Spartan: Total Warrior

¿Que os parece el juego? lo he estado probando un poco y las únicas pegas que les pongo esel manejo del arco es totalmente odioso por lo demás me parece un gran juego.
Aunque por desgracia ha quedado un poco desapercibido, pues eso salvo por cuatro inconvenientes no está mal el juego...
Al final te acostumbras al arco, con el stick derecho seleccionas al enemigo siguiente.. aunque a veces me cargo sin querer a alguno de los mios...

El juego me está gustando muuuuuuuucho, y está en castellano...

Lo único es que no sé seleccionar las armas que voy ganando, supongo que te las autoseleccionan dependiendo de la fase...

Buen juego, si señor [oki] [oki]
¿Que tal esta comparandolo con el Kingdom under fire y los dinasty warriors?

Saludos.
Muchisimo mejor, a mi gusto, q los q mecionas. Me encanta, salvo por el dichoso arco y algun q otro personaje mal modelado como la electra
El juego esta muy bien, tanto a nivel grafico (no tanto como KUF), como en jugabilidad . Es mas arcade ke dinasty warriors y kuf.

Para mi gusto, globalmente el mejor de los 3.
Estoy un poco perdido con K u F, no era de estrategia? :? no se xq pnse eso :?
me encanta llevo unos dias de vicio a etse juego impresionantes
radeonxt escribió:Estoy un poco perdido con K u F, no era de estrategia? :? no se xq pnse eso :?

Tiene parte de estrategia y parte arcade
uy es un juego que le tengo muchas ganas!! me lo quiero pillar original! se papea en unos dias o es largo? y la dificultad? es complicado manejar??? por cierto este juego fue votado mejor juego de accion E3 2005(luego la Hobby le puso un 79 o por ahi je) yo le tengo muchisimas ganas a este juego...lo malo es que para un player solo no? putada...
pues centradome en gráficos a mi me parece bastante simple,si sale mucha gente ,pero que usan el mismo modelo para todo ... , no compararlo con el KoF , me parece fuera de luegar sobrer todo en apartado gráfico , me esperaba algo mejor a estas alturas .

Y fijaros por ejemplo en las cabezas de los personajes cuando les enfocan un poco , estan llena de "picos" por todos sitios ,cuadriculadas ,no se ... :-|
Me da la impresión que os fijais demasiado en las imperfecciones, pero no se ralentiza, tiene bastantes golpes, los enemigos van haciendose cada vez mas dificiles, escenarios bastante chulos... Estoy encantado, la verdad..

Por cierto, el 2º enemigo grande me tiene deseperado... [+furioso] [+furioso]
Barbiman escribió:Me da la impresión que os fijais demasiado en las imperfecciones, pero no se ralentiza, tiene bastantes golpes, los enemigos van haciendose cada vez mas dificiles, escenarios bastante chulos... Estoy encantado, la verdad..

Por cierto, el 2º enemigo grande me tiene deseperado... [+furioso] [+furioso]

Lo mismo me pasa con el dichoso Craso.

Apenas le quito algo de vida.

¿Consejos para vencerlo?

Saludos.
Freak Brothers escribió:
Lo mismo me pasa con el dichoso Craso.

Apenas le quito algo de vida.

¿Consejos para vencerlo?

Saludos.

Utiliza el golpe maestro de las espadas de Athenea con Craso (creo que se llamaban asi), las que se pillan el la fase anterior.

Yo ya me he pasado un par de jefes mas y joder cada vez es mas imposible....

Consejo... utilizar a saco la protección....del escudo, martillo da igual el arma...

Saludos,
Para pasar al dichoso Crasso las pase putas y me cosot un huevo. Mi estrategia era ir a por él, recibir el primer golpe que te convierte en piedra y luego darle caña antes de que se recargue y asi hasta acabar con el. no te entretengas matando al resto de romanos porque lo unico que sirve es para perder tiempo y vida.
Espero haberte ayudado.

