Spec Ops: The Line • Hilo Oficial

Imagen

War. Our decisions have consequences. And make no mistake Captain… this is war.

Plataforma: PlayStation 3
Formato: Blu-ray Disc
Desarrolladora: YAGER
Distribuidora: 2K Games
Lanzamiento: TBA
Online:
Motor: Unreal Engine 3.0

Spec Ops: The Line es un nuevo juego de 2K Games. Desarrollado por YAGER para PlayStation 3, Spec Ops: The Lines es un juego de disparos en tercera persona ambientado en la guerra moderna, provocador y adictivo, que pondrá a prueba la moralidad de los jugadores enfrentándolos a situaciones indescriptibles en las que deben tomarse decisiones inimaginables que afectan a vidas humanas.

Ambientado en Dubai, Spec Ops: The Line funciona bajo el motor Unreal Engine 3.0 de Epic Games.

Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.

IMÁGENES

~ Clic para ampliar ~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS

PRENSA

TeamXbox - Spec Ops: The Line First Look [Inglés]
The fact that this game shares a name with a long line of shooters known best for being of dubious quality shouldn’t have anything to do with the way you perceive the recently announced Spec Ops: The Line from 2K Games. It has little in common with those other games, and is rather trying to make a big splash on the scene as a brand new shooter franchise, featuring cutting edge graphics, and modern, realistic weapons and combat. All things that have been done before and with great frequency. But the desire for shooters like this doesn’t seem to be abating with gamers.

Joystiq - Impressions: Spec Ops: The Line [Inglés]
Having seen the game debuted during the 2009 VGA broadcast, we sat down for a live demo of 2K's Spec Ops: The Line last week at the company's Northern California headquarters. Behind the controls was Cory Davis, lead designer at Yager (developer of -- you guessed it -- Yager), who led us through a roughly 15 minute slice of the game designed to convey the uniqueness of the setting and some pleasantly surprising play mechanics that tie into its backstory.

Destructoid - Spec Ops: The Line, 'The most provocative shooter ever' [Inglés]
Cory Davis, lead designer on Spec Ops: The Line, didn’t waste any time in our preview session -- he began by stating that The Line will be “the most provocative shooter you [will] ever play.” That’s a pretty bold claim, but that type of big talk is needed when the market is saturated with military shooters. After getting a taste of what Spec Ops is aiming to do, it was easy to see why Cory was so confident when boasting about the title. The sand mechanics will give an interesting new twist on gameplay, and the heavy focus on the narrative is sure to impress, especially those out there simply expecting another dull shooter.
Te has dado prisa, eh?

Impresionante el tráiler O_O
suerte con el hilo man espermos aver como queda este jueguecillo que no pinta nada mal
bueno bueno! Macrike FTW hypeado al maximo XD

Suerte con el hilo, para cualquier ayuda que necesites, estoy por aqui
No me carga el trailer [snif]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:No me carga el trailer [snif]

Fixed.

http://www.youtube.com/watch?v=PsKWl5Swla0

Thanks!

Pues tiene muy buena pinta, en graficos puede estar muy muy bien.
Madre mia menudo trailer... :O

Macrike han borrado el video de Youtube.

Pero acaba de salir en HD

http://www.gametrailers.com/video/spec- ... e-tv/59821

Mas increible aun.
La verdad es que tiene muy buena pinta. No se si ya habia algun rumor sobre el juego, pero el trailer deja con ganas de mas ;). Habrá que seguirle la pista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pintaza importante.

Hay que seguirlo de cerca.
[carcajad]

luego soy yo el que se da prisa con los hilos oficiales...

este junto con el true crime son los unicos que me llamaron minimamente la atencion en la mierda gala que vimos ayer...
onyvla escribió:[carcajad]

este junto con el true crime son los unicos que me llamaron minimamente la atencion en la mierda gala que vimos ayer...

Pues a mí me parece un evento del 15.

Se nos cae el culo con el Tokyo Game Show y la Gamescom durante un año y luego son ferias para enseñar el enésimo rediseño del mando de la Wii, de la DS, de la PSP o del pack con el disco duro más gordo.

Aquí se han enseñado en una sóla noche un montón de juegos, algunos de ellos nunca antes vistos en primicia mundial.

En total: Tron 2, Star Wars The Force Unleashed, Spec Ops, Medal of Honor, True Crimes, Batman AA2, etc...

