Sparkle Geforce 4 64MB DDR o de 128MB DDR?

Pues como he oido, esta tarjeta de 64 MB es mas rápida que la de 128 MB.Ademas es 40€ mas barata.Vosotros que me recomendais es para mi AMD 700 MhZ
No es q la tarjeta sea mas rapida, sino q la memoria es mas rapida...sigue rindiendo mas la de 128...pero de ahi, a q merezca la pena gastar 40€ mas...si eres un jugon empedernido, pues si, pero si solo juegas de vez en cuando (es decir, no todos los dias, todos los ratos q tienes libres...) creo q no merece la pena...aunq para gustos estan los colores...en definitiva, la informacion tecnica, ya la tienes...ahora es decision tuya
Salu2
Pues juego bastante pero no me queria gastar tanto :P queria saber si con la de 64MB daria sacado con mi PC unos 4500 puntos en el 3dmark o asi, o 100 fps constantes en el CS
la diferencia entre la de 64 Mb y la de 128 en el 3dmark no llega a los 100 puntos...pero no se cuanto sacarias exactamente...con la de 128 mb, no vas a notar una gran diferencia...
Salu2
Yo elegiria la de 128 mb, que por unos pocos mhz menos en las memorias (casi siempre recuperables con un poco de overclock ;-) ), merece la pena tener el doble de mb.

Por cierto, con tu procesador iran bastante capadas.

Un saludo
Ya pero lo q tmb esta capado es mi bolsillo, y como me sale por 159€ la de 64 me pillaria esa :P.
Espero sacar unos 4500 ptos en el 3dmark tu q crees?
Y esta otra GeForce3 Ti 200 de 128DDr q tal sera?
yo tngo la de 128 mb ddr y es la ostia con un poco de overlcoking lo de la smmeorias se recupera, por cierto, yo la tngo sin overlcoing todavia no necestio darle chcha a la tarjeta, eso k le he puesto disipadores en las memorias traseras [sonrisa]
Y para que necesitas ponerle disipadores, si no la has overclokeado? O acaso piensas overclokearla?
pues se los puse porque asi se refiregar mejor y rinde mas. Si algun dia la overclokeo asi puedo con mas facilidad [poraki]
Escrito originalmente por solid_snake_18
pues se los puse porque asi se refiregar mejor y rinde mas.
(...)

Por muy fresca que esté, si la tienes a la misma velocidad rendirá igual [666] [666]
9 respuestas