spartoo.es es de fiar?

he visto esta pagina en la publicidad de EOL, no tiene malos precios, lo que venden es original?por los precios diria que si pero ......
lo siento pero uso adblockplus.

no obstante si lo anuncia EOL no puede ser mal
aunque ellos no se hacen responsables de que la empresa sea de fiar xDD
jare escribió:Pero QUE?

pero que vete tu a saber si no estan vendiendo replicas como si fuesen autenticas pero rebajadas, quiero decir, muchas zapatillas solo cuestan 10 o 15 euros mas del precio que tienen las replicas chinas, el envio es gratuito, no se, alguien a comprado ahi y puede comentar sus impresiones?
Uff, no podia vivir con esa incertidumbre...
Joder pues mas le vale que sean verdaderas porque con esos precios....
jare escribió:Uff, no podia vivir con esa incertidumbre...

pues muy bien, muy util tu aportacion sin duda

Joder pues mas le vale que sean verdaderas porque con esos precios....

hay algunas por 50 o 60 euros que normalmente cuestan 70 u 80, las replicas suelen costar entre 30 y 40 y para que salga bien de precio tienes que pedir mas de 1 o pedir otras cosas para que los gastos de envio los pagen los chinos, por eso lo comento, hay zapatillas carisimas en la web, pero otras estan bastante rebajadas
Al final pedi unas adidad, 55€......pague por paypal,deberian llegarme esta semana, ya comentare que tal
Lars_ur escribió:Al final pedi unas adidad, 55€......pague por paypal,deberian llegarme esta semana, ya comentare que tal

si son falsas denuncialos por falsificación.

no creo que sea legal vender articulos pirateados, porque en el fondo es lo que son si no son originales.
Me llegaron el otro dia las zapatillas,pero se me olvido postear, si son falsas son perfectas, yo creo que son originales, me pille estas:

Imagen

55€ puestas en casa, estan wapas XD
Esa web es completamente de fiar, todo lo que venden es original. Es bastante fácil saber cuando venden réplicas o no. Normalmente los vendedores de réplicas envían siempre desde China y tienen una cantidad de modelos abismal y son bastante pero bastante más baratos que esa Web. Si hay cosas baratas en Spartoo es por que es de la temporada pasada y quieren liquidar el Stock.

Un saludo.
11 respuestas