PD: 2ª pole por delante de Alonso y Barrichello :3 xDDDDDD!!!!!
Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
Israperrillo escribió:Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
Ojalá muchas empresas les copiaran.
Apolonius escribió:Mobutu16, cualquiera diría que te deben dinero, porque vamos...
Saludos.
Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
escufi escribió:-MasMe- Que ven mis "HOGOS"?¿?¿?¿? vamos hombre... no me jodas... ademas de ridiculo el perro saltanto y lo de ser primero... encima con ERRORES GARRAFALES.
El Juego... tiene muy buena pinta... y aunque corto en gráficos... será para la compra.
noserastu escribió:Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
Anda que si todos anduviésemos despotricando sobre todo lo que no nos gusta...
Si no te gustan los juegos, la compañía y lo que hacen, lo mejor que puedes hacer
es callarte o argumentar algo mejor que "solo sacan Kk, solo compran mierda"
Porque ofendes a la gente que si le gustan los juegos que saca Fx. Como por ejemplo
Drakensang.
Y corres el riesgo de que se opine sobre ti.
noserastu escribió:Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
Si no te gustan los juegos, la compañía y lo que hacen, lo mejor que puedes hacer
Porque ofendes a la gente que si le gustan los juegos que saca Fx. Como por ejemplo
Drakensang.
escufi escribió:-MasMe- Que ven mis "HOGOS"?¿?¿?¿? vamos hombre... no me jodas... ademas de ridiculo el perro saltanto y lo de ser primero... encima con ERRORES GARRAFALES.
El Juego... tiene muy buena pinta... y aunque corto en gráficos... será para la compra.
SideShowBob escribió:noserastu escribió:Mobutu16 escribió:Estos de FX siguen igual, con la misma retaila de siempre, todo traducido (por traductores infames), muy buen dideño de carátulas, que si te dan una pegatina o un poster....y luego una historia infumable y gráficos que parecen de un C-64. Ya les vale, lo que no entiendo es como aguantan, tendrían que estar cerrados ya...la pasta de las colecciones de El Mundo no dan para tanto...y solo sacan Kk, solo compran mierda (lo que les dejan en las Ferias internacionales), a parte que la buena gente se les piró por estar hasta los güevos (literalmente) de Victor y Pablo. Se han pirado ya no se cuanta gente de diseño y programación, Director de Arte, los hermanos Abril, hasta el Presi se piró de ahí por no aguantar a V. el coletas.
Drakensang.
noserastu, tampoco te pases...
Despues de todo está dando su opinion (bastante 'cruda', por cierto) y me parece que no es ofensivo contra la gente que juega a los juegos de Fx. Personalmente no estoy de acuerdo con él, pero tampoco creo que sea para tanto. No puedes obligar a la gente a que piense de una u otra manera... por lo menos no deberías...
De todas formas me parece que por la forma de argumentar su comentario ha tenido sus mas y sus menos con los miembros de Fx.
Respecto al juego: Pues puede ser una alternativa de entretenimiento bastante válida para equipos portatiles de gama media-baja, ya que es imposible poner juegos de ultima generacion en un portatil de estas caracteristicas (y son muchos los que hay)... y estos juegos suelen ser entretenidos sin querer ser un referente en nada.
noserastu escribió:SideShowBob escribió:noserastu escribió:Anda que si todos anduviésemos despotricando sobre todo lo que no nos gusta...
Drakensang.
noserastu, tampoco te pases...
Despues de todo está dando su opinion (bastante 'cruda', por cierto) y me parece que no es ofensivo contra la gente que juega a los juegos de Fx. Personalmente no estoy de acuerdo con él, pero tampoco creo que sea para tanto. No puedes obligar a la gente a que piense de una u otra manera... por lo menos no deberías...
De todas formas me parece que por la forma de argumentar su comentario ha tenido sus mas y sus menos con los miembros de Fx.
Respecto al juego: Pues puede ser una alternativa de entretenimiento bastante válida para equipos portatiles de gama media-baja, ya que es imposible poner juegos de ultima generacion en un portatil de estas caracteristicas (y son muchos los que hay)... y estos juegos suelen ser entretenidos sin querer ser un referente en nada.
Pues me he contenido bastante.
Tantas veces y tantos post peleando y reivindicando los discos de música a su justo precio,
que por los juegos no nos claven 60 euros (en spectrum ya cobraban 8.000 pts del ala
hasta que ERBE y DINAMIC bajaron a 875 pts. Y para la ÚNICA distribuidora de calidad y
española para más Inri que tenemos, no es plan de soltar tanta tontería junta
como ha hecho.
La gran mayoría de los comentarios de los juegos que salen en EOL son acerca de si los gráficos parecen de la nintendo,
que si la sombra del águila que hace en un edificio parece de un juego de hace 6 meses etc...
Eso tiene hasta su gracia.
Pero como dije antes, si opinas sandeces corres el riesgo de que te lo digan.
Lo mismo que me pueden decir sobre mis comentarios. Faltaría más.
Tampoco me voy a cabrear porque digan que me equivoco.
pd. Ni mucho menos quiero obligar a nadie, a que piense de una u otra manera.
Para eso están los políticos.
Pero si digo, que me siento ofendido con su post.