› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jdbcn escribió:
supongo que con la victoria aplastante del pp, aceptareis las normas de la democracia y lo respetareis, quizá no os representen , pero si representan a la mayoría del pueblo, así que ajo y agua, que sale vuestro pequeño dictador y la voluntad de mil vale mas que la de un millón....
Reakl escribió:jdbcn escribió:
supongo que con la victoria aplastante del pp, aceptareis las normas de la democracia y lo respetareis, quizá no os representen , pero si representan a la mayoría del pueblo, así que ajo y agua, que sale vuestro pequeño dictador y la voluntad de mil vale mas que la de un millón....
10.830.693 de votantes del PP, 46.125.1549 españoles.
Ahora entiendo como es que gana el PPSOE.
Solid_87 escribió:Sinceramente España necesitaba un cambio politico y por fin lo tenemos, espero que el PP ayude a las PYMES, mejore la educación como por ejemplo en FP (varios dirigentes del PP de mi localidad me han comentado lo que van a hacer y gusta), ayude a emprendedores, elimine las duplicaciones de administraciones, privatice las TV públicas, que las CC.AA devuelvan competencias al Estado, que se haga una reforma laboral como dios manda, que se modifique la ley del aborto, ilegalización de la Izquierda Abertxale......
Solid_87 escribió:No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?
Solid_87 escribió:No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?
jbcdn escribió:quizá hablemos de un ladrón diferente, pq el enrique duran que te digo yo, se fugó del país y cuando volvió a españa fue detenido, no volvió para presentarse en el juzgado, los políticos también van cuando se les llama...., a el le llamaron y no vino
En una serie de entrevistas, Duran anunció que volvería a Cataluña el 17 de marzo de 2009 pese a las denuncias interpuestas por varias entidades financieras. Su intención era con ello participar, seis meses después de anunciar su acción, en las eventuales respuestas que se dieran por parte de los movimientos sociales y la sociedad a la profundización de la crisis económica.
El día 17 de marzo de 2009 salió a la luz un nuevo periódico: Podemos! vivir sin capitalismo [5]donde se planteaban una serie de alternativas al sistema capitalista. Ese mismo día fue detenido por la policía autonómica catalana, acusado de los delitos antes mencionados. La detención se produjo en la central de la Universidad de Barcelona la víspera de su polémico desalojo por parte de la policía autonómica catalana. Hasta entonces había permanecido ocupada por estudiantes del movimiento anti-bolonia. Dos días después el juzgado número 29 de Barcelona decretó prisión sin fianza para Enric.14
A partir de su detención diversos colectivos, entre ellos la FAVB (Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona) y el Observatori DESC pidieron su liberación por desproporcionada y por evidenciar un doble rasero en comparación al tratamiento de otras estafas en las que no se decreta prisión preventiva. Por su parte el abogado defensor Àlex Solà, alegó que no hay indicios suficientes de que su defendido haya hecho una estafa y que la prisión por deudas impagadas está abolida en España.15
Actualidad
Actualmente libre, [Enric Duran ha fomentado una "inflexión al capitalismo" a través de un día de acción (17 de septiembre de 2009) donde se pusieron en marcha diferentes iniciativas concretas para vivir sin capitalismo cuya huelga de los usuarios de bancos16 Este mismo día se distribuyó de manera gratuita una tercera publicación (redactada colectivamente) llamada Queremos.17
Sigue su labor de difusión de salida del capitalismo a través del concepto de Cooperativa Integral.18
Solid_87 escribió:Sinceramente España necesitaba un cambio politico y por fin lo tenemos, espero que el PP ayude a las PYMES, mejore la educación como por ejemplo en FP (varios dirigentes del PP de mi localidad me han comentado lo que van a hacer y gusta), ayude a emprendedores, elimine las duplicaciones de administraciones, privatice las TV públicas, que las CC.AA devuelvan competencias al Estado, que se haga una reforma laboral como dios manda, que se modifique la ley del aborto, ilegalización de la Izquierda Abertxale......
NoRiCKaBe escribió: Ilegalización de la izquierda abertzale en base a que? A que dista de tu idea de la españa grande y libre?
Hay que joderse con "el imparcial" que resulta que se reúne con dirigentes del PP de su pueblo
En fin. Dime majo, ¿Que escuda pretendes que pongan esta vez? Si cumplen escrupulosamente la ley de partidos, ¿como pretendes que los legalicen? Además, ¿No eras tu el que dijo hace un par de días a cuenta de la guerra civil que lo pasado pasado está y hay que olvidar? Coño, ya veo esto que rápido pasas de pagina, que te da lo mismo que cumplan la ley o no. A la cárcel con ellos y punto.
