Si son unos inutiles!

Como Rajoy, titular de El Mundo.

- Que facil que es meterse con los políticos.

Esque... eeesque me sacan de quicio macho.

Y ya no solo que manipulen la noticia, sino qu directamente, pasan de darla o anunciarla.

Se produce algo grande en cuanto a manifestaciones, gente joven y no tan joven apoyando este movimiento, y aqui no pasa nada?! Me cago en todo.

Mañana vuelvo a la zona de Sol, si esque dejan de entrar, a ver si se puede hacer algo. Y asi saco fotos.
Que es más importante una empresa o los trabajadores
Los unos sin los otros no son nada
Los bancos son especuladores de nuestro dinero
el estado en manos de izquierdas es el eterno chupóctero que cuando ganas dinero está ahí para sangrarte y cuando no ganas dinero que te den por culo pero calladito que molestas si no
la derecha amiga de las empresas pero calladito y con nómina baja q si no el empresario no puede tener el último mercedes
Subsidios para callar a los mediocres
Meter miedo ambos bandos
Casposidad y falsos valores,mi mujer no es una coneja
Tods tenemos una familia q mantener ..... la familia real

Republicano federal por sempre
De izquierdas degenerado jamás
casposo de derechas jamás

crear una identidad de españa,pero antes debate de q queremos ser,como reordenarnos,somos nación o estado.....
son muchas cosas pero se puede pero no con estos sinverguenzas de políticos
¿Donde puedo ver el "manifiesto" de democraciarealya?
cash escribió:¡Yes we camp! pero... ¿para qué?

Ahora mismo parece ser que la plaza cataluña se esta pentando...mas de 5000 personas dicen..

Salían imágenes antes en el 3/24 y estaba llena. Y el mundo y compañía seguirán haciendo ver como que no saben qué pasa, no sea que si dicen lo que se exige alguno de sus clientes más despistados se una a todo esto.

ANTONIOND escribió:

La policía se unirá, quizá, si esto pretendiera llegar muy lejos. De hecho ninguna revolución ha tenido éxito sin el apoyo de la fuerza. Pero esto en principio no es ninguna revolución ni pretende serlo.
cash escribió:¡Yes we camp! pero... ¿para qué?

Tienen mucha razón, deberían reunirse y plantear una exigencias concretas para dar más seriedad al movimiento, no vale sólo decir queremos un cambio, este sistema no me vale... Sin organización no vamos a ningún lado
Siguiente paso la guillotina!!
LLioncurt escribió:
ANTONIOND escribió:

Mira, lo de la policía colaborando pasa en V de Vendetta y en pocos sitios más, hace falta MUCHÍSIMA PRESIÓN ciudadana y presión por parte del gobierno para que el policía apoye a los primeros, y será como mínimo cuando cambie la escopeta de bolas de goma por el fusil con munición real y le manden hacer fuego.

Espero que la cosa no llegue ni muchísimo menos a tanto.

Exacto, pensad que las FCSE (Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado) Osease Policia Nacional y Guardia Civil el manifestarse lo tienen prohibido por la Constitución, sería un delito muy grave con sanción de suspensión de funciones y cargo desde su ley de regulación

Un buen policia tiene que seguir ahí de pie sin manifestarse, otra cosa esque afloje un poco para ayudar
Si no desalojan es porque saben que empezaría una batalla campal con grabes consecuencias.

Una noticia paralela que viene muy al caso:

El 'FT' saca los colores a la banca española por ofrecer de nuevo hipotecas pre-crisis
http://www.cotizalia.com/vivienda/2011/ ... 68824.html
Adris escribió:
Vagabond escribió:
Adris escribió:Es increible como TODAS, pero TODAS las cadenas de Tv, radio, Prensa, están manipulando este "evento".

Es para quemarles vivos a estos cabrones.

Pues sí. Tienes toda la razón. Da auténtica mala hostia. Pero tampoco podemos esperar otra cosa teniendo en cuenta que no existen medios independientes de gran difusión y que todos en mayor o menor medida tienen sus "amos" y sus intereses a los que proteger y encubrir.

Si fuera una protesta contra uno u otro partido no te preocupes que ya tendríamos a unos ocultando y a otros sacando los trapos sucios, pero al ser una revuelta contra toda la clase política y todo el sistema financiero y económico, pues mira por donde... en esto están casi todos de acuerdo. Por primera vez en muchísimo tiempo se les está viendo el plumero a todos. Y por primera vez se están viendo obligados a demostrar lo que son y resulta que todos huelen igual de mal.

