Spawn en Doul Calibur II

Imñagenes de la intro de Spawn

Imagen
Imagen

Salu2
Vale que lo incluyan como personaje secreto... pero...

COMO COÑ* SE LES OCURRE PONERLO EN LA INTRO :O
Doul Calibur, ajá [looco] jeje, a estas horas [alien]

la guapo, peor como dice TyPh, ke koño hace en la intro?
¿Soy el único al que le parece que Spawn queda como una patada en este juego? Por favor decidme que no. Incluso el Jefe Maestro hubiese quedado mejor. O Munch.
Igual que Heihachi. Ojalá sean los "sacos de las ostias" (si, esos personajes con los que explotamos nuestra vena sádica, a los que gusta zurrar a base de bien).
Link queda algo mejor, aunque no acaba de encajar la estética.

De cualquier manera SC es, en mi opinión, el mejor juego de lucha de la historia, y espero que la 2ª parte esté a la altura (que sin duda lo estará). Seguro que consiguen que me trague esas palabras [oki] .
¿Soy el único al que le parece que Spawn queda como una patada en este juego? Por favor decidme que no.

No eres el unico, no solo no pega en el juego sino que no le veo relacion con xbox, que yo sepa spawn no ha salido todavia en ningun juego para la x asi que ya me contaras.
Haber cuando sale el juego por que segun lo visto en las imagenes esta ya practicamente terminado.
¿Va a ver un juego de Spawn para X Box?
¿De que tipo va a ser?
¿Que tal esta?
Salu2.
PD: Spawn pues no pinta nada pero bueno.... Blinx molaria mas. [jaja]
Yo iba a poner un post ayer,pq dió la casualidad de q vi unas fotos en gamespot y me quedé con la boca abierta pero no se porqué pensé q era una broma,ya puestos tenían q haber puesto a un Spawn Mediaval y no al normal con armas :-P

Para el q quiera verlas las q hay de Spawn en el gamespot q son justo de la primera página son del juego en sí no de la presentación :-O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Razón teneis no pega ni con cola,como se les ha ocurrido eso a los desarolladores.
Deberian aver puesto al jefe Maestro,y dispara tirara granadas del pacto, que cojeria el Wargot, :-| :-| [mad]
[bye]
Escrito originalmente por Zhul
¿Soy el único al que le parece que Spawn queda como una patada en este juego? Por favor decidme que no.
No [sonrisa] , a ver, no me cae para nada bien Spawm (ni casi too lo del comic americano (pa gustos hay colores)), pero es de verdad que no pega ni con cola en este juego, pa mi me parece una cagada.

Yo creo que mi Soul Calibur de DC le queda mucho juego aun...
Si en algo se distingue la Xbox de las demas consolas es en la originalidad, jder es la consola con el catalogo de juegos mas original (PS2= Secuelas , Nintendo= Explotacion de franquicias infantiles)

me direis que no le da un toke adulto Spawn!en vez de Link o "Heichachi" jajaj q se jodan las demas consolas (que las tengo pero las voy a vender por que estoy harto de ver siempre los mismos juegos!!!

de Hecho ahora mismo voy a ir a Piyarme la Xbox!!!!!
Escrito originalmente por Square-Beast
(PS2= Secuelas , Nintendo= Explotacion de franquicias infantiles)

Cuidado con comentarios de este tipo, que no tengo ganas de follones en el foro :-|

Venga, no la lieis [oki]
La imágen no se si es de la intro del juego, o si cada luchador tiene una intro y estas son imágenes de la intro de Spawn.

Y no os quejeis de Spawn que a mi me a tocado el Haitachi XD

Salu2
Yo soy de la opinion de Alejo I, el medieval spawn era perfecto para este juego, mas acorde que el normal que parece demasiado moderno.

Mira que bien, en la intro le ponen capa y en el juego no. }:/
Personalmente kiza no pegue demasiado, pero para mi gusto pega bastante mas ke un heihachi, y meter al jefe maestro vale ke tenga mas ke ver con xbox, pero no pegaria en demasia, almenos segun mi punto de vista.

Spawn es mas americano y xbox es americana, es la unica relacion ke le veo, ademas de las buenas relaciones de todd mc farlane con namco y de paso de las buenas ventas de esta frankicia por los EU, personalmente Spawn es un personaje muy carismatico y aunk como bien han dicho, deberian haber metido al medieval spawn, no keda tampoco tan mal, ademas, de ke os kejais coño, es un puto personaje oculto, no el fin del mundo!.

Atte
Evil Kairi
Una intro para cada luchador? o_O si eso seria un final XD

A mi Spawn me gusta la verdad, de los 3 personajes secretos en GC,PS2,y XBOX, me quedo con Spawn.... pero que lo pongan en la Intro es pasarse.
joder, como mola, me gustaria ver un video de este juego in-game aver sus graficos... pork claro essas son imagnees de la intro.
Hay bastantes imágenes (y videos, supongo) in-game de Spawn en SC2.

http://xbox.ign.com/objects/016/016894.html
En este link seguro que encuentras capturas y videos.
Escrito originalmente por Zhul
¿Soy el único al que le parece que Spawn queda como una patada en este juego? Por favor decidme que no. Incluso el Jefe Maestro hubiese quedado mejor. O Munch.
Igual que Heihachi. Ojalá sean los "sacos de las ostias" (si, esos personajes con los que explotamos nuestra vena sádica, a los que gusta zurrar a base de bien).
Link queda algo mejor, aunque no acaba de encajar la estética.

