Ahora bien, yo conozco parte de lo que pasaba por dentro (y digo parte nada mas) y mas de uno fliparia en colores con ciertas movidas
si bien es cierto que aprendí mucho sobre edición de vídeo, P2P, sistemas operativos,etc.. fuí ayudado y ayudé a resolver muchos problemas informáticos gracias a los primeros años de perfecta concordia, buen rollo, y ambiente constructivo general de la página, también lo es que el usuario 'aburreme' ha citado un tema que no puede pasar desapercibido, sí, y es que
http://www.spanishare.com (o
http://www.spanishpsoer.com mejor dicho), no acabó siendo exactamente un paraíso de debate plural en los últimos meses, donde cualquiera de cualquier ideología pudiera dialogar libremente expresando su opinión (si ésta no era del color del mayoritario)
Sin ir más lejos, hubo una temporada en la que se creó un hilo por parte de una serie de usuarios, quienes, sintiéndose ofendidos ante la visión de un usuario posteando libremente mostrando como su avatar personal la representación de una bandera de españa siendo quemada; lo hicieron saber reflejando su malestar en más de 3 páginas que dió ese hilo, y la respuesta fue la de un moderador saliendo en su defensa argumentando que su avatar era un producto de la 'libertad de expresión'.
A pesar de que esa 'libertad de expresión', supuso un claro delito y tipificado, no obtuvo ninguna consecuencia negativa para ese usuario, por lo que dió lugar a que bastantes usuarios asiduos y colaboradores habituales decicidieran irse por tal motivo y no volver a esa página nunca más
Cuando estábamos todos un tanto cabizbajos por el cierre de esa página y lo que había significado, tanto para bien como para mal (porque yo colaboré con cerca de 800 posts, que se dice pronto), en lugar de intentar poner el broche de oro entre todos el último mes, quincena, cuando era irremediable su extinción, dejándola morir tranquila,el usuario antes nombrado (defensor a ultranza de Batasuna en esa página, con eso lo digo todo), todavía aprovechaba los últimos conatos de funcionamiento del server para postear arremetiendo contra Antena 3 y temas políticos,en fin, muy lamentable.
quizás yo también me mosqueé y generé involuntariamente mal rollo, porque, al expresar unas opiniones, con respeto a las de los demás pero cercanas a una clave ideológica, fuí afrentado personalmente y no supe replicar con las debidas formas, y entré al trapo y me bajé al nivel de verdadera gentuza que pululaba por ahí, pero por una cuestión de orgullo seguí entrando a ese trapo, ya que en los años que llevo de forero en diversos foros y webs (más de media docena, y os puedo deciros cuales, no me escondo), como los del gremio laboral al que me voy a incorporar por haber aprobado recientemente una oposición, sindicatos, los de mi deporte, etc ... JAMÁS tuve un sólo mal rollo, creo que aquí tampoco, y ya llevo más de 2 años y medio registrado y de user activo.
es muy gracioso, casi me vuelvo loco con el off-topic de esa p... página, pero no os preocupeis, que no se acaba el mundo, siguen existiendo
indice s de páginas
donkey de igual calidad o superior, sólo es cuestión de buscar un poquito
Salvo por el OFF-TOPIC (que está bien donde está
),
Sps, descansa en paz , ya que gracias a tí conocí a buenos amigos y gente altruísta en general de la que aprendí mucho que coinciden también en esta web como Llorllo, entre otros