Spear sub

Hola, he comprado el spear usb, pero no encuentro manuales para poder sacar la key, sabeis o teneis algun manual para saber como se obtiene la los dummy, key... bajo windows y si puede ser con jungleflasher¿?, o directamente si el spear usb deberá aparecer como un puerto com en el jungleflasher¿?
si me especificas para que tipo de lector es podria hecharte un cable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mac690 escribió:Hola, he comprado el spear usb, pero no encuentro manuales para poder sacar la key, sabeis o teneis algun manual para saber como se obtiene la los dummy, key... bajo windows y si puede ser con jungleflasher¿?, o directamente si el spear usb deberá aparecer como un puerto com en el jungleflasher¿?

el spear usb solo se usa para el lector 74850 para lo demas no vale a si que tutoriales tienes unos cuantos en el hilo recopilacion de tutoriales de flasheo justo en la primera pagina y no compreis nada sin saber vuestro lector por que si no tienes ese lector expecificamente el spear te sera inutil
si, si se de sobra que el spear usb es solo para el 74850c, he flasheado dede benq, hitachi, samsung, liteon 83850c y serie 9.... me conozco todos los lectores, pero este nop. pero weno, la duda hera esa, si habia tutos para saber como se saca con el spear usb...
Mac690 escribió:si, si se de sobra que el spear usb es solo para el 74850c, he flasheado dede benq, hitachi, samsung, liteon 83850c y serie 9.... me conozco todos los lectores, pero este nop. pero weno, la duda hera esa, si habia tutos para saber como se saca con el spear usb...

No te entiendo...para que lector es el spear???
Aer, me refiero que ya tengo bastante experiencia con los lectores de la xbox, que he flasheado casi hasta el último, de ahí que dijera: [[[[[si, si se de sobra que el spear usb es solo para el 74850c, he flasheado dede benq, hitachi, samsung, liteon 83850c y serie 9.... me conozco todos los lectores, pero este nop. pero weno, la duda hera esa, si habia tutos para saber como se saca con el spear usb...]]]]].[. respondiendo a lo que decia ivangelillo. Ahora con tu pregunta, EL SPEAR LE NECESITO PARA EL LITEON DG16D2S CON FIRMWARE 74850C, y ya he encontrado un tutorial sobre como se saca la clave con el spear usb, que hera mi duda...
Pues si has flaseado tantos tendrias que saber que el spear realmente no vale para nada........
perramenpeluden escribió:Pues si has flaseado tantos tendrias que saber que el spear realmente no vale para nada........

es lo que me puedo permitir, me compre el xtractor360, venia defectuoso y no me lo cambiaron (35€ a la basura). un nokia ca-42, defectuoso (20€ a la basura, tampoco me lo cambiaron en microcubo), un ca-42 de otra marca (solo tenia 3 cables mal soldados y se me rompio, 9.90 € a la basura) tatal, que paso de otra vez el xtractor y nokias, me voy por lo facil y en otra tienda. Aparte "eso de la experiencia de flashear los lectores": el spear, ck3, xtractor... SOLO SE USA EN EL 74850C, Y, COMO HE DICHO, ES EL PRIMERO QUE VOY A FLASHEAR
Mac690 escribió:
perramenpeluden escribió:Pues si has flaseado tantos tendrias que saber que el spear realmente no vale para nada........

es lo que me puedo permitir, me compre el xtractor360, venia defectuoso y no me lo cambiaron (35€ a la basura). un nokia ca-42, defectuoso (20€ a la basura, tampoco me lo cambiaron en microcubo), un ca-42 de otra marca (solo tenia 3 cables mal soldados y se me rompio, 9.90 € a la basura) tatal, que paso de otra vez el xtractor y nokias, me voy por lo facil y en otra tienda. Aparte "eso de la experiencia de flashear los lectores": el spear, ck3, xtractor... SOLO SE USA EN EL 74850C, Y, COMO HE DICHO, ES EL PRIMERO QUE VOY A FLASHEAR

es que el cable de nokia seguramente no te vino defectuoso si no que compraste el original y ese no vale tiene que ser el que venden en los chinos o sea marca generica pero que en la caja pone o dk5 (este uso yo aun que tengo tambien el que tu te has comprado pero este va mejor)o ca-42 que valen unos 5 o 6 euros depende del chino
de todas formas que tengas suerte con tu primer 74850 y sobre el tutorial si lo has comprado en chipspain debajo de la descripcion del producto tienes el tuto en pdf para descargar
Mac690 escribió:

Joder tio...tu eres un poco Gafe,,,,no?(no te lo tomes a mal)
vegetasnake escribió:
Mac690 escribió:

si espero que tenga suerte y no se le rompa tambien el spear usb si no mejor haber ido a una tienda directamente
vegetasnake escribió:
Mac690 escribió:

xD, No me lo tomo a mal, pero... joder, me salieron las 2 cosas mal y no me las descambiaron (la tienda es microcubo, pero en el sobre del envio ponía "Tus Euros S.L") Digo el nombre de la tienda para que os eviteis comprar, para que no os pase lo mismo. Pero weno, ya la he flasheado con el xtractor reader y el spear usb (que porcierto ha sobrevivido, no ha salido mal, y sigue funcionando xD), asike... Un nuevo lector que he aprendido a flashear.
xD, No me lo tomo a mal, pero... joder, me salieron las 2 cosas mal y no me las descambiaron (la tienda es microcubo, pero en el sobre del envio ponía "Tus Euros S.L") Digo el nombre de la tienda para que os eviteis comprar, para que no os pase lo mismo. Pero weno, ya la he flasheado con el xtractor reader y el spear usb (que porcierto ha sobrevivido, no ha salido mal, y sigue funcionando xD), asike... Un nuevo lector que he aprendido a flashear.

pues enhorabuena y que flashees muchos para que amortices rapido la perdida que tubiste
Ok, gracias.... 15€ poquito a poquito por cada flasheo... Algo se recupera.
Barato....por culpa de gente como tu las tiendas decentes se arruinan....XD XD XD.

Dnd e leido yo eso???¿¿¿
(mensaje borrado)
15 respuestas