Sparta II - Las Conquistas De Alejandro Magno

Hola, me gustaria saber porque no hay Hilos de este juegazo, yo me lo compre el viernes y la verdad que no entiendo el poco Boom de este juego, si alguien lo tiene y le interesa hablar de el que responda en este Hilo, asi podemos jugar algunas partidas online, un saludo ¡¡
Imagen
Ni sabia que existía, pero muchas gracias, me encanto la saga imperium y cuando pueda me lo pillaré.
Tiene que estar muy guapo el Sparta este...

Lo "comprare" para probarlo y luego de verdad,que los de FX no vale la pena piratearlos de lo baratos que estan XD
Es una pena, en el servidor multijugador aún no e encontrado a nadie, espero que se empiece a animar la cosa, porque la verdad que esta bien este juego, aver si los fans de Imperivm se animan tambien con Sparta...
hostia!! no sabía yo de este juego!! :P y tiene muy buena pinta ^^
Aún nadie lo tiene?? Ya va habiendo gente por internet, pero esta el problema de los puertos que nadie sabe cuales hay que abrir y no pdoemos crear partidas, si alguien sabe que puertos hay que abrir se lo agradecería mucho, gracias
¿el juego es de estrategia?, me encantan los documentales y todo este rollo antigüo. gracias por el aviso que yo tampoco conocía este juego.
Ayer justamente estuve curioseando este título en el Carreful, junto con otra novedad de FX (un tal Robin Hood) y los packs recopilatorios que tienen (Imperivm Anthology, Imperio de los Mares Anthology, ...)

Pero de FX paso completamente hasta que no saquen de una puñetera vez el parche para Imperivm Civitas III (ya hace meses que se publicaron varios parches para la versión que distribuye Kalypso -inglés y alemán-, pero FX no ha movido ni un dedo para corregir ni uno de los muchos problemas que tiene la versión que distribuyen ellos -español e italiano-, ya del multijugador ni hablamos).

De modo, que les den por donde más les pique.
7 respuestas