Coño, y sin japonatadas, sin presentaciones de 2 horas para decir nada, sin estadísticas....directo al grano. Video y juego nuevo.
calita escribió:
onyvla escribió:[carcajad]

Pues a mí me parece un evento del 15.

Se nos cae el culo con el Tokyo Game Show y la Gamescom durante un año y luego son ferias para enseñar el enésimo rediseño del mando de la Wii, de la DS, de la PSP o del pack con el disco duro más gordo.

Aquí se han enseñado en una sóla noche un montón de juegos, algunos de ellos nunca antes vistos en primicia mundial.

En total: Tron 2, Star Wars The Force Unleashed, Spec Ops, Medal of Honor, True Crimes, Batman AA2, etc...

Coño, y sin japonatadas, sin presentaciones de 2 horas para decir nada, sin estadísticas....directo al grano. Video y juego nuevo.

Quitando la hora y media de anuncios, fue el mejor de todos los eventos.
Y quitando también a los que intentaron tocar... [reojillo]
Vaya pintaza!! El video impresionanteee [babas]
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERbcceSBISA&feature=related

Que recuerdos madre mia :p

ya me parecía a mi que me sonaba de algo XD
el cooperativo creo que era entretenido
Ayer, cuando vi el trailer, me quedé muy impresionado, ya que no conocia ni la saga ni el título que han presentado...

Por lo visto hasta ahora, vamos, el trailer de ayer, os puedo asegurar que a mi, ya me lo han vendido [plas] junto con Batman AA2 y Star Wars TFU 2

Offtopic: Macrike, de dónde has sacado esa firma? La has diseñado tu mismo? Está genial... [oki]
“En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor,” afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.”

Parece ser que las decisiones que el jugador tome durante el juego tendrán impacto real sobre los personajes y el curso de la acción. Una idea sobre el argumento:

Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.

Increible el teaser.

No podíamos esperar menos del motor gráfico Unreal Engine 3.0. Parece que, actualmente, nos lo van a meter a saco, me gusta.
Macrike escribió:Desarrollado por YAGER para PlayStation 3, Spec Ops: The Lines

Coño! Que pasa, que cada versión es desarrollada por un equipo diferente!? ein? El juego me ha sorprendido gratamente y me kedo asombrado sabiendo que corre bajo UT3, pero este engine no estaba "obsoleto"!? Mi no entender...

P.D Es que tanto este, como el Enslaved, nunca pensé que corrieran bajo UT3 :O
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, no rula el trailer [snif]
Uff... Nose, parece muy mata matatmtmatamtmtmtata jaja

Mezcla de KZ2 + Red Faction, no tiene mucha pinta de guerra actual.

Mer lo pillare si trae coop.
IridiumArkangel escribió:
Macrike escribió:Desarrollado por YAGER para PlayStation 3, Spec Ops: The Lines

Coño! Que pasa, que cada versión es desarrollada por un equipo diferente!? ein?

Sorry, me he explicado mal. También están desarrollando la versión de Xbox 360 y PC.

_Necro_ escribió:Macrike, no rula el trailer [snif]

¿Cuál? ¿El de GameTrailers? Uhm… prueba éste.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14109/
Jur, ya estaba flipandolo con el tema de un desarrollador por plataforma... [+risas] Gracias por el hilo! [oki]

P.D Y la info...
Macrike escribió:
_Necro_ escribió:Macrike, no rula el trailer [snif]

¿Cuál? ¿El de GameTrailers? Uhm… prueba éste.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14109/

Me refería al que has puesto de youtube.

nachobarro escribió:Uff... Nose, parece muy mata matatmtmatamtmtmtata jaja

¿Qué es lo que hace gracia?

[poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:Me refería al que has puesto de youtube.

Ah, entonces es éste.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14108/
Tiene una pinta cojonuda! A ver si luego no es una decepción, que Terminator Salvation tb tenía una pinta de la leche y luego...
Macrike escribió:
_Necro_ escribió:Me refería al que has puesto de youtube.

Ah, entonces es éste.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14108/

Ya lo he visto.

Me ha sabido a poco asíque creo que esperaré a otro trailer o teaser para pronunciarme un poco porque son 50 segundos, eso sí, gráficos increíbles.
ha sido ver el trailer y quedarme totalmente flipado con lo que he visto.Habra que seguirle el rastro
deseando saber mas aun sobre este juego,que pintaza que tiene
onyvla escribió:unas imagenes

Muchos thank yous, onyvla. Ya las he añadido al primer post. [oki]

Aquí un avance de Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 8d3&pic=PC
Pinta de lujo.

