SPAWN VS SPIDERMAN ¿Quien ganaría?

¿Quien ganaría un combate entre spawn y Spiderman según vosotros?
Spawn.
Tiene todo lo que tiene la araña y más.
Le da una sópora que nos deja al pobre Peter más desgraciado incluso.
¿Habláis partiendo de la base que tiene mas poderes que el arácnido o habláis en un contexto de combate de fuerza sobrehumana vs fuerza sobrehumana?
Spawn, es mucho mas fuerte y mas listo. También al ser antiguo soldado tiene mas experiencia...
spiderman porque así lo quiero yo. a spawn no lo conozco apenas, no sé si es buena gente, un cabronazo o qué ..
Seguramente Spawn le mataría... pero de aburrimiento [sati].
Um...
Voy a desarrollar mi opinión. Esta se basa en las capacidades "sobrenaturales", que son las que más los diferencian.
La gran baza de spiderman para sobrevivir al espectro sería su sentido arácnido. Esos reflejos que tiene que le permiten zafarse, in extremis, de las mayores amenazas.
El problema que tenemos es que las redes de spiderman serían equivalentes a las cadenas de spawn,
La fuerza física de ambos es, también, equiparable.
Peter es inteligente, Spawn es astuto. Ahí también hay tablas.
En resistencia gana spawn de calle.
Uno puede llegar a aplicar trucos científicos. El otro puede llegar a lanzar rayos por el culo.
Realmente, donde más desnivel hay según mi punto de vista es en el traje. El propio traje de Spawn le da una ventaja abismal (desde "camuflaje" hasta burradas como cambiar de formas, etc...).
Lo que podría equilibrar mucho las tornas es si dejamos que Spiderman lleve el traje que le hizo Tony Stark para Civil War.

Imagen

Con los añadidos que incorpora sí que vería la pelea un poco más ajustada.
Y aun así, si cuento con la capacidad defensiva del traje de spawn y su resistencia "per sé".....sigo manteniendo que ganaría él.

(eso sí, Spawn VS Venom podría ser distinto. El instinto puro del Simbionte..y su fuerza bruta en los mejores momentos de eddie brook...)
1º pelea gana Spawn, 2º pelea gana Spiderman por que habra diseñado un plan especifico para ganar a Spawn como siempre hace. Asi ha logrado vencer a rivales muy superiores a el.
Si fuese por fuerza y poderes Spider-man habria muerto hace bastantes décadas.

Pero ya sabeis, el héroe siempre tiene una solución, cual bolsillo de Doraemon. XD
DevilKeeper escribió:Seguramente Spawn le mataría... pero de aburrimiento [sati].

Sacrílego
Spawn. De calle. Peter Parker puede ser muy astuto y muy científico, pero Spawn[y mas concretamente si hablamos de Al Simmons, no de Daniel Llanso, que contra éste igual tendría alguna oportunidad] es el puto amo por antonomasia. No en vano ha sido el único Spawn[tras Cagliostro] capaz de vencer a Malebolgia, ejercer de fuerza "Neutra" entre el cielo y el Infierno, y conseguir poderes demoníacos y divinos. Además de eso está en efecto su traje, que al poder "Adaptarse" a todo tipo de condiciones le da una ventaja abismal. Y eso de que las cadenas de Spawn son equivalentes a las redes de Spiderman....Pues va a ser que no. Estamos hablando de unas cadenas de metal con poderes sobrenaturales que son practicsmente indestructibles y que se mueven a voluntad de su portador y que no se terminan[como la tela de "Spidy"] además de que hacen una presión mucho mas fuerte y efectiva que cualquier "Telarañita"

Otra cosa: Spawn se cuasi-regenera al instante de las heridas: Peter no. Spawn puede teletransportar cosas y material orgánico. Peter No. Spawn es un cabronazo que fue asesino a sueldo y conoce 1001 tecnicas de combate mortales, Spider-Man juega en la liga de los "Malos del Barrio" por lo que muy probablemente Spawn fregaría el suelo con el un par de veces....Incluso con Armadura "Guay"..

Por ultimo decir que si bien Peter Parker no es tonto, no se parece a Tony Stark en lo que a estrategias se refiere. No digo que no pueda hacerlas, sino que no suele hacerlas porque no le interesa. Si este Spider-Man hubiese sido el "Superior" Spiderman, hubiese sido un combate interesante, pero si hablamos de Parker....Como que no [+risas]
me gusta mucho spiderman pero vencer a Spawn

Imagen

Tiene que ser muy jodido
Evidentemente Spawn gana a Spiderman, pese que pese. Un mejor rival seria el Dr Strange por temas de magia o Ghost Rider por temas demoniacos.
Como fan de Spider-man tengo claro que ganaria Spawn, lo siento Spidey pero Spawn es muy superior a ti XD
DevilKeeper escribió:Seguramente Spawn le mataría... pero de aburrimiento [sati].

No se yo....si Peter se pone a contarle su origen....
Z_Type escribió:

No se yo....si Peter se pone a contarle su origen....

Y en sus distintas versiones [burla2] [hallow]
16 respuestas