La lástima es para la gente que no utiliza medios alternativos para informarse. Hoy hablando del tema con mi jefe ni siquiera se había enterado de toda la movida porque decía que estas últimas noches los críos no le han "dejado ver las noticias" tranquilo. Eso es lo que me jode.

Esque es para ponerse de mala leche de verdad.

No se si has seguido los periodicos estos dias, la radio etc etc, referente a las declaraciones de los propios políticos!.

Que eran de coña vamos!. Se sentian cuanto menos ofendidos. Pero que cojones! Si son unos inutiles!

Como Rajoy, titular de El Mundo.

- Que facil que es meterse con los políticos.

Esque... eeesque me sacan de quicio macho.

Y ya no solo que manipulen la noticia, sino qu directamente, pasan de darla o anunciarla.

Se produce algo grande en cuanto a manifestaciones, gente joven y no tan joven apoyando este movimiento, y aqui no pasa nada?! Me cago en todo.

Mañana vuelvo a la zona de Sol, si esque dejan de entrar, a ver si se puede hacer algo. Y asi saco fotos.

Es increible como se estan dedicando a echar mierda, intentar hacer creer que son cuatro perroflautas, etc... Tambien se da el caso de que ni dan la noticia o dan 10 segundos. Menos mal que tenemos internet.

No se si soy un moñas, me hago mayor o que, pero me emociona ver las fotos de Sol, me encantaria estar alli.
Me ha sorprendido Intereconomía, seriously. Hay alguno en el Gato al Agua que hasta entiende de qué va la cosa xDDD Ponedlo si podéis.
Yo me estoy informando por aquí y por el diario Hoy y la verdad es que es noticia de portada en la web con mucha información incluso una entrevista a un paisano. Por lo menos este diario cumple
EL dia de las elecciones, si pp y psoe pierden regidores y concejales habrá funcionado, sino no.

Espero que los manifestantes vayan a votar, sino no serviran de nada las quejas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me parece que los de intereconomia son subnors... Que si todo esto huele a izquierda, que si esta manipulado, que si hay una mano oscura detras que lso mueve a todos... :S mas que intereconomia parece el marca
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver esto para las elecciones de este domingo....no servira para nada, pero ya veremos para las generales si el movimiento sigue en pie.
NGC escribió:EL dia de las elecciones, si pp y psoe pierden regidores y concejales habrá funcionado, sino no.

Espero que los manifestantes vayan a votar, sino no serviran de nada las quejas.

No sé que pasará y en estos momentos me parece lo menos importante, pero servirá. El desencanto con la clase política que se ha venido fraguando estos años está teniendo ahora su punto de inflexión y pase lo que pase el domingo en las urnas, se ha dado un paso que ya no va a ir atrás si los políticos empiezan a hacer como si no se enterasen de lo que no les interesa como llevan años haciendo. Estas protestas marcarán un antes y un después.
Bueno, acaban de entrevistar a uno de los organizadores y ha sido todo bastante cordial xD

Pero no puedes evitar decir que son de izquierdas si estás viendo Intereconomía claro. Ahora están diciendo que son de Izquierda Unida los que les agredieron ayer por ejemplo, y que hoy están mucho más cordiales por los jóvenes. xDD
Joder, escuchar Intereconomia es el descojone, me recuerda a algunos foreros, sale el reportero de calle diciendo que ha sido organizado por una izquierda desesperada, especialmente de IU...
BigMad escribió:Acabo de leer en http://www.elmundo.es que han rasgado un cartel publicitario en SOL

No se si servirá de algo pero desde aquí me gustaría dejar claro que lo mejor es no romper nada, ni ensuciar, no disturbio... ¡Es importante!

yo entiendo que desde el momento que recurres a la violencia pierdes gran parte de tu razón, pero siempre que se quiere hacer ruido de verdad es a base de follones, piquetes, barricadas, coches quemados y hostias a tutiplén. la policía no carga porque yo creo que saben que la situación es como la gasolina, y hacerlo supondría la cerilla que empezase unos jaleos como los habidos en grecia o francia, si no más.

y sinceramente, soy antiviolencia total, pero creo que no vendría mal que todo el mundo se diese cuenta de que esto va en serio.
cash escribió:A ver esto para las elecciones de este domingo....no servira para nada, pero ya veremos para las generales si el movimiento sigue en pie.

Ese es uno de los objetivos a marcar, no hay que quedarse con los cambios a corto plazo, no se puede pretender cambiar las cosas en dos días
se marcha la policia huele a que vienen los antidisturbios
7326 respuestas