Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

bpSz escribió:En plaza catalunya acaba de comenzar la asamblea.

Como está el tema alli? Es que estoy buscando imagenes pero no encuentro nada. Es verdad que está petada??
BigMad escribió:
Spire escribió:
Saintkueto escribió:y por que no les disulven?

Porque en realidad tienen miedo. Sería encender la mecha.

Pues yo pienso que no dan la orden de cargar a la policia, porque sería un marrón. Seguro que tienes a Rubalcaba y al SE de Seguridad reunidos de urgencia, pensando que si mandan actuar a la policia, los fotógrafos también van a disparar y si mañana en portada sale algo de violencia policial en los periódicos, no es que se lie (que ya lo está) esque se lia muy liada...y eso son votos

Recreacion de dicha escena

http://www.youtube.com/watch?v=VLtlzKL9 ... ideo_title
Es que si dan orden de cargar la policía, o por lo menos más de un policía no estaría muy contento con esa decisión y no harían lo del primer día.
Dicen que ahora mismo hay 10mil personas en plaza catalunya.

En directo #acampadabcn: http://qik.com/video/40222481
Vagabond escribió:

Como está el tema alli? Es que estoy buscando imagenes pero no encuentro nada. Es verdad que está petada??

En la página anterior he puesto una foto [ok]
Spire escribió:Pues eso, miedo. Aunque sea a perder votos pero miedo. Ahora eso si, yo también temo que una vez pasadas las elecciones del domingo ya no tengan tanto miedo a perder votos y les dé por entrar con la porra.

Pero el pueblo no olvidará y seguirá además de que el año que viene son las generales
LLioncurt escribió:
HitoShura escribió:Miedo. Ademas da igual lo que autorizen, no pueden decir que no a una manifestacion. Que digan lo que quieran, es legal.

Con la ley en la mano, no lo es, ya que la ley desarrolla la constitución y dice que vale, puedes manifestarte pero avisando 10 días antes, salvo que por motivo de urgencia se puede AUTORIZAR con solo 24H de margen, y el caso es que no lo han autorizado.

Ahora, otro tema es a ver si tienen huevos a desalojarlo otra vez. Está claro que el desalojo de anteayer solo sirvió para que al día siguiente fuera más gente.

¿Y que se supone que es un motivo de urgencia? Si fuese una manifestacion que les interesase si que seria urgente.

Me parece ABSURDO que haya que informar siquiera de estas cosas....¿porque hay que pedir permiso para quejarse de quienes arruinan el pais para vivir bien? Pedirle permiso al tio del que te quieres quejar, es...tonto.

Y otra cosa, este es NUESTRO pais, no de los politicos. Que son como Obiang, se creen que es de su propiedad. Pediremos lo que veamos conveniente y si no les gusta oirlo, a joderse.

PD: ¿Lo de los 10 dias lo pone en la constitucion o es un tiempo que se sacan de la manga?
Espero que lo de hoy no sea solo de hoy, y lleguemos hasta el final, ojalá. Fijaos el asunto que está haciendo más ruido que la huelga general.

Y sigo insistiendo ojalá siga sin violencia, para dar ejemplo al mundo, como las protestas griegas o portuguesas que no fueron pacíficas, nos podemos hacer oir sin liarla

POr cierto muy bueno ese video del youtube jajaja
Las protestas del 15-M muestran que "pronto o tarde los grandes partidos tendrán que refundarse" (Iñaki Gabilondo)
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki ... arse-.html

Llueve en #acampadasol

Imagen

Imagen
Mira, que no empiecen con la educación que me caliento.
PD: ¿Lo de los 10 dias lo pone en la constitucion o es un tiempo que se sacan de la manga?

Lo pone en la constitución, mínimo diez, máximo 30. Por otro lado solo es necesario informar, el problema es que te la pueden prohibir, así que al final es como si pidieras permiso.

El problema es que aunque se puede prohibir los motivos que han dado no son los que contempla la constitución.
HitoShura escribió:
LLioncurt escribió:
HitoShura escribió:Miedo. Ademas da igual lo que autorizen, no pueden decir que no a una manifestacion. Que digan lo que quieran, es legal.

Con la ley en la mano, no lo es, ya que la ley desarrolla la constitución y dice que vale, puedes manifestarte pero avisando 10 días antes, salvo que por motivo de urgencia se puede AUTORIZAR con solo 24H de margen, y el caso es que no lo han autorizado.

Ahora, otro tema es a ver si tienen huevos a desalojarlo otra vez. Está claro que el desalojo de anteayer solo sirvió para que al día siguiente fuera más gente.

¿Y que se supone que es un motivo de urgencia? Si fuese una manifestacion que les interesase si que seria urgente.

Me parece ABSURDO que haya que informar siquiera de estas cosas....¿porque hay que pedir permiso para quejarse de quienes arruinan el pais para vivir bien? Pedirle permiso al tio del que te quieres quejar, es...tonto.

Y otra cosa, este es NUESTRO pais, no de los politicos. Que son como Obiang, se creen que es de su propiedad. Pediremos lo que veamos conveniente y si no les gusta oirlo, a joderse.

