Estamos de enhorabuena en nuestra comunidad. Nuestros amigos de Nbamaniacs, sin duda la mejor web especializada de Nba en España, han publicado un artículo sobre nosotros:
De todas formas, no hace falta que te compres el 2k para ser uno más, organizamos más competis, ahora mismo hay una de Fifa de PS3 a punto de empezar, además de que en el foro hablamos de todo. Si te apetece, serás bienvenido!!
Yo me voy a pillar la ps4 con el nba2k14 de salida.Si los horarios de juego de partidos me son compatibles con el trabajo y la familia(si soy un viejo padre de familia),me gustaria formar parte de la liga.
knicker escribió:Yo me voy a pillar la ps4 con el nba2k14 de salida.Si los horarios de juego de partidos me son compatibles con el trabajo y la familia(si soy un viejo padre de familia),me gustaria formar parte de la liga.
precisamente hace apenas dos días me hice con el juego. Es la primera vez que juego a uno de basket, y me está gustando aunque lo cierto es que me queda mucho por aprender. Si todavía es posible apuntarse a la liga me interesaría.