Ereza escribió:El Magical Quest salió con caja e instrucciones en castellano, pero el juego está en inglés.
El Sparkster ni idea ya que no lo tengo, creo que como dicen es versión única europea, pero no creo que venga traducido.
PD: ¿Fuiste tú quien me preguntó por eBay?
Hola! pues creo que si
jeje.. el mundo es un pañuelo.jeje.. Es que estoy intentando conseguir una serie de juegos que
tenia cuando era pequeño y que me traen muy buenos recuerdos y despues a lo mejor sigo coleccionando juegos de snes porque
me trae muy buenos recuerdos de la infancia
Y estoy preguntando porque ando un poco perdido.. segun he leido por aì
la mayor parte de los juegos de snes no fueron traducidos ni doblados al castellano y nada queria informarme un poco antes de
empezar a comprar, porque siempre que sea posible prefiero las versiones pal esp antes que las uk, aunque si practicamente no
se tradujeron juegos para esta plataforma pues me da mas o menos igual porque la mayoria de los que comprarè seran solo los
cartuchos, sin las cajas que es lo unico que puede venir traducido en las versiones pal esp..
Me gustaria tenerlos completos pero logicamente el precio aumenta.. He visto tu coleccion de nintendo y vaya pasada, sobretodo la de snes, me he quedado asi
jeje..
1saludo!