[Spanish Style] Post oficial. Ya tenemos web!

Imagen
Imagen
El club empezó en mayo, el día 5. Empezamos 5 personas, y en apenas 1 semana llegamos a los 6000 puntos y terceros en la liga del sur de europa. En ese momento el club tubo un parón porque no encontraba mas miembros que realmente fueran buenos, pero de golpe encontraron a 3 maquinas y activos que dieron mucha caña en el club. Des de ese momento Spanish Style a hecho nada mas que subir y subir asta llegar a los 8000 puntos, la pena es que empezamos tarde, y ahora nos preparamos para dar caña en el fifa 13.

Imagen
Estadísticas EA

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Web Oficial
Imagen
Twitter Oficial
Imagen
Canal De Youtube Oficial
Imagen
TeamSpeak3 Oficial De Spanish Style

Imagen
Para Entrar En El Club Postear Rellenando Lo Siguiente:
Posiciones:
Media:
ID:
TS3 (Si/No):
Experiencia en otro clubes:
WhatsApp(Si/No):

Imagen
---------------------------------------Fundador------------------------------------------

Imagen

------------------------------------------Capitanes-------------------------------------------

Imagen

Imagen

------------------------------------------Subcapitan--------------------------------------------

Imagen

------------------------------------------Jugadores--------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Haciendo mas firmas]
------------------------------------------Alineación------------------------------------------
Imagen

Hola, estoy buscando club, pero mi media de VP no es muy alta, llevo muy poco en esto del fifa. Si os intereso decidmelo.
IceMan_ escribió:Hola, estoy buscando club, pero mi media de VP no es muy alta, llevo muy poco en esto del fifa. Si os intereso decidmelo.

No Importa tenemos un Filial, llamado Spanish Academy, para gente que suba poco a poco los vp, y practicamente juegan con nosotros. si te interesa entra al teamspeak (obligatorio)
Ip TeamSpeak: 85.214.193.59:9988
Gracias! Pero que es eso del Team Speak? Me han dado otros números parecidos para otra cosa, pero no se para que son.
Posiciones: MD,MI,ED,Ei,MCO,MC,MCD
Media:De 84 a 88 segun la posicion
ID: Dark_Grueso
TS3 (Si/No):si
Experiencia en otro clubes: Columbus Twuelve. (Pero no soy un makina)
WhatsApp(Si/No):si

Me gustaria probar.
Un saludo.
Perdon La ID es Klimowicz_9. El otro es el del MF3
IceMan_ escribió:Gracias! Pero que es eso del Team Speak? Me han dado otros números parecidos para otra cosa, pero no se para que son.

es un programa de comunicacion, descargatelo
(mensaje borrado)
ID PS3: albnoli
Medias: MCO:87, DC:84,
TS: Si
Whatsapp: Si
Experiencia: Varios equipos

Me gustaria formar parte serio y comprometido juego de noche casi todos los dias.

Salu2
EDIT:No he puesto nada xD
kelevra_ escribió:Imagen

+1000 xD me a costado entenderlo...
No os preocupeis , en fifa 13 ya no habrá cambios de liga y se podrá luchar por los titulos más legalmente aunque no se quiera.
BlckRcr7 escribió:No os preocupeis , en fifa 13 ya no habrá cambios de liga y se podrá luchar por los titulos más legalmente aunque no se quiera.

bien joeee
BlckRcr7 escribió:No os preocupeis , en fifa 13 ya no habrá cambios de liga y se podrá luchar por los titulos más legalmente aunque no se quiera.

Pues vaya , y ahora como trucamos?
Ivancinho_CR7 escribió:

Pues vaya , y ahora como trucamos?

Imagen

Imagen
[quote="BlckRcr7"]No os preocupeis , en fifa 13 ya no habrá cambios de liga y se podrá luchar por los titulos más legalmente aunque no se quiera.[/quote

Y lo mejor de todo, es el filtro para poder jugar con CQ los dos equipos....os imagináis un partido con dos equipos llevados por CPU?? que interesante,que emoción, por dios [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wETrW1Dg_OQ
Buenas, me gustaria ofrecerme como jugador para el FIFA 13, ahora mismo no dispongo del FIFA 12, asi que la prueba tendria que ser en el FFA 13 (cuando salga). Puedo jugar de DFC,MC,MCO,DC
Vamos chicos!!! estamos en la final!!! grandes!!
enhorabuena tios..fueron dos partidos duro que cualquiera de los dos pudo ganar...un saludo [bye]
Enhorabuena por vuestro torneo [beer]
BUenas Spanish Style y enhorabuena lo primero, os quería informar que está siendo atacado el ts3 desde el finde, y ayer lo hicieron caer el server, y hoy a las 11 de la mañana, hora española, lo han vuelto a hacer, cuando estemos otra vez operativos avisaremos , perdonad por las molestias.
eskualo escribió:BUenas Spanish Style y enhorabuena lo primero, os quería informar que está siendo atacado el ts3 desde el finde, y ayer lo hicieron caer el server, y hoy a las 11 de la mañana, hora española, lo han vuelto a hacer, cuando estemos otra vez operativos avisaremos , perdonad por las molestias.

Menos avisos y mas desbanear gente home. [bye]
eskualo escribió:BUenas Spanish Style y enhorabuena lo primero, os quería informar que está siendo atacado el ts3 desde el finde, y ayer lo hicieron caer el server, y hoy a las 11 de la mañana, hora española, lo han vuelto a hacer, cuando estemos otra vez operativos avisaremos , perdonad por las molestias.

Suerte!
Ivancinho_CR7 escribió:

Suerte!
Hola jeje. Hace poco q empece en esto del modo clubs (en fifa 12 jugue pero poco), y ahora me he comprado el fifa 13 y me gustaria empezar a jugar a nivel competitivo. Me gusta jugar de MC o MCD, y si puedo usar TS. Gracias por leerme^^
Hemos vuelto! y mas fuertes que nunca!!! vamos SS hemos de llegar lejos este Fifa
Buen partido contra colossus!!! 2 - 0 vamos cada vez a mas chicos tenemos k esforzarnos y subir mas!
Buenas Spanish Style, estuvimos en contacto con uno de vosotros por mp desde el foro de la fecf para organizar el partido de liga y aun no tenemos respuesta al ultimo mp,,por favor confirmar lo del partido de liga cuanto antes.

Según lo comentando era este domingo a las 23:00, os comentamos por mp y por vuestro hilo en fecf, cuando podáis darnos una respuesta y confirmar el partido por la fecf.

Un saludo y de paso os subo un poco el hilo [ginyo]
Hola!! Me gustaria probar en el modo club del fifa, ya que al 12 apenas jugue y a este me he enganchado un poco mas, pero no molan los equipos aleatorios.

Entiendo que no pueda jugar los partidos de vuestras competiciones y demas, pero si quereis me puedo unir a las pachanguitas, al menos en el modo individual no soy muy manco jajaja

Os dejo mis datos:

Posiciones: MD,MI,ED,Ei,MCO
Media: Ni idea supongo que la basica xD
ID: will_rica
TS3 (Si/No): no, micro. Aunque podria usarlo
Experiencia en otro clubes: no
WhatsApp(Si/No): si
Gran tarde señores la victoria a Your Deads Soul 2-1 y el ratio queda así 5-2-0.
Esta noche mas chicos!
36 respuestas