¿De verdad necesitas respuesta? Creo que tú mismo ya la sabes bien.
Respecto a lo de los 10 días, lo pone en la ley sobre manifestaciones, ya lo han colgado antes por ahí. La idea es básicamente que el hacer una manifestación supone un colapso en mayor o menor medida a la ciudad, aparte de que la policía tiene que estar preparada y tal (no porque haya peligro en sí, simplemente por seguridad, aunque fuera una manifestación sin peligro como las de repulsa a ETA).
Hadesillo escribió:
Vagabond escribió:

En la página anterior he puesto una foto [ok]

bpSz escribió:Dicen que ahora mismo hay 10mil personas en plaza catalunya.

Gracias compis :)
Esto va tan rapido que no habia visto tu post Hadesillo.
Muy bien! Y yo que decía que no veia movimiento por aquí. Que sentimiento de orgullo tan grande me da ver a todos los ciudadanos sean de donde sean unidos por una misma causa. No hay palabras para describirlo.
Festival del humor en intereconomía. "En esta manifestación hay mucha manipulación". Increíble....

Saludos [bye]
Que bueno el de la mascara por detrás del de interconomia JAJAJAJAJA!!!
mañana a las 7 en parlamento en Tenerife cacerolada!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bpSz escribió:Que bueno el de la mascara por detrás del de interconomia JAJAJAJAJA!!!

Donde carajo se compran esas mascaras! xD
En #acampadabcn se han decidido hacer 3 zonas:
La zona Tahir
La zona Islandia
La zona Palestina

LOL
LLioncurt escribió:¿De verdad necesitas respuesta? Creo que tú mismo ya la sabes bien.
Respecto a lo de los 10 días, lo pone en la ley sobre manifestaciones, ya lo han colgado antes por ahí. La idea es básicamente que el hacer una manifestación supone un colapso en mayor o menor medida a la ciudad, aparte de que la policía tiene que estar preparada y tal (no porque haya peligro en sí, simplemente por seguridad, aunque fuera una manifestación sin peligro como las de repulsa a ETA).

Pues que lata lo de los 10 dias. De todas maneras como han puesto justo detras, no habia motivo para prohibir esta. Y si pueden prohibir lo que quieran...para eso, pasando de lo que digan.
En cualquier caso no estan molestando mas de lo que ha molestado la policia antes (segun decian), y las cosas que salen de repente...pues eso, de repente.

Ah, respecto a lo de porque no dispersan, se me paso decir....que no querran dar mala imagen iinternacionalmente, actuando a lo north Africa.
Frozen Kitteh escribió:
bpSz escribió:Dicen que ahora mismo hay 10mil personas en plaza catalunya.

Joder no entiendo una mierda de lo que dice xD

Estaba explicando sólo como se iban a organizar, por zonas, y que la del centro de la plaza la iban a llamar Islandia ;)
LLioncurt escribió:

Ese precisamente es el problema de la constitución Española, ya lo explique en un hilo... la constitución española lo que dice exactamente es:
Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Comunicación previa nada de 10 días ni polladas así, lo de los días es una Ley Orgánica sacada a posteriori que modifica a gusto del legislador un artículo de la propia constitución, y esto pasa con cantidad de artículos, con lo cual la constitución deja de ser, de lejos, la ley de leyes.

¿Para que hacer y votar una constitución que despues se puede moldear al gusto? :-|
Saintkueto escribió:
bpSz escribió:Que bueno el de la mascara por detrás del de interconomia JAJAJAJAJA!!!

Son de V de Vendetta, la mía me la compré hace tiempo en el corte inglés.
Saintkueto escribió:

Es la máscara de Guy Fawkes, supongo que la venden por internet en muchos sitios y quizá en alguna tienda de disfraces XD
HitoShura escribió:
LLioncurt escribió:¿De verdad necesitas respuesta? Creo que tú mismo ya la sabes bien.

Pues que lata lo de los 10 dias. De todas maneras como han puesto justo detras, no habia motivo para prohibir esta. Y si pueden prohibir lo que quieran...para eso, pasando de lo que digan.

Pues sí. Habrá que tomar nota para modificar esa ley también. Añadirle una clausula que especifique que cuando el pueblo soberano esté hasta los cojones de sus dirigentes, las leyes las marcamos nosotros y ellos se callan.
LLioncurt escribió:

Si la quieren desalojar que la desalojen, mañana seremos mas y asi sucesivamente.
bpSz escribió:
Saintkueto escribió:

Es la máscara de Guy Fawkes, supongo que la venden por internet en muchos sitios y quizá en alguna tienda de disfraces XD

Se de que es y el movimiento anon, pero os juro que no la encuentro por ningun sitio... la vi hace dos años en carnaval en el corte ingles y cuando fui a por ella ya no estaba. Mi reino por esa mascara
Malditos graffiteros...

