Sparkle Gf4 ti4200 128DDR

Wenas pos vereis me pille la susodicha tarjetita de alternate y va de coña pero hay 2 cosas k no entiendo... La primera es k kon el Max Payne al cargar fase me salta al escritorio de windows...y he probao cambiar drivers kitar programas residentes y na todo esto con winxp claro y luego en propiedades de pantalla no me deja pillar una resolucion mayor de 1024.... Os agradeceria k me echarais un cable gracias.

Epox 8KT3+ DDR333 con Athlon XP1700+
256 PC2700 DDR333
Sparkle Gf4 ti4200 128DDR con detonator 29.nomacuerdo
Seagate BArracuda 7200 60 Gb
Seagate 40 GB 5400
Windows XP professional
Mira en las noticias antiguas de la web y hay una de hace una semana o asi ke ponia ke microsoft saco un parche para los AMD ke solucionaba algunos problemas con los directx ke hacian ke los juegos salieran a windows. Igual es eso ein?
Pos ya los he puesto y nada es mu raro.... solo me pasa en este veras inicio bien y al elgir partida nueva en la barra de carga de fase me devuelve al escritorio...no se k sera...
Puede ser asunto del monitor. Intenta cambiar drivers, con el powerstrip se puede hacer.
No creo k sea del monitor pq antes tenia una Ati radeon 7500 y me iba de lujo.. incluso con una geforce Quadro 550xgl.... pero al poner la ti4200 no me tira... el caso esk me pasa con este y el soldier 2 k al empezar a jugar me dice "estas seguro de empezar una partida nueva?" pos le doy al si y no me hace caso... No se k sera la grafica va bien con todo no creo k sea....
4 respuestas