Spanish Style Truqueros LIGA

Lamentable, luego se hacen llamar clubes EOL...
luego dirán que se ganan las ligas limpiamente y tal, pero esto de trucar para ganar una liga patética lo ve fatal. Es mejor quedar segundo y decir que soy sub-campeón que a quedar primero y que me llamen truquero, que conste que no tengo nada contra ningún club, yo solo doy mi opinión
Saminamina waka waka eh eh....que triste,,,
SirBeckham23 escribió:buenas, ya que nopuedo postear imagenes en este foro os dejo el link,

http://www.3djuegos.com/foros/tema/15367082/0/spanish-style-estilo-spanish-nuevo-caso-de-tramposos-en-modo-virtual-pro-club/

BCN United tambien jugaba contra su equipo B para subir puntos al equipo principal creo recordar.. this is karma
o_-JaVi-_o escribió:
SirBeckham23 escribió:buenas, ya que nopuedo postear imagenes en este foro os dejo el link,

http://www.3djuegos.com/foros/tema/15367082/0/spanish-style-estilo-spanish-nuevo-caso-de-tramposos-en-modo-virtual-pro-club/

BCN United tambien jugaba contra su equipo B para subir puntos al equipo principal creo recordar.. this is karma

Eso es totalmente mentira y al que lo dijo ya le invité a que se pasara por ps3 a comprobar que eran partidos amistosos y lo vió.
mentiras no, gracias ;)
Ivancinho_CR7 escribió:Yo hoy no duermo
SirBeckham23 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:

Eso es totalmente mentira y al que lo dijo ya le invité a que se pasara por ps3 a comprobar que eran partidos amistosos y lo vió.
mentiras no, gracias ;)

Cuidado cn unspace [fumando]
Vaya pique, haber quien truca mas
En fin, si ellos son felices haciendo esas cosas, hasta se sentiran orgullosos si ganan una liga haciendo eso y diran a bombo y platillo hemos ganado una liga, y luego van criticando a los demás equipos de la comunidad diciendo que casi siempre juegan con 5 o 6 jugadores, igual es que solo sabeis jugar contra equipos que son menos jugadores que vosotros. Pero bueno en fifa 13 con eso que se rumorea que no se podra dopar el VP más de uno se va a llevar un chasco XD
Regu_Coker20 escribió:Vaya pique, haber quien truca mas

[carcajad] [carcajad]
miky_26 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Vaya pique, haber quien truca mas

[carcajad] [carcajad]
Lo jodido de todo es que los niños que joden las ligas de esta manera se creen que al ganar, les dan un pin de EA o una gorra, no se que merito tienen pero en fin. Tambien tiene delito EA , que llevamos muchos años con el modo club y los emails y sugerencias de la gente hacia este tema se la pasan por los huevos.

Pero vamos, en conclusion: Niños, beberos un colacao que es mas productivo para vosotros y los demas nos dejais jugar tranquilos.
pitu_zgz escribió:Lo jodido de todo es que los niños que joden las ligas de esta manera se creen que al ganar, les dan un pin de EA o una gorra, no se que merito tienen pero en fin. Tambien tiene delito EA , que llevamos muchos años con el modo club y los emails y sugerencias de la gente hacia este tema se la pasan por los huevos.

Pero vamos, en conclusion: Niños, beberos un colacao que es mas productivo para vosotros y los demas nos dejais jugar tranquilos.

Pitu porque niños..??..sabes tu la edad que tienen los que lo hacen , quizas algunos no sean tan niños [oki]
trejino_7 escribió:
pitu_zgz escribió:Lo jodido de todo es que los niños que joden las ligas de esta manera se creen que al ganar, les dan un pin de EA o una gorra, no se que merito tienen pero en fin. Tambien tiene delito EA , que llevamos muchos años con el modo club y los emails y sugerencias de la gente hacia este tema se la pasan por los huevos.

Pitu porque niños..??..sabes tu la edad que tienen los que lo hacen , quizas algunos no sean tan niños [oki]

No digo que todos sean niños ni mucho menos. Me refiero en concreto a los niños, que son los que mas promueben estas cosas, ojo, que en el grupo de los no tan niños tambien hay de todo. Pero los comportamientos de saber valorar una liga sin truqueros y el fair play en un juego desgraciadamente son valores que muchos no tienen ni quieren saber lo que es. [oki]
Alomejor trucan los prejubilados!
Ivancinho_CR7 escribió:Alomejor trucan los prejubilados!

Ivan ya se por donde ves [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tengo entendido que se os acabo el xoyo de trucar para conseguir liga,ya que no va a ver mas liga a partir de fifa13.
cuanto tiempo hace que no pasan el rastreador de ips de los banneos?
por que vamos!!
PD: UNSPACE...
trejino_7 escribió: Ivan ya se por donde ves [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no digo nah que luego to se sabe
20 respuestas