De cualquier manera SC es, en mi opinión, el mejor juego de lucha de la historia, y espero que la 2ª parte esté a la altura (que sin duda lo estará). Seguro que consiguen que me trague esas palabras [oki] .

Pues, estoy totalmente de acuerdo...pero ande cojones van poniendo a LINK y a SPAWN en el Soul Calibur 2 ? Ya solo nos falta a Mario en bañadores de florecitas en plan facha y a Amy, la novia de Sonic, modo macarra...
Hasta que no vea el juego, y almenos como estan las espectativas, para mi a perdido muchisimo este juego.
eske nos kejamos de todo, lo ke hace el aburrimiento...
nos tendrian ke dejar sin extras vamos cawento
pues que quereis que os diga xDDDD de los 3 que se han elegido, link,heihachi y spawn el que mas pega con el estilo visual y tenebroso de alguno de los luchadores de soul calibur es spawn, luego estan link que no pega ni de rebote jajaja solo hay que ver la portada que parece un trucaje del photoshop de lo poco que pega, y el heihachi podria pegar bastante mas que link , pero bueno... que yo sepa no lleva armas.... o si? :P
Escrito originalmente por alegRM69
y el heihachi podria pegar bastante mas que link , pero bueno... que yo sepa no lleva armas.... o si? :P

Pero le salen rayos por las orejas,mwahaha XD
ah bueno en ese caso jajajajajaX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
bah, es ke la verdad, le sacamos pegas a todo, ami la verdad, no es ke me den orgasmos con los comics de Spawn ni sea un fan incondicional ni na de eso, pero os he de decir, que el PERSONAJE en si me gusta, ahora creo que ninguno de nosotros podemos juzgar si encaja o no encaja, habra que ver el juego final y a todos los luchadores y jugarlos a ver ke tal keda el spawn dentro del cuadro, posiblemente tengais razon, pero antes que ponernos a otro, pos yo creo que con el Spawn han acertao, no se, ami me gusta, ya veremos que tal es en el juego, ademas no me digais que no molan esas imagenes en la intro con la capa y ese aire que tiene [+risas] , y porque decis que porque coño lo han puesto en la intro? porque se supone que es un personaje secreto no?? pues si, menudo secreto xDDDD total, todos sabiamos que personajes ocultos iba a ver en cada uno de las consolas asi ke, ya da igual, nos han regalao una intro del Spawn, urra !! , un salu2.
El tema no es quejarse por los personajes, yo al menos no me quejo. Lo que planteo es que es una pena que hayan desaprovechado la oportunidad de tener algo tan atractivo como un personaje exclusivo (y representativo) de cada plataforma.
La verdad es que ni Spawn ni Heihachi me parecen personajes brillantes (Link sí me gusta).
¿O acaso no hubiesen quedado muchisimo mejor Dante en PS2 y Raiko (de Otogi) en Xbox? Es un ejemplo, sé que habría demasiados copyrights de por medio.
Pues yo tengo xbox pero me llama mas la atencion el link, y ademas se me hiso medio gordo ese spawn bien musculoso.

mejor ubieran puesto a una vieja bien buenota para que representara a la xbox [poraki]
.................

pozí
pos la verdad desagradarm no m desagrada spawn ahora k molarme del todo como k no.En GC el link esta k ni pintao y en ps2 como k el heihachi se kda soso por k hubiera molado más por ejemplo Jin kazama k por algo es el prota desd tekken 3pasando por lo nuevos tekken((beuno en el tekken 4 aparece la figura de su padre kazuya como nuevo lider en algun k otro punto del juego)) y en cuanto al spawn de xbxo no tiene ni pies ni cabeza y se lo habrian podido currar mas, pero creo k koincido en k la figura mas representativa pa xbox es el jefe maestro por antonomasia y k vale k pega bastante menos pero a todos los xboxers como a mi m hubiera gustado mas el jefe maestro como aparece en halo, o bien, alguna conversion y trajes medievales. [burla3]
Mi opinion: el spawn le va de cojones a este juego, su indumentaria es acertada y no desentona para nada. Y como por aqui han dicho, es q nos quejamos de puro vicio :P

Salu2
Escrito originalmente por Square-Beast
Si en algo se distingue la Xbox de las demas consolas es en la originalidad, jder es la consola con el catalogo de juegos mas original (PS2= Secuelas , Nintendo= Explotacion de franquicias infantiles)

me direis que no le da un toke adulto Spawn!en vez de Link o "Heichachi" jajaj q se jodan las demas consolas (que las tengo pero las voy a vender por que estoy harto de ver siempre los mismos juegos!!!

de Hecho ahora mismo voy a ir a Piyarme la Xbox!!!!!

pisha haber si aprendes a tener un poco mas de respeto, ademas lo que si que me parece de crios es q digas eso.

salu2
29 respuestas