Spartan total Warrior.. Duda.. ¿?

Mi dudas son...vale la pena este juego? hay quien lo compara con el god of war.. buena comparación? las voces estan en español como e oido en algun video? o es solo en la version de ps2? el que yo e comprado es pal/español, pero viene en dos idiomas, Castellano e Italiano (caratula) y la franja de colores que diferencia los paises es lila (la del el lateral) ^^, haber si alguien sabe algo, un saludo!
Wenas

No lo puedo comparar con el God of War porque no lo he jugado.

El juego, a mi gusto, esta muy bien. El modo historia te lleva por escenarios diversos plagados de enemigos. Los jefes finales son completamente diferentes unos de otros, por lo que te tienes que currar diferentes estrategias. Ademas, segun avances iras aumentando de nivel y obtendras mas armas que le dan un toque de variedad al modo de combatir.

En GC el juego tiene subtitulos en castellano pero hablan en ingles, ignoro si en ps2 hablan en castellano.

Salu2
La verdad es que el juego está guapo. Yo también lo tengo y si bien, no alcanza al God of War (el cual también me he pasado), si que entretiene bastante y la historia está currada para ser un mata-mata. A mí me gustó. Eso sí, prepárate porque es chungo el jodido [jaja]
No es tan bueno como el god of war, pero es lo mas parecido dentro de la cube y engancha bastante...lo del idioma...creo recordar que las voces estaban en ingles y textos en castellano, aunq no estoy seguro 100%.
ok asias! ya me e enterado de que las voces de la version de NGC estan en inglés... una lastima, habra que probar el juego igualmente que no pinta nada mal ^^ un saludo!
Solamente decir que se parece al god of war lo mismo que una patata a un guisante.....

El Spartan es un beatemup de uno contra muchos, no, mejor, de uno contra muchísimos, si hubiera que compararlo, antes lo compararía con Ninety nine nights de 360, o la saga dinasty Warriors, que con el God of War.

Además, decir que el God Of War es un juegazo que está producido por sony, y un monton de pasta por medio, y se nota.... está a otro nivel, juega en otra liga, de hecho, es un Must have (para mi entre los 5 mejores) de Ps2, y eso es decir mucho.

No obstante, Spartan es un jueguecillo entretenido, sin muchas pretensiones, a mi me gustó.
Yo solo e jugado al GOW de moomento, la comparacion la e echo por que lo e leido en varios sitios :S, cierto que el GOW es un juegazo, y por lo que e visto de este, no es de mucho matar, mucho matar? muy gore? nu se ya veremos lo que hago, aun no lo e desprecintado porsi acaso xD
chechi32 escribió:Yo solo e jugado al GOW de moomento, la comparacion la e echo por que lo e leido en varios sitios :S, cierto que el GOW es un juegazo, y por lo que e visto de este, no es de mucho matar, mucho matar? muy gore? nu se ya veremos lo que hago, aun no lo e desprecintado porsi acaso xD

Conoces la saga Dinasty Warriors? Pues es igual, pero con espartanos, y mejores gráficos. ;-)
Yo tengo la versión de Xbox y está traducido completamente, y con un doblaje muy bueno, por cierto. Sobre el juego, si te mola matar ejércitos enteros de enmigos, éste es tu juego, pues básicamente consiste en eso.
la ambientacion del spartan es parecida al god of war, si es verdad que se parece al dinasty warriors, pero me gusta bastante mas que el dinasty warriors, aunq tb hay algo de god of war, obviamente es muchisimo mejor el god of war, pero como no existe en gamecube ni el dinasty warriors tampoco, pues podria decirse que es un juego intermedio, con mas calidad que los dinasty y menos que el god.
Hombreeee, compararlo con el God Of War, como que no. Pero aun asi en un gran juego, por la cantidad de personajes en pantalla, la variedad de escenarios, resumiendo, una pasada.
10 respuestas