A ver si sale algo guapo, teniendo un mínimo de notariedad me conformo. Espero que no se entierre como otras superproducciones que pintaban genial y sucumbieron.
-OlYmPuS- escribió:Espero que no se entierre como otras superproducciones que pintaban genial y sucumbieron.

Podría ser, pero no lo creo. Todo lo que viene de 2K tiene un mínimo de calidad, de notable alto seguro que no baja [toctoc]

Respecto a las imágenes: [babas]
La verdad que viendo el primer video que salío, te deja muy buen sabor de boca.

Ahora, viendo estas imagenes, me dan ganas de incarle ya el diente, ya que tiene muuuy buena pinta, y como bien dice Olympus, esperemos que no se quede en eso, sino que sea uno de los grandes de este año.
Este juego es una secuela o algo de otro spec ops que había sara ps2 y pc?que era de pegar tiros y además el prota tenía poderes de telekinesis?
cassano escribió:Este juego es una secuela o algo de otro spec ops que había sara ps2 y pc?que era de pegar tiros y además el prota tenía poderes de telekinesis?

No me suena ningún Spec Ops con poderes. ¿Quizás te refieres a Psi-Ops?

Este juego es una nueva entrega de la serie Spec Ops:

— Spec Ops: Rangers Lead the Way
— Spec Ops: Ranger Team Bravo
— Spec Ops II: Green Berets
— Spec Ops: Stealth Patrol
— Spec Ops II: Omega Squad
— Spec Ops: Ranger Elite
— Spec Ops: Covert Assault
— Spec Ops: Airborne Commando
— Spec Ops: The Line
Hola no sé si estará posteado pero salen escenas ingame muuuuy interesantes. MENUDO JUEGAZO!!!

http://gamevideos.1up.com/video/id/27537

Lo que me sorprende es no ver la mirilla de apuntado del juego.

DEW!!
.

un par de interviews: #1 / #2
Tiene una pinta increible.. [babas] Lo seguire de cerca a ver la informacion q van dando! [oki]
Por cierto, se sabe alguna fecha aproximada? Se espera para este año?

Saludos,
calita escribió:Imagen

Dios, el detalle de comprobar si tiene pulso es cojonudo!

Que ganas le tengo a este juego! Espero que lo podamos catar (al menos en Demo) antes que acabe el año.
La pinta q tiene el trailer es increible, pero no creo q podamos comprobar el pulso de las víctimas, y más bien será un detalle de la presentación.
cloud_cato escribió:La pinta q tiene el trailer es increible, pero no creo q podamos comprobar el pulso de las víctimas, y más bien será un detalle de la presentación.

Si, supongo que no podremos hacerlo, pero el mero hecho de mostar el detalle en la presentación, ya me ha gustado.
Cagate lorito vaya pinta tiene el jueguecito se ve tremendo, este lo sigo muy de cerca. Encima tercera persona, joder por fin sale algun otro juego.
A mi tambien me ha dejado un poco extrañado que no hay punto de mira, me imagino que sera por la fase en la que esta de desarrollo el juego
El trailer tiene una pinta espectacular. Estaré atento al juego para ver cómo es al final, a ver si dentro de no mucho sacan algún vídeo ingame.
darzia escribió:El trailer tiene una pinta espectacular. Estaré atento al juego para ver cómo es al final, a ver si dentro de no mucho sacan algún vídeo ingame.

Muchas de las partes de los videos que hay son ingame.
He actualizado un poco el primer post. Gracias a todos.

Algunos datos clave:

— Action packed 3rd Person Shooter delivers heart pounding pysically close combat.
— Squad-based play - lead a team of three characters, each with their own specialized skills.
— Mature story explores the dark side of the war, where there are no good outcomes, only hard choices.
— Unique Dubai setting transports players to another world with stunning visuals.
— Dynamic sandstorms actively affect level designs both helping and hindering progress.
— Vertical interiors of Dubai high rise buildings provide tactical advantages and risk.
— Multiplayer campaigns bring new modes and unusual situations and environments to expand the single player experience.

Modo cooperativo confirmado. Me gusta. [fumando]
56 respuestas
1, 2