sparkster y mickey magical quest

hola, queria saber si estos dos juegos llegaron a salir en castellano en su version pal esp

a quien me pueda sacar de dudas se lo agradeceria mucho

1saludo!
Supongo que te refieres a las versiones de snes, pues el magical te aseguro que si y el sparkster la versión de caja y manual multilenguaje que es la versión que yo tengo, por lo que desconozco si de este esta solo la versión esp. aunque lo dudo.

Saludos ;)
si me refiero a los de sness, estoy intentando conseguirlos pero el que me los vende dice que cree que nunca llegaron a salir en castellano.. de ahi mi pregunta.. supongo que los que vende vendràn en ingles?¿..

muchas gracias por la respuesta
No se si salieron traducidos pero por la fecha de salida y tipo de juego, no creo que trajeran textos en español.

En aquella época los juegos traducidos casi se contaban con los dedos de una mano.
Yo tengo el Magical Quest y esta en ingles.El otro ni idea
Magical Quest: Caja y manual en castellano solamente.

Sparkster: Caja y manual en castellano aparte de otros idiomas. (como los de mega drive)
jajaa, alguien se recuerda de la TREMENDA COSA del viejo q te hablaba al principio del Magical Quest? jajaj
muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
El Magical Quest salió con caja e instrucciones en castellano, pero el juego está en inglés.

El Sparkster ni idea ya que no lo tengo, creo que como dicen es versión única europea, pero no creo que venga traducido.

PD: ¿Fuiste tú quien me preguntó por eBay? :P
Ereza escribió:El Magical Quest salió con caja e instrucciones en castellano, pero el juego está en inglés.

El Sparkster ni idea ya que no lo tengo, creo que como dicen es versión única europea, pero no creo que venga traducido.

PD: ¿Fuiste tú quien me preguntó por eBay? :P

Hola! pues creo que si [+risas] jeje.. el mundo es un pañuelo.jeje.. Es que estoy intentando conseguir una serie de juegos que

tenia cuando era pequeño y que me traen muy buenos recuerdos y despues a lo mejor sigo coleccionando juegos de snes porque

me trae muy buenos recuerdos de la infancia [+risas] Y estoy preguntando porque ando un poco perdido.. segun he leido por aì

la mayor parte de los juegos de snes no fueron traducidos ni doblados al castellano y nada queria informarme un poco antes de

empezar a comprar, porque siempre que sea posible prefiero las versiones pal esp antes que las uk, aunque si practicamente no

se tradujeron juegos para esta plataforma pues me da mas o menos igual porque la mayoria de los que comprarè seran solo los

cartuchos, sin las cajas que es lo unico que puede venir traducido en las versiones pal esp..

Me gustaria tenerlos completos pero logicamente el precio aumenta.. He visto tu coleccion de nintendo y vaya pasada, sobretodo la de snes, me he quedado asi [flipa] jeje..

1saludo!
9 respuestas