Imagen
esto no cambiará españa...
esto serviría para alguna ley tipo sinde
Saintkueto mira en ebay que fijo que tienes de todos los precios jeje

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m
http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&sns=fb
La tertulia de esta mañana a las 8:00h en RNE ironizaba sobre quienes salieron a manifestarse el pasado fin de semana en toda España. Una hora después una oyente, Cristina, llamaba a la radio protestando tanto por el tono de la tertulia, como por los argumentos utilizados.
FanDeNintendo escribió:Malditos graffiteros...

Imagen

jajaja la vi en twitter con el titulo "jovenes antisistema empezaron con sus pintadas"

Que ganas de tenerla ^^ ayudame ebay
#estonoloparanicasillas
La clave no es cambiar España, con cambiar a la gente ya vale :)
Ojala sirva todo esto para cambiar el chip de la gente. Yo confío en que así será. Estamos todos muy cansados de la situación actual de este país.
Yo os digo lo que va a pasar..este 22m no va a pasar nada, como es normal, para cerca de las generales se repetirá todo esto (espero) y, como se espera, ganará el PP. Una vez el PP en el gobierno..esto va a seguir igual, van a seguir saliendo noticias de corrupción y escándalos día si y día también. Ahí seremos egipto.
#mecorro
TODOS A UNA, CON FUERZA!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo formularé un par de preguntas inocentes, que espero alguien me sepa responder:

- ¿¿Por que esto mismo no se ha hecho 2,3 meses o años antes??

- ¿¿Continuarán los movimientos tras el domingo 22, cierto?? Seria verdaderamente estupido en caso contrario.
Ya es hora de ir despertando...
Acasa escribió:Solo formularé un par de preguntas inocentes, que espero alguien me sepa responder:

- ¿¿Continuarán los movimientos tras el domingo 22??

1. Esta es fácil: Porque es la manera de hacer presión.
2. Me gustaría, pero sin politizarse (cosa que dudo mucho)
Acasa escribió:Solo formularé un par de preguntas inocentes, que espero alguien me sepa responder:

- ¿¿Continuarán los movimientos tras el domingo 22, cierto?? Seria verdaderamente estupido en caso contrario.

Por que ahora es cuando puede perjudicar más al PP. Es eso lo que querías oír, no? Que grande tienen algunos el ombligo...

Porque los cinco millones de parados, la organización en Internet y todas las políticas que se han tomado en los últimos meses es lo que a la gente le ha acabado hartando y las elecciones era el momento perfecto para lanzarse a la calle. Se ha dado mucho margen.

¿Continuarán? Puede, pero eso depende de la gente. Tampoco creo que el país aguantase una situación de este tipo día sí y día también.
Desconozco porque esto no ha surgido antes, pero si ahora no conseguimos nada,habremos creado precedente, ahora sabemos que somos muchos los que pensamos igual, los que estamos indignados con nuestros politicos.
Por eso estoy seguro que para las proximas elecciones o nos cortan el internet o aqui se va liar muy parda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elelegido escribió:

Por que ahora es cuando puede perjudicar más al PP. Es eso lo que querías oír, no? Que grande tienen algunos el ombligo...

No te dejes influir por lo que se pueda desprender de mi firma, que no es lo que piensas. Preguntaba esperando oir una respuesta mas elaborada y empírica que la tuya.
Elelegido escribió:

al pp no le importas nada, solo le interesa tu voto

(cambia pp, por el partido que quieras, pero se te ve bastante afiliado a dicho partido)

-La manifestación llevaba convocada hace ya bastante tiempo, prácticamente desde la huelga general, en la que se empezaba a gestar que habría que manifestarse el pueblo, ya que está visto que todo el mundo esta vendido, sindicatos, etc.. y se ha dado tanto tiempo para lo mismo, para que el boca a boca haga su efecto (lo ha hecho), y también para que coincida con las elecciones, y dejar en bragas a todos estos mamarrachos (conseguido). Vaya que si no se ha hecho antes, es por dar un plazo de dos o tres meses a que la gente se informe.

-Eso no lo sabe nadie, porque no se sabe cuando los polineptos se darán cuenta de que ya no sirven y o espabilen, o se piren.
Ademas de que ya se han hecho otras manifestaciones anteriormente, pero por desgracia no han tenido tanta repercusión.
Si yo creo que en el fondo todos estamos de acuerdo en que los políticos son unos impresentables y sólo se preocupan por ellos mismos, no empecemos a buscar fantasmas donde no los hay

Has visto la campaña electoral de los partidos? da verguenza, normal que se haya liado.

Ahora todos son buenísimos y piensan en nosotros, y encima presentando una listas plagadas de corruptos.

Que esperaban que la gente no dijerse nada?

El problema desde mi punto de vista es que estamos en una situacion dificil y ningun partido de los grandes esta dando soluciones (y esta era su campaña, su oportunidad de expresarse, pero solo dicen gilipolleces, memeces y obviedades que luego no cumplen) y esto o lo arreglamos entre todos o esta gentuza de politicos no tienen mucha intencion de arreglar nada sino mas bien de ser cada vez mas corruptos y robarnos cada vez mas.
7326 respuestas