¿ Spartan Total Warrior Xbox o Ninety-Nine Nights ?

Bueno.... la pregunta casi parece pregunta trampa pero no....

He visto el Spartan Total Warrior de Xbox de oferta ( 20 euros ), y me ha picado el gusanillo de pillarlo..... pero no sé.

Pero como no lo he probado, no sé si en lugar de pillarlo mejor me compro el N3 de la X360 por 43 euros.... que es emás del doble de lo que vale el Spartan.

Por eso pregunto, Y SIN TENER EN CUENTA EL NIVEL GRÁFICO ( obviamente, mejor en la 360 ) si como juego os parece mejor el SPARTAN TOTAL WARRIOR o el N3... .vamos, con cuál habéis disfrutado más.

¡ Saludos y gracias !
EL KUF con diferencia abismal sobre esos dos........ pero si tienes que escoger entre uno de los dos..... ¿ de verdad tienes que escoger entre los dos? No se, puestos a elegir compra el N3 y pruena ue tal, si no te gusta lo puedes vender a buen precio por internet y practicamente no perderas dinero.
N3 de calle... el Spartan me pareció una basura.
juegos muy buenos los dos(mejores que los DW) pero la verdad no se por que prefiero el N3.
El N3 se vende a 43€ o es precio tuyo?
central98 escribió:El N3 se vende a 43€ o es precio tuyo?

playasia.com xD

un saludo
Pues el Kingdom Under Fire Heroe para xbox o cualquiera de los Dynasty Warriors para xbox antes que los 2 que mencionas.
el kingdom under fire esta muy bien. Ojo con el spartan total warrior que no rula en la 360.
Por cierto esos 2 juegos los he conseguido esta misma semana a 9 y 6 euros. Llevo unos 9 comprados (de xbox) desde el sabado pasado XD. A estos precios caeran bastantes mas, tantos que por el momento he aparcado las compras de 360 mientras siga encontrando estas gangas.

PD: Menos mal que conservo 'mi negrita' porque es raro pillar uno que vaya o no tenga problemas con el VGA :(
Ya tengo los dos Kingdom Under Fire de Xbox jeje.

Lo que pasa que el Spartan o el N3 no tienen tanta parte estratégica ( creo ).

Probé la demo del N3...... y bueno..... no me terminó de convencer del todo, sobretodo por: los de mi ejército parecen mongólicos lobotomizados atontados, me mataban tras un buen rato peleando y ala a volver a empezar, y luego que el desarrollo de la acción tenía cierto tufillo a.... ¿ repetitivo ?

Claro, que eso es la demo del trozo que jugué, e igual el juego completo cambia bastante....

Del Spartan sólo recuerdo vagamente que una persona que conocía me dijo en su día que era una pasada....

P.D.: ¡¡ Gracias por el aviso, macpulpo !! Afortunadamente, tengo la Xbox y la Xbox 360.
caren103 escribió:.... no me terminó de convencer del todo, sobretodo por: los de mi ejército parecen mongólicos lobotomizados atontados...

Es cierto en la demo a mi no me hacian ni puto caso y me toco irme por ahi solo xD
¿ Y qué te ha parecido el Spartan, macpulpo ?
10 respuestas