spb iberica. seguros moviles, duda para cobrar el seguro.

hola a ver si alguien me puede decir algo.

se me fastidió el movil que me compré, es decir, me lo pilló un coche y una furgoneta... na mas xd.

total que el numero de imei del movil, no se puede ver, está borrado/raspado. tengo seguro en ese movil, pero no sé si el seguro me dirá que al no verse el imei (identificacion del movil) no me cubre. alguien conoce algun caso parecido.

salu2
El código de barras también esta ilegible ?
que codigo de barras??

en el movil no encuentro ninguno, solo está el imei, bueno... estaba.
En la caja o llama a la operadora si era de contrato.
de acuerdo, si. la caja la tengo, donde pone el imei y el codigo de barras, la cuestion es, si el seguro se podrá escudar en que el telefono no tiene el imei y así cubrirse para no pagarme el seguro. yo pago religiosamente mi seguro, he tenido un siniestro, y no quiero que me jodan la marrana, si voy a tener problemas, voy y digo que me lo han robao y listo, no me da la gana de estar pagando seguro y que ahora me digan que no me lo pagan.

por eso decia, si el imei del telefono está ilegible, hay posibilidad de que me digan que no me lo pagan??
a alguien le ha pasado algo parecido??

salu2
trynky escribió:de acuerdo, si. la caja la tengo, donde pone el imei y el codigo de barras, la cuestion es, si el seguro se podrá escudar en que el telefono no tiene el imei y así cubrirse para no pagarme el seguro. yo pago religiosamente mi seguro, he tenido un siniestro, y no quiero que me jodan la marrana, si voy a tener problemas, voy y digo que me lo han robao y listo, no me da la gana de estar pagando seguro y que ahora me digan que no me lo pagan.

por eso decia, si el imei del telefono está ilegible, hay posibilidad de que me digan que no me lo pagan??

salu2

En muchos teléfonos se puede consultar el IMEI via software, es decir, con los menús del teléfono.

Tienes también la opción de llevarles la caja del teléfono, ahí también viene.
trynky escribió:de acuerdo, si. la caja la tengo, donde pone el imei y el codigo de barras, la cuestion es, si el seguro se podrá escudar en que el telefono no tiene el imei y así cubrirse para no pagarme el seguro. yo pago religiosamente mi seguro, he tenido un siniestro, y no quiero que me jodan la marrana, si voy a tener problemas, voy y digo que me lo han robao y listo, no me da la gana de estar pagando seguro y que ahora me digan que no me lo pagan.

salu2

A ver , ellos tienen los medios para comprobar que el teléfono que le presentas es o no el que aseguraste. Con el teléfono muerto, se le puede leer la eprom, firmware, etc directamente de los chips y leer el imei, si quieren claro...

De todas formas, es muy raro que no se le vea el imei, ya que donde está situado es muy muy difícil de arañarlo hasta el punto de no leerse.......
a pues entonces perfecto, espero no tener ningun problema.

gracias. salu2
7 respuestas