sPAnishLibs

Hola a todos!! Bueno, pues he puesto un nuevo tutorial en mi web, el 1º de los 11 y he cambiado el estilo un poco tambien...

Bueno pues click en el icono de la casa con las www para ir a mi web.

PD: ¿Que ha pasado con mi otro hilo? Ya no esta... Ni si quiera he recibido un MP diciendo que lo han borrado ein?
No creo que se permita la auto-publicidad, Black_Snake.... ^^U
te lo han podido kitar por dar publicidad. lo que si puedes hacer es hablar con alguien que lleve el tema de links de scene por ejemplo si se trata de programacion habla con kien lleve ese hilo, y que lo ponga. eso si puedes hacerlo.
-Lo de Black_Sneak lo puse aposta [666]

-Vale pues lo hablare con N3TKaT haber si me puede poner la web en su hilo de programacion.

Gracias por las respuestas. No sabia que habia pasado con el otro hilo [sonrisa]
vamos no jodais... publicidad? pero si encima k se curra un tutorial de programacion... y con su web GANA 0,0000€...

pobre chaval... encima k se lo curra le cerrais el hilo :-?

Salu2!
DjScream3 escribió:vamos no jodais... publicidad? pero si encima k se curra un tutorial de programacion... y con su web GANA 0,0000€...

pobre chaval... encima k se lo curra le cerrais el hilo :-?

Salu2!

eso pienso yo ¬___¬
publicidad ajena a esta web sin autorizacion de lo administradores, es una de las normas, eso es cosa de ellos. pero no es lo mismo spamear una wbe que tu hayas echo a que te pngan como web recomendada para aprender cosas y demas que forma parte de un hilo alternativo.
Nada, nada no pasa nada. Entiendo lo de la publicidad y bueno claro, tambien entiendo que si todos pusieramos nuestras webs este foro se llenaria de hilos presentando sus webs.

De todas formas ya he enviado a N3TKaT un MP para ver si puede poner mi web en su hilo de Programacion en NDS.

Venga un saludo. Bye.
7 respuestas