Um...
Voy a desarrollar mi opinión. Esta se basa en las capacidades "sobrenaturales", que son las que más los diferencian.
La gran baza de spiderman para sobrevivir al espectro sería su sentido arácnido. Esos reflejos que tiene que le permiten zafarse, in extremis, de las mayores amenazas.
El problema que tenemos es que las redes de spiderman serían equivalentes a las cadenas de spawn,
La fuerza física de ambos es, también, equiparable.
Peter es inteligente, Spawn es astuto. Ahí también hay tablas.
En resistencia gana spawn de calle.
Uno puede llegar a aplicar trucos científicos. El otro puede llegar a lanzar rayos por el culo.
Realmente, donde más desnivel hay según mi punto de vista es en el traje. El propio traje de Spawn le da una ventaja abismal (desde "camuflaje" hasta burradas como cambiar de formas, etc...).
Lo que podría equilibrar mucho las tornas es si dejamos que Spiderman lleve el traje que le hizo Tony Stark para Civil War.
Con los añadidos que incorpora sí que vería la pelea un poco más ajustada.
Y aun así, si cuento con la capacidad defensiva del traje de spawn y su resistencia "per sé".....sigo manteniendo que ganaría él.
(eso sí, Spawn VS Venom podría ser distinto. El instinto puro del Simbionte..y su fuerza bruta en los mejores momentos de eddie brook...)