Sarevo escribió:Aquí se ve. El blanco no ha crecido mucho, el nulo se ha duplicado:
http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Estwald escribió:Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Joder, menudo pájaro
Estwald escribió:Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Joder, menudo pájaro
HardCorps escribió:Es decir, son manifestaciones en contra de estos putos gobiernos, en contra de los putos bancos y de toda esta chusma, es eso??
Reakl escribió:Estwald escribió:Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Joder, menudo pájaro
Luego se quejará de los perroflautas esos y mírale, dando ejemplo del votante medio del PP (con honrosas excepciones por supuesto).
jdbcn escribió:el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado
jamendoza escribió:He leido el primer párrafo y lo he quitado. Se les ve la intención a la legua. Pero bueno, estos son los medios que les interesa a los 2 o 3 "perlas" del hilo. Los que les dejan pensar libremente DDDDjdbcn escribió:el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado
Venga, yo te pego un toque, hamijoooo
jdbcn escribió:l dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado
jdbcn escribió:http://www.abc.es/20111121/madrid/abcp-sello-okupa-made-20111121.html
"""Detienen a 2 «antisistemas»
En Manuel Becerra, la Policía Nacional detuvo a las 11.30 a una pareja de «antisistemas», de 23 y 26, años a la que sorprendió, junto a otras cinco personas —3 de ellas, de la misma ideología—, cuando estaban quemando el toldo de un bar. Agentes de un furgón de la UIP que pasaban por ahí les llamó la atención y los arrestados la emprendieron a patadas contra el vehículo e insultaron a los agentes. Uno de ellos dio un cabezazo a un agente, que resultó herido, junto a otros dos compañeros, que se lesionaron los dedos. Estaban ebrios y bajo los efectos de otras drogas."""
el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado
PrivateJerson escribió:
Como mola la noticia, los malvados antisistema en contraposición de los santos que van a rendir homenaje a un dictador genocida. Esta es de las que hay que tenerlos cuadrados para publicarla.
Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los indignados
http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... indignados
Su caso se produce en pleno conflicto entre Euskadi (PSE) y La Rioja (PP), una comunidad que ha dejado de prestar atención primaria y especializada -pese a que llevaba haciéndolo años- a más de 9.000 vecinos de poblaciones limítrofes de Álava (como Elciego, Laguardia o Labastida). Para restablecerla, Logroño reclama al Gobierno Vasco siete millones de euros; lo que les cuesta, calculan, cubrir a estos ciudadanos vascos. Por su parte, la consejería vasca de Sanidad recuerda que su red asistencial atiende también a pacientes riojanos.
gejorsnake escribió:Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los indignados
http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... indignados
Pero no lo hacen ya?
Tienen panfletos televisivos ,de prensa e incluso cybervoluntarios que ya lo hacen...
piantao
Joder, menudo pájaro
jdbcn escribió:indignados (mas de lo mismo)
http://www.intereconomia.com/programa/t ... itas-20111
lo de siempre...
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... sta-61824/
Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.
seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.
Pero no habíamos quedado en que estos eran apolíticos?.
Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.
Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.
seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.
Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.
Javiguti escribió:seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.
¿Tú eras poli no?
Mira como se las gastan algunos monos
http://www.madridiario.es/2011/Octubre/ ... on-po.html
http://www.lacronicadeandalucia.com/201 ... -un-perro/
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... 51617.html
Luego vienes a llorar por las generalizaciones con la policía.
El movimiento actual fuera de las concentraciones o manifestaciones masivas como la del 15 O es en su 95% de izquierda cuando no de extrema izquierda y negar eso es faltar a la verdad.
PD: Curioso lo de Solid.. siempre pense que acabaría baneado, pero por cansino y cibervoluntario, no por estafador
gejorsnake escribió:PD: Curioso lo de Solid.. siempre pense que acabaría baneado, pero por cansino y cibervoluntario, no por estafador
Dime de que presumes ... .Yo pensaba lo mismo,pero al final ha caido por lo menos inesperado,aunque viendo alguno que esta circulando por el foro,no me extrañaria que este "reencarnado".
No te veo yo alli,hace unos años quizas, pero a dia de hoy ...Dejate barba ,lo mismo pasas de incognito ...