Spawn Armageddon

al parecer el juego llegara traducido y doblado al castellano(para mi se lo podrian haber ahorrado, porque para que me pongan las cuatro voces cutres de siempre) la verdad es que spawn para mi es el mejor comic de la historia(mi favorito) y como fan que soy tengo que decir que me pillare el juego aunque tiene una pinta de mierda¿alguien lo ha jugado?
El juego no es una maravilla pero bueno es entretenido siendo fan de Spawn como yo, seguro ke te gusta, a mi almenos me ha gustado, yo me lo pillare tambien en cuanto salga en España.

Un saludo :-P
Una preguntilla:

¿Tiene multiplayer?. En la web de CM ponen que es para un jugador y yo que aún recuerdo mis vicios multijugador al Spawn de DC....no pueden haberla cagado con eso.... espero.
lo tengo desde que salió ne USA.....y es una puta mierda como larga tiene la capa Spawn

P.D.: para que no digais que es por no ser fan que tengo las coles enteras de spawn, la de hellspawn, la de spawn undead, spawn ages y sam & twich ademas del spawn batman y el batman spawn

repito por si no ha quedado claro......una P.M. de grande como la tripa de Sam o del tamaño de malebolgia
Escrito originalmente por Darkshait
lo tengo desde que salió ne USA.....y es una puta mierda como larga tiene la capa Spawn

P.D.: para que no digais que es por no ser fan que tengo las coles enteras de spawn, la de hellspawn, la de spawn undead, spawn ages y sam & twich ademas del spawn batman y el batman spawn

repito por si no ha quedado claro......una P.M. de grande como la tripa de Sam o del tamaño de malebolgia

Es mejor o peor que el Spawn de Dreamcast? es para hacerme una idea.
Bastante peor ke el de Dreamcast Superlopez aunke tambien hay ke decir ke este es un pasapantantallas no un juego tipo deathmatch como el de Dreamcast.

Un saludo [oki]
5 respuestas