PD: estoy atascado en la fase de defender los graneros de los barbaros y no hay maneras porque cuando llegan los gigantes me joden una y otra vez..... HELP!!!!!!
Yo tambien estoy con el Craso aún [uzi]

Joer es que este juego es excesivamente chungo porque la máquina es dios y tus compis son lo puto peor. Vas tú solo contra todo el ejército romano practicamente. Anda que no me han cosido a espadazos ya.

Por cierto, yo juego en normal y es jodido de cojones. En qué jugais vosotros?
TABALUGUICH escribió:Para pasar al dichoso Crasso las pase putas y me cosot un huevo. Mi estrategia era ir a por él, recibir el primer golpe que te convierte en piedra y luego darle caña antes de que se recargue y asi hasta acabar con el. no te entretengas matando al resto de romanos porque lo unico que sirve es para perder tiempo y vida.
Espero haberte ayudado.

PD: estoy atascado en la fase de defender los graneros de los barbaros y no hay maneras porque cuando llegan los gigantes me joden una y otra vez..... HELP!!!!!!

Para los gigantes usa las flechas con fuego, caen como moscas....
A mi la verdad es q tambien me está encantando el juego y eso q todavia no he jugado demasiado...estoy apunto de llegar a Craso supongo, pq estoy en la ultima defensa de Sparta creo q se llama.

X cierto...algunas preguntas...como se selecciona el arma q llevas??y el simbolo azul ese q sale donde la vida, me parece q es el indicador de cuando puedes lanzar el "mega-ataque" pero no se como se hace...cuando tenia las espadas de atenea creo q era gatillo derecho y golpear y salia un rayo que fundía mazo, pero en la siguiente fase con espada y escudo no he conseguido lanzar el ataque este ni otro q me gaste el indicador ese...consejo please XD.

Saludos
Yo estoy en el coliseo, intentando llegar a matar al césar warron ese (no recuerdo como se llama) y el juego me ha encantado, los dibujos son simples, pero el escenario esta muy currado, y todo muy fluido. Eso de ir decapitando y pegando estocadas es una pasada. Una cosa que no me ha gustado es que solo puedes subir un par de niveles (Heroe y leyenda), pero claro así añade dificultad a las ultimas fases.

[bye]
bandro escribió:X cierto...algunas preguntas...como se selecciona el arma q llevas??y el simbolo azul ese q sale donde la vida, me parece q es el indicador de cuando puedes lanzar el "mega-ataque" pero no se como se hace...cuando tenia las espadas de atenea creo q era gatillo derecho y golpear y salia un rayo que fundía mazo, pero en la siguiente fase con espada y escudo no he conseguido lanzar el ataque este ni otro q me gaste el indicador ese...consejo please

para seleccionar el arma basta con apretar en la cruceta hacia abajo.........

ManKind escribió:Por cierto, yo juego en normal y es jodido de cojones. En qué jugais vosotros?

yo juego en nivel normal y me parece jodido, a lo mejor es que soy malo....

curioso 991 escribió:Para los gigantes usa las flechas con fuego, caen como moscas....

lo intentare, a ver que pasa.....gracias
Pues eso, me lo termine hace un par de dias, para mi gusto increible. De historia y de jugabilidad, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien cortando cabezas... Y esta en espanol.

Es cierto lo que dicen mas arriba de las cabezas con picos de los personajes, pero no es algo que moleste en absoluto (por lo menos a mi). Tambien es cierto que Craso es muy dificil, para mi ha sido el mas dificil de los jefes...
EDITO: Estoy atascado en la lucha contra némesis ¡Es muy dificil! [toctoc]. ¿Consejos para derrotarle?
Estoy atascado en el coliseo romano. A pesar de los santuarios las oleadas de enemigos me dejan medio muerto. Y ya luego cuando aparecen los asesinos y los lanzallamas acaban por destrozarme. [mamaaaaa] ¿Que consejos me dais para esta misión? ¿Cual es la mejor combinación de armas?¿lanza de aquiles+ el podere radial con el que te prendes fuego?.

Saludos.
22 respuestas